Pues a riesgo de que se me apalee daré mi opinión: Heavenly Sword me ha parecido bastante soso y mediocre, no destaca en nada, gráficamente no está a la altura ni de una PS3 ni de los tiempos que corren (y que nadie me diga otra vez lo de que es una version de hace 6 meses, porque milagros no los he visto en los videojuegos y demos normaluchas gráficamente no se convierten en gráficos impactantes y que marquen una época en 6 meses). Las comparaciones con Good Of War son inevitables y HS sale perdiendo por goleada se mire por donde se mire...No tener boton de salto ya es un pecado pero esque los combos se hacen pesados y para nada tan bonitos visualmente hablando como lo eran los primeros videos que se vieron de este juego. Enserio, estamos ante el tipico juego que nos quieren meter con calzador y que algunos estan deseando que sea un must Have dada la escasa calidad del actual catálogo de PS3 pero si este juego en ved de salir en PS3 fuese d eotra consola y no se le hubiese dsado tantisimo bombo y creado tanto hype ahora mismo muchos de los que hablan filigranas lo estarian poniendo de juegucho. Lo dicho, me quedo con genji, onimusha, GOW o el Impresionante Ninja gaiden antes que este intento desesperado de sacar algo decente llamado Heavenly Sword. Al final mi PS3 está pillando mas polvo del que pensaba, creia que solo serian los 2-3 primeros meses pero por dios, que hasta la salida de MGS4 no veo nada que me llame y eso en mi caso es grave.
PD: no me vale lo de que solamente son 3 minutos de demo, hay juegos que con 30 segundos ya te dejan con ganas de mas y mas...a mi de esos 3 minutos me sobraron 2:30 porque pasado el momento de QTE de las cuerdas todo fue un peñazo. Pero no puedo hablar de decepción porque este juego nunca me llamó la atención.