¿ Y el bombazo de Bethesda?

Bethesda no iba a sacar un bombazo para wii? pense que lo mostrarian en la feriaa peroo nada alguien sabe algo?
Gades escribió:Bethesda no iba a sacar un bombazo para wii? pense que lo mostrarian en la feriaa peroo nada alguien sabe algo?

bethesda tiene conferencia propia??
La verdad es que también estaba intrigado buscando algo de info del bombazo de bethesda, peeeero... nada.

:-?

¿No tienen un stand propio en el E3? ¿No han enseñado nada?
es un juego medieval...............pero de minijuegos para la familia [mamaaaaa]
MetaBeE escribió:es un juego medieval...............pero de minijuegos para la familia [mamaaaaa]

que dices??? fuente???
MetaBeE escribió:es un juego medieval...............pero de minijuegos para la familia [mamaaaaa]

Si y voy y me lo creo después de que bethesda dijera:

Tengo consolas en casa, y no puedo imaginarme sentado y jugando a juegos clasificados para adultos de Wii con mi familia.(…) Tenemos algunas otras ideas, y es un formato al que pretendemos acercarnos de la manera adecuada, pero no planeamos crear una nueva gama de juegos aburridos con los que nos invaden ciertas compañías.

No vamos a establecer una nueva marca llamada “Mis juegos para chicas” o lo que sea que otras compañías están haciendo, es hacer lo que el otro hace y eso es aburrido. [...] No vamos a crear un simulador de hamsters, no seríamos nosotros. No vamos a crear juegos para chicas o simuladores de mascotas. No hay manera de distinguir unos de otros.

Tenemos un gran respeto por las consolas de Nintendo, y desde la perspectiva de márketing global lo han estado haciendo fenomenal. Sería de tontos ignorar este espacio [de juegos para adultos en wii]

Pues eso... ¿Fuente? ¬_¬
Si se confirma que el bombazo es esa basura, le pueden dar por el culo a beteshda, sinceramente y van a vender lo que yo te diga, una puta mierda, parece que la gente no entiende que la moda se ha pasado y o haces algo guapo y exclusivo o no vendes una mierda en wii. Beteshda, me reitero, vete a la mierda y te metes tus declaraciones por el culo. (no suelo hablar así pero me acabo de llevar una desilusión brutal)

Saludos

pdt: Trolls con el, yo ya lo sabía en 5, 4, 3, 2, 1.....
madre de diossssssssssss!!! este E3 se sale para wii!! ni en sueños melo podia haber imagina tab bien
Una pena, la verdad. Ellos sabrán.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Lo siento pero es que es de risa.
lherre escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

si supieras la gracia que ha hecho a mi........ :p , con decirte que ya no pienso ni pillar el contenido descargable de fallout III que tenía pensado pillar, osea, haces esas declaraciones y luego haces ésta mierda porque no tiene otro nombre, MIERDA graficamente hablando,etc...etc..., muy divertido tiene que ser para llegar a hacer algo en wii, que asco me han dado, de aquí a un rato hablaré con más calma, pero ahora mismo estoy jodido, pensaba que beteshda + wiimote = juegazo y si, miralo por donde asoma el juegazo, su puta madre.

Saludos
Amos, no me jodas. Te sueltan esas declaraciones y hacen ¡¿eso?! ¬_¬

[uzi] Bethesda [buaaj]

Triste, muy triste lo de esta "compañía". Para mí, se han reido de nintendo y todos los que disfrutamos con esta consola.
lherre escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Joder, tío, encima no te regodees... cawento
skar78 escribió:Amos, no me jodas. Te sueltan esas declaraciones y hacen ¡¿eso?! ¬_¬

[uzi] Bethesda [buaaj]

Triste, muy triste lo de esta "compañía". Para mí, se han reido de nintendo y todos los que disfrutamos con esta consola.

De nintendo por qué?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota]

Me han entrado ganas de tirar por la ventana el Fallout con su caja y todo si no fuera por el aprecio que le tengo. Vamos, que Ubisoft cambia de rumbo (o eso parece) y lo que Ubisoft hacia antes lo hara ahora Bethesda??? Pensara pillar pasta con Wii para sacar Fallout's y Oblivion's para PC/PS360??, aunque si lo sacan para PC estoy contento, pero que no le hagan esto a la WII...
lherre escribió:
skar78 escribió:Amos, no me jodas. Te sueltan esas declaraciones y hacen ¡¿eso?! ¬_¬

[uzi] Bethesda [buaaj]

De nintendo por qué?

