Y cuando salga RDR2...¿Qué?

1, 2, 3
Tengo casi 40 tacos. No tenía un hype así desde que era un adolescente. Recuerdo que con Uncharted 4 tb estaba nerviosete la noche antes. Pero con RDR es exagerado. Llevo dos años pendiente.
Me cabree cuando se retrasó las dos veces.
Buscaba en Google noticias varias veces a la semana.
Desde hace una semana he dejado ya de leer noticias y de ver nuevas capturas para sorprenderme al máximo.
Me compré gow para intentar hacer más llevadera la espera, y aunque es un buen juego a mi me aburre y no me lo he terminado.
Me he comprado un patinete Xiaomi M365 para pensar en otra cosa y entretenerme con su mantenimiento.
Todo para ver si así llega más rápido el 26 de octubre!

Pero luego?? Qué fecha tenéis marcada después?
Al The last of us2 también le tengo ganas, pero vamos, que ni por asomo es igual la expectación.
Estoy pensando retirarme ya de las consolas y juegos, xq creo que no voy a conseguir hypearme así de nuevo. Con la edad te hace ser muy exigente.

Qué opináis vosotros, los que tb estéis igual de expectantes que yo?

Saludos
Te entiendo y creo que puedo ayudarte...

1º Punto numero uno el hype esta bien, siempre y cuando lo controles.
No es malo estar hypeado.. (lo que antiguamente se llamaba ilusión) el problema es no saber dosificar o controlar ese hype.

2º llevas dos años esperando que RDR2 sea tu juego ideal, todo lo que has soñado hypeado y mas.. "tendrá que ser genial y mas...!!" decías... mejor que el primero..."seguro que en google sale algo nuevo hoy".. decias...pero amigo, el poder del hype de RDR2 sin darte cuenta ya estaba en tus venas...

3º Mitigaste tu dolor poniendo una venda ha tu destino... y llenando tu vació de juegos que incluso dejaste descartados...sin sentido ni alma, por que tu cabeza te susurraba una y otra vez... red... reddd ..reddd 2...

4º El patine te xiaomi no esta mal, y tu sabes que te lo compraste por que la lo tenias pensado y ahora es la excusa perfecta para tu parienta... para decirle que aun queda un mes para el juego de tu vida... tu "the last game"

5º Luego.. el desenlace final...luego no habrá nada.. ni fechas, ni nombres, ni casi amigos (on line si)...

Solo estarás cabalgando con tu caballo... mirando un atardecer, con un montón de misiones secundarias sin hacer y acariciando ha tu corcel llamado "pezuñitas" (puedes ponerle otro este es momentanio)... y diras ahora si... ahora si.. dentro de poco tendremos online pezuñitas..... ARRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

FIN?
P.D: Yo también tengo 40 tacos y con hype ;)
Otro por aquí...no tenía este hype desde hace yo que se...me va hacer comprar hasta su guía colecciónista con su versión de juego especial. Ya me estoy mentalizando que luego de jugar a este juego los demás van a parecer poca cosa
Bienvenido amigo ha la hermandad.. que sepas que tu mal también tiene solución...;)
fustris escribió:Bienvenido amigo ha la hermandad.. que sepas que tu cura también tiene solución...;)

La cura será cuando salga del Game con mi juego y guía directo a casa jaja
No nombremos el nombre de "GAME" en vano hermano, no sea que nos la lie XD
¿2 años? Yo llevo 6 rezando y 2 muriendo de Hype.

¿Cómo no vas a estar hypeado ante la mayor obra que se ha creado en la industria?

Solamente queda comerse los huevos y aguantar sin llorar lo que queda.
kurosakicarlos escribió:¿2 años? Yo llevo 6 rezando y 2 muriendo de Hype.

¿Cómo no vas a estar hypeado ante la mayor obra que se ha creado en la industria?

Solamente queda comerse los huevos y aguantar sin llorar lo que queda.

