Y de nuevo.....je,je,je

Bueno eolianos siento preguntarlo de nuevo.
Pero tengo 3 cartones de estos gratuitos del LIVE, y la pregunta es:pa empezar si puedo usar los tres sin problemas,y si es el caso,como hacerlo,tendria q perder el GAMETAG cada vez q renovase (si fuera el caso),gracias x anticipado
Un saludo
byeerrrrr
Hola

Yo tengo 2 :D :D

Bueno, segun he estao informandome, si quieres usar los 3, tienes que dar de alta el primero, cuando se acabe, te das de baja (perdaras el nombe, cuenta y puntos), luego das de alta la segunda..... y asi...
no tendras tiempo , ya que caducan el 31/03/04

como mucho podras disfrutar 1 bono y piko q ya es mas q suficiente para ver q tal va el live,aunq sino tiees micro la expariancia sera incompleta

de todas firmas a caballo regalado....no le mires el piño X-D

saludosssssssss [beer]
Perdona pazguato pero es q no me he enterado de lo de:"si no tienes micro la experiencia sera imcompleta?
No te he entendido con eso.
Gracias,espero q me lo aclares
un saludo
Escrito originalmente por pingo
Perdona pazguato pero es q no me he enterado de lo de:"si no tienes micro la experiencia sera imcompleta?
No te he entendido con eso.
Gracias,espero q me lo aclares
un saludo

Pos en el live la gente se comunica por microfono, sin eso no vives el Live al 100% :D :D
Bueno gracias Makanudo,pero he de decirte q vaya gilipollez de pregunta he echo me acabo de dar cuenta!!
Es q yo pensaba q se referia el MICROprocesador de la X,o sea al mod q estuviese instalado en la X,cuando en realidad hablaba de el microfono,je,je,je
Bueno gracias x contestarme la pregunta de todas formas
Tu tienes lo del Starter Kit?
Como te va?
Un saludo y gracias x contestar
Makanudo ya aprovecho,preguntandote y diciendote lo de q tengo 3 tarjetas pa jugar al LIVE de estas de 2 meses cada una,bueno parece q voy a tener q desperdiciarlas ya q caducan antes de lo q yo pensaba,bueno y la pregunta q quiero q me aclares de verdad,es como coño puedo suscribirme al LIVE pa usar estas tarjetas?
PD:he buscado anteriormente en busquedad avanzada y nada de nada
Bueno a ver si me respondes rapidillo,gracias
UN saludo
Hola

Pos yo no tengo el live, tengo lo cupones, y queria probarlo y luego ponerme el live, asi que me falta algun game con Live y el kit.
Tengo pensado en pillarme en el Alcampo el Kit Live por 30€ y en el centromail el CS con el cupon 30€. Es la opcion mas barata para empezar con Live.

Para ponerte en Live, lo primero que he hecho a sido mirar si estoy baneado (porque com me pille el live y no pueda utilizarlo me pego un tiro ¬_¬ )
Se mira asi: http://www.xboxreality.net/forum/viewtopic.php?t=2414

Luego abrí los puertos en el router que indican en xbox.com (UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074)
Configuras la xbox en la red como si fuera un pc y te bajara el live 2.0 (yo aun no lo baje)

Despues sobre la cuenta y eso no se porque aun no lo hice

Acuerdate de desactivar el chip!

bye!
7 respuestas