Has leido las declaraciones previas a ésto.??
Pero etnoces no entiendo a este tío, tnato que se mofaba el de los party games y saca uno y encima malo.

O_O me lo expliquen.
Seguro que es un party game on rails [qmparto]
lherre escribió:

[uzi] Bethesda [buaaj]

De nintendo por qué?

Porque directamente, para mí, si este es el juego al que hacían referencia con todas las declaraciones que antes citaba, directamente se están riendo de la capacidad de la consola de nintendo.

Es como si dijeran que, alguien como Bethesda (cradores de Fallout 3, Oblivion... "estandarte de los hardcoregamers") hacen "esto" porque es a lo máximo que llega wii en juegos "hardcore". Por eso me parece una bofetada a nintendo. Es un menosprecio a la consola en toda regla.

Mira que odio usar "hardcore", "casual" y toda esa subclasificación basura... pero bueno, la utilizo para experesarme mejor y que se me entienda lo que quiero decir.
Tengo consolas en casa, y no puedo imaginarme sentado y jugando a juegos clasificados para adultos de Wii con mi familia

Despues de leer esto es normal que hayan hecho el tipo de juego que han hecho
Caliburn escribió:
Tengo consolas en casa, y no puedo imaginarme sentado y jugando a juegos clasificados para adultos de Wii con mi familia

Despues de leer esto es normal que hayan hecho el tipo de juego que han hecho

Pero aún así...parecía uqe aún siendo un juego para toda la familia no sería "ESO" por denominarlo de alguna manera no despectiva insultante!!
Iban de "Falderol" [carcajad]. Si este es el juego mega-hardcore que iban a hacer que les den por saco, entran en la lista negra con Activision XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Iban de "Falderol" [carcajad]. Si este es el juego mega-hardcore que iban a hacer que les den por saco, entran en la lista negra con Activision XD.

Un saludo.
Henjo.

te olvidas de thq que por un juego hard core que no vende que es el deadly creature se atreve a decir esto: "Al ir a una tienda solo puedes ver basura en el stand de Wii"
Amos no me... Critican la filosfía llevado por "otras" compañías con nintendo, y ellos hacen "este juego". Qué cínicos. Ahhh claaaro que como se trata de "soldados medievales" (uhhh que "hardcore") no tiene nada que ver con un imagina ser hamster. Manda huevos.

Y pensar que se bajan los pantalones, pasan por el aro de la estigmatizada como "casual" wii, para finalmente parir "esto". Vale que las compañías de videojuegos no son ONG's pero siento vergüenza ajena por la forma en la que se han vendido.
kriminal escribió:Si se confirma que el bombazo es esa basura, le pueden dar por el culo a beteshda, sinceramente y van a vender lo que yo te diga, una puta mierda, parece que la gente no entiende que la moda se ha pasado y o haces algo guapo y exclusivo o no vendes una mierda en wii. Beteshda, me reitero, vete a la mierda y te metes tus declaraciones por el culo. (no suelo hablar así pero me acabo de llevar una desilusión brutal)

Saludos

pdt: Trolls con el, yo ya lo sabía en 5, 4, 3, 2, 1.....

Trolls no , pero escuchame a mí.

La gente que se ha decepcionado con lo del bombazo , que sepa que es más por culpa de cierta web española (que tiende a exagerar las cosas) , que a la actitud de la propia compañía.

Esto , lo mantendré siempre , a no ser que se anuncie otro nuevo título en breves.

Porque vaya cuadro con algunos informadores.

Saludos !! ;)
Es cierto, THQ... pero bueno, a estos no les puedo poner en la lista negra que tienen el de Blop y se que si sacan el 2 acabare cayendo [+risas].

Un saludo.
Henjo.
Bueno...intentemos no ser malos...el juego no tiene mala pinta.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal y como se había rumoreado durante el mes de febrero, Bethesda será la encargada de traernos Medieval Games para Wii. Este anuncio en principio nada tiene que ver con el realizado a mediados del mes pasado cuando afirmaban tener un juego para el público maduro de Wii. Medieval Games está siendo desarrollado por Vir2l, una división de Bethesda.
Camecube escribió:
Tal y como se había rumoreado durante el mes de febrero, Bethesda será la encargada de traernos Medieval Games para Wii. Este anuncio en principio nada tiene que ver con el realizado a mediados del mes pasado cuando afirmaban tener un juego para el público maduro de Wii. Medieval Games está siendo desarrollado por Vir2l, una división de Bethesda.

Espero que sea verdad por que si no... [qmparto]
Dracarys escribió:
Camecube escribió:

Espero que sea verdad por que si no... [qmparto]

Nuestro amigo TeTSuYa esde fiar ^^
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Estos han hecho lo mismo que Peter Moore, unas declaraciones con guiño a los hardcore de Wii para luego presentar chupijuegos como esto...

