Y la demo del heavenly sword????

1, 2, 3
Pues eso que por que no ha salido aun?
Erm... porque aún no han actualizado la Store. [reojillo]

De toda la vida, la Store se actualiza por la tarde.
La acaban de poner, ve a buscarla.

[burla2]
cuando has dicho eso he corrido a mi cuarto a ponerla, pero no la encuentro tio. En que pate esta, porque me he revisado toda la store y no encuentro adadel heavly sword

salu2
yo tampoco la veo..en ke store esta?..es posible ke la pongan esta tarde?
...

Me parece que lo ha dicho de coña... XD

Joder, estais cegados por el hype eh?
se a kedao con vosotros kyoshiro xD normalmente actualizan la store a eso de las 3 o 4 de la tarde al menos es lo q lei en el post del heavenly Sword
.:grego:. escribió:cuando has dicho eso he corrido a mi cuarto a ponerla, pero no la encuentro tio. En que pate esta, porque me he revisado toda la store y no encuentro adadel heavly sword

salu2

Está en la store USA, correr todos a descargarla.

En la store USA también han puesto la beta abierta del home para descargar libremente, yo ya lo estoy descargando.

No miento ¿Se lo habrán creído?
mmmmmmmm,eso de que no mientes.........suena un poco raro.En fin,yo si eso me conectare esta tarde,sin prisas.

Salu2.

PD:Ya sabia lo del Spoiler.xD
Termina de leer el spoiler...

Señores dejaros de reir de la gente.

No griteis lobo cuando no es verdad.

Se k estais de coña pero asi se desprestigia este foro donde todos acudimos a buscar soluciones y fiabilidad!

Es solo mi opinion.

Un saludo a todos!

Paranoy
Ahora va en serio, la acaban de poner a las 13:00.

[burla2]

EDIT: También está en el Bazar de Xbox Live.
new_tokyo está baneado por "insultos"
jon2491 escribió:

En la store USA también han puesto la beta abierta del home para descargar libremente, yo ya lo estoy descargando.

Mentira......
LOL, lo que me estoy riendo...

Yo croe que os dicen "lo que viene a continuacion es mentira" hay demo en el store "esto es mentira".

Con lo de "esto es mentira" y os lo creeis.
En serio... como os ciega tanto una demo?

A ver si al final va a ser verdad de que los sonnyers y Xboxers no atienden a razones.
Paranoy escribió:Señores dejaros de reir de la gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Uy, se me ha escapado.
Ryoohki escribió:LOL, lo que me estoy riendo...

Yo croe que os dicen "lo que viene a continuacion es mentira" hay demo en el store "esto es mentira".

Con lo de "esto es mentira" y os lo creeis.
En serio... como os ciega tanto una demo?

A ver si al final va a ser verdad de que los sonnyers y Xboxers no atienden a razones.

Por que es un gran juego???.... por que hay ganas de probarlo?¿?¿?¿.... si te llega un usuario y te dice que el se l esta descargando pues te lo crees, de todas formas como apuntaban las stores se actualizan por la tarde asi que habra que esperar un poco....
Psch, yo no espero mucho de juegos desarrollados por Sony.

Como dije en otro hilo, me gustan los juegos de Capcom, Namco, square enix, Konami, o lo que sea... pero los juegos de sony me parecen muy comerciales (mucho grafico, y luego, corto o aburrido).
Qué gente tan graciosa.
Ryoohki escribió:Psch, yo no espero mucho de juegos desarrollados por Sony.

Como dije en otro hilo, me gustan los juegos de Capcom, Namco, square enix, Konami, o lo que sea... pero los juegos de sony me parecen muy comerciales (mucho grafico, y luego, corto o aburrido).

Que bien, ¿Alguien te ha preguntado?, no entiendo por que cojones si estamos hablando de cuando sale la demo, tienes que venir a decir que el juego es una mierda.... que asco siempre tocando los cojones al personal...
joder espero que lo saquen por que si no va acer un chasco que te cagas y dejad de decir que ya esta pa descargar que esto es un hilo serio coño!!!
jon2491 escribió:

La verdad es que ha sido ingenioso eso de cambiarle el color a la fuente del spoiler, para que parezca que ya esta descubierto. [oki]
neth escribió:Qué gente tan graciosa.
La verdad es que si...
new_tokyo escribió:Que bien, ¿Alguien te ha preguntado?, no entiendo por que cojones si estamos hablando de cuando sale la demo, tienes que venir a decir que el juego es una mierda.... que asco siempre tocando los cojones al personal...

Ya me habian advertido que en los foros de ps3 y xbox no se puede hablar, que si no dices cosas que le gusten al personal te muerden.

Tengo derecho a dar mi opinion, te guste o no, y sin insultar eh?
Según Blade, la demo estará en 5 minutos...
Ryoohki escribió:
Ya me habian advertido que en los foros de ps3 y xbox no se puede hablar, que si no dices cosas que le gusten al personal te muerden.

Tengo derecho a dar mi opinion, te guste o no, y sin insultar eh?

Yo no te he dicho que no digas cosas que no me gusten, pero es que tienes un hilo del heanvely sword para que pongas tus impresiones alli, no en el hilo que claramente esta hecho para ver cuando sale la demo.... nada mas... y por cierto haber si aprendemos a diferenciar cuando una persona insulta a otra o solo blasfema.....
jon2491 escribió:Según Blade, la demo estará en 5 minutos...

