Y cuando salga RDR2...¿Qué?

1, 2, 3
android86 escribió:Yo nada llevo 1 semana esperando jajaja

Mi estrategia es mas tranquila

Me pasa igual, me entusiasmo el mismo mes de lanzamiento, creo que es aprender a saber controlarse.
Lewis44 escribió:Pues yo tengo 0 hype, no se si será la edad , me lo compraré de salida pero por mi como si lo retrasan un año.

Un año¡?¡?¡?...ahí te has pasado....reportado que vas....;)
Lewis44 escribió:Pues yo tengo 0 hype, no se si será la edad , me lo compraré de salida pero por mi como si lo retrasan un año.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heya Byaku San escribió:
android86 escribió:Yo nada llevo 1 semana esperando jajaja

Mi estrategia es mas tranquila

Me pasa igual, me entusiasmo el mismo mes de lanzamiento, creo que es aprender a saber controlarse.

Claro se que va a salir un GTA 6 pero no estoy esperandolo ya jajaja
Pues yo que ya también tengo una edad recuerdo que rdr me gustó mucho y seguramente compre el rdr pero lo compraré cuando esté a 20 o 25 euros, no más.
Estaba totalmente desconectado del tema consolas y hace menos de un 1 año compré la ps4 por lo qué voy jugando a juegos de años anteriores y no compro juegos actuales hasta que están a precio de saldo. Tengo stock de sobra para jugar.
A my hype 0, pero si que me motiva comprarlo de salida aunque no voy a jugar online, podria esperar un año o mas para que baje a la mitad pero si me lo puedo permitir, me lo pillo pq se que me va a gustar y va a ser un juegazo, el 1 fue una pasada y este seguro que va a superar muchas cosas. Los juegos en tercera persona me gustan mucho.
Yo espero bastante a que los juegos bajen de precio y no tengo prisa, pero este viene a casa el primer día. Más que nada porque es rockstar, la fama la tienen merecida, sé que estará acabado al 100%, no te van a meter dlcs guarros y es una compañía que tarda mucho en bajar de precio sus productos. Van a ser 52€ muy bien invertidos.
HongKi escribió:con 40 tacos no es muy normal xD

Claro... sera mas normal con 16?... con 40 tacos como dices tu este tío igual había reventado mas maquinas de arkade que tu, que a lo mejor no sabes ni que lo que son... muchos os creéis que la tecnología o los videojuegos salieron de un bote de pringlels en un botellón.
Si tanto hype tienes ahora (cosa de la cuál nunca hay que avergonzarse se tenga la edad que se tenga) te recomiendo que te pilles la última Hobbyconsolas pues en ella hay gran cantidad de imágenes e información sobre el juego además de unos cuantos posters.

Y para cuando ya salga.. pues a soñar con el GTA VI
fustris escribió:

Claro... sera mas normal con 16?... con 40 tacos como dices tu este tío igual había reventado mas maquinas de arkade que tu, que a lo mejor no sabes ni que lo que son... muchos os creéis que la tecnología o los videojuegos salieron de un bote de pringlels en un botellón.

Jajja muy bueno [carcajad] , milenials... [facepalm]
Yo la verdad que el hype me entró hace unas semanas, no me esperaba todo lo que fue saliendo del juego esos detalles no me lo esperaba tan bueno la verdad, ahora contando los días.
El día de estreno estaré en otra ciudad por trabajo pero ya lo encargué para recogerlo en ese ciudad para vaciarse en cuanto llegue a casa..
Igual me llevo la play en la maleta y lo juego en el hotel, me lo estoy pensando [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
fustris escribió:

No sé,hay veces que lo veo un exceso, hasta dando por culo a la gente de los games . Esa gente me parece ultra cansina por un juego de mierda..
Que el RDR2 estará muy bien, pero el año que viene saldran juegos que seran incluso mejores..
Pues yo hype 0 tambien, se que el juego esta y ya lo comprare cuando haya jugado a lo que tengo pendiente y tenga tiempo, seguramente en las vacaciones de navidad. Es un juego para jugarlo exclusivamente y del tiron, ahora me es imposible echarle horas y navidad sin trabajo y tantos dias es perfecto, ademas, lo bien que quedara el juego debajo del arbol [qmparto]
Despues de ese ya ni me planteo a que jugar, pero seguro que van saliendo cositas apañadas.
fustris escribió:

Pues yo tampoco lo veo tan normal.

PD: arcade va con "C", no con "K".
josete2k escribió:
fustris escribió:

Pero tienes 38 no?
Consejos de Kurosaki para combatir el Hype Train

Imagen

1.Jugar a Red Dead Revolver si aún no lo has hecho.

