Y el precio de la nueva Playstation Eye es ...

Aaahhh .....

Pues no lo se :( lo siento ... :(

Imagen

Si si que lo se es coña joer, 59,99 $ (en el camibo a Euros supongo que a 49,99 € y redondeando seguro segurisimo que costara 59,99 €) que se vendera junto con el original "The Eye Of Judgement" osea baratisimo ya que viene la camara, el juego, las cartas, el tablerillo para ponerlas, etc ...

A finales de octubre ya podremos catarla, y para que no la dejemos a un lado, cada cierto tiempo sacaran juegos compatibles con la camara a traves de la Playstation Store, sino recuerdo mal ya hay 6 o 7 anunciados para este año y otros que quedan aun por saber, de paso un regalito, trailer de los juegos de la Playstation Eye y de la propia PS EYE:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97910.html?playlist=featured

Lleva incluido microfono y nos servira para hacer video conferencias con nuestros amigos (Faltaria mas) y es en alta definicion.

Release date:
Originally Posted by Amazon:
This item will be released on October 23, 2007
Contents of THE EYE OF JUDGEMENT BUNDLE:
Originally Posted by EB Games:
THE EYE OF JUDGMENT will be bundled with PLAYSTATION Eye, 9 Fields mat, stand, a starter deck of 30 cards, and a booster pack of 8 cards.
The guys on the PlaystationNation Podcast also mentioned this game would come with the EYE photo editing software called EyeCreate.

Price of the bundle:
Originally Posted by Amazon:
$59.99 USD on Amazon.com (EB Games is showing $69.99 so you might want to pre-order now.
Sounds like a helluva good deal to me!

Other PS3 "games" that use the Playstation Eye as the main input device include:
- Eyedentify (vaporware?)
- Aqua Vita
- Singstar
- Operation Creature Feature
- Trials of Topoq

Other PS3 games that use Playstaion Eye for a secondary input device:
- Burnout Paradise - takes a picture of you two seconds after you takedown someone or are taken down online so the other person involved can see your reaction

Some PLAYSTATION Eye tech article
Source =http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/playstation-3-eyetoy-no-longer-toy-255469.php

Originally Posted by Wilson Rothman @ Gizmodo:
The PlayStation EyeToy has grown up: today, it has officially been rechristened, simply, PlayStation Eye. It will be out this summer, at an as-yet-unannounced price.

Judging from its appearance, function outweighs form. The original EyeToy had an industrial yet streamlined look, like one of those battleships at the beginning of The Fifth Element. The all-new Eye, on the other hand, looks like it could be one of the loser droids at the back of the sand crawler's holding pen.

But like I said, this is a feature play.

The Eye has a four-microphone array for multidirectional voice location tracking, enhanced echo canceling and background noise suppression. That means, according to Sony, no headset necessary. <-- OMG!

The USB 2.0 camera can capture up to 120 frames at 320x240 resolution; a still impressive 60 frames in 640x480. It has a digital zoom (or perhaps, digital wide angle) feature that captures either a 56 degree field of view or a 75 degree field of view. And it's designed to work better than its predecessor in low light. Compare all that to the XBox cam's 640 x 480 res at 30 frames per second.

EyeCreate software that comes with lets you take photos, mess with them, and even capture video and audio to save on your PS3's hard drive. The best EyeCreate feature is time-lapse photography: when taking one pic every 15 minutes for 12 hours reveals you in the exact same position with the same blank look on your face, you will have documented proof of how sad your life really is.

SALu2
mmm se te va, pero mucho....xD

Yo supongo que me la compraré...aunque le temo al juegecito de marras
Vaya manera de dar las noticias [qmparto] [qmparto]

Pos este juego cae fijo, cuando sale?
Yo ya te digo que el cambio va a ser 59,99 € pero fijo..........

Aun asi compra fija, total la de 360 esta ahi sola..abandonada.preguntandose para que se creo etc etc........
Lo siento, tengo que ponerlo:

Imagen

LOL

Me pregunto si venderán la camara por separado y a qué precio, porque el juego The Eye Of Judgement no me atrae mucho, la verdad...
No me lo creoo'¡¡ xDD, costará 70€ como si fuese un juego normal..fijo

En Game costará 30€, si les llevas 124 juegos, y la consola :P [plas]
Espero que Sony se lo curre y despues de comprarla saque juegos continuamente.
Y que muchos desarrolladores tengan en cuenta este dispositivo.
Molaria jugar a un tekken online y en una esquina de la pantalla poder ver al colega al que le estas pegango la palixa de su vida,o el ati..... seria algo mu gracioso
Aver que tal se lo curran........
angureliko escribió:Espero que Sony se lo curre y despues de comprarla saque juegos continuamente.
Y que muchos desarrolladores tengan en cuenta este dispositivo.
Molaria jugar a un tekken online y en una esquina de la pantalla poder ver al colega al que le estas pegango la palixa de su vida,o el ati..... seria algo mu gracioso
Aver que tal se lo curran........