¿Qué le pasa a Bethesda? ¿No gana suficiente dinero con los contenidos descargables que tiene que recurrir a esto? ¿tan bajo ha caído? ¿no se dan cuenta de que sacando estas cosas con su sello pierden prestigio?
Camecube escribió:

Mas les vale por lo menos conmigo porque me he llevado un chasco de aupa :p hacer esas declaraciones y después enseñar esto......es para cagarse.

Saludos
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOL!

Esto parece un April's Fools Day...tela.
IridiumArkangel escribió:LOL!

Esto parece un April's Fools Day...tela.

o peor, duele más porque sabes que no es broma. [snif]

Saludos
jamonazo2000 escribió: EL OTRO LADO NO PERMITE LAS FALTAS DE RESPETO ENTRE USUARIOS.

Tienes razon, de momento los quitare de la lista negra :p.

Un saludo.
Henjo.
Pues nada el primero en comerme un owned y llevarme el "zas en toda la boca".

Ahora a escribir 100 veces:
"No volveré a echar pestes de nadie hasta antes no ver confirmado el rumor o la supuesta noticia. "
Menos mal que hay gente con memoria... muchísimas gracias, qué descanso ;-)
_Ikarius_J+ escribió:Pues yo lo siento, perdonad mi incredulidad, pero es que esto:

No es nada nuevo, lleva anunciado desde enero

Revogamers (a fecha del 13-Enero- 2009)

Vir2L Studios ha anunciado el desarrollo de Medieval Games, un videojuego exclusivo para Wii ambientado en un mundo de fantasía.

Entre uno y cuatro jugadores tendrán que escoger personajes de la mitología medieval como caballeros, magos o enanos con los que competir en torneos y pruebas propios de una edad media ficticia.

Las pruebas irán desde el concurso de tiro con arco hasta el de tiro con catapulta, o en peleas contra dragones y asedio de castillos.

El anuncio ha sido realizado para América.

La unica novedad es que ahora se conoce la distribuidora ademas del equipo que lo desarrolla. Vamos que bethesda es quien lanza el titulo que hace Vir2L Studios para "sacarse unas pelillas", porque nisiquiera lo esta desarrollando la propia Bethesda

La noticia del "hipotetico pelotazo" (ya se verá si es o no cuando salga):

Revogamers (a fecha del 18-Mayo-2009)

Atrás quedan los tiempos en los que Bethesda no tenía planes para Wii o se dedicaba a adaptaciones de títulos de PS2. Según se publica hoy en Gameindustry, la desarrolladora de Fallout u Oblivion pretende "apuntar al mercado adulto en Wii", y lo hará con varios trabajos.

Como nota más destacable, la compañía anunciará "un juego para Wii realmente grande en este mismo año". Sean Brennan, mánager de la sección europea de Bethesda, considera que, con la actual extensión de Wii, y pese a que "no jugaría títulos para adultos con mi familia", si es posible alcanzar a un porcentaje de jugadores tradicionales lo suficientemente amplio, hay que intentarlo: "¿hay espacio en el mercado de Wii para ello? (...) con que sea un 5% y puedas alcanzarlo, merece la pena".

En esta nueva filosofía, Wii es para Bethesda "un sistema en el que realmente nos estamos fijando con la perspectiva correcta". Según explica Brennan, no habrá una línea de juegos dedicados a ciertos mercados, "no lanzaremos el sello 'Mis juegos de niñas' ni cualquiera de los que están haciendo otras compañías, es demasiado 'culo veo, culo deseo' y aburrido".

Con este enfoque, Bethesda plantea otro par de proyectos además del "gran anuncio", un proceso que consideran interesante porque viene de "obtener el producto adecuado para su demografía y dar la calidad adecuada." Brennan se desvincula de cualquier imitación a otras estrategias: "No vamos a hacer un simulador de hamsters. No seríamos nosotros".

No se conoce si Bethesda basará sus proyectos Wii en el motor Gamebryo, empleado en su Oblivion, convertido a la consola en 2007 y utilizado desde entonces en productos menores.

Por otra parte:

¿Donde estan las declaraciones que aseguran que este es el bombazo que Bethesda tenia preparado?

Yo en Vandal solo he leido lo que ya se sabia, este juego iba a ser lanzado, lo hace Bethesda sí; ¿pero eso implica que este es el juego que habian prometido?. Pues mira, puede ser perfectamente que tengan otro desarrollo que no han querido presentar. Mientras no salgan las declaraciones que digan directamente que es este el "juegazo" que tenian previsto lanzar, muy probablemente no sea nada mas que el anuncio de otro juego.

