Y la Revolution se llama.... Wii!

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, esta wapo el texto de la web oficial, como va con segundas :P
Garibaldi escribió:Espero que no se hayan gastado una pasta en diseño porque lo unico que se salva es la animación, el logo más simple y cutre no puede ser.

Será producto de un plan de recortes económicos de Nintendo, recortamos en todo hasta en el nombre de la consola XD

Ten en cuenta que imprimir tres letras siempre es mas barato que imprimir diez XD
Aunke carece de importancia, es una mierda de nombre [cartman]
Bueno, una incógnita menos [idea] .
Aunque esto ya lo veía venir Homer Simpson desde lejos, primero como dice Soul_Calibur con "Voy a matar a Moe , wii, voy a matar a Moe, wii ..." y luego cuando Marge le dice que irá con él al baile: "Irás conmigo al baile" "Wii" "¡¡ Wii !! ¡¡ Wii !!"

Vale, estoy recién levantado de la siesta xD, voy a darme una ducha.
El logo va a juego con la estética de la consola, muy serio (y más comparandolo con la cube). El nombre es raro de cojones. En fin, supongo que es cuestión de ir acostumbrándose. Wii, wii, wii. En francia les parecerá bastante positivo supongo XD

Imagen

Saludos
Pensad en la gente que se conecte de aquí a una semana y no hayan podido saber de la noticia, post nuevos se abrirán como....

El wii-mando mola.
Sale un nuevo juego para la Wii
He hecho Wii-ja en mi casa

Ufff la gente se va a "cagar"
A mi me parece más horroso Xbox y al final todo el mundo se acostumbro al nombrecito ese, asi que...

Si Nintendo arrasa hará como Sony?? La proxima consola se llamará Wiii, la siguiente Wiiii y así sucesivamente XD
Gaf y jeux-france han petado, y solo por un dichoso nombre. En el E3... [+risas] [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
DePreVaTe escribió:simple, me gusta.

en unos meses ya nos abremos acostumbrao.

algo cuando es nuevo no mola, pero cuando empiezas a tratarlo le coges el gusto:

renault megane = diseño horrible cuando salio, coche mas vendido, a casi todos les gusta ahora

focus nuevo = diseño nuevo no mola, lo tiene mogollon de gente

lo nuevo no suele gustar al principio, pero cuando te acostumbras ya esta.

WII!!! jajajaja
A mi el Focus me encantaba cuando salió pero de tanto aborrecerlo me da asco...

Si con el Uiiiiii ya empezamos mal...
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeerda de logo. Una cosa es ser minimalista y otra restar a las letras cualquier fuerza visual que puedan tener.
Ahora que veo el logo, las letras tienen un cierto parecido a las de los Ipod...
Garibaldi escribió:Si Nintendo arrasa hará como Sony?? La proxima consola se llamará Wiii, la siguiente Wiiii y así sucesivamente XD
Y finalmente te quedaras sin aire XD
el nombre es feo y anticomercial de cojones, no me suena nada nada
anem a jugar, quan? wii, no demà.

Lulu, wii se mua.

Me gustaba más Revolution tenia más solera, pero bueno lo importante es q me divierta la consola.

Saludos [beer]
Caballeros,nos encontramos en la generacion con los nombres menos elaborados de la historia.
Si pensabamos que PlayStation3 es falto de originalidad,que XBOX 360,a parte de una putada de pronunciar rapido,es fruto de una larga jornada de borrachera por parte de gente de MS,viene Nintendo y nos sorprende con su Wii.
Brindemos por el gran momento en el que nos encontramos XD

Bueno,creo que queda claro que el nombre me parece horrible,no? [+risas]
Saludos!![bye]
macvales escribió:anem a jugar, quan? wii, no demà.

Tio, que malo [poraki] ;)
A mi me ha venido a la cabeza una frase de Homer:

"Voy a matar a Moe...Wiiii"
Garibaldi escribió:A mi me parece más horroso Xbox y al final todo el mundo se acostumbro al nombrecito ese
Pero que dices! Si estoy pensando llamar asi a mi primer hijo!! XD

Xbox 360 es una cacofonia pura y dura, pero a nivel de marketing tambien es un nombre muy inteligente. (lo de 3-60 el resto no) XD

The Sabbat escribió:Y finalmente te quedaras sin aire
Ya me veo a la dependienta de Centro Mail:

-Perdona, pero me has dicho que querias el FIFA para Wii o para Wiiii?

XD
[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

wiiiiiiissssssssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:-|
dba escribió:A mi me ha venido a la cabeza una frase de Homer:

"Voy a matar a Moe...Wiiii"

A mi cuando ingresa Homber en la cantera,que empiezan a cantar cosas como quien dice quien gana las elecciones,quien oculto la llegada de los extraterrestres ,quien domina el mundo y cosas similares,que siempre dicen "We do,We do" XD

Saludos!![bye]
Darkbatman escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

wiiiiiiissssssssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:-|
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Nintendo escribió:Porque no se trata de ti o de mí.

Se trata de Wii

Festival del humooorr....

Lo primero que he pensado cuando he visto el nombre es "PERO QUE CO...?" pero bueno, seguro que al final nos acabamos acostumbrando.

