Y la demo del heavenly sword????

1, 2, 3
Theodor Bawel escribió:Se supone que esto iba a ser un vendeconsolas??? Por lo poco que se ve en la demo, no es que sea como el N3, es que aún es más lineal. Gráficamente es del montón, no hay nada que sorprenda, el v-sync está desactivado, el framerate es bajo e incluso hay ciertas ralentizaciones. Y la IA de los enemigos es prácticamente nula.
Para mí, este juego ha pasado de ser una compra asegurada a ser un machacabotones más.

Siento tener que darte la razón.

El sistema de cámaras predefinidas a lo God of War no me ha molado nada.
Despues de jugar, lo dicho, no me gusta.

Si la demo es eso.... el juego no durara ni 2 horas, mucho HD, y encima tiene fallos garrafales (al principio cuando te mueves se entrecortan los fondos).

Que no, que para mi Sony no sabe hacer juegos, que se dediquen a hacer consolas
Dios, mira que yo no soy de esos que estan siempre con el v-sync, que tampoco me molesta mucho, pero en esta demo es bestial....esperemos que el juego final no sea asi. Ademas habia pequeñas relentizaciones, algunos fondos no eran mas que "cosas difusas"...puf, y el juego sale de aqui a mes y medio.
De momento no me ha gustado mucho. Pero le daremos tiempo, que al fin y al cabo solo es una demo.
Ryoohki escribió:Despues de jugar, lo dicho, no me gusta.

Si la demo es eso.... el juego no durara ni 2 horas, mucho HD, y encima tiene fallos garrafales (al principio cuando te mueves se entrecortan los fondos).

Que no, que para mi Sony no sabe hacer juegos, que se dediquen a hacer consolas

Bueno tu esperate a que salga el juego y luego veremos si dura dos horas y tiene fallos garrafales,aunque en un principio estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me ha gustado mucho...

Y lo de que sony no sabe hacer juego...diselo al God of War XD
hola, la demo pide firmware 1.90 ??

salu2!
La demo em a parecido muy corta y de muy poca dificultad apretabas cuadrado, triangulo y me los caragaba a todos, por cierto nos e si alguien se fijop pro en el video del principio la protagonista cuando le toca la cara a la k tiene cara de gato esa, el dedo le traspasa la garganta(fallo grafico), valla caca de demo la verdad, me esperava un nivel entero o algo asi
Si esque no os fiais de mis Fuentes...
Ya lo dije demo corta...
Parece que ha decepcionado la demo.
Un saludo
Yo no me esperaba mucho de la demo, a ver que tal el juego cuando lo pongan a la venta, pero no creo que sea el juego por el que hemos comprado una PS3, vamos ni de lejos.
MaiKeL_14 escribió:Parece que ha decepcionado la demo.
Un saludo

OFF:
Cortíiiiiiisima.
V-sync off.
Camaras predefinidas.
Fallos y bajones gáficos.

On:
"Majia".
Doblaje.
Anímaciones faciales.
Combos.

Esperemos a la versión final , porque la demo no es lo que deseabamos.

.XaludoX.
Otra demo mas al cubo de la basura.... en serio ¿alguna demo os gusta? por lo menos las demos del motorstorm y resistance me parecieron bazofia y luego el juego completo me tiene enganchado... esta demo pues va por el mismo camino... si es que hasta los arboles de fondo los dibujo mejor con el paint!!!! eso si hay que reconocer que la iluminacion y las sombras brutales, las cascadas tampoco pintan nada mal pero los frames por segundo.... tipicos de la mayoria de las demos que suben al store.. si hasta el dinasty warriors gundman tiene bajadas de frames [lapota] la demo claro.. consejo esperad al juego completo [oki]
Pues a mi me ha gustado [+risas]

Tal vez el v-sync lo tuvieran descativado porque es una demo,y,si es corta,pero esque es una demo XD

Yo me lo pienso pillar igual igual
No se que decir, la verdad es que esperaba mas. Se nota demasiado ese flojo vsync al principio. Tambien otras cosas como el pelo de Nariko en la secuencia del principio, ufff. Pero estoy hablando de la DEMO, el juego final puede distar mucho de esto. Pero vamos, que lo que es la demo, no me ha dejado muy buen sabor de boca.

