@actpower Hablar de amazon y atención al cliente en una misma frase no es muy acertado. Porque como te digo, una cosa es eso y otra el servicio postventa, aunque realmente no hay demasiado, es limitarse a aceptar devoluciones.
Que tu no necesites más, me parece perfecto, yo tampoco suelo necesitarlo la gran mayoría de veces, pero hay mucha gente que si, y por lo menos a mi, me gusta decirle a la getne que vaya a comprar a una tienda donde puedan asesorarle y que va a tener mismo o mejor precio muchas veces.
actpower escribió:Ya no estamos en 1990 donde ibas a la famosa "calle del sonido" en Madrid y preguntabas a los dependientes y era el único sitio de "referencia".
Claro que no, estamos en 2024 donde hay unas cuantas empresas especializadas en las que poder asesorarse.
actpower escribió:Al menos en mi caso. No por nada incluso yo ayudo a otras personas sobre su elección, haciendo análisis o contestando dudas.
Y es porque todos no sabemos de todo, aunque creamos que si.
Me toca los huevos, porque se me escapo, aunque igual mejor, porque dije, si veo oferta me lo pillo.