No me he metido a leer ese linchamiento, pero vamos, no te preocupes nuku, no eres la unica persona a la que se lo han hecho, he leído y me han comunicado otros casos similares. Ahora que alguien se ha "materializado" han ido a por esa persona. En Ramen lo han intentado nuevamente contigo y he frenado educadamente los pies de uno, que ha provocado que él mismo elimine su propio mensaje (espero que no se haya molestado, pero había transformado su disconformidad con tu texto en un ataque personal).
Aún así miralo desde otro punto de vista, son poca gente que lo que les gusta es hablar de los demás y mal, es parte de su vida, y a mi hasta me da la impresión de que son marionetas. Las cosas se pueden discutir civilizadamente, se puede ser tozudo, pero para que lleguen a alusiones/ataques personales ya tienen que ser fanáticos, ya. Habría que preguntarles a ellos si tienen vida, novia y tal, me da a mi que aquí es donde mejor se aplica el cuento de "se cree el ladrón que todos son de su condición". Y qué se siente al reconcomerse y hacer crecer tanta mierda en sus adentros xD
Se está disconforme con Norma, no pasa nada, se está disconforme con Glénat, no pasa nada, se está disconforme con Panini, no pasa nada, se está disconforme con Ivrea... y, oh, se ha liado parda.
A mi me encabronan este tipo de ataques cobardes (demostrado está con lo que acabo de escribir
), aunque yo ya debería estar acostumbrado, pero vaya, que se cojan unos libritos, que parecen verduleras de mercadillo.