Buenas, voy a abrir un hilo un poco diferente entre tanto HO.
hace tiempo que un juego sin historia me motiva poco, y derrepente estoy valorando mucho mas la capacidad narrativa de los juegos.
y en estos dias de pandemia, tenia dos juegos sin abrir en la estanteria, uno de ellos Mass effect trilogy. Y aqui, recien empezado el mass effect 3, tengo que quitarme el sombrero ante Patrick Weekes, escritor de bioware y creador del personaje que me tiene fascinado a niveles que no recordaba:
Mordin Solusme parece un desarrollo de personaje espectacular, que se enfrenta durante 2 juegos a el fin justifica los medios? que pasa con la etica en las decisiones?
una responsabilidad que pone los pelos de punta cada vez que tienes que tomar una decision en su area, y que en la mision suicida el 80% de mi preocupacion era que hacer con mordin a cada momento por miedo al desenlace.
me flipan sus canciones, el humor que tiene, esas pinceladas de genialidad cada vez que abre la boca durante 80 horas de juego, en ningun momento siento que se quede atras y siempre quiero verle mas.
asi que desde aqui os pregunto, algun personaje que considereis que este a un nivel superior narrativo y me sirva como siguiente capitulo?
Grande Mordin, personaje que te habla del kamasutra extraterrestre, que no tragues si te tiras a garrus y ...