Y cuando salga RDR2...¿Qué?

1, 2, 3
FrankiCapone escribió:
fustris escribió:
FrankiCapone escribió:Y yo doblo la apuesta, cojones.

Te avalo....
El sabado fuí a vender unos juegos al GAME...una cola inmensa delante de mi y yo pensando...que pasa aquí...la peña llevándose el FIFA 19 a puñados, 300 vendidos me dijo el dependiente y los que quedan...
Read Dead es un juego infinitamente más de nicho.
A mi de juegos que me hypeen a ese alto nivel solo esta la saga Souls, a ver ese Ghost of Tsuhima que tal sale...
Si este juego no hace que le de un descanso a la VR, ya ninguno lo hara

A ver que tal cuando salga, aunque tampoco es que este muy hypeado y eso que RDR fue de mis favoritos del año pasado junto con los Souls [babas]
Qué ganas de que salga. Bueno, mientras tanto tendré el AC Odyssey [tomaaa] Y ya después otro que espero con ganas es el Fallout 76... [toctoc]

Saludos :)
Mientras estos tios no doblen sus juegos pues no les pienso comprar nada. Así pues como si no sale a la venta
Pues... Despues vendran,

Resident Evil 2.
Sekiro.
The last of us.
Death stranding??

Y seguro que me dejo alguno
Pues yo la verdad que 0 hype.(soy el raro seguro jaja)

Tenía dudas y las tengo sobre el juego. Esperaré a que salga y ver cómo es, pero no me llega a llamar al 100%.
TLOU 2, 3 y 4. GoW 2 y 3. Death Stranding 1, 2 y 3. Y lo que venga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder sera que no hay donde pinchar , days gone, rpgs que quedan por salir a lo kh3,FF,DQ y etc... buff que empiecen a dar fecha para el cambio generacional y asi hasta que te canses, a ver hype ya a estas edades es complicado , pero coño saber que tienes entretenimiento ahi por venir y saborearlo de manera correcta , es es mas de lo que uno puede pedir, luego ya esta que te sorprendan gratamente, por que volvemos a lo mismo con estas edades no te fumas cualquier humo que te suelten estos en un E3.

40 tacos [beer] eres de mi quinta viejales , ¿te acuerdas cuando todo esto era campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo [bye]
Después sólo quedará el vacío existencial más absoluto. No habrá nada por lo que vivir XD.
mauldarth escribió:
Koolk escribió:
mauldarth escribió:Tengo casi 40 tacos. No tenía un hype así desde que era un adolescente. Recuerdo que con Uncharted 4 tb estaba nerviosete la noche antes. Pero con RDR es exagerado. Llevo dos años pendiente.
Me cabree cuando se retrasó las dos veces.
Buscaba en Google noticias varias veces a la semana.
Desde hace una semana he dejado ya de leer noticias y de ver nuevas capturas para sorprenderme al máximo.
Me compré gow para intentar hacer más llevadera la espera, y aunque es un buen juego a mi me aburre y no me lo he terminado.
Me he comprado un patinete Xiaomi M365 para pensar en otra cosa y entretenerme con su mantenimiento.
Todo para ver si así llega más rápido el 26 de octubre!

Pero luego?? Qué fecha tenéis marcada después?
Al The last of us2 también le tengo ganas, pero vamos, que ni por asomo es igual la expectación.
Estoy pensando retirarme ya de las consolas y juegos, xq creo que no voy a conseguir hypearme así de nuevo. Con la edad te hace ser muy exigente.

Qué opináis vosotros, los que tb estéis igual de expectantes que yo?

Saludos

Opino que debes salir más a menudo de tu casa, haz senderismo y se te quita todas tus tonterías de la espera.

