› Foros › Xbox Series › General
actpower escribió:Como digo, es un efecto, no algo real. Otra cosa es que se perciba por el rebote del sonido hacia el techo y como incida en tu oído.
Entiendo que ahora mismo no tienes ni siquiera altavoces traseros...pues esos los vas a agradecer incluso más que el efecto rebote del Atmos.
Siempre incido en lo mismo...altavoces reales en sus posiciones es lo mejor que hay. Luego ya lo que cada uno se haga en su cabeza, jeje...
Tan solo hago esos matices que por supuesto quien tiene una barra defenderá, claro. Pero cuando se oye un Atmos real es cuando dices....aaaamigo, esto YA es otra cosa claro que sí. Y si te pica ese bicho, estás condenado :-D
Cab9 escribió:Por cierto, en la actualización de noviembre han añadido algunas opciones de sonido.
borabora escribió:recomendais algun subwoofer BBB? para un yamaha V373 donde conecto la series s. Me ha cascado el q tenia. Obviamente busco uno económico ya que el equipo es antiguo
Midian282 escribió:borabora escribió:recomendais algun subwoofer BBB? para un yamaha V373 donde conecto la series s. Me ha cascado el q tenia. Obviamente busco uno económico ya que el equipo es antiguo
Mivoc :150€
Elac S10:190-200€
Si buscas algo mas barato, un jamo de 8 pulgadas, el S210 se puede comprar por 130€.
Menos que eso, compras plástico.
Pon el resto de altavoces y algun consejo mas exacto te puedo dar. Y cuanto espacio tiene que cubrir.
pele-666 escribió:@evangelifon
Muy buenas. Que tal los altavoces traseros? Mejora la experiencia....?
ruls17 escribió:Para hacer uso del sonido espacial en auriculares teniendo la licencia Dts/atmos comprada en los juegos hay que seleccionar la opción 5.1 en el propio juego además tener marcada la opción de atmos o Dts en la configuración de la consola??.
jjuioij escribió:Pues otro mas que se une al club de la barra
LG SN8YG. Y de sorpresa me he llevado los altavoces traseros sk8 por 99e puestos en casa en la tienda del amigo de lg Ni en amazon han llegado a estar asi de baratos.
Si tengo alguna duda le pediré ayuda/opinión a los compañeros @evangelifon @pele-666
Gracias
jjuioij escribió:Pues otro mas que se une al club de la barra
LG SN8YG. Y de sorpresa me he llevado los altavoces traseros sk8 por 99e puestos en casa en la tienda del amigo de lg Ni en amazon han llegado a estar asi de baratos.
Si tengo alguna duda le pediré ayuda/opinión a los compañeros @evangelifon @pele-666
Gracias
federicoponl escribió:Acabo de comprar una sonos arc así que me uno a la fiesta. Mas adelante ya compraré los parlantes traseros y el woofer que ahora ya me quedé sin dinero
Edit
---
recien la probe con las demos de la app de Dolby de xbox y casi se me cae el cul* de lo bien que suena . Luego ya la probare con halo y forza que estoy trabajando todavia
Saludos
mAsAnLu escribió:Saludos! A ver si podéis ayudarme, que se que hay buenos expertos de audio por aqui...
Mi configuración actual es una Series X, un LG OLED BX y para el audio una Barra Samsung HW-Q60R con el Kit Surround Ready SWA-8000S.
El tema es que desde el primer día (hace ya un par de años) ando un poco despagado con el sonido, a ver, suena muy bien, y el 5.1 es una "pasada" etc... pero es que no le noto una calidad, potencia y nitidez como en su día experimenté con un simple par de altavoces activos que tuve, concretamente los esi nEar05 classic
Por tanto, mi duda ahora es... que me recomendáis entre 700€-1000€?? una barra TOP de hoy día como puede ser la Samsung HW-Q950 o un conjuto 2.1 de monitores activos + subwoofer como pueden ser los Audio Pro A26 + SW-10 ?? Concretamente pongo ese 2.1 porque tiene conexión HDMI-ARC CEC y me es imprescindible controlarlo todo con un mando (y porque creo segun reviews que he visto que suenan muy bien para Películas, Videojuegos y Música).
