Y la Revolution se llama.... Wii!

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:bidule estaras contento XD ademas en frances significaria algo como Nintendo SIIIIIIIIIIIIII

Pues me mola mas nintendo SI q nintendo nosotros xDDDD
tzare escribió:
Wii (nnie de poo)

:P

el hilo que hay en Gaf al respecto es bestial [carcajad]
voto porque el juego de lanzamiendo sea Wario!!!
Joder, yo el año pasado hice un bicho que se llamaba wui para un curro, está simpático el nombre.
Mario, Luigi, Wario, Waluigi...
veremos a Wiirio y Wiiluigi?
evilquake escribió:voto porque el juego de lanzamiendo sea Wario!!!

Wiirio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Wii me gusta, esta muy per muy bien, fácil de pronunciar, una sola silaba y sin abreviaciones, y según veo tiene un buen significado

Muy bien por Nintendo! [beer]
Si tenemos alguna duda sobre la consola,podremos consultarla en la WIIKIPEDIA?? X-D
si ya tenian la coletilla de 'para niños', no veas la q se les va a liar ahora [sati]
Después de ver el video por segunda vez..... si SEGA no saca un Virtua Tennis para Wii (por poco pongo REVOLUTION) es que es gilipollas a más no poder.
tzare escribió:si ya tenian la coletilla de 'para niños', no veas la q se les va a liar ahora [sati]

por?
Pues ese es un detalle que sólo a los freaks que han estado pendiente les importa...oops!, yo soy uno.... Pero luego de la presentación quedará como un recuerdo para trivia.
Pitxardo escribió:
por?

Wii-nnie the pooh

Imagen
Orodreth escribió:

Wii-nnie the pooh

Imagen

[tadoramo] juas juas
Bueno, ahora que lo pienso, y como se ha dicho por aqui... el significado está muy bien. Wii = We = Nosotros...

Nosotros = Esos locos que compran consolas Nintendo XD
ER_PERE escribió:Después de ver el video por segunda vez..... si SEGA no saca un Virtua Tennis para Wii (por poco pongo REVOLUTION) es que es gilipollas a más no poder.

Gilipollas, no lo que tiene que sacar alguna compañia es un pong XD
Gendo_hikari escribió:Bueno, ahora que lo pienso, y como se ha dicho por aqui... el significado está muy bien. Wii = We = Nosotros...

Nosotros = Esos locos que compran consolas Nintendo XD

Wiiiiiii are the champioooons
Orodreth escribió:

Wii-nnie the pooh

Imagen

por esa regla de 3:

Wiikipedia, y keda mas adulto...

PD: Necesito un filtro para saltarme las coñas malas [tomaaa]
A mi me gusta, tiene gancho [666]

La de cantidad de frases que se pueden hacer con wiiiiiiii :p
Pitxardo escribió:
por esa regla de 3:

Wiikipedia, y keda mas adulto...

PD: Necesito un filtro para saltarme las coñas malas [tomaaa]

la verdad es que si
Uff!, pero qué envidia se respira por aquí. Los nintenderos no tenemos la culpa de que ciertas empresas no tengan ni la menor idea de qué significa la palabra CREATIVIDAD.
La verdad es que Wii inspira creatividad :D
Yo pienso q el nombre es lo de menos, lo q pasa es q como es la novedad y resulta bastante mas conciso y distinto del q se esperaba (al menos por mi), pues le damos ahora tanta importancia. Con el tiempo (menos de los q nos pensamos) ya nos habremos acostumbrado de sobra al nombre, como si lo hubieramos escuchado toda la vida jeje. Ahora toca ver los juegos y la consola en si en funcionamiento.
En fin: Bienvenida Wii!

Saludos![bye]
Umachines escribió:Uff!, pero qué envidia se respira por aquí. Lo
s nintenderos no tenemos la culpa de que ciertas empresas no tengan ni la menor idea de qué significa la palabra CREATIVIDAD.

Para mi que es que Nintendo se gastó todos los fondos en I+D y el Dpto de Marketing no ha visto un duro XD XD :-|
tzare escribió:
la verdad es que si

por si acaso: me refiero a las coñas malas de los demas, ke empiezan a abundar ya... [+furioso]
llorllo escribió:
Para mi que es que Nintendo se gastó todos los fondos en I+D y el Dpto de Marketing no ha visto un duro XD XD :-|

jajajajaja
Creatividad para los de habla inglesa.... para nosotros hispano parlantes wii es una cutrada de expresion(por no decir algo mas gordo), vaya decepcion :(
Si no es un fake,espero k sea una pesadilla de la k nos despertemos ya porke es el peor nombre k e visto en toda la historia d los videojuegos.
eso si, a quienes se lo ponen facilito sera a los publicistas para hacer campañas de marketing [+risas]
No se si me gusta o no...

WIIIIIIIIIIIIII!!!!
llorllo escribió:

Es q Nintendo vió el Wiki y se dijo "Nos plagian los graficos? Pues se van a cagar, usaremos su misma moneda"
¿Cuanto espacio se ahorraria en los servidores de todo el mundo si se sustituyese Revolution x Wii?
Pitxardo escribió:
por si acaso: me refiero a las coñas malas de los demas, ke empiezan a abundar ya... [+furioso]

venga hombre, no te lo tomes tan a pecho.

Era una chorradilla para explicar la coña de tzare.
me e leido totalmente el hilo. puff me sale Wii por las orejas ejejje alfinal no esta tan mal.

Ahora me piro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [bye]
la verdad eske la palabra Wii no para de repetirseme en la cabeza [snif]
Pues si el mercado de videojuegos se basara en el habla hispana, estaríamos juegando Fiesta Brava 5 en las consolas.
Pos no se cuando lo vi se me dio un vuelco el estomago pero ahora segun he leido los interminables post(cada vez habia mas y mas xD) me he acostumbrado y no se me gusta :S

De aki al e3 ya nos hemos acostumbrao :)

Un Saludo [bye]
karakol escribió:Imagen

xDDD

jooooooodeeeeeeerrrrrr [flipa] [flipa] jajajajajajaja
LOL!

En fin... sobre el nombre, me parece sencillamente horrible. ¿Pero a quien le importa? ¿Alguno pensaba dejar de comprarla por el nombre? yo, desde luego, NO.

Un saludo

xDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

xDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Szakach escribió:De aki al e3 ya nos hemos acostumbrao :)

supongo ke por eso lo habran dicho antes de tiempo [looco]
Chester escribió:LOL!

En fin... sobre el nombre, me parece sencillamente horrible. ¿Pero a quien le importa? ¿Alguno pensaba dejar de comprarla por el nombre? yo, desde luego, NO.

Un saludo

Pues yo desde luego wii XD

Es broma, el nombre al fin y al cabo es una chorrada
karakol escribió: Imagen

xDDD
Que rapidez!!! [qmparto] [qmparto]
este post dara ke hablar!! [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611