2. Jugar a Red Dead Redemption si aún no lo has hecho.

3. Ver Películas Western. Mis recomendaciones son:

-Hasta que llegó su hora.
-Sin perdón
-El bueno, el feo y el malo.

4. Ver documentales de la guerra de secesión, los cien derrotados y cómo era el salvaje Oeste.

5. Ver las series Godless o Westworld.

6. Leer la novela 'El hijo' de Phillip Meyer, muy buena y reciente.

7. Jugar a Sunset Raiders.

8. Pegarse fuego.

9. Criogenizarse.

10. Intentar no llorar. Después llorar sin parar.
Pues a mí me parece un juego más. El 1 me gustó, sobre todo el online. La historia no la termine porque los sandbox a mi acaban aburriendome. No termine ningún GTA, ni Saints row ni wach dogs. No sé es un género que está bien y tal pero al repetir tanto las mismas misiones a mi personalmente me aburre. Ojalá este RDR sea la ostia pero en mi caso la espera es nula.
Personalmente tengo el hype con el the last of 2 y más después del vídeo del E3 y sobre todo por saber si eso será la versión final del juego
Pues esperar GTA VI...
Mj90 escribió:
josete2k escribió:
fustris escribió:Claro... sera mas normal con 16?... con 40 tacos como dices tu este tío igual había reventado mas maquinas de arkade que tu, que a lo mejor no sabes ni que lo que son... muchos os creéis que la tecnología o los videojuegos salieron de un bote de pringlels en un botellón.

Pero tienes 38 no?

XD
@strumer joder perderse un juegazo durante 5 años que sera lo maximo que dure hasta que baje a 30 euros permiteme decorte que es ser agarrado no ,lo siguiente,fijo que te gastas eso en una noche de copas de garrafon.
mauldarth escribió:Tengo casi 40 tacos. No tenía un hype así desde que era un adolescente. Recuerdo que con Uncharted 4 tb estaba nerviosete la noche antes. Pero con RDR es exagerado. Llevo dos años pendiente.
Me cabree cuando se retrasó las dos veces.
Buscaba en Google noticias varias veces a la semana.
Desde hace una semana he dejado ya de leer noticias y de ver nuevas capturas para sorprenderme al máximo.
Me compré gow para intentar hacer más llevadera la espera, y aunque es un buen juego a mi me aburre y no me lo he terminado.
Me he comprado un patinete Xiaomi M365 para pensar en otra cosa y entretenerme con su mantenimiento.
Todo para ver si así llega más rápido el 26 de octubre!

Pero luego?? Qué fecha tenéis marcada después?
Al The last of us2 también le tengo ganas, pero vamos, que ni por asomo es igual la expectación.
Estoy pensando retirarme ya de las consolas y juegos, xq creo que no voy a conseguir hypearme así de nuevo. Con la edad te hace ser muy exigente.

Qué opináis vosotros, los que tb estéis igual de expectantes que yo?

Saludos

Opino que debes salir más a menudo de tu casa, haz senderismo y se te quita todas tus tonterías de la espera.
Koolk escribió:
mauldarth escribió:Tengo casi 40 tacos. No tenía un hype así desde que era un adolescente. Recuerdo que con Uncharted 4 tb estaba nerviosete la noche antes. Pero con RDR es exagerado. Llevo dos años pendiente.
Desde hace una semana he dejado ya de leer noticias y de ver nuevas capturas para sorprenderme al máximo.
Me compré gow para intentar hacer más llevadera la espera, y aunque es un buen juego a mi me aburre y no me lo he terminado.
Me he comprado un patinete Xiaomi M365 para pensar en otra cosa y entretenerme con su mantenimiento.

Al The last of us2 también le tengo ganas, pero vamos, que ni por asomo es igual la expectación.
Estoy pensando retirarme ya de las consolas y juegos, xq creo que no voy a conseguir hypearme así de nuevo. Con la edad te hace ser muy exigente.

Saludos

Opino que debes salir más a menudo de tu casa, haz senderismo y se te quita todas tus tonterías de la espera.