Blade no, Ninja Theory

SALu2
Demo de 1gb, hasta pasado mañana no lo podremos jugar xD.
Kyoshiro escribió:Demo de 1gb, hasta pasado mañana no lo podremos jugar xD.

3 horas....
Kyoshiro escribió:Demo de 1gb, hasta pasado mañana no lo podremos jugar xD.

Mu lento te va a ti internet...

El problema de mensajes como el tuyo es que hay gente que si se mete ahora en este hilo y lee tu ultimo mensaje ya se piensa que la demo no sale hasta pasado mañana...

A 600Kb/s no le doy mas de 40 minutos como mucho.
neoryu escribió:
Mu lento te va a ti internet...

El problema de mensajes como el tuyo es que hay gente que si se mete ahora en este hilo y lee tu ultimo mensaje ya se piensa que la demo no sale hasta pasado mañana...

A 600Kb/s no le doy mas de 40 minutos como mucho.

Hasta que lea la ultima palabra y vea que me refiero a jugar, no a descargar xD.
estamos ya esperando como buitres en cuanto aparezca del demo va a petar el Store xDDDD
me voy a cagar en todos estos mentirosos,,,y voy yo y me lo creo..seran capullos ..hijos de la gran..
no viene la demo o ke? pa probarla antes de ir a currar [buuuaaaa]
A ver si dejamos de engañar a la gente... el moderador deberia borrar los post falsos, por lo menos si es mentira indicadlo al final del post... que seguro que hay mucha gente que ha dejao de leer y se ha ido corriendo a ver si estaba el juego, yo no, pero si lo hubiese hecho, me hubiese jodido un huevo. Seriedad por favor.

Salu2
La store nunca la actualizan antes de la tarde asique un pokitin de calma y de postear por postear. Hasta las 6 o asi no la actualizaran y aun no se yo si pondran la demo, xro weno..
A ver si la ponen ya k me tengo ke ir pronto :/

OzNoSpa de donde has sacado las stats del resistance?
Saludos
josealb escribió:OzNoSpa de donde has sacado las stats del resistance?
Saludos

http://www.myresistance.net hay que registrarse en esa pagina y te dan la opcion de enlazar tus estadisticas ;)
Una pregunta tonta. Lo de que hoy salía esta demo era oficial o no del todo?? Porque me recuerda un poco al veintialgo de agosto del año pasado y la demo del PES6 en 360, estuvimos todo el día esperandoc onvencidos de que salía y al final nada de nada.
Theodor Bawel escribió:Una pregunta tonta. Lo de que hoy salía esta demo era oficial o no del todo?? Porque me recuerda un poco al veintialgo de agosto del año pasado y la demo del PES6 en 360, estuvimos todo el día esperandoc onvencidos de que salía y al final nada de nada.

Lo han confirmado los desarrolladores en el foro de Ninja Theory, en los boletines de PSundeground, en el blog oficial de PlayStation y en Meristation.
Kyoshiro escribió: y en Meristation.

¬¬
Sonikero escribió:
¬¬
[qmparto]
OzNoSpa escribió:

http://www.myresistance.net hay que registrarse en esa pagina y te dan la opcion de enlazar tus estadisticas ;)

Ok muchas gracias
Pues a ver si la ponen ya.... [uzi]
Ais que no la van a poner...

Ellos que entienden por ponerla el dia 26 de julio? en fin...

Espero que antes de las 8 este o si no hasta mañana nada :(.
Xinaige escribió:Ais que no la van a poner...

Ellos que entienden por ponerla el dia 26 de julio? en fin...

Espero que antes de las 8 este o si no hasta mañana nada :(.
si la van a poner, quedan ya 7 minutos [fumando]
madre mia que ganitas le tengo, mas vale que cumpla las expectativas que hay sobre el... como sea solo un simple N3 cuanto mucho me va a decepcionar... :(

Que ganitas [boing]
Xinaige escribió:madre mia que ganitas le tengo, mas vale que cumpla las expectativas que hay sobre el... como sea solo un simple N3 cuanto mucho me va a decepcionar... :(

Que ganitas [boing]

no se si ha visto el vídeo ingame, pero de N3 no tiene nada XD
Tommy_Vercetti escribió:
no se si ha visto el vídeo ingame, pero de N3 no tiene nada XD

Pues no se, todo lo que visto de el... Todo parecen saltos mediante QTE's, 0 plataformeo y solo combates contra muchos tios repetitivos....

Asi que espero que la demo cambie mi concepto sobre el jeugo muy mucho [666] .

Eso si el argumento y los videos prometen tela... [beer]
Xinaige escribió:
Pues no se, todo lo que visto de el... Todo parecen saltos mediante QTE's, 0 plataformeo y solo combates contra muchos tios repetitivos....

Asi que espero que la demo cambie mi concepto sobre el jeugo muy mucho [666] .

Eso si el argumento y los videos prometen tela... [beer]

la verdad es que eso a mi tb me da miedo, que no tenga nada de exploración y sea todo manporrear a enemigos medio retardeds...esperemos que se lo hayan currado...
138 respuestas
1, 2, 3