Y la Revolution se llama.... Wii!

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:venga sony, ponle webos y llama a ps3 la piitrii

:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] q buena
La animación me trajo recuerdos del pong...
Bueno... si les va tan bien como Apple con si Ipod, al final los que reirán son ellos...

Eso si, ya me veo a Yamauchi yendose pa la central de Nintendo katana en mano [qmparto]
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Nintendo Wii!!, You will say WOW!!!
WTF!!!...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Why???

Imagen
Bueno,aqui voy....
Realmente el nombre es a secas..."especial",osea,yo creo que lo han echo por que precisamente suena a "especial",los niños lo recoradaran mas facilemente,asi como decir nintendo ds,no se hace tan largo y es "especial" (que lo reumen en "la ds"),decir nintendo Wii,suena a "cachondeo" hace gracia,no se...(que la llamaran "la Wii",creo que aqui la gente lo habra repetido un monton de veces y aunque suene "ridiculo" se pega....osea,yo al menos no paro con lo de Wiiiiiii!!! Wiiiiii!! ,jajajaja!!!,a decir verdad me parece simpatico el nombre,aunque quizas descarte la "seriedad" que tenia revolution (un nombre que era muy agresivo para una consola),el tiempo lo dira....
Por cierto,yo nunca digo playstation (1 o 2) ni PSX ni PS2....al legado "sony" siempre la llamare "la play"....tenga el numero que tenga,al menos con "Wii" podemos decir que ninguna consola a tenido un nombre tan "ESPECIAL"...... ;-),solo la DS,y bien que a triunfado,el nombre es lo de menos,pero lo prefiero a xBOX 360,XBOX 720 o PSP,PSP2..... PS3,4,5,6,ETC....
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ç
Apoyo la moción:
¡¡¡VIVA LA piitrii!!!

Que conste que me encanta el concepto de juego que quiere darnos Nintendo con Wii, pero... ¿¿Wii??

Un buen eslogan: Si con el nombre te lo pasas bien, inmagínate jugarlo ;D
Nekete escribió:Un buen eslogan: Si con el nombre te lo pasas bien, inmagínate jugarlo ;D

buenisimooooooooooooooo hehehe
Sigo flipandolo, mas viendo como caen las webs.
Vaya nombre más chorra, le pinta mucho más revolution con el revomando. Ahora que, wiimando? Enga ya...
Misticgohan escribió:Bueno,aqui voy....
Realemten tel nombre es a secas..."especial",osea,yo creo que lo han echo por que precisamente suena a "especial",los niños lo recoradaran mas facilemnte,asi como decir nintendo ds,no se hace tan largo y es "especial",decir nintendo Wii,suena a "cachondeo" hace gracia,no se...creo que aqui la gente lo habra repetido un monton de veces y aunque suene "ridiculo" se pega....osea,yo al menos no paro con lo de Wiiiiiii!!! Wiiiiii!! ,jajajaja!!!,a decir verdad me parece simpatico el nombre,aunque quizas descarte la "seriedad" que tenia revolution (un nombre que era muy agresivo para una consola),el tiempo lo dira....
Por cierto,yo nunca digo ni PSX ni PS2....al legado "sony" siempre la llamare "la play"....tenga el numero que tenga,al menos con "Wii" podemos decir que ninguna consola a tenido un nombre tan "ESPECIAL"...... ;-)

Wii suena a Ki-wii, a wii-fi es decir: a medio nombre, no te dice nada, no te describe nada, no te lleva a ninguna parte, suena a nombre desesperado que se han buscado por que el de 'Revolution' quedaba demasiado pretencioso. Desde luego, de todos los nombres raros habidos y por haber, este se lleva la palma :-p
Pues a mí me encanta [Ooooo]

PD.- [Ooooo] <- Este emoticono tiene toda la cara de 'Wii' xD
Pues a mi el sonido me parece cutre, la pronunciación. Respecto al logo no está nada mal.
Voy a reservar la wii

Voy a echar un vicio a la wii

Voy a comprar un juego para la wii

[mad]

Manda cojones con el nombrecito, es que como han apuntado en post anteriores , el nombre me suena muy gay.
.. escribió:Vaya nombre más chorra, le pinta mucho más revolution con el revomando. Ahora que, wiimando? Enga ya...

