› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:...
siddhartha escribió:_WiLloW_ escribió:...
Aparte de la ayuda que te puedan ofrecer aquí, que ojalá la encuentres, comentar que yo he concluído algo trás leer este hilo: no comprar más productos de esa marca.
Estoy haciendo una lista negra de todos aquellos productos cuyo soporte sea una basura, basándome en los comentarios de los usuarios (revisados con lupa) y ASUS es la polla de deficiente.
Así que señores, NO COMPREN PRODUCTOS a la compañía ASUS.
madsuka escribió:Un poco caro el portatil para lo que ofrece no?
madsuka escribió:Un poco caro el portatil para lo que ofrece no?
NaN escribió:Yo que curro en el sector, os digo que huyais de ASUS, hay otras, pero bueno.
ASUS son productos OEM, fabricados por QUANTA. Calidades son pesimas.
ASUS hoy por hoy solo fabrica placas y casi ya ni eso pues se las estan sacando Foxconn.
rhipone escribió:Ahora no se el articulo que es, pero te digo que la ley viene a decir:
"Si un componente o aparato electronico esta defectuoso el vendedor debera valorar si sale mas economico repararlo o dar un producto nuevo al cliente.
Si se opta por repararlo el vendedor tendra un tiempo racional para su reparacion( normalmente un mes es lo que deben de tardar).
Si despues de la reparacion el CLIENTE no queda satisfecho con la reparacion puede pedir un producto nuevo o uno igual al valor del producto inicial"
Lo que quiero decirte es:
Tu mandas el portatil, ellos valoran y ven que sale mas barato repararlo que mandarte uno nuevo, a ti te llega y no funciona bien( los altavoces, el boton...), tu se lo mandas y ellos te han de dar uno nuevo igual y en el caso de que no lo hagan o este descatalogado te han de dar uno igual al valor del portatil, es decir, un portatil del valor de ese.
Si tu lo compraste en una tienda y tienes el ticket no hay problema, el problema es cuando lo compras con el banco o cosas asi, que ellos compran 5000 y les sale baratisimo, y el precio es el suyo, no el tuyo porque el banco es un reseller, pero cuando lo compras en ECI es el valor que le ponen, no el del comercial.
A mi me paso hace tiempo que me peto una grafica, una 7900GTX o algo asi, y como Nvidia cambio de series la mia peto al año y 10 meses me dieron una de la siguiente generacion en valor de la mia, es decir, la mas alta de gama.
Eso esta en la ley de garantias, miratela, que tiene mucha tela, pero a priori es como te he dicho
Solo venía a decirte que el portatil está muy bien, y que no te desanimes con ASUS que es muy buena marca y por un problema que hayas tenido con ellos no quiere decir que sean una mierda (como otro que dice por ahí que huyamos de ellos )
Un saludo!
[erick] escribió:Pero no solo Asus, todos los portátiles son malos, muy caros y enseguida se quedan viejos, además que mucha gente se compra un portátil para casa y darle un uso intensivo y le dura lo que le dura la garantía.
Acer
jiquicomori escribió:pues si te dan otro portatil nuevo de que te quejas?
a caso de han dicho que no te van a dar ninguno?
montas todo este pollo con fotos y scans para que?
madre mia. si no llegan a darte nada que harias? una huelga de hambre?
jiquicomori escribió:pues si te dan otro portatil nuevo de que te quejas?
a caso de han dicho que no te van a dar ninguno?
montas todo este pollo con fotos y scans para que?
madre mia. si no llegan a darte nada que harias? una huelga de hambre?
W90vp (cierto es que las supera todas), que tiene un PVP de 2.699€ y desde el mes pasado o el anterior no se vende. No me lo van a ofrecer ni borracho.
_WiLloW_ escribió:se pondrán en contacto conmigo en un plazo de 15 días para ofrecerme un equipo de similares o superiores características y que en caso de no aceptarlo, me devolverán un 80% del precio que el distribuidor (no YO) pagó por él.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, el ordenador que te den será mejor y nuevo... creo que según las leyes al darte uno nuevo tiene inmediatamente 2 años de garantía, en fabricante no en tienda... Eso es una ventaja.
Por otra parte, de Asus yo tuve una placa, a los tres años y algo se jodieron los puertos PS2 y tuve que ponerlo por USB con un adaptador, no podía entrar en la bios y al final, ya estaba más que obsoleto, acabé comprando el que tengo hoy. De aquella experiencia me quedó claro que no volvería a comprar placas Asus.
rhipone escribió:pero a ver, esta persona no sabe si le dan uno nuevo o no
rhipone escribió:no se a que entrais algunos a criticar de algo sin haber leido nada de nada, que parece que encima el se quiere aprovechar de la situacion, y lo unico que pide es que se cumpla la garantia y despues la ley