Y la demo del heavenly sword????

1, 2, 3
Mmmm... Pos yo estoy de vacas así que por mi que lo pongan el viernes de la semana que viene, que es cuando werbo. Ya que a las vacas no me he llevado la ps3. :( [fumeta]
Si hombre aligual xD.

Que la pongan yaaa que pasan de las 6!!!!!
Vamos joder, alegradme el dia [decaio]
Nada que no la ponen eh?XD
A que al final no la ponen...

Yo los mato [+risas]
mal asunto....las 6.15 y nada .....

cawento

espera lola ,espera! dales un margen de confianza!

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:mal asunto....las 6.15 y nada .....

cawento

espera lola ,espera! dales un margen de confianza!

.XaludoX.

Ufff pues no esta la cosa como para tirar coetes [poraki] .

Que se den mas cañaaaa, que el publico se vaa.. xDD
enga Sony no nos defraudes!!!!
Venga sony , solo tienes que subirla al store que ya esta hecha!!! que las lineas de subida sabemos que no son muy buenas pero que yo subo juegos mas grandes en un par de tardes!!!!! cawento cawento
creo que el empleado de ninja theory que publico la noticia es un troll [looco]
essto me huele mal..pero ke muy mal.... yo ya me espero a mañana o a pasado
Creo que ninja theory en realidad no existe, [snif] es un complot del que se fue de mocosoft hace poco para vengarse de los s"sonyers" [uzi]
la verdad es que de no ser cierto, sony deveria controlar mas estas cosas.

si segun ellos , los que han perjudicado tanto a la ps3 son los internautas, ¿porque son tan idiotas y no tratan de controlar estas cosas???
La demo como tal existe, e internamente ya rula por sony. Si no la suben es porque no quieren...
bueno, aun hay esperanzas porque la store americana tampoco a sido actualizada
ya esta puestaaaaa!!!!!
la estoy descargando 996 MB.
SAludos!!!
alguien puede poner el link (del ps3proxysever) para descargarla en el PC?
ES cierto ya la estoy bajando!!

Han puesto videos, del RE5, haze, juegos de psone :D...

Que nervios [rtfm] .
OLEEEEEEEEEEE!!! Siiiiiii!! Que bueno, a catar el jueguecito jeje!! A ver si le doy el visto bueno pa pillarlo cuando salga. A disfrutar esa demo compañeros!![oki]

Salu2!!
A BAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
bajandoooo alguno de psx caera tb [fies]
pffff......menos mal que han la demo del heavenly sword...
pensaba que sony otra vez nos la iba a jugar de puños, pero veo que se han portao bien esta semana.....aver si la semana que viene tenemos mas de lo mismo....

saludos! [beer]
sony lleva unas semanas comportandose como lo que es...

la empresa lider del sector

bien por sony y lo que esta haciendo actualmente

que siga asi
Por cierto a mi me sale la demo pero en lugar de la imagen en miniatura me sale una imagen con una X roja
Escultor escribió:Por cierto a mi me sale la demo pero en lugar de la imagen en miniatura me sale una imagen con una X roja

eso es porque la tienes pirateada y te han petado la consola....

a no que eso es en otra jajajja
bajanding 1% xD es que me han avisado hace nada xD
75% XD

Me sorprende que baje tan bién, yo me se de otra demo que me bajé en 360 y estubo casi todo el día de la peña que había bajando :D
Y no nos olvidemos del medievil 1 [looco]
78% descargada!! descarga bastante rapido, aver si acaba yaa, jeje
A ver, el del 90 por ciento que vaya poniendo impresiones
yo no creo que la pueda jugar hoy porque tengo una conexion rural,

me acuerdo que el the darknes lo puse a descargas desde que salio alla a las 4 de la tarde y no se bajo hasta las 12 de la noche

actualmente me va al 15 %

asiq eu no os olvideis de mi cuando jugueis y decidme que tal esta
mu guapo el juego pero la demo no dura ni 10m dios, esta mu guapo de graficos y todo eso pero se hace demasiado corta la verdad
kyoko03 escribió:mu guapo el juego pero la demo no dura ni 10m dios, esta mu guapo de graficos y todo eso pero se hace demasiado corta la verdad

bueno , eso es bueno, muy bueno

la demo del the darknes es muy corta tambien y se me hizo pesada
L a demo mola un monton, eso si dura muy poquito, Para mi este juego es una compra asegurada.
es corta de cojones.....