Jaja
Octubre 2018 RDR2

Enero 2019 Resident Evil 2 Remake

Marzo 2019 Sekiro: Shadows die twice

Más adelante aún sin fecha: The Last of Us Part II, Code Vein, Ghost of Tsushima.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nada llevo 1 semana esperando jajaja

Mi estrategia es mas tranquila
pues yo te voy a romper el hilo! jaja, no tengo 50 años, pero seguro que soy de los pocos que, no les gusta Red Dead, es un gta ambientado en el Oeste, pero.. un GTA.

el tema del hype, en otros juegos, cuando le tengo, pues no es lo mismo ahora que cuando tenia 20 años, que era una desesperacion jaja ahora tengo ganas de que llegue el día y a veces llega el dia y ni me acuerdo de que salia el juego y lo compro dias mas tarde jaja

pd: disfruta del red dead compi
Yo tras pasarme TLOU y RDR 1 tuve una época en la que dejé de jugar a absolutamente a todo salvo a algún online con amigos.

Y tras este rdr2 si realmente acaba siendo tan bueno como dicen creo que puede que me vuelva a ocurrir, es que la diferencia de calidad cuando te pones con uno de esos juegos que marcan una generación con otro más normalito es DEMASIADO grande.
Desahogate en el H.O. amiibo. Cuando salga, te lo compras y esperas el parche de turno que arregle toda clase de mierdas. Yo no he seguido nada del juego practicamente, he visto alguno de los trailers y poco mas. Jugue el primero y me encanto, seguramente me de el "capricho" de comprarlo el dia de salida e instalar los 100GB y comerme 1/5 parte del espacio del disco duro de la consola pero seguramente que merecera la pena.
Yo prefiero no hypearme en exceso para que luego me sorprenda lo que vea de verdad, si voy extra hypeado es cuando me puedo llevar mayor decepción, prefiero tomarmelo con calma.
Aquí uno que está más cerca de los 30 que de los 40 jajaja pero me pasa igual que a ti. Con el tiempo te vuelves más exigente xD. Aún sigo haciendo quedadas en casa de mi mejor amigo para noches especiales. La última fue la salida del NBA 2k y si me pilla unos años antes quedábamos 24 horas sin dormir dándole duro. Yo ahora te puedo echar 2-3 horillas como mucho y pido papas jajajaja
Supongo que con los juegos pasa igual, antes me quedaba horas y horas jugando a cualquier cosa, ahora son números contados. En una franja de 3 o 4 años solo hubo 3 juegos que me engancharon como un loco, god of war, dark souls 3 y Uncharted 4. Ahora a la espera del red dead con un ansia que me come vivo jajajaja y en un futuro a los que más les tengo ganas y me crean el gusanillo del hype son sekiro, days gone, kingdom Hearts y tlou2.. y Ghost of (como se escriba) jajajaja mientras tanto pues sesiones de FIFA, nba....
Me pasa lo mismo a mi pero con Marvel´s Spider-man y con Resident Evil 2 remake XD
Cuanto mas lo penseis peor os poneis,intentar aprovechar este mes con otros juegos que luego en noviembre entre RDR2 y Fallout 76 hay material para bastante [carcajad]

Yo cuando mas hype he tenido fue con GTA IV,fue una cosa tremenda.
A mi me pasó pero con el RDR1. Que llegó a tal punto, que me puse a ver películas antiguas del oeste para ir calentando. A este le tengo muchísimas ganas. Pero como me compré la PS4 hace relativamente poco, y he estado desconectado desde que aparqué la 360, es lógico que solo tenga este hype por este juego. Lo bueno, que es de Rockstar. Y sabemos que no va a defraudar.
Duqe escribió:A mi me pasó pero con el RDR1. Que llegó a tal punto, que me puse a ver películas antiguas del oeste para ir calentando. A este le tengo muchísimas ganas. Pero como me compré la PS4 hace relativamente poco, y he estado desconectado desde que aparqué la 360, es lógico que solo tenga este hype por este juego. Lo bueno, que es de Rockstar. Y sabemos que no va a defraudar.

