Aun no he leido la novela, entre examenes y trabajos de final de año no tengo tiempo de nada, pero si me decis de que capitulo es y mas o menos cuantas ojas son desde que empieza ese capitulo, por ejemplo: la tercera pagina empezando por el capitulo 3, podria deciros que pone.
No me acordaba de que en su dia dijeron que la version inglesa parecia hecha por un fansub ... en fin, es una pena ya que ivrea tiene cosas majas y se comprometen a terminar las colecciones, un amigo me comento que estubo con uno de la editorial en el salon de Barakaldo (vizcaya) y les comento que siempre intentan terminar las cosas aunque vendan poco compensandolas con las de mayor venta, pero eso es un poco lo que ya se ha comentado por manganime en general.
Otra cosa que me ronda la cabeza es, Juani quien es? ... es una sola persona? es la firma con la que cualquier empleado puede responder en ese foro? sera un fumao que en realidad no tiene ni idea y se gana el sueldo justo justo haciendole un feo a la editorial? ...