pero apunta maneras de juegazo si depuran algunos defectos ( vsync off ?... manda huevos )

.XaludoX.
Mola lo de interactuar con los videos. Graficamente, veo mas solido a Ninja Gaiden (comparando las dos demos) pero la variedad de escenarios y los movimientos especiales hacen que este titulo pueda ser bastante entretenido, contando que no me van mucho esta clase de juegos. Ya veremos. Un saludo.
MELISH escribió:L a demo mola un monton, eso si dura muy poquito, Para mi este juego es una compra asegurada.

Primero, me esperare a ver cuanto dura el juego en total, pq si te lo pasas en 3 horas, como que no.

Minimo 13 o 14 horas para que me replantee el comprarmelo... descargando, a ver que tal.
A mi me ha gustado bastante, aunque he necesitado jugar varias veces para disfrutar dando leches.

A alguno os han gustado mas las voces en ingles que las españolas?
Me ha hecho gracia el trozo de conversacion con la chica que parece un gato, en español le dice fium fium y en ingles twin twan xD
Muy buena pero con mal sabor de boca ya que ha sido cortisima, la question es que como sea el juego tan corto como la demo mal vamos. Salu2
La demo es muy corta, menos de 10min.
Se nota mucho que no tiene vsync, y bajones de FPS a saco.
[lapota]
A mi me ha parecido muy buena pero como a todo el mundo cortisima, lo mejor lanzar a un enemigo al aire y tener que mover el sixasis para saltar, XD. Los combos brutales, eso de empezar con las cuchillas y terminar con la espada esta muy chulo.
Compra segura, a ver si van poniendo más demos y voy seleccionando juegos que hay unos cuantos que quiero
Se supone que esto iba a ser un vendeconsolas??? Por lo poco que se ve en la demo, no es que sea como el N3, es que aún es más lineal. Gráficamente es del montón, no hay nada que sorprenda, el v-sync está desactivado, el framerate es bajo e incluso hay ciertas ralentizaciones. Y la IA de los enemigos es prácticamente nula.
Para mí, este juego ha pasado de ser una compra asegurada a ser un machacabotones más.
Theodor Bawel escribió:Se supone que esto iba a ser un vendeconsolas??? Por lo poco que se ve en la demo, no es que sea como el N3, es que aún es más lineal. Gráficamente es del montón, no hay nada que sorprenda, el v-sync está desactivado, el framerate es bajo e incluso hay ciertas ralentizaciones. Y la IA de los enemigos es prácticamente nula.
Para mí, este juego ha pasado de ser una compra asegurada a ser un machacabotones más.

Pues es lo que dije yo, que no esperaba nada de el.
Y vino uno llamandome toca pelotas y demas cosas bonitas...

Si es que parece que tener una ps3 y no ser un sonyer no es compatible.

Cuando una consola tenga algo bueno lo dire, y cuando lo tenga malo igual, pero ese fanatismo de "lo mio es lo mejor, y no hay nada malo", es desquiciante
Theodor Bawel escribió:Se supone que esto iba a ser un vendeconsolas??? Por lo poco que se ve en la demo, no es que sea como el N3, es que aún es más lineal. Gráficamente es del montón, no hay nada que sorprenda, el v-sync está desactivado, el framerate es bajo e incluso hay ciertas ralentizaciones. Y la IA de los enemigos es prácticamente nula.

+1, ma dejao bastante frio, lo unico bueno el doblaje, que la prota es la padme de star wars :-)
La demo no deja de ser una demo, nada tendra que ver con el juego final, por lo menos eso es lo que espero.
138 respuestas
1, 2, 3