sería genial....si no fuera por las grandes conexiones que tenemos en españa...enviando y recibiendo video mientras envías y recibes datos del juego? con 300ks de subida? (Yo tengo 1mb, pero hablo por la mayoría)
Haber que me entere, esa definición que da no es en teoria alta definición ¿no?

si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.

[tadoramo] estoy deseando ponerme con las cartitas, que me tienen motivado.
Este juego me lo pillo fijo, a ese precio y encima con el playstation eye es un chollo
Que arte... el anuncio parecia mas a los del tomate antes de ponerte la propaganda. Si que se te va la hoya Blade :-P

El precio lo veo ajustado, y lo de las cartas con su tablerito, de puta madre, muy original. Frikitown town.
A mi la camara me la pela en un principio... despues de comprarme la xbox live vision y tenerla ahi muerta de risa... paso rotundamente de camaras...

Pero coño! con el eye of the judgement cambia la cosa... a mi lo que me interesa realmente es el juego... y si la camara es un elemento principal del juego mucho mejor!!!... y por 60 o 70 euros está de p madre!!!

Pero jugar con la camara a los tipicos juegos de mover el cuerpo y eso... no me gusta nada, he tenido muy malas experiencias... que si jugar sobre un fondo blanco, que si tener una correcta iluminacion, y encima despues de currartelo y dejarlo bien listo para que reconozca bien los movimientos la camara interpreta los movimientos como le sale de los cojones...
Jori escribió:A mi la camara me la pela en un principio... despues de comprarme la xbox live vision y tenerla ahi muerta de risa... paso rotundamente de camaras...

Pero coño! con el eye of the judgement cambia la cosa... a mi lo que me interesa realmente es el juego... y si la camara es un elemento principal del juego mucho mejor!!!... y por 60 o 70 euros está de p madre!!!

Pero jugar con la camara a los tipicos juegos de mover el cuerpo y eso... no me gusta nada, he tenido muy malas experiencias... que si jugar sobre un fondo blanco, que si tener una correcta iluminacion, y encima despues de currartelo y dejarlo bien listo para que reconozca bien los movimientos la camara interpreta los movimientos como le sale de los cojones...

Pero la de x360 se puede usar con juegos?? es que no lo se, es una curiosidad mia..

Pues ami el juego de las cartas, que no me llama nada.Me molan mas los de mover el cuerpo, con el eye toy me lo pasaba de P.madre haciendo el canelo xDD [plas]
cesaruko escribió:No me lo creoo'¡¡ xDD, costará 70€ como si fuese un juego normal..fijo

En Game costará 30€, si les llevas 124 juegos, y la consola :P [plas]

Los juegos de Sony no cuestan 70 euros.
cesaruko escribió:
Pero la de x360 se puede usar con juegos?? es que no lo se, es una curiosidad mia..

Pues ami el juego de las cartas, que no me llama nada.Me molan mas los de mover el cuerpo, con el eye toy me lo pasaba de P.madre haciendo el canelo xDD [plas]

bueno, con la cámara venía uno (MUY cutre), pero no se si han sacado uno
Nueva info de Eye Of Judgemnet:

GC2007
PlayFrance tuvo la ocasión de encontrar a Aurélien Poma, Community Manager de SCEE, no para hablar de la comunidad sino más bien de Eye of Judgment, un juego que conoce al dedillo.

Hagamos balance de este juego que nos fue una agradable sorpresa y que conquisto al público en el stand de Sony.

General

Hasbro, celebre fabricante de juegos y de juguetes, se ocupó de poner el universo y las reglas que le rigen mientras que Sony aportó todo su saber hacer para transponerlas bajo la forma software.