Salu2!!
Mucho expertillo hay por aqui.... :o

A mi lo unico que me ha disgustado del demo, es la corta duracion,
este cae si o si

Jane!
La demo es acojonante, cada vez que juego mas, mas cosas descubro en cuanto a los combos.

El juego final caera de seguro, y solo queda un mes y unos dias [plas]
La culpa del desencanto de muchos la tiene el tremendo Hype que se había generado.

Vamos a ver, el juego probablemente llegará a ser cuando salga de lo mejor del catálogo de ps3 hasta la fecha (aunque eso no es decir mucho), pero lo cierto es que la demo ha quedado debajo de las expectativas de la gente.

Eso es un hecho. (bueno, salvo para Blade y algún que otro incondicional ;-))

A mí personalmente se me hace un God of war en HD ...... y eso sí que es decir mucho, aunque el carisma de Kratos es difícil de superar.

La IA de los enemigos tampoco me ha convencido, y espero q pulan los fallos gráficos para la versión final.

Lo de la duración de la demo sí que me ha parecido vergonzoso...es la demo mas corta q he visto en mucho tiempo. Espero q el juego sea largo.

Conclusión: El juego sale en septiembre no? Pues yo me lo pillaré fijo....... porque a algo habrá q jugar hasta octubre-noviembre q empiezan los bombazos (Assasins Creed, PRO7....), jejeje

Salu2
la demo es la q salio hace 6 meses, por ahi hay algun video de como es actualmente y cambia muchisimo.
ami la verdad me ha gustado, pero ai detalles q no...

el primero, q no se pueda saltar (porlo q deduzco q de aventura tendra 0 , y si es solo avanzar y machacar boton..... me ha defraudado en eso)
y lo segundo, no os haceu na cosa curiosa, nada mas empexar al moveros con las montañas al fondo, como q se corta la pantalla al mover la camara (problema de refresco?)....

a parte q es la demo mas corta de la historia... xD
neox3 escribió:ami la verdad me ha gustado, pero ai detalles q no...

el primero, q no se pueda saltar (porlo q deduzco q de aventura tendra 0 , y si es solo avanzar y machacar boton..... me ha defraudado en eso)
y lo segundo, no os haceu na cosa curiosa, nada mas empexar al moveros con las montañas al fondo, como q se corta la pantalla al mover la camara (problema de refresco?)....

a parte q es la demo mas corta de la historia... xD

La palabra magica es:Vsync off XD
Creo a ver leido por aquí que versiones más actuales lo tienen activado, por lo que no te hará ese efecto.

A mi lo que no me ha gustado, además de lo que comentas del salto, es que no puedes manejar la camara :( Aun así, este es un genero que no me llama mucho.

ZzzZZ
las demos son solo demos.. yo desde que juzque a darkness por la demo no pienso hacerlo más, el juego final no tiene NADA que ver.. a parte de lo ya comentado señores, que estamos jugando a una beta de hace 6 meses..

en cuanto a lo del salto a mi tambien me joder.. pero muchos de los grandes no saltan.. por ejemplo Onimusha .. tampoco se echa de menos cuando estas metido en materia :D

Mi conclusion personal: juegazo que rebosa must have por los 4 costados.. y esperando que habran listas de reservas para tenerlo desde el minuto 1

GOD BLESS PS3
Juegazo que rebosa must have por los 4 costados?? Santa madre de dios, en 360 este sería un titulillo más, diciendo eso de must have haceis un flaquísimo favor al catálogo de PS3, porque por lo visto en la demo, el juego es muy ramplón, e incluso malo.

Sí que hay mucho expertillo por aquí, pero hay más fanatiquillos, que es mucho peor.
Y te falto añadirte tu.. un troll. :P

Bueno la demo es una demo y lo mostrado es una estancia bastante anterior al nivel de desarrollo actual del titulo, unos 6 meses.
Lo que rescato de ella, es la cantidad de movimientos y combos que tiene el personaje y por consiguiente la variedad de cosas que puedes hacer en plena lucha.
El apartado grafico, deja un bien sabor de boca de cara a la version final, este es un demo y logicamente tiene detalles que o eliminaron o aun no estaban corregidos. Pero eso es UN DEMO!
Una cosa que me dejo si algo aburrido fue lo corto que es.

