¿y aora que ago con mi xbox?

bueno me a llegado la consola oi del sat...sin arreglar i sin nada vamos la misma que mande yo [uzi]
y aora que ago yo? llamo a microsoft y intento negociar con ellos o me espero a septiembre aver si bajan de precio la arcade o la elite?
estoy mu moskeao 300 pavos tiraos a la basura...y es k lo gracioso k me meto en la pagina de xbox y me dice que mi consola esta en garantia hasta el 2010... [decaio]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vuelve a tramitar la garantia.
petasking87 escribió:Vuelve a tramitar la garantia.

la mando otra vez entonces? :-?
victorxax9 escribió:bueno me a llegado la consola oi del sat...sin arreglar i sin nada vamos la misma que mande yo [uzi]
y aora que ago yo? llamo a microsoft y intento negociar con ellos o me espero a septiembre aver si bajan de precio la arcade o la elite?
estoy mu moskeao 300 pavos tiraos a la basura...y es k lo gracioso k me meto en la pagina de xbox y me dice que mi consola esta en garantia hasta el 2010... [decaio]

peor es casi lo mio compi lee más arriba mi hilo. Los del SAT estan que se salen ultimamente
victorxax9 escribió:bueno me a llegado la consola oi del sat...sin arreglar i sin nada vamos la misma que mande yo [uzi]
[decaio]

Hola victorxax9, ¿ entiendo que no la tienes flasheada ?

Porque si no la tienes flasheada y la tienes en garantía ( ¿cuándo la compraste? ) tienes que hacer lo mismo que chakal22, mandarla y punto, ¿qué negociar ni que hostias? Pero eso sí, no la mandes y ya está, ¡ móntales un pollo de la hostia ! Por teléfono y por mail. Yo cuando me he comunicado con el SAT por mail siempre me ha llamado luego una chica que te dice su cargo y es supervisora, no una teleoperadora, con lo cual tendrá más margen de maniobra.

Ya he puesto en muchos sitios que mi experiencia con el SAT ha sido excelente hasta ahora ( toco madera porque la tengo en plena reparación ), pero ya voy viendo que no son ni 1 ni 2 casos aislados que todos podríamos entender, y la verdad que también es muy triste que una videoconsola ( no es un transbordador espacial por dios ) tenga tantísimos fallos reconocidos y que se dan en consolas tan "jovenes".

Saludos y suerte.
Zicoito escribió:
[decaio]

Hola victorxax9, ¿ entiendo que no la tienes flasheada ?

Porque si no la tienes flasheada y la tienes en garantía ( ¿cuándo la compraste? ) tienes que hacer lo mismo que chakal22, mandarla y punto, ¿qué negociar ni que hostias? Pero eso sí, no la mandes y ya está, ¡ móntales un pollo de la hostia ! Por teléfono y por mail. Yo cuando me he comunicado con el SAT por mail siempre me ha llamado luego una chica que te dice su cargo y es supervisora, no una teleoperadora, con lo cual tendrá más margen de maniobra.

Ya he puesto en muchos sitios que mi experiencia con el SAT ha sido excelente hasta ahora ( toco madera porque la tengo en plena reparación ), pero ya voy viendo que no son ni 1 ni 2 casos aislados que todos podríamos entender, y la verdad que también es muy triste que una videoconsola ( no es un transbordador espacial por dios ) tenga tantísimos fallos reconocidos y que se dan en consolas tan "jovenes".

Saludos y suerte.

aver la tenia flaseada y me a dixo la xika k es k estaba abierta...y yo me exo el tonto y la e dixo k yo no e abierto nada ni na y que la consola me la regalo mi primo..y me dice lo de la pegatina k la mirase..bueno la e dixo k pegatina? y me ha dixo k iva a ablar cn nose kien y k me llamarian... [discu]
ya veras como el lunes les llamo y les monto un pollo de la ostia amanazandoles por el cachondeo de su putas consolas con luzes... cawento
Si no tienes la pegatina que demuestra que no se abrió la consola, están en todo su derecho de no admitirla dentro de garantía.
A ver cómo queda la cosa.
dahigal escribió:Si no tienes la pegatina que demuestra que no se abrió la consola, están en todo su derecho de no admitirla dentro de garantía.
A ver cómo queda la cosa.

la pegatina estaba puesta...i bueno yo mande la consola con la tapita del frontal sin el muelle..y a llegao la consola sin tapa...vamos k se lan kedao ellos o yo k se lo kk an exo
Llámales varias veces hasta que des con alguien que te dé una solución adecuada.
Mira que es raro que se queden con la tapa :O Lo mismo tienes suerte y te arreglan/cambian la consola cuando se lo comentes.
en este caso no tienes razon, este flaseada ahora o no da igual lo a estado a estado le echais un morro encima a llorar despues de aver estado jugando por la geta durante mucho tiempo, e modificado una consola si se me a roto y no me cubre la garantia yo sabia lo que acia,
Consola flasheada = garantia fuera.