Soy demasiado pervertido, la imagen que se me ha venido a la mente con ese nombre XD lol
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
toruzz escribió:Pues a mí me encanta [Ooooo]

noooo dice woooooooooo (la de microsoft)
Y el nombre de los juegos...
Wario ware Wii
Super mario Wii
The legent of zelda: Wii-wind.waker
Mario party VIII-Wii
Etc,,,no suena tan mal. X-D
espero ansioso un potochop de diskun XD
Misticgohan escribió:Y el nombre de los juegos...
Wario ware Wii
Super mario Wii
Mario party VIII-Wii

Voy a matar a Ganon...wiiiiiii!!!
Voy a matar a Ganon...wiiiiii!!!
tzare escribió:noooo dice woooooooooo (la de microsoft)

Que va...

[Ooooo] = Wii

Imagen =Woo

:Ð

[/OFFTOPIC]
WTF?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Weno lo del nombre es lo de menos (ademas de los garficos [sati] [sati] )
Cuanto menos curioso..dema lo comentare en el colegio aver k me dicen XD

PD: Esto significa que tendremos un wiining eleven el la rev??digo en la wiiii!! ?
joder..la de chistes malos k se van a hacer con el nombrecito...
Nintendo es Dios ha creado polémica con cada cosa que dice sobre Wii...
Skareb escribió:el nombre es feo y anticomercial de cojones, no me suena nada nada

No os daiscuenta de que suena mal en España?

En usa suena bien y en francia suena a "SI"?

-"tas comprao la WII?"

- OUi!

- la WII!

- OUI?

- OUI!!!

xDD

L O L
la verdad eske la chorrada del Wii fijo ke les hace bastante publicidad gratuita...
tendriamos k buscar 'apodo' para los nintenderos sonyer xbot ... wiiniis?
No lo habéis pillao...

Que es una trucha... en realidad lo ha hecho Nintendo para hacer un pequeño test y probar si las webs crujen y no aguantaran el flujo de megatones del E3...

Nadie cambiaría el nombre de Rev por el de Wii... Igual que nadie sería tan estúpido de renunciar al mandode control de 2 sticks analógicos...

P.D.: WII... POZII :-O
toruzz escribió:Pues a mí me encanta [Ooooo]

De todas las respuestas que he leído esta es la que más concuerda con mi opinión [sonrisa] A mi me encanta también, es un nombre que todo el mundo pronunciará al instante; ahora todo el mundo juega a la "pley", no a la "pleyesteisiondos" o a la "equisbox" o "equisboxtrescientossesenta"... A partir de ahora será "vamos a jugar a la wi" o "¿nos juntamos pa echar una wi todos juntos?" (como bien ha dicho YaW unos post más arriba).

Saludos!

PD: Repito, me gusta ^_^ minimalista, simple y fácil de recordar.
beto77 escribió:WTF?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Weno lo del nombre es lo de menos (ademas de los garficos [sati] [sati] )

jajaja,

más bien WiiTF

El nombre me parece malo la verdad.

karakol escribió:
No os daiscuenta de que suena mal en España?

En usa suena bien y en francia suena a "SI"?

-"tas comprao la WII?"

- OUi!

- la WII!

- OUI?

- OUI!!!

xDD

L O L

[carcajad]
tzare escribió:tendriamos k buscar 'apodo' para los nintenderos sonyer xbot ... wiiniis?

[qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Ahora es cuando este gif cobra más sentido:

Imagen wii
wii, [fumando]

me estoy viendo este cachondeo wii-wii o en frances oui-oui

Imagen

A ver si algunos lo pillais, solo me falta a ver a este tio con el wii-mando(ya no es revomando) y creo que me moriria de la risa
Ya no somos Nintenderos, ahora...
¡SOMOS WIINIIS!

[jaja] [jaja] [jaja]
Es el nombre mas chorra que he oido. Es casi peor que cuando la N64 (porque no me digais que no era soso...)