Así estamos la mayoría del hilo de rdr 2, viéndonos documentales del oeste xD
Yo la verdad es que no tenía hype por el red 2, de hecho pocos juegos me lo suelen provocar y más ultimamente con todos los bombazos que estan saliendo.
Pero contra más leo y más veo más ganas le tengo, por supuesto está ya reservado pues todo lo que toca rockstar es oro, ahora estoy pasándome juegos cortitos porque sé que a partir del 26 de octubre es raro que salga del Oeste xD
Saludos
Mj90 escribió:
Duqe escribió:A mi me pasó pero con el RDR1. Que llegó a tal punto, que me puse a ver películas antiguas del oeste para ir calentando. A este le tengo muchísimas ganas. Pero como me compré la PS4 hace relativamente poco, y he estado desconectado desde que aparqué la 360, es lógico que solo tenga este hype por este juego. Lo bueno, que es de Rockstar. Y sabemos que no va a defraudar.

Así estamos la mayoría del hilo de rdr 2, viéndonos documentales del oeste xD

[carcajad]

xavi sima escribió:Yo la verdad es que no tenía hype por el red 2, de hecho pocos juegos me lo suelen provocar y más ultimamente con todos los bombazos que estan saliendo.
Pero contra más leo y más veo más ganas le tengo, por supuesto está ya reservado pues todo lo que toca rockstar es oro, ahora estoy pasándome juegos cortitos porque sé que a partir del 26 de octubre es raro que salga del Oeste xD
Saludos

Lo mismo me pasaba a mí. Que no es como hace años, que me metía a leer noticias, artículos, etc. Ahora como que paso de todo eso. Pero con este, me he ido encontrando información, y a poco que leía, más me llamaba la atención. Y al final, he acabado leyendo todo lo que ha ido saliendo. Y cuanto más leo, mas me hypeo.
yo me leere el reportaje de HC de este mes que cuenta bastantes cosillas de los forajidos

Nunca se te ira la pelota hasta el punto de verte esta lista completa en un año.

https://www.google.es/amp/s/nicolasramo ... stern/amp/

Se me fue la olla totalmente.

Y sin contar los documentales de la guerra de secesión que me jamé. [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
con 40 tacos no es muy normal xD
kurosakicarlos escribió:

Nunca se te ira la pelota hasta el punto de verte esta lista completa en un año.

https://www.google.es/amp/s/nicolasramo ... stern/amp/

Se me fue la olla totalmente.

Y sin contar los documentales de la guerra de secesión que me jamé. [qmparto]

Gracias a Dios no. [sonrisa] Menuda locura. Sí se te fue, sí.
¿Después?

Habré muerto por alcanzar el máximo número permitido por la OMS de eyaculaciones seguidas.
Si imaginándotelo pones el listón por las nubes, puede que luego lleves alguna decepción, al menos en algún aspecto.

Yo por mi parte tengo muchísimas ganas de jugarlo, entre otras cosas de ir por libre por el mapa, tratear con todas las opciones que tenga (distintas armas, animales, observar y pasear, atar gente a vías, atracar cosas, etc...), NO OBSTANTE creo que voy a esperar algún mes más una vez haya salido.

Para que pulan alguna cosa, metan alguna cosilla nueva, bajen precios, quizá hasta metan el juego junto a algún paquete o expansión por un precio más barato de lo que hoy cuesta el juego solo,... Esas cosas.

Luego me temo que si sale para ordenador voy a tener que comprarlo otra vez para poder disfrutar de todo con más fluidez y gráficos,... [angelito]
HongKi escribió:con 40 tacos no es muy normal xD

No te pienses, yo juego a videojuegos desde los 7 años, jugaba a escondidas al spectrum de mi hermano cuando se iba a currar xD y luego empecé con mis amigos jugando a la master system y nes que ellos tenían, luego me regalaron mi primera consola propia, una mega drive.
He tenido muchas consolas y he jugado a cientos de juegos, pero ha habido rachas que no he conectado tanto con los juegos o épocas en que había pirateado y jugado a tantos juegos que no te da tiempo a disfrutar ni a apreciarlos.
Pero ahora estoy en un momento con muy poco tiempo y muchas obligaciones, y el ponerte un buen gintonic y echar un red dead revolver y olvidarte de todo dos horitas mientras tu mujer y tu hija duermen no tiene precio, el hype no tiene edad xD
Saludos
a esperar que salga en PC en 4K 60 fps, y luego RDR3
Piglot escribió:Si imaginándotelo pones el listón por las nubes, puede que luego lleves alguna decepción, al menos en algún aspecto.

