..y la lentitud d bajada d las demos no puede ser por sobrecarga del live?

Lo mismo no tiene nada q ver,pero he descargado otras cosas mas pekeñas y va a toda leche,aprovechando los 4 mbs de mi conex,pero las demos ya son otra cosa,pq se ve q van muuucho mas lentas y pense q lo mismo tenia algo q ver con eso,no?

saludos
estas seguro de que las pequeñas te aprovechan la conexion? a mi todo me va a 1/4 parte de mi conexion, y no tengo idea de pq..
Pues a mi todo todo menos las demos de los juegos de XBOX LIVE ARCADE me van lentas.

Tengo warradoo.
pues a mi m lo descarga todo perfect y rapidito y mas aun haciendo el trukillo ese del 50% X-D X-D

saludosss
pues a mi me baja todo a toda ostia... el need for speed (casi un giga) cuando me di cuenta estaba ya en demos... y tengo 640...
bueno os cuento como me fue a mi aunke no se si sera como a vosotros.. yo tengo dos cables de red en mi cuarto del router al ordenador y router a consola.
el xboxlive me tardaba en bajar una demo 8 horas pa 500 megas taba taco rallao porke no era normal buscando info no encontre nada de porke podria ser.. hasta ke... me dio por cambiar los cables de red a ver ke pasaba y wala todo ok ya me bajaba bien,no se si sera porke los cables van mal o ke.. pero probar el cable de red del ordenador en el de la xbox a ver si asi... suerte
Eso casi siempre no es culpa del Live.
Lo mas seguro es que sea de nuestra conexión.
Por cierto yo tengo cable 1 Mb y me va de PM. Amigos con ADSL+ 20Mb les va de pena.

Saludos
Molonator69 escribió:Eso casi siempre no es culpa del Live.
Lo mas seguro es que sea de nuestra conexión.
Por cierto yo tengo cable 1 Mb y me va de PM. Amigos con ADSL+ 20Mb les va de pena.

Saludos

a mi con 4 megas me va a 1 mega, vamos, que lo que para ti es perfecto y el 100% de tu conexion para mi es una mierda pq es un 25%, y bueno, a tus amigos de 20 megas ni digamos...
A mí con mi 1MB de Timofónica me va de vicio (de hecho, siempre tengo "otras cosillas" descargando en paralelo [looco] )
Pues a mi todo perfecto,con un mega de ya.com demos como la del fifa en hora y media y en unas 3 la del need for speed.ventajas de tener la centralita tan cerca.salu2
Doggy Dog escribió:pues a mi m lo descarga todo perfect y rapidito y mas aun haciendo el trukillo ese del 50% X-D X-D

saludosss

Que truquillo doggy?

PD: sabes quien soy no? [sati]
A mi para bajarme la demo del kameo estuvo 6 horas era desesperante[buuuaaaa] . Tengo 1mb telefonica
nas

a mi tb me interesa el truqillo del 50%...

un saludo
lo del truco de los 50% no sera lo de iniciar la descarga, dejarla un minuto, cancelarla, reanudarla... y flop 50% completada XD aunke sean 900 megas XD no??
sencillo,pones a bajar algo,yo apenas llega al 5% corto la bajada,reanudandola a continuacion y VOILA,SE pone solo al 50%
ahi tienes la respuesta play xDD

sencillo no?
pero en serio creeis que haciendo eso realmente os habeis bajado el 50%? yo flipo...
mussi escribió:A mi para bajarme la demo del kameo estuvo 6 horas era desesperante[buuuaaaa] . Tengo 1mb telefonica

ami no me paso de hora y media o asi :?
Pues a mí lo que más lento me van son los juegos de Xbox Live Arcade. Lo demás va al tope de mi conexión, que tampoco es que sea mucho (1 Mierdamega).
Jajajja vaya truco señores [tadoramo] [tadoramo]

[+risas]
Si quitáis el emule os irá perfecto, al menos e slo que me pasaba a mi.Pero vamos, que me di cuenta el primer día de tener la consola.Se ve qeu al tener muchas conexiones se satura el live y se peta la descarga.Pero es quitar el emule y me aprovecha la linea al máximo.Las 5 demos ( 3 GB + o -) me las bajé en 2 días máximo y apagando la consola.
otra cosilla, los ke tengais conexiones rapidas revisad el rwin porke el ke te pone windows xp al instalarlo por defecto no vale pa na. Yo tengo 4mb con ya.com y los test me daban 2.2 mb, pero la conexion parecía tener un cuello de botella, iba muy mal. En ese punto llegó el amigo kacique y me dijo ke mirara unas movidas del rwin y...voilá...test de 3.3mb y conexion sueltecita sueltecita.
Esto lo digo al margen del Live! ke no lo tengo, lo digo en general
Chevi escribió:otra cosilla, los ke tengais conexiones rapidas revisad el rwin porke el ke te pone windows xp al instalarlo por defecto no vale pa na. Yo tengo 4mb con ya.com y los test me daban 2.2 mb, pero la conexion parecía tener un cuello de botella, iba muy mal. En ese punto llegó el amigo kacique y me dijo ke mirara unas movidas del rwin y...voilá...test de 3.3mb y conexion sueltecita sueltecita.
Esto lo digo al margen del Live! ke no lo tengo, lo digo en general

Podrias especificar un poco eso del "rwin"?

Yo tambien tengo 4 mb de ya.com
22 respuestas