Estar ilusionado con que llegue un día no tiene nada que ver con no hacer otras cosas y no salir de casa. Llevo una vida plena, y feliz.
De hecho decía que había probado un solo videojuego este verano (el god of war) y lo dejé a medias de lo que me aburría.
Solo quise comentar en el foro que después de esta expectacion que tengo, no creo que vuelva a tener otra igual. Y estoy contento por tenerla porque hacía mucho que no la sentía x un juego, y como es una sensación agradable, me da pena que no la vaya a tener más, xq me ha recordado a cuando era peque.
En 24 horas ha salido un hilo de 7 páginas sin mal rollo de gente igual de ilusionada que nos ha permitido compartir experiencias...
Hasta que ha llegado el listo

Si quieres dar lecciones, haz unas oposiciones de secundaria y dalas en un aula, así te sacarás al menos un sueldo. Aunque viendo la poca comprensión de lectura que tienes te va a costar un poquito.

Te lo dije en el buen sentido, para que veas que rápido se pasa el tiempo. ;)

Tendría que haber puesto muchos emoticonos para que se sepa. ;)

Te entiendo mejor que nunca, por supuesto, me ha pasado lo que te ha pasado y eso de esperar y esperar, jode. Eso que estoy entretenido con el nuevo curro que tengo desde hace días. Así se me quita mis tonterías de esperar hasta para Resident Evil 2 remake. El que nunca espero son los Fifa.

Perdón por las molestias compañero. ;)
Pues yo creo que donde dije digo, digo diego...fue ver los 2 gameplay y entrarme unas ganas tremendas de jugar el juego. Con tanto curro no me habia fijado que sale viernes y la semana siguiente hay puente, si no pongo ningun examen la semana siguiente a la salida del juego y no tengo que corregirlos me puedo pegar la viciada padre.
Por cierto, mire a ver que me interesa en los proximos meses que tenga fecha y entre ps4 y switch no creo que de abasto, no seran seguramente ni la sombra de rdr2 pero mientras que sean buenos juegos y me entretengan me basta hasta que llegue tlou2. Y esta la vr, que tengo un monton por jugar....
A mí lo que me parece una vergüenza es que una compañía pueda llegar tan lejos con un juego y después otras como por ejemplo Ubisoft con el nuevo Assassin's Creed se esfuerce lo más mínimo.

Lo del último Assassin's es de vergüenza le pese a quien le pese.. Mismos errores, mismos bugs, mismas animaciones, mismos npcs con otro skins, voz de sincronizada, día y noche bugueados, personajes planisimos.. Lo de siempre.
Pero vaya eso se sabe desde el primer tráiler que enseñaron
A mí no me interesa, al menos de momento, pero en MM lo tenéis con cambiazo por 49,90. Preciaco. Y creo que el cambiazo se abre este jueves para reservar, o sea, mañana
Desde mi punto de vista personal espero algo que nos deje como cuando jugamos por primera vez a un Witcher, esa sensación de soñar con un juego. Puede que tenga las expectativas demasiado altas y el tren del hype me haya abducido... pero por lo que leo y lo que veo lo espero aún con mas ganas.

Desde el punto de vista de esta generación y venideras este juego marcará un punto de inflexión. Uno de mis géneros preferidos es el sandbox, he jugado muchísimos títulos de esta índole (enfocados a acción, RPG, aventura) y sin duda muestra un agotamiento jodidamente alarmante. La mayoría de sandbox siguen con la misma misiones secundarias de hacer de "recadero" o "sicario", sistemas de jugabilidad, loteeo, calcados entre sí. RD2 va a cambiar esto en parte y espero que sea la gran referencia de este género en de la industria de los videojuegos.
Yo no le traía mucho Hype y eso que he jugado y disfruté mucho el Red Dead Revolver, mi caso es que tampoco tengo mucho dinero y he dejado pasar el Spiderman y el Detroit para ir a saco a por este. Pero la calidad de los vídeos, la cantidad de cosas que hacer, admito que me alegro de no haberlo tenido vigilado, un mes es poca espera comparado a otros compañeros por aquí XD
117 respuestas
1, 2, 3