PD: VOY A MATAR A MOE! ¬¬ WIIIIII! ^·^ (tenía que decirlo xD)
A mi no me disgusta, pero tampoco me llama demasiado.
Revolution era el nombre ideal.

Wii lo veo un poco "infantil", no me imagino a la gente pidiendo en las tiendas "una wii", una "nintendo wii".

El próximo Mario se llamará "Mario Wii", el F-zero "F-zero Wii" y asi..

xDDD

Yo creo que en parte, esto beneficia a nintendo, va a crear aun si cabe, mas expectación y hype antes del E3.
Nintendo ha aprendido y esta mostrandolo todo estrategicamente, soltando algunas cosillas,poco a poco, llamando la atencion...esto era innecesario estando a unos dias del E3, pero así la expectacion sera maxima [beer]
lo peor de todo esto es nombrar los juegos

Mario wii

Metroid wii

Zelda wii

Smash Bros wii

Estos de Ninti que cabrones [sati] [sati]

Edit. Se me han adelantado
maesebit escribió: Ya me veo a la dependienta de Centro Mail:

-Perdona, pero me has dicho que querias el FIFA para Wii o para Wiiii?

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con respecto a la noticia ya me habia acostumbrado a revolution [decaio] [decaio]
pero bueno ahora acostumbrarse al wii
llorllo escribió:Página web oficial

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] diossssssss wiiiiiiiiiii ¬_¬ [+risas] [+risas]

Reed steelllll wiiiiiiiiii

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
los nombres de los juegos no tendrian porque acabar en wii, pero viendo lo que hacian con la N64..
Soul_Calibur escribió:lo peor de todo esto es nombrar los juegos

Mario wii

Metroid wii

Zelda wii

Smash Bros wii

Estos de Ninti que cabrones [sati] [sati]

Edit. Se me han adelantado
no, seran:

Wii Mario
Wii Smash Bros
Wii Zelda

Como un verbo.
Por cierto, me ha recordado a

ESTO
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

o deberia gritar:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Vaya nombrecito se han sacado de la manga XD!! Bueno, al menos no hay que buscarle siglas XD

La pagina en Nintendo España,con vidio y todo

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=3BVsWqGDVNtbiv6mfSmBPrP8UD4LeFvi

Arghhhhh X·DDDDD Apuesto a que nadie acertó!
El nombre Wii me requerda al iQue cortitos y muuu raros :P

pero me poco a poco me esta gustando el nombre.

Me hace gracia la reverncia a lo japones que hacen las dos i al final del video
Zabuza escribió:Por cierto, me ha recordado a

ESTO
[+risas] [+risas]
Wii [boing]

WTC las torres gemelas y el ataque el 11 de setiembre, los puntos representan los aviones, todo apunta que la consola será anti yankee y que...saldrá en setiembre!!! :s

ahora en serio... creo que es un bonito nombre muy estético muy al estilo de imac, me encanta Wii
Zabuza escribió:Por cierto, me ha recordado a

ESTO

[qmparto]+99
Kaworu escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

Segun estoy viendo,este nombre va a beneficiar a nintendo tanto como la cara de Aznar a El Jueves [+risas]

Saludos!![bye]
La página de Nintendo también ha muerto xD
the_master escribió:no, seran:

Wii Mario
Wii Smash Bros
Wii Zelda

Como un verbo.

Hombre, los juegos de game cube no son Mario game cube ni zelda game cube... eso ya pasó xDD
nintendo wii_ni the pool. [buaaj]
Yo me he partido el ojal en un principio pero tras pensarlo unr ato me gusta mucho el nombre, va totalmetne con la nueva estetica de Nintendo y saben que la estetica Apple está de moda.

"Sega Saturn", "Super Nintendo", "Sega MegaDrive", "Xbox tres-sesenta"...son muchos años de nombres rimbombantes y extrafalarios, y eso es algo que jamas ha gustado en Japon, no asi a lso yankies, que van con la filosofia "burro grande, ande o no ande", pero aun asi, me gusta el cambio de nintendo y creo que Wii es un buen nombre despues de todo [Ooooo]
Ahora si que no me cabe la menor duda de que en Nintendo están flipaos: Wii? eso es un nombre? no debería estar prohibido llamarse así? [reojillo]
Yo lo flipo en serio....
Hermes escribió:Ahora si que no me cabe la menor duda de que en Nintendo están flipaos: Wii? eso es un nombre? no debería estar prohibido llamarse así? [reojillo]

Si es un nombre y a mi despues de habervisto la animacion he recapacitado y me encanta

Saludos
Ahora entiendo mucho mejor lo que pone en ruliweb:

NEW: レボリューションの正式名称は"Wii"(ウィー)に決定!!

http://www.famitsu.com/game/news/2006/04/28/103,1146155825,52468,0,0.html
A mi me ha dejado bastante frío el nombre, pero el logo y la estética me encantan.
Creo k ese nombre keda muy bien en otros idiomas, pero en el nuestro no mucho, aunk todo es cuestión de acostumbrarse.
...y me da q este hilo va a petarse en nadita. Personalmente, el nombre acostumbrado a escuchar lo de Revolution me suena...."diferente", pero no se, me gusta, es algo diferente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
venga sony, ponle webos y llama a ps3 la piitrii
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511