Estar ilusionado con que llegue un día no tiene nada que ver con no hacer otras cosas y no salir de casa. Llevo una vida plena, y feliz.
De hecho decía que había probado un solo videojuego este verano (el god of war) y lo dejé a medias de lo que me aburría.
Solo quise comentar en el foro que después de esta expectacion que tengo, no creo que vuelva a tener otra igual. Y estoy contento por tenerla porque hacía mucho que no la sentía x un juego, y como es una sensación agradable, me da pena que no la vaya a tener más, xq me ha recordado a cuando era peque.
En 24 horas ha salido un hilo de 7 páginas sin mal rollo de gente igual de ilusionada que nos ha permitido compartir experiencias...
Hasta que ha llegado el listo

Si quieres dar lecciones, haz unas oposiciones de secundaria y dalas en un aula, así te sacarás al menos un sueldo. Aunque viendo la poca comprensión de lectura que tienes te va a costar un poquito.
La verdad que listos como de costumbre no faltan. Entendí perfectamente el post desde el primer mensaje, no sé a qué viene decirte eso. En fin lo mismo es un niño está porque en todos lados los hay. Yo también con mis 33 tacos los videojuegos ya no me sorprenden, pero vaya también se entiende porque no tengo el mismo tiempo, tengo obligaciones de 3 hijos y mil cosas que hacer, y a los videojuegos no le puede dedicar el tiempo que me gustaría
Koolk escribió:

Saludos

¿De verdad te has tomado la molestia de contestar eso? Vaya tela.....

Yo llevo tiempo que no tengo hype por ningun juego, no se, seran circunstancias personales que hacen que tu cabeza vaya a otras cosas pero te entiendo perfectamente.
Creo que cuando lleves docscientasmil horas en RDR2 el gusanillo gamer que todos llevamos dentro empezara a picarte y subirte el hype sobre otro juego.
¿Lo mejor de todo? Que da igual la edad que tengamos, cuando el bichillo gamer nos pico de niños hace que estemos ahi toda la vida :p ratataaaa
¿En verdad os molesta lo que ha dicho @Koolk?

Igual sí hay más de uno que necesita tomar el aire...
XICORADICAL escribió:@strumer joder perderse un juegazo durante 5 años que sera lo maximo que dure hasta que baje a 30 euros permiteme decorte que es ser agarrado no ,lo siguiente,fijo que te gastas eso en una noche de copas de garrafon.

Es tu opinión y totalmente respetable. Pero aqui cada uno tiene una vida y unas prioridades distintas. En mi opinion y quizas sea por mi edad ( aunque ni de joven lo he hecho) me parece totalmente absurdo gastarse 60 o 70 euros en un videojuegos. Prefiero gastarlo ( o mejor dicho tengo que gastarlo) en las clases de inglés de mi hija. Cuando uno tiene familia e hipoteca por ejemplo tiene que priorizar unas cosas frente a otras y para mi los videojuegos quedan bastante atrás. Para pagar unas cosas hay que recortar en otras. Entiendo perfectamente que haya gente que tenga mas ingresos o menos gastos o que priorice los videojuegos frente a otras cosas que a mi pueden parecerme mas importantes o gustarme mas pero eso ya es cada uno.
Y si tengo que esperar 5 años o no jugarlo pues no pasa nada, habrá otros juegos mas baratos o otras cosas que hacer, no me preocupa mucho.
Yo hype 0. Lo quiero jugar, por supuesto, pero pasa a mi larga lista de pendientes, y lo pillaré cuando llegue su turno, sin prisas.
Pues despues llega Kingdom Hearts 3, Pillars Of Eternity II Deadfire...

Mucha joya en el horizonte.
Jomasanmu escribió:Pues esperar GTA VI...

ya pasaré de la treintena seguramente... deja deja con 26 años se esta muy a gusto

@mauldarth seguramente no ha sido tu intención, pero tu primer mensaje ha quedado un poco raro.. xD
XICORADICAL escribió:@strumer joder perderse un juegazo durante 5 años que sera lo maximo que dure hasta que baje a 30 euros permiteme decorte que es ser agarrado no ,lo siguiente,fijo que te gastas eso en una noche de copas de garrafon.

Joder, vaya nivel. Te habrás quedado a gusto.
HongKi escribió:

ya pasaré de la treintena seguramente... deja deja con 26 años se esta muy a gusto

@mauldarth seguramente no ha sido tu intención, pero tu primer mensaje ha quedado un poco raro.. xD

Tener 40 y pegar voces cuando marca un jugador un gol es más lógico ? Y me estoy yendo a lo más light que se puede ver en mundo del fútbol... porque hay cada cosa
El problema del hype que leo en más de un comentario por aquí, es que es tan exagerado que luego nunca jamás cumple las espectativas, por qué hay más de uno que se está haciendo unas pajas mentales... [qmparto]
ernen escribió:El problema del hype que leo en más de un comentario por aquí, es que es tan exagerado que luego nunca jamás cumple las espectativas, por qué hay más de uno que se está haciendo unas pajas mentales... [qmparto]