Yo por mi parte tengo muchísimas ganas de jugarlo, entre otras cosas de ir por libre por el mapa, tratear con todas las opciones que tenga (distintas armas, animales, observar y pasear, atar gente a vías, atracar cosas, etc...), NO OBSTANTE creo que voy a esperar algún mes más una vez haya salido.

Para que pulan alguna cosa, metan alguna cosilla nueva, bajen precios, quizá hasta metan el juego junto a algún paquete o expansión por un precio más barato de lo que hoy cuesta el juego solo,... Esas cosas.

Luego me temo que si sale para ordenador voy a tener que comprarlo otra vez para poder disfrutar de todo con más fluidez y gráficos,... [angelito]

No conoces mucho a Rockstar
HongKi escribió:con 40 tacos no es muy normal xD

Ser normal es de mediocres.
,)
Hola, hola. Me dejáis un sitio para sentarme mientras esperamos al 26 de octubre?.
Gracias...
Por decir uno entre muchos, Kingdom Hearts 3
Mj90 escribió:
Piglot escribió:Si imaginándotelo pones el listón por las nubes, puede que luego lleves alguna decepción, al menos en algún aspecto.

Rarísima vez cojo algo de salida. Nunca sigo la evolución de un juego y sus precios y eso. ¿Por qué lo dices?
Pretendo hacer lo mismo que con RDR solo que sin esperar varios años.
Piglot escribió:
Mj90 escribió:

Rarísima vez cojo algo de salida. Nunca sigo la evolución de un juego y sus precios y eso. ¿Por qué lo dices?

Porque, a no ser que este juego sea el primero... Nunca, repito, NUNCA! han sacado un juego a medio acabar o con fallos que tengan que depender de parches desde el día 1. Rock* nunca falla
Pues cuando salga...lo jugaremos xd.

Na en serio...yo también le tengo ganas. Pero si os digo la verdad...hasta esta semana lo esperaba con ganas...pero sin ese hype insano.

Después de la ultima info que ha ido saliendo...mi hype se ha disparado hasta limites insospechados...pero aun así no creo que tenga el mismo impacto que el primero. Eso fue demasiado grande.

Recuerdo que en su momento esperaba con más ganas Alan Wake (salieron casi a la par)...y pese a que el juego de Remedy me gustó mucho...el que acabó por volarme la cabeza fue RDR. Para mi fue toda una sorpresa (y eso que no me gustan mucho los sandbox).

Lo de RDR en 2010 fue una cosa de locos. No creo que se repita con esta segunda parte.

saludos
GottaEvil escribió:Pues cuando salga...lo jugaremos xd.

Na en serio...yo también le tengo ganas. Pero si os digo la verdad...hasta esta semana lo esperaba con ganas...pero sin ese hype insano.

Después de la ultima info que ha ido saliendo...mi hype se ha disparado hasta limites insospechados...pero aun así no creo que tenga el mismo impacto que el primero. Eso fue demasiado grande.

Recuerdo que en su momento esperaba con más ganas Alan Wake (salieron casi a la par)...y pese a que el juego de Remedy me gustó mucho...el que acabó por volarme la cabeza fue RDR. Para mi fue toda una sorpresa (y eso que no me gustan mucho los sandbox).

