y esto q coño hace en mi nevera???

pos eso,abro la nevera y me encuentro con un royo de papel higienico dentro,q coño hacia ahi dentroooo????alguna teoria??
ein?
Para limpiarte el ojete freskito :D
Lars_ur escribió:pos eso,abro la nevera y me encuentro con un royo de papel higienico dentro,q coño hacia ahi dentroooo????alguna teoria??
ein?

Eso no es lo importante.... lo importante es donde coño metiste la botella de agua que fuistes a buscar antes de ir al cagadero xD
Eso no es lo importante.... lo importante es donde coño metiste la botella de agua que fuistes a buscar antes de ir al cagadero xD

Y ERA AGUA ? ¬¬ [flipa]
ejem.....esto.......no se no se......quizas hivas un poco bebido y confundiste el W.C con la nevera?mira haber si el helado de xocolate es de xocolate [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Diabolus escribió:ejem.....esto.......no se no se......quizas hivas un poco bebido y confundiste el W.C con la nevera?mira haber si el helado de xocolate es de xocolate [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si,bueno,la verdad q creo q pasare de comer na de lo q habia en la nevera,por si acaso

pero quien lo abra metio???con el frio q hace como pa limpiarse el ojete con el papel helao

sera algun tipo de terapia o tratamiento pa las hemorroides???pero kien tendra hemorroides en mi casa,q cosas mas raras
Daedin escribió:

Pues yo hace 2 días me encontré una tableta de chocolate que caducaba... ¡¡¡ EN EL 95 !!!

Joer, un poco más y tengo que hacer fiesta del décimo aniversario. XD
Adso58 escribió:Pues yo hace 2 días me encontré una tableta de chocolate que caducaba... ¡¡¡ EN EL 95 !!!

aun me diras que la lanzaste........tio cuando encuentras algo en mal estado en la nevera se debe reciclar :(

Metodo de reciclado:
Invitas a dos amigos a casa a pasar la tarde,borras la fecha de caducidad del alimento(en este caso de la tableta xocolate)y se la das a tus amigos para que disfruten de ella,si preguntan el porque tu no comes les dices que estas a regimen. [fumando] [fumando]
Diabolus escribió:

aun me diras que la lanzaste........tio cuando encuentras algo en mal estado en la nevera se debe reciclar :(

Metodo de reciclado:
Invitas a dos amigos a casa a pasar la tarde,borras la fecha de caducidad del alimento(en este caso de la tableta xocolate)y se la das a tus amigos para que disfruten de ella,si preguntan el porque tu no comes les dices que estas a regimen. [fumando] [fumando]

mmmm.. la verdad es que tenía pinta totalmente normal (aunque estaba abierta), y habría sido interesante ver las mutaciones producidas por eso [qmparto] .

Incluso ha sobrevivido a descongelaciones y limpiezas de la nevera (¿nos la regalarían al comprarla?) ein? . Pero bueno, a pesar del cariño que le tenía, la tiré XD
Adso58 escribió:

mmmm.. la verdad es que tenía pinta totalmente normal (aunque estaba abierta), y habría sido interesante ver las mutaciones producidas por eso [qmparto] .

Incluso ha sobrevivido a descongelaciones y limpiezas de la nevera (¿nos la regalarían al comprarla?) ein? . Pero bueno, a pesar del cariño que le tenía, la tiré XD

ella jamas lo huviera hecho contigo [qmparto] (digo lo de tirarla a la basura)tranquilo los amigos son muy resistentes,una vez un amigo de mi hermana(era el cumple de ella)se le callo al suelo un trozo de pastel,el tio se lo comio(aunque todos le dijimos que no.....bueno yo dije que si XD),pero lo impresionante es que un par de horas antes mi madre havia fregado con veneno pa cucaraxas :-O y sigue vivo [reojillo]
Diabolus escribió:pero lo impresionante es que un par de horas antes mi madre havia fregado con veneno pa cucaraxas :-O y sigue vivo [reojillo]

Llego a ser yo y le pongo una denuncia...

...a la compañia del veneno, por poca efectividad [qmparto]
Sufres el tipico caso de insomnio, recuerdas ese vasito de leche que tomaste a la mañana¿?. Pues no era leche exactamente, y dejaste el papel apoyado en la nevera, ya que eres el tipico que esas cosas le dan hambre y fuiste a coger algo pa despues, solo que ya que estabas allí ya te quedaste insitu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
el^druida escribió:Sufres el tipico caso de insomnio, recuerdas ese vasito de leche que tomaste a la mañana¿?. Pues no era leche exactamente, y dejaste el papel apoyado en la nevera, ya que eres el tipico que esas cosas le dan hambre y fuiste a coger algo pa despues, solo que ya que estabas allí ya te quedaste insitu

Espero que el día en que mis hermanos sean mayores ya no tenga insomnio, por saber lo que bebo, vamos.
Adso58 escribió:
Llego a ser yo y le pongo una denuncia...

...a la compañia del veneno, por poca efectividad [qmparto]

xDDDDDDD ya ves :D

el^druida me partio de risa xDDDDD
Recordais el chiste de:

-maria¡¡mariiiia¡¡....
-ke pasa
-justo cuando acabe de mear de encendio una luz en el baño.
-joder pepe otra vez¡¡ primero bebes y despues me meas en la nevera

bueno o algo asi [jaja]

pues lo tuyo lo mismo pero igual es que no te dieron ganas de mear y mas bien fue algo solidito [tomaaa]
Inocente de mi, tomandome los botes de coca-cola que me ofrecia mi amigo... creo que la proxima vez mirare de arriba a abajo la lata y la fecha de caducidad... a saber que tipo de experimentos han hecho ya conmigo ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colega yo k tu me iba a comer hoy a un burger king o algo de eso, bueno.... mejor no comete el "" Helado de chocolate "" ese :D k es lo mismo k vas a comer fuera y por lo menos te ahorras la pasta :D jajajja

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
jfm77 escribió:Inocente de mi, tomandome los botes de coca-cola que me ofrecia mi amigo... creo que la proxima vez mirare de arriba a abajo la lata y la fecha de caducidad... a saber que tipo de experimentos han hecho ya conmigo ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi me gusta que aprendas de las cosas que dice el tito Diabolus xD yo no tomo na en casa de mis amigos......donde las dan las toman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jfm77 escribió:Inocente de mi, tomandome los botes de coca-cola que me ofrecia mi amigo... creo que la proxima vez mirare de arriba a abajo la lata y la fecha de caducidad... a saber que tipo de experimentos han hecho ya conmigo ein?

chip, ademas dependiendo de como sean tus amigos desconfia mas
Pues... son Adso y Lars_ur...
Adso58 escribió:Pues yo hace 2 días me encontré una tableta de chocolate que caducaba... ¡¡¡ EN EL 95 !!!

Yo tengo un par de Botter kas de noventa y pico y ahi siguen [sati]

Eso sí, en el frigo no sea que se pongan malos :-)
Jukem escribió:
Yo tengo un par de Botter kas de noventa y pico y ahi siguen [sati]

Eso sí, en el frigo no sea que se pongan malos :-)

Ahora invita a tus amigos [poraki] y daselo [poraki] [poraki] [poraki] ya nos contaras si siguen vivos.....

Diabolus pensando en hacerse cientifico loco xD
25 respuestas