De resto, es un juego digno de compra.
ELPUTS escribió:Y te falto añadirte tu.. un troll. :P

jajaja, que tristes que sois, llamando troll al que no piense como vosotros, igualito que en el foro de 360. Reportando.
Jur...

Theodor Bawel, se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Que yo sepa, la Xbox360 y este juego no tienen nada que ver, y decir que hay mucho "fanatiquillo" porque hay gente que piense que es un juegazo... pues creo que está fuera de lugar.

Si no te gusta el juego, es una opinión respetable.

Que metas otras consideraciones y adjetivos que intenten desacreditar los gustos y opiniones de los demás para reforzar tu opinión... no.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Theodor Bawel escribió:
jajaja, que tristes que sois, llamando troll al que no piense como vosotros, igualito que en el foro de 360. Reportando.

Jajajaja ya veo. jajaajjaajja. Mira para tu informacion no es que pienses diferente a ellos sino que ves cosas que no son. Pues ahora resulta que este juego es la mierda en torta una peste y como es de la PS3 pues es normal a ser la peor consola . Por lo que veo para los fanaticos de XBOX la PS3 no es nada no puede mover ni 2 poligonos en pantalla y si mueve esos 2 poligono entonces el juego se queda sin IA,etc.

Lastima que esto solo pase en otra dimesion paralela a esta. Pero weno tu sigue diciendo que todos los juegos de la PS3 es una peste y que no son nada que la atari hacia mejores juegos,etc. A ver si te cansas y duermes un poco. Que lo necesitas.
songoku1910 escribió:

Jajajaja ya veo. jajaajjaajja. Mira para tu informacion no es que pienses diferente a ellos sino que ves cosas que no son. Pues ahora resulta que este juego es la mierda en torta una peste y como es de la PS3 pues es normal a ser la peor consola . Por lo que veo para los fanaticos de XBOX la PS3 no es nada no puede mover ni 2 poligonos en pantalla y si mueve esos 2 poligono entonces el juego se queda sin IA,etc.

Lastima que esto solo pase en otra dimesion paralela a esta. Pero weno tu sigue diciendo que todos los juegos de la PS3 es una peste y que no son nada que la atari hacia mejores juegos,etc. A ver si te cansas y duermes un poco. Que lo necesitas.

XD XD Pero de donde te sacas eso de que la PS3 es la peor consola?? De donde salen esas chorradas de no mover ni dos polígonos?? Nadie ha dicho eso, aver si aprendes a aceptar críticas, auqneu no estés de acuerdo con ellas. A míe sta demo me ha parecido bastante ramplona, y si lees el post mucha gente opina igual que yo, así que no te montes historias con cosas que nadie ha dicho para intentar justificarte.
Ahora voy a ser un fanático de la 360, jajajaja, y en el foro de la 360 me llaman sonyer. Sinceramente a veces causais risa
theodor te iba a contestar pero veo que ferdopa ya lo ha hecho y ha dejado a cada uno en su lugar..
saludos
jejeje anda Theodor Bawel reportate a ti mismo de nuevo. Que lo necesitas :P
Y de paso pasate por el hilo de este juego en la categoria juegos te enterarias mas de cosas antes decir tantas chorradas.
Para mi la demo es patética...

Eso sí, el juego lo compraré en cuanto salga XD

Saludossss.
Alguien puede poner capturas???
Normal que os parezca una mierda , esta demo es una build de hace 6 meses y los fallos que tiene la demo actualmente estan ya corregidos. Así que judgar un juego por una simple demo de 3 minutos y con montones de bugs pues me parece injusto.
ELPUTS escribió:jejeje anda Theodor Bawel reportate a ti mismo de nuevo. Que lo necesitas :P
Y de paso pasate por el hilo de este juego en la categoria juegos te enterarias mas de cosas antes decir tantas chorradas.