Misticgohan escribió:Y el nombre de los juegos...
Wario ware Wii
Super mario Wii
Mario party VIII-Wii

No, Diox, voy a tener pesadillas [mad] [jaja]

Pues conociendo la manía de añadir el nombre de la consola a los juegos, no me extrañaria en absoluto que tuviesemos algo asi.
No le han dejado el nombre de Rvolution porque temen que sea demasiado ostentoso para lo que ofrezca la consola realmente y quizá no sea tan revolutionaria como nos querían hacer creer... No sé, es algo que lanzo al aire... [toctoc]
evilquake escribió:Ahora es cuando este gif cobra más sentido:

Imagen wii

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
tzare escribió:tendriamos k buscar 'apodo' para los nintenderos sonyer xbot ... wiiniis?

es perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wiinies, wiinners? Wii-mando? wii-control? Probando, probando 1,2,3 wii!
Hola Men escribió:No le han dejado el nombre de Rvolution porque temen que sea demasiado ostentoso para lo que ofrezca la consola realmente y quizá no sea tan revolutionaria como nos querían hacer creer... No sé, es algo que lanzo al aire... [toctoc]

ya se sabia desde el principio k no se iba a llamar revo... ¬_¬
Creo ke en el nombre Wii se esconde el ultimo secreto. Con ke nos sorprenderan en el E3?
Nooooo, los nintenderos seran WIIKIS !!!!! (nintenderos frikisXD)
Ahora ya más despejado voy a opinar algo que no habeis mencionado como es el hecho de haber revelado el nombre antes del E3, algo que a mí al menos me ha resultado extraño, pero deteniéndose un segundo a pensarlo, mirad lo que ha pasado aquí: Wii?? @#~@½!! ¿estan tontos!!? A mí me gusta, a mí me encanta, yo voy a matar a Moe... Con este espacio de tiempo permiten que la gente se vaya acostumbrando al nombre y supere el rechazo inicial y vaya sustituyendo a nada más y nada menos que Revolution, un pedazo de nombre que imponía mucho más desde luego...
Por otro lado también permiten a la prensa hacer la sección de la próxima consola de Nintendo con su nombre definitivo de una vez y que todas las noticias que aparezcan a partir de hoy, que supongo que serán bastantes, vayan siendo relacionadas con Wii...

A todo esto, a mí me parece bien el nombre, pero como he dicho Revolution tenía mucha más fuerza, más garra :-)

Por cierto:
[font=verdana, arial, helvetica escribió:Nekete][/font]
Si con el nombre te lo pasas bien, inmagínate jugarlo ;D

esto es un eslogan cojonudo. No dudaría en enviárselo a Nintendo por lo que pueda pasar :D.
Sacado de otro foro:

Como si lo viera:
11:00 Oficina de Nintendo, reunion para decidir el nombre definitivo.
11:05 Miyamoto se dirije al mueble-bar
12:00 sobre la mesa aun no hay ningun nombre propuesto, pero si hay ya 1 botella de vodka vacía
13:00 lo mismo pero ya hay dos botellas vacias
14:00 suma y sigue
15:00 almorzar pá que? anda botones trae mas cajas de ABSOLUT que se acaba!
20:00 Miyamoto y compañia acompañados de mucho, mucho vodka.
20:15 Llega el primo de Kojima con sus "polvos magicos" para ayudar a mantener el tipo, la noche se preveé larga... pro cierto todavía ni una idea pal nombre
02:26 Miyamoto esta borracho perdío, no puede ni hablar, un momento va a decir algo... wii wii
02:27 todos dicen ya esta! tenemos nombre: Nintendo Wii
02:28 Miyamoto vuelve a la suya: wii..wii..whiisky!! quiero whisky!!

[qmparto]
Esto...... vamos a ver...... qué decimos..... a lo mejor.......

El nombre así de primeras me parece ¿bochornoso? ¿patético? ¿estúpido? ¿que lo de "nosotros" como que no lo veo lógico?. Por un buen rato he deseado que fuera un fake, pero si hasta en http://www.nintendo.co.jp lo ponía.....

El logo está muy chulo, eso sí y el video es hypermegasupercooldelomáximozucolegadeguay, cosa que la gran asa casual agradecerá, pero que a mi me ha gustado y disgustado a partes iguales.
Jaja, Zabuza, me has recordado a Game Over, voy a sus foros y me lo encuentre :D :D :D
Joer, ahora que me acuerdo: hoy he soñado con que Miyamoto me autografiaba mi Cube blanca (sí, esa que no tengo). ¿Habrá sido algun tipo de premonición?
COME ON, BOYS AND GIRLS:

WII ARE A FAMILII, I'VE GOT ALL MY SISTERS WITH MII
WII ARE A FAMILII, I'VE GOT ALL MY SISTERS WITH MII
bidule estaras contento XD ademas en frances significaria algo como Nintendo SIIIIIIIIIIIIII
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511