tio como va el juego online con tus 2m.
solo pude jugar una vez.
bueno os veo un poco verdes,macewindu para que quieres saber
que chip es el mejor,si ya tienes puesto el messiah.aqui hay mucha peña con el messiah.
yo tengo el casero porque es bonito barato y si tienes a alguien que te lo quiera soldar con paciencia se pone si no que me lo digan a mi que he puesto 2 cuando en mi vida habia puesto un chip.
pero tambien es verdad que se me da bien soldar.tengo lo que se dice buen pulso,y buenas herramientas un soldador de jbc11w.
me sobra ya no necesito nada mas un simple estaño y cable ide y pa adelante.
si quereis poneros el chip casero es el que mas datos hay ya que hay tutoriales de como poner una flashrom por el gran seagal.
tambien mas abajo yo he puesto esquemas para las soldaduras y la eprom y si me aprietas tambien hay un post de como programar la eprom 27c2001 con el programador que venden en hacktoys.el resto de chip se esta aclarando pero os vais a tener que gastar tambien los cuartos y sin contar que tambien tienen sus cables porque 11cables no son mocos de pavos.y luego sobre lo flashear el pcbiosx ese chip que esta tan de moda teneis que tener en cuenta que ese chip necesita al pc por cojones como tengaisalguna configuracion que no vaya con el pcbiox.
sera ma compliacado que las 29 soldaduras.
como ya veo algunos que no consuguen flashearlo.
pues nada aqui ha estado mi aportacion y os recomendaria a nuevos entrantes de estos foros que no haigais mas preguntas de como se pone tal chip que cual es el mejor.
si quereis poneros el chip casero leeros desde el principio porque es el mas antiguo por asi decirlo y hay es donde estan los documentos.
y sobre el resto esta aqui mismo.
salu2