_Ikarius_J+ escribió:Pues yo lo siento, perdonad mi incredulidad, pero es que esto:
No es nada nuevo, lleva anunciado desde eneroRevogamers (a fecha del 13-Enero- 2009)
Vir2L Studios ha anunciado el desarrollo de Medieval Games, un videojuego exclusivo para Wii ambientado en un mundo de fantasía.
Entre uno y cuatro jugadores tendrán que escoger personajes de la mitología medieval como caballeros, magos o enanos con los que competir en torneos y pruebas propios de una edad media ficticia.
Las pruebas irán desde el concurso de tiro con arco hasta el de tiro con catapulta, o en peleas contra dragones y asedio de castillos.
El anuncio ha sido realizado para América.
La unica novedad es que ahora se conoce la distribuidora ademas del equipo que lo desarrolla. Vamos que bethesda es quien lanza el titulo que hace Vir2L Studios para "sacarse unas pelillas",
porque nisiquiera lo esta desarrollando la propia BethesdaLa noticia del "hipotetico pelotazo" (ya se verá si es o no cuando salga):
Revogamers (a fecha del 18-Mayo-2009)
Atrás quedan los tiempos en los que Bethesda no tenía planes para Wii o se dedicaba a adaptaciones de títulos de PS2. Según se publica hoy en Gameindustry, la desarrolladora de Fallout u Oblivion pretende "apuntar al mercado adulto en Wii", y lo hará con varios trabajos.
Como nota más destacable, la compañía anunciará "un juego para Wii realmente grande en este mismo año". Sean Brennan, mánager de la sección europea de Bethesda, considera que, con la actual extensión de Wii, y pese a que "no jugaría títulos para adultos con mi familia", si es posible alcanzar a un porcentaje de jugadores tradicionales lo suficientemente amplio, hay que intentarlo: "¿hay espacio en el mercado de Wii para ello? (...) con que sea un 5% y puedas alcanzarlo, merece la pena".
En esta nueva filosofía, Wii es para Bethesda "un sistema en el que realmente nos estamos fijando con la perspectiva correcta". Según explica Brennan, no habrá una línea de juegos dedicados a ciertos mercados, "no lanzaremos el sello 'Mis juegos de niñas' ni cualquiera de los que están haciendo otras compañías, es demasiado 'culo veo, culo deseo' y aburrido".
Con este enfoque, Bethesda plantea otro par de proyectos además del "gran anuncio", un proceso que consideran interesante porque viene de "obtener el producto adecuado para su demografía y dar la calidad adecuada." Brennan se desvincula de cualquier imitación a otras estrategias: "No vamos a hacer un simulador de hamsters. No seríamos nosotros".
No se conoce si Bethesda basará sus proyectos Wii en el motor Gamebryo, empleado en su Oblivion, convertido a la consola en 2007 y utilizado desde entonces en productos menores.
Por otra parte:
¿Donde estan las declaraciones que aseguran que este es el bombazo que Bethesda tenia preparado?Yo en Vandal solo he leido lo que ya se sabia, este juego iba a ser lanzado, lo hace Bethesda sí; ¿pero eso implica que este es el juego que habian prometido?. Pues mira, puede ser perfectamente que tengan otro desarrollo que no han querido presentar. Mientras no salgan las declaraciones que digan directamente que es este el "juegazo" que tenian previsto lanzar, muy probablemente no sea nada mas que el anuncio de otro juego.
Ademas esta el hecho de que este juego,
ya anunciado previamente, no concuerdan con el tipo de juego que habia declarardo Bethesda estar desarrollando. Por lo que mientras no haya declaraciones directas contradiciendose esto, señores es una "parida".
Por lo que se sabe hasta ahora:
Vir2L Studios puede estar desarrollando este titulo que lanzará Bethesda y la propia Bethesda estar desarrollando (internamente) el "pelotazo" de wii (que habrá que ver cuando se anuncie si es un verdadero pelotazo). Asi que,
un poco de seriedad y contrastad las noticiasP.D: La de lios que montais sin dar
informacion precisa. Porque por mas que leo vandal no asegura que este sea el juegazo prometido por Bethesda. Ale señores "a cascarla". (Y perdonad si me descojono un poco de vosotros como Wyoming hizo con Intereconomia por "contrastar la info").
P.D2: Sin acritud, pero menos paridas, por favor.