* El fin del juego es simple: hay que conquistar los 5 compartimientos sobre 9 con ayuda de las cartas.
* Las cartas se dividen en 5 elementos: el fuego, el agua, el bosque, la madera y la mecánica.
* Desde su salida el juego ondrá 110 cartas + las 4 cartas de acción.
* Existen 5 cartas ultra raras (una para cada elemento)
* Más de 600 cartas estarán disponibles para el 2009.
* Usted puede jugar al juego sin PlayStation 3, la bandeja y las cartas bastan. La gran ventaja de jugar sobre la PS3 es que el sistema conoce todas las reglas y le previene en caso de error.
* El reconocimiento de las cartas es instantáneo, sin embargo su criatura no aparece en seguida en pantalla. Simplemente es para dejarle el tiempo necesario para retirar su carta si usted piensa que puede haber hecho un error. Este tiempo de espera es totalmente ajustable.
* Podemos desactivar la animación de los monstruos en la pantalla si deseamos hacer una partida más rápida.
* El juego es parcheable. Concretamente esto quiere decir por un sistema de actualización. Sony puede modificar las reglas si ve la necesidad.
* La estrategia es predominante en el juego. Usted puede tener la mejor deck (baraja) del mundo y sin embargo perder fácilmente si usted no se toma su trabajo para reflexionar.
* El juego no es por eso inaccesible, la base de las reglas se asimilan rápidamente, después de que comprenda todas sus sutilezas.
* Simón Roberts (el productor) hizo el desplazamiento a la Games Convention para explicar las reglas y sobre todo para jugar contra el público. Esta tan maravillado por este juego que una vez hasta se permitió hacer esperar al gran Phil Harrison porque tenía una partida que acabar.
* El juego tendrá varios niveles de dificultad, va a haber que agarrarse para hacerse un verdadero amo del juego. El mismo Simón Roberts piensa haber alcanzado este nivel muy recientemente.
* El foro de PlayStation estará para escuchar a los jugadores para toda sugerencia o toda asistencia sobre Eye of Judgment.

Red

* La descripción de sus cartas aparecerá en su lengua sobre su pantalla.
* Para las partidas en línea habrá que registrar absolutamente su deck(baraja), una solución para evitar toda trampa.
* Existen partidas oficiales y partidas no oficiales. Las primeros le permitirán ganar títulos que luego serán catalogados en su perfil visible.
* Durante una partida usted se podrá comunicar gracias al chat vocal o bajo forma escrita.
* Algunos vídeos e imágenes ya difundidas por Sony verdaderamente no permiten comprender todo el potencial de este juego. Hay que verlo y mejor, jugar para darse cuenta de su poder de atracción. Hay muchas posibilidades y maneras de abordar el juego.
Blade escribió:Nueva info de Eye Of Judgemnet:

Sold.

Me quedo con esto que ya apunté yo hace meses como medida para evitar trampas:

" Para las partidas en línea habrá que registrar absolutamente su deck(baraja), una solución para evitar toda trampa."

Me habrán leido... XD
Macrike escribió:
Los juegos de Sony no cuestan 70 euros.

poco les falta..
yo tengo la camarita del eye toy la ultima que sacaron.
Me vale para algo???(supongo que no) cawento
cesaruko escribió:
poco les falta..

De 10 a 20 euros depende el juego...
Blade escribió:....y es en alta definición....

Que tal:

Gracias por la información del precio pero es MUY importante el comentar que NO ES DE ALTA DEFINICIÓN. La High Definition comprende por la ATSC resoluciones de 720p, 1080i y 1080p.
Esta cámara es de 480p así que es IMPOSIBLE llamarle de forma apropiada como HD.

Gracias.
Red 5.
¿qué harán para que la gente no se fotocopie las cartitas esas ultra raras? XD

la verdad es que me está llamando demasiado XD
Viendo el juego este de cartas, espero que konami se anime y saque su proximo Yu-Gi-oH! utilizando dichosa camara.

Otro que se la compra nada mas salir, el juego parece realmente impresionante y muy original (por el sistema board + camera)
Blade escribió:Nueva info de Eye Of Judgemnet: ....

Buena info ;)

Joder... dicen que esperan tener mas de 600 cartas para finales de 2009? seran cabrones?

Por otra parte uffff.... tengo un hype de la ostia con este juego. Este será uno de esos que enganchan, de los que no puedes parar de jugar... XD
yo me la comprare seguro para el PRo evolution soccer :D
Jori escribió:
Buena info ;)

Joder... dicen que esperan tener mas de 600 cartas para finales de 2009? seran cabrones?

Por otra parte uffff.... tengo un hype de la ostia con este juego. Este será uno de esos que enganchan, de los que no puedes parar de jugar... XD

... o por el contrario sera un bazofia que por eso lo lanzan con la camara ,para que al menos se venda algo??? quien sabe....
Blade, deberías modificar lo de que es en alta definición, porque no lo es, y puede confundir a la gente.

The USB 2.0 camera can capture up to 120 frames at 320x240 resolution; a still impressive 60 frames in 640x480

640x480 no está nada mal, pero no es ni siquiera 720...
27 respuestas