Yo lo de Kodomo no lo entiendo, vale que es un tema "espinoso" pero ya se han editado mangas que han tocado esos temas sin problemas, en muchos casos incluso de una manera peor por que es una relación consumada, pero es que ademas el manga tiene una fama que no se corresponde con la realidad, se tiene por un Ecchii lolicon donde se "defiende" una relación pederastica profesor/alumna, y es todo lo contrario, vale que si que hay algunas escenas subidas de tono, pero el tema se trata precisamente desde el punto contrario, el profe que intenta salvar a la niña de un padrastro "raro" mientras el profe novato no sabe lidiar con una niña super precoz y no sabe diferenciar entre el cariño y el sentimiento proteccion o "algo mas". Ademas de que al margen de eso tiene relaciones interesantes, como el de la profesora cuarentona amargada que va cambiando gracias a la admiracion de una de las amigas de Rin, los problemas que sufren las niñas que se desarrollan mas rapido de lo normal, el cambio de niña a adolescente... yo veo cosas mas interesantes que el tema del Lolicon la verdad.
Vamos yo me lo estuve leyendo hasta que no se por que lo deje parado, y no vi nada realmente reprochable o que no se haya visto en muchos otros animes ecchis puros antes, de hecho por lo que he ido viendo la mayoría de la gente que la critica y dice que no esta de acuerdo es gente que admite no haberla leido y que no pasan de haber visto las 2 o 3 paginas subidas de tono, luego solo repiten lo que han dicho otros que tampoco se lo han leido, y asi pasa lo que pasa que se va a editar en eeuu y piden que no lo hagan, seguramente sin haber leido mas haya del 1º capitulo como mucho.
P.D: La portada de la 2º novela sigue siendo horrible, solo que ahora se han dado cuenta de lo ridiculo que quedaba el "eso es todo amigos" de la 1º, ahora bien sigue siendo una portada que para el fan es lo puto peor y para los profanos sigue teniendo un muñeco chino en la portada.
De todas formas los tienen cuadrados, en EEUU hicieron unas portadas para "la gente comun" de las novelas de Spice and Wolf, pero las hicieron reversibles para tener tambien las originales para los fans, ¿que coño les costaba hacer lo mismo aqui?, bueno si, admitir que lo que han hecho es una basura.