Y este asqueroso bichejo que es??

Y es que este es ya el segundo bichejo que mato en mi casa. Parece una fusión entre araña y alacrán. Mide unos 1,5-2cm. Las dos tiene cuatro patas grandes, dos delante y dos detrás, aunque después de espachurrar a este, solo le han quedado dos, una delante y una detrás, como veis en la foto. Y además, corro como un condenao.

A ver si alguien me puede decir que es sobre todo, si es venenoso.

Imagen

Gracias

Saludos
la araña que pico a peter parker.
No se aprecia muy bien que digamos, una araña es, no sabria decirte cual ya que se ve fatal. Venenosa? Lo dudo, por suerte en españa tenemos pocos animales venenosos (autoctonos) que signifiquen peligro real grave para el humano.
La primera vez que veo eso, en mi parcela he encontrado la fusion pero al reves. Araña de color marron-rosaceo, sin pelo, con pinzas pero sin cola de escorpion. Tambien corre como una condenada y mediran sobre 3-4cm, no tengo fotos por que una vez las espachurras no queda nada ya que son todo lo liquido.
reyptor escribió:No se aprecia muy bien que digamos, una araña es, no sabria decirte cual ya que se ve fatal. Venenosa? Lo dudo, por suerte en españa tenemos pocos animales venenosos (autoctonos) que signifiquen peligro real grave para el humano.

Siento la calidad de las fotos, pero no tengo la camara a mano y las he tenido que hacer con el móvil. El bichejo esta fotografiado mirando hacia abajo. Dicen que las arañas tienen cuatro patas, por lo que esta tiene unas "pinzas" largas, tres patas chicas y una pata trasera larga. La verdad que para ser araña da bastante yuyu, y yo no soy de los que les den miedo los bichos, pero este es... buagg
castanha escribió:
reyptor escribió:No se aprecia muy bien que digamos, una araña es, no sabria decirte cual ya que se ve fatal. Venenosa? Lo dudo, por suerte en españa tenemos pocos animales venenosos (autoctonos) que signifiquen peligro real grave para el humano.

Siento la calidad de las fotos, pero no tengo la camara a mano y las he tenido que hacer con el móvil. El bichejo esta fotografiado mirando hacia abajo. Dicen que las arañas tienen cuatro patas, por lo que esta tiene unas "pinzas" largas, tres patas chicas y una pata trasera larga. La verdad que para ser araña da bastante yuyu, y yo no soy de los que les den miedo los bichos, pero este es... buagg

Tienen 8 patas, no 4 xD.

Podria ser esta?

Imagen Imagen

Tu tranquilo, mientras no sea una viuda negra dudo que tu vida corra peligro por una araña xD, que aunque mucha gente no lo sabe, en españa tambien hay viudas negras.
Las arañas tienen ocho patas xD

Seguro que una araña y un escorpión encontraron el amor :)
reyptor escribió:
castanha escribió:

Tienen 8 patas, no 4 xD.

Podria ser esta?

Imagen Imagen

Tu tranquilo, mientras no sea una viuda negra dudo que tu vida corra peligro por una araña xD, que aunque mucha gente no lo sabe, en españa tambien hay viudas negras.

No es esa, tiene, aparte de las patas, dos pinzas largas delanteras. Y si, me he equivocado, queria decir 4 patas a cada lado, sorry.

Saludos
Reyptor la araña que has psoteado tiene nombre o clase o algo? Es que son de esas las que encuentro casi a dirario y les llamamos tarantulas extra-oficialmente para diferenciarlas de las patilargas del polvo.
ala venga poner la foto MAS GRANDE AUN!!!! Imagen como esta noche no pueda dormir ya se a quien culpar Imagen

LAs arañas que yo tengo por casa se meriendan a esa con patatas. Imagen
Es la cobra asesina , que se escapo de una piscina . un tipo de aracnido , escorpion no????
La fotos deberian ir en spoiler ahhhhh!!!

Lo mejor para evitar esto es un Gato en casa...localiza...juega...y luego se lo jala...
Que cosas mas horrorosas joder, como pueden existir en la naturaleza seres asi? En serio, me parecen pesadillescos xD
Pues yo me he quedao con ganas de verlo claramente, hay no se distingue na xD
Delian escribió:¿No seria una Amblypygi?

http://es.wikipedia.org/wiki/Amblypygi

Imagen

Amigo, si me encuentro este bicho en mi casa, te juro que salgo chillando y llorando de la casa como una nena [qmparto] [qmparto]

Saludos
Peores cosas hemos visto.
castanha escribió:

Imagen

Amigo, si me encuentro este bicho en mi casa, te juro que salgo chillando y llorando de la casa como una nena [qmparto] [qmparto]

Saludos

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen
Imagen
Imagen

Más o menos, lo que yo haría [flipa]
Imagen

Holly mother of god ! Holly shit !
¿Podría ser esto?
Imagen

También está muerto, le falta una "pinza"...