Lo de RDR en 2010 fue una cosa de locos. No creo que se repita con esta segunda parte.

saludos

Alan Wake... Bendito juegazo por dios! Menuda trama, que narrativa tan impactante tuvo ese juego, la forma episódica que tenía de contarte la historia a medida que avanzabas en ella... Siempre me acordaré de: Anteriormente en Alan Wake.... [tadoramo] [tadoramo]
connor1991 escribió:Porque, a no ser que este juego sea el primero... Nunca, repito, NUNCA! han sacado un juego a medio acabar o con fallos que tengan que depender de parches desde el día 1. Rock* nunca falla

Bueno, me refiero a cosas tipo el multi del GTA V de salida. Tampoco pienses que lo decía como "buf, desde que salga hasta que lo pulan pueden pasar años" porque la cosa no iba por ahí.

¿El Pesadilla de los no muertos del RDR no lo metieron después? Repito que pregunto porque yo lo compré años después, y en mi edición venía todo [comor?] [comor?]
Cuando salga este RDR2 tocará esperar con muchas ganas el Death Stranding, The Last of Us 2, Cyberpunk 2077, etc.

Si será por juegazos que nos vienen.
Pues yo tengo 0 hype, no se si será la edad , me lo compraré de salida pero por mi como si lo retrasan un año.
Piglot escribió:
connor1991 escribió:Porque, a no ser que este juego sea el primero... Nunca, repito, NUNCA! han sacado un juego a medio acabar o con fallos que tengan que depender de parches desde el día 1. Rock* nunca falla

Bueno, me refiero a cosas tipo el multi del GTA V de salida. Tampoco pienses que lo decía como "buf, desde que salga hasta que lo pulan pueden pasar años" porque la cosa no iba por ahí.

¿El Pesadilla de los no muertos del RDR no lo metieron después? Repito que pregunto porque yo lo compré años después, y en mi edición venía todo [comor?] [comor?]

Fue una expansión bastante decente que metieron tiempo después. Pero en GTA V por ejemplo todas las expansiones han sido gratuitas. Creo que con este red dead van a hacer la misma jugada
connor1991 escribió:
Piglot escribió:

Fue una expansión bastante decente que metieron tiempo después. Pero en GTA V por ejemplo todas las expansiones han sido gratuitas. Creo que con este red dead van a hacer la misma jugada

Vale, pues entonces a esas cosas me refiero XD
connor1991 escribió:
GottaEvil escribió:Pues cuando salga...lo jugaremos xd.

saludos

Alan Wake... Bendito juegazo por dios! Menuda trama, que narrativa tan impactante tuvo ese juego, la forma episódica que tenía de contarte la historia a medida que avanzabas en ella... Siempre me acordaré de: Anteriormente en Alan Wake.... [tadoramo] [tadoramo]

Pues salieron a la par (creo que con 1 mes o menos de diferencia). A mi también me encantó Alan Wake...pero es que lo de RDR...fue de locos xd. No había nadie que le tosiera.

EDIT: Lo acabo de comprobar:

Lanzamiento PAL de Alan Wake: 14 de Mayo de 2010
Lanzamiento PAL de RDR: 21 de Mayo 2010

Vaya Mayo pasé xddd.

saludos
Fugazi27 escribió:Octubre 2018 RDR2

Más adelante aún sin fecha: The Last of Us Part II, Code Vein, Ghost of Tsushima.

Para mi esos tres juegos son los que mas espero con diferencia,es que lo que se nos vienes es bruital
Pues yo el 2019 con: RE2R, AC7, Shekiro, Metro, Ori 2, Dirt Rally 2 etc etc...estoy que no quepo de gozo.

Y me estoy dejando bastantes.

Será por juegos interesantes...

Hay vida más allá de RDR2 xd.

saludos
A mí, lo que me ha asombrado, es el saber que necesitará unos 105 Gb de espacio en el Disco Duro. La leche.
baronluigi escribió:A mí, lo que me ha asombrado, es el saber que necesitará unos 105 Gb de espacio en el Disco Duro. La leche.

Y en la switch ya veras lo que de va a calentar....
Fugazi27 escribió:Octubre 2018 RDR2

Firmo toda tu hoja de ruta, excepto el Code Vein que por ahora me parece un soulslike muy muy justito
Pues supongo que luego esperarás GTA6, luego RDR3, luego GTA7, luego RDR4...
117 respuestas
1, 2, 3