Teniendo en cuenta del precedente de Rdr que cumplió toda paja imaginada, lo mínimo es tener el rabo más largo que el cuello de un pavo.
ernen escribió:El problema del hype que leo en más de un comentario por aquí, es que es tan exagerado que luego nunca jamás cumple las espectativas, por qué hay más de uno que se está haciendo unas pajas mentales... [qmparto]

Supongo que sí, pero yo tengo un hype muy bestia y solamente es de lo dicho por la prensa o lo que enseña Rockstar...otra cosa es como tú dices hacerse pajas mentales sin motivos.
fustris escribió:

Y que cojones tiene que ver la edad con estar ilusionado , hypeado o como cojones lo queráis llamar...otra cosa es que te afecte a tu vida..pero eso es igual de malo a cualquier edad....tampoco entiendo mucho eso de ...." y cuando salga que?"...pues jugarlo....y seguir disfrutando de otros juegos, o el entretenimiento que te guste...pero que no hay edad hostia...tengo 46 años,un hijo , mujer, hipoteca, perros, casa....sigo yendo a mis bolos de hardcore y peleando en el pit, me hypeo con videojuegos , peliculas y conciertos....y quien me diga que si a mi edad tendría que estar en un bar viendo el futbol...ME PUEDE COMER LOS HUEVOS....
rexeited escribió: quien me diga que si a mi edad tendría que estar en un bar viendo el futbol...ME PUEDE COMER LOS HUEVOS....

Y yo doblo la apuesta, cojones.
@FrankiCapone yo no dije esa frase xD
HongKi escribió:@FrankiCapone yo no dije esa frase xD

Cierto es, perdon.
Ya esta correjida. [beer]
@Mj90 me refiero al comportamiento.
HongKi escribió:@Mj90 me refiero al comportamiento.

Y yo
FrankiCapone escribió:
rexeited escribió: quien me diga que si a mi edad tendría que estar en un bar viendo el futbol...ME PUEDE COMER LOS HUEVOS....

Te avalo....
fustris escribió:
FrankiCapone escribió:

Te avalo....
[oki]
Pues comparto tus sentimientos, de ese "ahora qué?" Me pasó cuando terminé el The Witcher 3, después de haberme enfrascado a piñón en el papel del brujo, toda la literatura que le leí antes de jugarlo, se me quedó con un vacío que ningún juego me llenaba, tanto que cerca de un año no toqué la consola, y ahora tengo un hype por este juego que no es normal.
Con 35 años, casado, dos niñas, y si, estoy como un nene esperando los reyes.
HongKi escribió:

Pues no era mi intención, no. No pasa nada hombre. Que se le va a hacer . A mí me parece raro hacerse una foto sin camiseta, tumbado en una cama y ponérsela de Avatar en un foro Tecnológico.
Pero de todo hay en la viña del señor.

Sin acritud. , [bye]
@strumer ok siendo asi te comprendo ,hay otras prioridades tienes razon pensaba que eras mas joven ,pero que gta v ha bajado a 29 euros despues de 5 años asi que no hay mucha diferencia 30 euros arriba o abajo
mauldarth escribió:Pero luego?? Qué fecha tenéis marcada después?

Sí, estoy tan expectante por el RDR2 como tú, pero ya tengo marcada una fecha para después, el 7 de Diciembre:

Imagen
XICORADICAL escribió:@strumer ok siendo asi te comprendo ,hay otras prioridades tienes razon pensaba que eras mas joven ,pero que gta v ha bajado a 29 euros despues de 5 años asi que no hay mucha diferencia 30 euros arriba o abajo

Ey, que GTA V estaba el otro día en steam por 6 euros o algo así [rtfm]
Piglot escribió:
XICORADICAL escribió:@strumer ok siendo asi te comprendo ,hay otras prioridades tienes razon pensaba que eras mas joven ,pero que gta v ha bajado a 29 euros despues de 5 años asi que no hay mucha diferencia 30 euros arriba o abajo

No sería el 4? No me suena que el 5 haya bajado de 20 euros en ofertas si es que lo ha hecho alguna vez...
MutantCamel escribió:
Piglot escribió:

No sería el 4? No me suena que el 5 haya bajado de 20 euros en ofertas si es que lo ha hecho alguna vez...

Estoy 99% seguro de que era el V, hasta pensé en comprarlo. El IV lo vi igual hace nada, en Steam también.
@mauldarth son cosas de Justin Bieber
117 respuestas
1, 2, 3