No se si con el 2.1 voy a echar de menos el sonido envolvente (que sinceramente tampoco me fascina, al menos lo que tengo ahora) y por contra voy a ganar mucho en calidad, o si con una de estas barras "nuevas y mejores" el sonido es muchisimo mejor y con eARC, DolbyAtmos, DTS... voy a disfrutar del sonido muchisimo más. No se, es que veo las barras un poco engaña bobos, pero basicamente no se si por esos 900€ es la mejor inversión.
Se que la otra opción es un Receptor AV con sus 5 satelites y su wofer, pero soy bastante minimalista y prefiero solución Barra o 2.1 activo.
Pues eso, a ver si me sacáis de dudas para mi inversión!! Muchas gracias!!
EDITO: por cierto, los que estéis interesados en Barras no se si habéis visto que ahora hay ofertas bastantes interesantes en la Web de Samsung, con devoluciones (por transferencia) de hasta 300€ por la compra de una Barra, se quedan así:
HW-Q950A 969-300= 669€
HW-Q800A 569-200= 369€
HW-Q700A 369-100= 269€
HW-Q600A 499-100= 399€
HW-S60A 329-100= 229€
HW-Q60T 339-50= 289€
Esa HW-Q700A con eARC es un regalo
D@rth escribió:mAsAnLu escribió:Saludos! A ver si podéis ayudarme, que se que hay buenos expertos de audio por aqui...
Mi configuración actual es una Series X, un LG OLED BX y para el audio una Barra Samsung HW-Q60R con el Kit Surround Ready SWA-8000S.
El tema es que desde el primer día (hace ya un par de años) ando un poco despagado con el sonido, a ver, suena muy bien, y el 5.1 es una "pasada" etc... pero es que no le noto una calidad, potencia y nitidez como en su día experimenté con un simple par de altavoces activos que tuve, concretamente los esi nEar05 classic
Por tanto, mi duda ahora es... que me recomendáis entre 700€-1000€?? una barra TOP de hoy día como puede ser la Samsung HW-Q950 o un conjuto 2.1 de monitores activos + subwoofer como pueden ser los Audio Pro A26 + SW-10 ?? Concretamente pongo ese 2.1 porque tiene conexión HDMI-ARC CEC y me es imprescindible controlarlo todo con un mando (y porque creo segun reviews que he visto que suenan muy bien para Películas, Videojuegos y Música).
No se si con el 2.1 voy a echar de menos el sonido envolvente (que sinceramente tampoco me fascina, al menos lo que tengo ahora) y por contra voy a ganar mucho en calidad, o si con una de estas barras "nuevas y mejores" el sonido es muchisimo mejor y con eARC, DolbyAtmos, DTS... voy a disfrutar del sonido muchisimo más. No se, es que veo las barras un poco engaña bobos, pero basicamente no se si por esos 900€ es la mejor inversión.
Se que la otra opción es un Receptor AV con sus 5 satelites y su wofer, pero soy bastante minimalista y prefiero solución Barra o 2.1 activo.
Pues eso, a ver si me sacáis de dudas para mi inversión!! Muchas gracias!!
EDITO: por cierto, los que estéis interesados en Barras no se si habéis visto que ahora hay ofertas bastantes interesantes en la Web de Samsung, con devoluciones (por transferencia) de hasta 300€ por la compra de una Barra, se quedan así:
HW-Q950A 969-300= 669€
HW-Q800A 569-200= 369€
HW-Q700A 369-100= 269€
HW-Q600A 499-100= 399€
HW-S60A 329-100= 229€
HW-Q60T 339-50= 289€
Esa HW-Q700A con eARC es un regalo
Estoy un poco como tú. No sé si tirar por una barra y meterle también altavoces traseros para hacer un 5.1 con atmos y demás o tirar por unos 2.1 activos tipo Edifier S351DB 2.1 sin ningún tipo de tecnología.
Algún experto en la sala?
sesionN escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.
Actualmente poseo una tv Oled LG c1 y dentro de poco querría comprar una barra de sonido para usar con la xbox series X.
Una de las barras que había estado mirando es la hw-q600A de Samsung. El problema que en las especificaciones me pone que soporta dolby Atmos pero no tiene hdmi eARC lo cual solo tiene conector ARC.
