y el ultimo por hoy

cual es el mejor chip hoy dia para la xbox

un saludo y ayudarme por favor
Joderrrr MaceWindu, en otro hilo te doy la razon comentando que seria bueno hacer unos manuales ya que hay hilos que son dificiles de seguir y en este preguntas cual es el mejor modchip para la xbox, machoooo que pasa que no eres capaz de leer mas de un post seguido, joderrrr mira un poco para que la gente que sepa cuando preguntemos, nos responda.

LEE un poquito, Okis ?

Ciaooo al grupo
Pues tio no lo veo en vez de ponerme eso por ke no me pones el hilo o el mejor chip directamente macho he mirado varias pajinas de hilos y solo hblan de parches evolution bios y demas

pero en la veb de otro lado solo hablan de un chip

y de las preguntas ke hago no hay tutoriales en la web

solo he pillado un minitutorial para el menu evolution

nada mas si soy un pesao lo siento tiu
Joerrr MaceWindu.

Yo no he dicho que seas un pesado, solo he dicho que antes de postear es mejor leer un poquito, yo personalmente me corto de escribir muchas veces por lo mismo por que si pregunatmos sin leer el dia que preguntemos algo no se si nos van a contestar, Okis ?

Sobre el chip, yo todavia no he comprado ninguno y estoy igual que tu y que muchos intentando averiguar cual serai el mejor, pero segun he estado viendo en el foro, para gustos hay colores unos prefieres los caseros y otra gente el pc-bioxx, yo personalmente me decantare por este ultimo casi seguro, primero por que no tengo mucha idea de hacer soldaduras y como voy a tener que pedirle a alguien que se enrrolle conmigo y que me instale el chip, se lo pondre lo mas facil posible y parece ser que es el pc-bioxx no tiene demasiadas soldaduras y segundo por poder actualizar la bios sin tener que desoldar.

A ver si te puede hechar alguno mas una mano por que como he puesto en el hilo, "estoy verde" todavia

Ciao al grupo :-)
si tio yo tengo un chip ke creoo ke es el xmod o algo asi supongo ke es el messiah de xbox pero bueno solo keria enterarme de como esta el campo de los xips ahora mismo por si el mio no es de los mejores yo lo envie a un sitio en malaga por mnacex y 90euros mas envio y me lo pusieron pero no se bien ni ke chip es por ke busco sobre el xmod y no sale nada y como tb instalan el messiah supongo ke sera ese

por eso mas ke nada hiba mi pregunta yo no tengo problemas de ningun tipo solo kiero lo mejor para mi
tio como va el juego online con tus 2m.
solo pude jugar una vez.
bueno os veo un poco verdes,macewindu para que quieres saber
que chip es el mejor,si ya tienes puesto el messiah.aqui hay mucha peña con el messiah.
yo tengo el casero porque es bonito barato y si tienes a alguien que te lo quiera soldar con paciencia se pone si no que me lo digan a mi que he puesto 2 cuando en mi vida habia puesto un chip.
pero tambien es verdad que se me da bien soldar.tengo lo que se dice buen pulso,y buenas herramientas un soldador de jbc11w.
me sobra ya no necesito nada mas un simple estaño y cable ide y pa adelante.
si quereis poneros el chip casero es el que mas datos hay ya que hay tutoriales de como poner una flashrom por el gran seagal.
tambien mas abajo yo he puesto esquemas para las soldaduras y la eprom y si me aprietas tambien hay un post de como programar la eprom 27c2001 con el programador que venden en hacktoys.el resto de chip se esta aclarando pero os vais a tener que gastar tambien los cuartos y sin contar que tambien tienen sus cables porque 11cables no son mocos de pavos.y luego sobre lo flashear el pcbiosx ese chip que esta tan de moda teneis que tener en cuenta que ese chip necesita al pc por cojones como tengaisalguna configuracion que no vaya con el pcbiox.
sera ma compliacado que las 29 soldaduras.
como ya veo algunos que no consuguen flashearlo.
pues nada aqui ha estado mi aportacion y os recomendaria a nuevos entrantes de estos foros que no haigais mas preguntas de como se pone tal chip que cual es el mejor.
si quereis poneros el chip casero leeros desde el principio porque es el mas antiguo por asi decirlo y hay es donde estan los documentos.
y sobre el resto esta aqui mismo.
salu2
al final tengo el el enigmah

y tio toy verde por ke me acabo de meter en el mundo de la xbox de dc lo tengo todo y te hago lo ke kiers de psx igual y de ps2 tb

solo ke no me meti en este foro el primer dia ke tube la x por eso os pido pasiencia ya ke los post son sobre dudas mas bien exactas no hay ningun tuto yo leeo muchos post al dia

poara enterarme y si pregunto es por ke me interesa si no kereis compartir r con migo pos aya vosotros
6 respuestas