Y el hilo de los 11 años!?

Pues eso, que no es hoy? ¬¬
parece que es mañana emm depende de que parte del mundo estes jejej
en fin fui el primero en postiar jajjajaaj

VIIVAAA la DREAMCAST
SEGA ha regalado varias camisetas de Dreamcast a través de su Facebook para celebrar el cumpleaños de la consola. Mira, al menos se acuerdan. Algo es algo.
FELIZ CUMPLEAÑOS DREAMCAST! LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS.......... I LOVE YOU XD!!!

Un saludo!
hombreimaginario escribió:SEGA ha regalado varias camisetas de Dreamcast a través de su Facebook para celebrar el cumpleaños de la consola. Mira, al menos se acuerdan. Algo es algo.

[buuuaaaa] No me digas eso.. yo quiero unaaa.. buuaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
el cumple de la consola + grande que ha existido feelicidades y que cumplas muchos mas [plas]
ark125 escribió:como pasa el tiempo

joder y que lo digas. que nervios esperando que saliera en españa...ya 11 añitos mas...snif, snif
coño 11 años, pos yo celebre jugando Frogger 2 muajaja.
Ojala Sega abra los ojos y reviva de entre los muertos sus consolas; en especial Dreamcast y Saturn.
hombreimaginario escribió:SEGA ha regalado varias camisetas de Dreamcast a través de su Facebook para celebrar el cumpleaños de la consola. Mira, al menos se acuerdan. Algo es algo.

Deberían regalarnos alguito más que unas camisetas... [buuuaaaa] VIVA DREAMCAST 11 AÑOS EN NUESTROS CORAZONES (Y EN NUESTROS PULGARES) [buuuaaaa] .

SALUDOS A TODOS!.
En todo caso, en noviembre será cuando celebremos los 12 años... de su salida en Japón :)
Felicidades blanquita,que cumplas muchos mas :p
Camiseta que Sega sacó en el E3...
http://www.youtube.com/watch?v=d87GsgsxC2E
Bueno, echad un ojo sólo al último minuto, que ahí es donde sale :O

Vale, encontré una foto normal y corriente... ahora que lo pienso, supongo que ya conocéis la camiseta de todas formas, pero bueno:
Imagen
Feliz cumpleaños a m iDreamcast y mi Dreamcast R7 :D Mi mejor consola y la que guardo con mas cariño
14 respuestas