Ahh, si me paso por el hilo del juegfo ya me va a gustar?? Voy a dejar de decir "chorradas" que son verdades como puños sobre esta demo?? Me parece que no soy el único que dice chorradas.
No me gusta nada, es un machacabotones más, probaré el juego cuando salga, pero vaya desilusión...joder [enfa]
puede parecer un machaca botones, a mi me lo parecio al principio pero tienen muchos combos etc y muy espectaculares.
Es un MACHACA BOTONES!!!

Pero k bonito es!

Estoy seguro k a mi no me defraudará!

Y empezando desde el principio aprendiendo poco a poco los combos el juego puede ser muy divertido y espectacular!

es mi opinion y yo lo comprare el mismo dia k salga a la venta.

Para mi es I MUST HAVE!

Un saludos a todos!

Paranoy
Pues a riesgo de que se me apalee daré mi opinión: Heavenly Sword me ha parecido bastante soso y mediocre, no destaca en nada, gráficamente no está a la altura ni de una PS3 ni de los tiempos que corren (y que nadie me diga otra vez lo de que es una version de hace 6 meses, porque milagros no los he visto en los videojuegos y demos normaluchas gráficamente no se convierten en gráficos impactantes y que marquen una época en 6 meses). Las comparaciones con Good Of War son inevitables y HS sale perdiendo por goleada se mire por donde se mire...No tener boton de salto ya es un pecado pero esque los combos se hacen pesados y para nada tan bonitos visualmente hablando como lo eran los primeros videos que se vieron de este juego. Enserio, estamos ante el tipico juego que nos quieren meter con calzador y que algunos estan deseando que sea un must Have dada la escasa calidad del actual catálogo de PS3 pero si este juego en ved de salir en PS3 fuese d eotra consola y no se le hubiese dsado tantisimo bombo y creado tanto hype ahora mismo muchos de los que hablan filigranas lo estarian poniendo de juegucho. Lo dicho, me quedo con genji, onimusha, GOW o el Impresionante Ninja gaiden antes que este intento desesperado de sacar algo decente llamado Heavenly Sword. Al final mi PS3 está pillando mas polvo del que pensaba, creia que solo serian los 2-3 primeros meses pero por dios, que hasta la salida de MGS4 no veo nada que me llame y eso en mi caso es grave.

PD: no me vale lo de que solamente son 3 minutos de demo, hay juegos que con 30 segundos ya te dejan con ganas de mas y mas...a mi de esos 3 minutos me sobraron 2:30 porque pasado el momento de QTE de las cuerdas todo fue un peñazo. Pero no puedo hablar de decepción porque este juego nunca me llamó la atención.
Estoy totyalmente de acuerdo contigo UFO46. Me ha parecido algo mas que soso. Me da la sensación de que es un machaca botones, eso si los movimientos estan de PM, cuando consigo hacer alguno jeje.

Espero que no sea lo que dices, por que espero un milagro, por que sino SONY tendra muchísimos problemas.

Saludos
UFO46 escribió:[...]

Aunque me pese comparto tu opinion. Y me pesa porque tenia grandes esperanzas en este titulo, pero con la demo se me han esfumado. Que conste que he jugado la demo una docena de veces, me he estudiado los combos y practicado usandolos todos.. y es cierto que la jugabilidad cambia radicalmente una vez dominas el control y empiezas a hacer combos guapos, que ademas supongo que en la demo solo estan "desbloqueados" una pequeña parte del total que se pueda llegar a tener.. y si, terminara siendo adictivo y entretenido, pero .. no puedo dejar de compararlo con el God of War.. es inevitable.. y sale mal parado. Graficamente al ser "next Gen" deberia de darle una patada al juego de la consola de generacion pasada.. y no lo hace para nada, .. y jugablemente, el hecho de no tener boton de salto le quita muchisimos enteros, mas de los que se puede pensar en un principio.. ya que esto supone casi seguro una reduccion de los momentos "plataformeros" que podrian darle mas variedad al desarrollo y evitar el monotonismo. Y es este ultimo aspecto el que mas ha influido para hecharme atras en la posible compra del H.S... una lastima [triston]
Yo pienso lo mismo, pero seguro que al final el juego es mas variado de lo que pensais, ya veras, aun que esperaba muchisiiiiiiiiimo mas
138 respuestas
1, 2, 3