En caso de conectar la consola a la barra directamente y después al televisor, ¿Estaría usando realmente el Dolby Atmos cuando el juego lo tenga disponible?
También he visto que la barra tiene soporte solo de HDR10+, si el juego esta en Dolby vision y tengo la consola conectada a la misma, ¿No se ejecutaría este modo?
Ando bastante perdido con el tema y no quiero gastarme 300€ en una barra que después no me permita sacar todo el partido, ya sea a la consola, como a la propia barra.
¿Qué me recomendaríais en ese rango de precios que mejor se adapte a mi configuración? Preferiblemente con Dolby Atmos. Me vale barra sola o barra+subwoofer.
Muchas gracias.
actpower escribió:sesionN escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.
Actualmente poseo una tv Oled LG c1 y dentro de poco querría comprar una barra de sonido para usar con la xbox series X.
Una de las barras que había estado mirando es la hw-q600A de Samsung. El problema que en las especificaciones me pone que soporta dolby Atmos pero no tiene hdmi eARC lo cual solo tiene conector ARC.
En caso de conectar la consola a la barra directamente y después al televisor, ¿Estaría usando realmente el Dolby Atmos cuando el juego lo tenga disponible?
También he visto que la barra tiene soporte solo de HDR10+, si el juego esta en Dolby vision y tengo la consola conectada a la misma, ¿No se ejecutaría este modo?
Ando bastante perdido con el tema y no quiero gastarme 300€ en una barra que después no me permita sacar todo el partido, ya sea a la consola, como a la propia barra.
¿Qué me recomendaríais en ese rango de precios que mejor se adapte a mi configuración? Preferiblemente con Dolby Atmos. Me vale barra sola o barra+subwoofer.
Muchas gracias.
Si no tienes eARC y la barra NO soporta Atmos MAT (que es el tipo de Atmos que saca la consola con los juegos que lo soportan) no podrás tener Atmos en juegos. Sí en streaming porque es OTRO tipo de Atmos.
En cualquier caso juegos con Atmos hay pocos y en una barra de sonido realmente no vas a apreciar mucho.
Rbp escribió:@cristan Hola. Pues en principio según tu configuración no te pierdes nada
Rbp escribió:@cristan yo diría que por HDMI mejor.
Armatoste más pequeño detrás de la tele como no sea una barra de sonido... Pero lo que tienes es mejor que eso.
actpower escribió:Mejor por ARC, efectivamente. Son todo ventajas, soporte de más codecs, formatos, etc...puedes encender y apagar en cascada (vía CEC Simplink), etc.
Hay amplis Slim, de tamaño como si fuese un VHS antiguo. Pero el único cambio es el tamaño en altura, en horizontal y vertical suelen ser todos similares de tamaño.
Jarvy escribió:Una consulta a los que teneis la barra LG SN8YG, ¿alguno la tenéis con una c9 de 65´´ sin estar colgada y la barra debajo? creo que no tapara la pantalla pero quiero estar seguro antes de ir a por ella, ya que no tengo pensado colgar la tele.
gabi83 escribió:Ayer me llegó un amplificador de Marantz nr1711 y falta por llegar el martes un kit de altavoces teufel consono 35 mk3. Cuando lo tenga todo montado daré impresiones.
Jarvy escribió:Una consulta a los que teneis la barra LG SN8YG, ¿alguno la tenéis con una c9 de 65´´ sin estar colgada y la barra debajo? creo que no tapara la pantalla pero quiero estar seguro antes de ir a por ella, ya que no tengo pensado colgar la tele.
Beoplay escribió:Hola actualmente tengo un equipo 5.1 Logitech Z906 conectado por cable óptico a mi televisor Samsung Q90R.
Los Logitech No admiten Dolby Atmos. Estoy contento con su sonido 5.1 y potencia. Pero me gustaría mejorarlos.
No entiendo del tema, pero se que hay cacharros de sonido cómo amplificadores, receptores, y cosas así..
Algun experto en el tema me puede decir si hay alguna manera de sacar Dolby Atmos a través de los Z906 con la compra de algún tipo de cacharro? O otro tipo de mejora que pueda aplicar para mejorar el sonido envolvente?
Muchas gracias. Saludos