Ya es tener cara el que mandes una consola flasheada,se den cuenta y encima,te mosqueas por que no te la arreglan.

300 pavos a la basura si,pero tu te lo has ganado amigo.

Yo la envie flasheada y me la han cambiado,pero tome precauciones para que no me pasara lo que a ti.

Ahora,a comprarse otra campeon!
hay que ser caradura para cabrearse al enviar una consola flasheada, que no te la arreglen y encima cabrearse.

yo entiendo que haya retrasados no les entre en la cabeza la gestion de garantias, pero es que es bien facil, producto abierto o modificado , no entra en garantia.si la flasheaste por querer jugar a los juegos chupis de mocosoft by the face, pues de lujo, pero eso conlleva un riesgo, que es perder la garantia.

es que me descojono, algunos pretendeis que encima de jugar por la cara, os la arreglen de gratis por todas las de la ley, no?lo proximo que sera, llamar al SAT por que vuestra consola no le los discos princo y si los originales?las compañias a veces son unas chorizas, pero algunos no os quedais atras
porsupuesto que flaseo mi consola porque paso de pagar una millonada por juegos ya que prefiero comer...y si yo soi sinverguenza por quejarme...ellos que son que el 54% de sus consolas sales rotas?
vamos no me jodas todas las consolas que eh tenido las tenia con c.h.i.p o flaseadas y son un toro...lo que pasa es que microsoft pierde mas dinero que un niño tonto porque intentaron jugar a hacer consolas y no les a salido muy bien...y aora les jode...
ami me suda la polla que este abierta flaseada o lo que sea les llamare y si no me mandan otra o algo les digo k me compro ps3 slim y que se la metan por el culo al bill gates y les voi a decir que uso linux [poraki]
victorxax9 escribió:porsupuesto que flaseo mi consola porque paso de pagar una millonada por juegos ya que prefiero comer...y si yo soi sinverguenza por quejarme...ellos que son que el 54% de sus consolas sales rotas?
vamos no me jodas todas las consolas que eh tenido las tenia con c.h.i.p o flaseadas y son un toro...lo que pasa es que microsoft pierde mas dinero que un niño tonto porque intentaron jugar a hacer consolas y no les a salido muy bien...y aora les jode...
ami me suda la polla que este abierta flaseada o lo que sea les llamare y si no me mandan otra o algo les digo k me compro ps3 slim y que se la metan por el culo al bill gates y les voi a decir que uso linux [poraki]

el 54%, me pasas la fuente?

Esto es muy facil, que tu flashees lo que te salga de los cojones, pero atente a las consecuencias, ni mas ni menos.No te quejes de que no te quieran reparar una consola modificada, por que eso es una cosa que seguro que sabrias antes de abrirla,lo que pasa es que te quejas de que las compañias sean una ladronas,pero tu no te cortas en ser igual.Y si no te gusta la calidad de las consolas no las compres, es la mejor manera de hacerles boicot, pero no te me justifiques en que valen una millonada y necesitas la pasta para comer, por que la hipocresia me toca ligeramente los cojones.

y llama, que lo mismo piensan como yo en que eres mas absurdo que un burro con calcetines.
joeerrr, mira que se os ha dicho siempre, si flasheais ateneros a las consecuencias, y no vengais luego por los hilos llorando y poniendo a parir a m$ que ella no tiene la culpa de lo que vosotros hagais con las consolas.

De la ps3 que no se puede flashear no os quejais no a la hora de comprar los juegos pero en ésta encima que podeis y lo haceis por voluntad propia pedis los mismos derechos que los que no lo hacen y después de no haber cumplido el contrato que pone m$ a la hora de comprar una xbox le echais la culpa. En finn lo que hay que ver....
litos001 escribió:joeerrr, mira que se os ha dicho siempre, si flasheais ateneros a las consecuencias, y no vengais luego por los hilos llorando y poniendo a parir a m$ que ella no tiene la culpa de lo que vosotros hagais con las consolas.

De la ps3 que no se puede flashear no os quejais no a la hora de comprar los juegos pero en ésta encima que podeis y lo haceis por voluntad propia pedis los mismos derechos que los que no lo hacen y después de no haber cumplido el contrato que pone m$ a la hora de comprar una xbox le echais la culpa. En finn lo que hay que ver....

yo no e firmado ningun contrato...y yo me entere que abriendola se pierde la garantia por vosotros porque de parte de microsoft no...
victorxax9 escribió:
litos001 escribió:joeerrr, mira que se os ha dicho siempre, si flasheais ateneros a las consecuencias, y no vengais luego por los hilos llorando y poniendo a parir a m$ que ella no tiene la culpa de lo que vosotros hagais con las consolas.

yo no e firmado ningun contrato...y yo me entere que abriendola se pierde la garantia por vosotros porque de parte de microsoft no...