Edit: uno vivo: Imagen
Kirus escribió:¿Podría ser esto?
Imagen

Edit: uno vivo: Imagen

OSTIAS!!! ESE ES!!! Sabes que repelente criatura de Dios es??
Es un solífugo, un arácnido pero que no es una araña, y solo come bichos. No tiene veneno ni nada. No hace ná xD A parte de dar asquete.
Kirus escribió:¿Podría ser esto?
Imagen

No está muerto, es que se le ha ido la pinza...
Kirus escribió:Es un solífugo, un arácnido pero que no es una araña, y solo come bichos. No tiene veneno ni nada. No hace ná xD A parte de dar asquete.

Gracias Kirus, me quedo mas tranquilo, solo sabia pensar en lo que tenia que escocer una picadura del engendro ese. El caso es que ya es el segundo que me encuentro en la casa, sera porque vivo pegado al campo. Pues nada, comprare quitapolvos para abajo de las puertas, ya que es el único sitio por el que se me ocurre que haya podido entrar, pues en las ventanas tengo mosquiteras.

Menos mal que son chiquetitas, que si son como estas, una de sus "primas" me da un soponcio.

Imagen

Saludos
Que sepas que es todo un logro mantenerlos en cautividad, aunque el clima, la comida y todo esté bien, se terminan muriendo, y hay mucha gente a la que le gustaría mantenerlos en cautividad xD Así que considérate afortunado por tenerlos ahí y poder observarlos xD

Imagen

Mother of God...

¿No habéis soñado nunca con bichos raros e inexistentes en un ejercicio de imaginación y terror? Pues este parece sacado de una pesadilla o algo peor XD
Kirus escribió:Que sepas que es todo un logro mantenerlos en cautividad, aunque el clima, la comida y todo esté bien, se terminan muriendo, y hay mucha gente a la que le gustaría mantenerlos en cautividad xD Así que considérate afortunado por tenerlos ahí y poder observarlos xD

Gracias kirus, yo pregunte en el segundo post por un bicho parecido y es ese tambien. No me extraña que sea dificil mantenerlos vivos si no paran, tienen una velocidad increible y al menos los que tengo yo en el adosado son fotofobos, aunque lso veo una vez o dos al año.
sabran escribió:Reyptor la araña que has psoteado tiene nombre o clase o algo? Es que son de esas las que encuentro casi a dirario y les llamamos tarantulas extra-oficialmente para diferenciarlas de las patilargas del polvo.

Genero tegenaria

http://www.google.es/search?hl=es&biw=1 ... a=N&tab=wi
Kirus escribió:Es un solífugo

Ostras, ya tengo nick para cuando tenga que hacerme un clon para hablar de mis problemas sexuales en el rincón.
Sobre los Ambiplígidos, aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=k3o37Kd1-7E

Y otro bichejo que me ha llamado la atención... Esto sí que es una araña:
Imagen
Kirus escribió:Sobre los Ambiplígidos, aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=k3o37Kd1-7E

Y otro bichejo que me ha llamado la atención... Esto sí que es una araña:
Imagen

Imagen
castanha escribió:
Kirus escribió:Es un solífugo, un arácnido pero que no es una araña, y solo come bichos. No tiene veneno ni nada. No hace ná xD A parte de dar asquete.

Gracias Kirus, me quedo mas tranquilo, solo sabia pensar en lo que tenia que escocer una picadura del engendro ese. El caso es que ya es el segundo que me encuentro en la casa, sera porque vivo pegado al campo. Pues nada, comprare quitapolvos para abajo de las puertas, ya que es el único sitio por el que se me ocurre que haya podido entrar, pues en las ventanas tengo mosquiteras.

Menos mal que son chiquetitas, que si son como estas, una de sus "primas" me da un soponcio.

Imagen

Saludos

Tienen para comer una semana!.
Hace poco me encontré un bicho en el curro que igual no había visto en mi vida y mira tú que mi padre sí lo conocía: el alacrán cebollero, también bastante asquerosete y éste me lo ha recordado. Mola cuando ves un bicho que crees que acabas de descubrir y te salta alguno "coño!! un nosequecuantitos!" XD

P.D: la mascota del tío Sam sobre mi post apareció aquella tarde buscando info sobre el desvarío o epic win de mi padre, son asquerosos, pero mola verlos [360º]
Kirus escribió:Y otro bichejo que me ha llamado la atención... Esto sí que es una araña:
Imagen

Imagen
Imagen

éste sería el abdomen y
Imagen
éste el cefalotórax, por así decirlo. No se cómo puede no gustarle a alguien semejante ricura!
castanha escribió:

[img][/img]

Saludos

Hay videos en youtube en el que los marines hacen peleas entre esas arañas y escorpiones. Claramente gana la araña...
36 respuestas