Ademas esta el hecho de que este juego, ya anunciado previamente, no concuerdan con el tipo de juego que habia declarardo Bethesda estar desarrollando. Por lo que mientras no haya declaraciones directas contradiciendose esto, señores es una "parida".

Por lo que se sabe hasta ahora:

Vir2L Studios puede estar desarrollando este titulo que lanzará Bethesda y la propia Bethesda estar desarrollando (internamente) el "pelotazo" de wii (que habrá que ver cuando se anuncie si es un verdadero pelotazo). Asi que, un poco de seriedad y contrastad las noticias

P.D: La de lios que montais sin dar informacion precisa. Porque por mas que leo vandal no asegura que este sea el juegazo prometido por Bethesda. Ale señores "a cascarla". (Y perdonad si me descojono un poco de vosotros como Wyoming hizo con Intereconomia por "contrastar la info").

P.D2: Sin acritud, pero menos paridas, por favor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En primer lugar lo de "a cascarla" te sobra, por otro lado, gracias por la aclaración.

A nivel personal, si haces esas declaraciones, no puedes presentar ésto pasados unos días o lo más normal es que hablen mierda de tí, no es de ser mal pensados, es que ellos han hecho las cosas como el culo.

Es que yo me tragué las declaraciones enteritas porque me encanta fallout III y pensaba que iban a hacer algo grande también para wii, luego te encuentras ésto pasados unos días y lo más normal del mundo es que se me cruce el estomago.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Estoy con Kriminal, a mí tampoco me parecen las formas adecuadas.

Ahora a esperar a ver si Bethesda realmente anuncia otro juego [fumando]
Bah, kriminal, tampoco te lo tomes tan en serio. Yo todavía me estoy riendo de cómo los puese a parir ya ahora soy todo amor para con Bethesda ;) [jaja] . No nos lo tengais en cuenta y sacad un juegazo en toda regla [qmparto] .

Es verdad que con una noticia así lo más probable es que saltes (acostumbrados a los deplantes de las third, a pesar del cambio para mejor que se está viendo), si esque nos faltó tiempo para prenderle fuego a la sede de bethesda [qmparto].
O sea que este no era el "pelotazo"...ok

Pues eso, cuando se sepa que alguien con más información lo publique.
Bufff menos mal ya estaba yo también asustadisimo y diciendo , Pero que co....!!!
Y pensando lo malo que es el Hype. Pero menos mal que no es eso asi que otro traguito de HYPE
Es que el que ese no sea el juego y aunque el juego sea una obra maestra, que se agradecera comprandolo, no quita que Bethesda sean unos bocachancla. Primero aunque ese no sea el megaton del que hablaban si esta a su cargo y lo van a sacar ellos por lo que su ataque hacia los juegos familiares es un ataque a si mismos y algo de genero bobo. Y segundo no es la primera vez que esta gente se dedica a dar palos a todo lo que se mueve (al menos no son haters de nada en particular, solo bocachanclas incoherentes o una empresa con tanto personal que unos no saben lo que hacen otros [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Es que el que ese no sea el juego y aunque el juego sea una obra maestra, que se agradecera comprandolo, no quita que Bethesda sean unos bocachancla. Primero aunque ese no sea el megaton del que hablaban si esta a su cargo y lo van a sacar ellos por lo que su ataque hacia los juegos familiares es un ataque a si mismos y algo de genero bobo. Y segundo no es la primera vez que esta gente se dedica a dar palos a todo lo que se mueve (al menos no son haters de nada en particular, solo bocachanclas incoherentes o una empresa con tanto personal que unos no saben lo que hacen otros [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.

...o que es una empresa sin control en la que habla hasta el Tato, no como Nintendo que es todo hermetismo y... cifras, les encantan las cifras... ja ja ja ja ja XD

A ver qué sacan éstos que todavía no lo tengo yo muy claro.
Tendremos que darle un voto de confianza a Bethesda... ser pacientes a ver que anuncian....esperemos que sea algo de nuestro buen agrado (y del publico adulto de wii en general)
Hombre, para mi tienen el mismo voto de confianza que todos y si hacen un buen juego me alegrare y si me gusta lo comprare, como con todos, pero tampoco es que hayan tenido en cuenta a esta consola (ni se han prodigado, ni han tenido muy buena opinion de ella precisamente...) por lo que esa confianza se la tendran que ganar (de nuevo, como todos).

Un saludo.
Henjo.
50 respuestas
1, 2