Eso te pasa por no leer detenidamente los papeles que vienen con la consola. No seas patilla y apenca con tu consola jodida
Esta claro que microsoft son unos ladrones, igual que sony y las compañias de videojuegos, pero cuando uno tambien lo es no se puede quejar encima XD
Yo no creo que nadie aquí te vaya a criticar por intentar colarles una consola flasheada, si cuela cuela... pero si no cuela amigo hay que joderse y no echarle la culpa al gobierno. Suerte, comentales que se te han quedado con la tapa, a lo mejor te mandan un faceplate nuevo xD
bueno y aora me espero asta septiembre aver si bajan el precio o me la compro ya la 360 nueva?? [decaio]

¿Puedes cambiarla por un diccionario y una gramatica?

Ya en serio, si ves que no te la arreglan, seguramente 3LR o E74, mira en tu ciudad o pueblo si te hacen la reparacion y va tirando unos meses; tambien puedes venderla por piezas, o comprar solo la placa por unos 80 dolares y aprovechar tus componentes.

PD: mierda... otra vez se me ha cambiado la configuracion de teclado del Firefox y no me deja poner tildes ni el simbolo del dolar cawento
cuanto puedo pedir por la xbox flaseada del 2008 hdmi con el error 74 con 2 discos duros de 20 gigas y 3 juegos? :-?
Al flashear ya se sabe que hay muchas probabilidades de perder la garantia.

Seguro que lo que has ahorrado en juegos te da para comprar varias consolas,reinvierte lo ahorrado en otra.

Por cierto la PS3 tambien se rompe y la wii,psp,ds etc etc tambien.

saludos
victorxax9 escribió:cuanto puedo pedir por la xbox flaseada del 2008 hdmi con el error 74 con 2 discos duros de 20 gigas y 3 juegos? :-?

Pues hombre flasheada y con el error.... no mucho la verdad, pasate por compra-venta y mira los precios a los que se está vendiendo y así te haces una idea.

salu2.
haz reballing y se queda como nueva.
En un mes he llevado dos flasheadas y abiertas pero no con mucha marca y me las han cambiado las dos. ^^
victorxax9 escribió:cuanto puedo pedir por la xbox flaseada del 2008 hdmi con el error 74 con 2 discos duros de 20 gigas y 3 juegos? :-?

Te da para un diccionario y para un carnet de simpatizante del madrid.
oligofrenico escribió:

aver porque os meteis tanto con mi lennguaje...ablo como kiero y cuando kiero...si supierais vosotros como ablo en la oficina... y or eso aki ablo asi porque me tiro tol dia ablando con gente muy importante y yo soy de barrio jaja y me gusta ablar asi como ablo aki....
y para acerme socio del madrid...me compro ps1 [poraki] [poraki]
victorxax9 escribió:aver la tenia flaseada y me a dixo la xika k es k estaba abierta...y yo me exo el tonto

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

This is EOL!!!
victorxax9 escribió:
oligofrenico escribió:

aver porque os meteis tanto con mi lennguaje...ablo como kiero y cuando kiero...si supierais vosotros como ablo en la oficina... y or eso aki ablo asi porque me tiro tol dia ablando con gente muy importante y yo soy de barrio jaja y me gusta ablar asi como ablo aki....
y para acerme socio del madrid...me compro ps1 [poraki] [poraki]

El problema no es cómo hablas, porque no te oímos, sino cómo escribes, ortografía.
Por parte, primero este hilo no tiene desperdicio desde el titulo sin jaches hasta el remate de que te codeas con shurmanos importantes XD.

Seguramente la consola la tendras que introducir en un ojal que no es el de M$, puesto que hablas de una nueva, recuerda que con ps3 no tienes edicion verbatin.

Lo de que microsoft no te a dicho que pierdes garantia abriendo la consola, o flasheandola... de veras es necesario, debes replantearte el tipo de sociedad en la que vives por que muuuuuchas cosas tienen ese pequeño defecto.

Y sin intencion de ofenderte, dudo que trates a diario con nadie "importante" algo se te pegaria, en la formade expresarte, en la escritura o en lo que sea... pero en algo
Yo le llamo a eso Justicia Poética... o Divina, dependiendo de las creencias de cada uno.

Hale, campeón, ajo y agua. Quizá esos clientes importantes te pueden pagar la Xbox nueva ;)
32 respuestas