› Foros › Xbox Series › General
Spardy escribió:Dylandau escribió:
A mi al final me ha dado el venazo, he wallapopeado un rato y en una hora he vendido una LG de 43" full hd que tenía por ahí por 150€ y he comprado una Samsung Q7F de 49" (Edge Led, 10bits) en perfectísimo estado por 550€...
Ya estoy listo para la next-gen!
Ya nos comentarás que tal la samsung esa
actpower escribió:Algo de esto, es lo que necesitas:
https://www.amazon.es/TESmart-Conmutado ... s9dHJ1ZQ==
De hecho, ESO es lo que necesitas, ese tiene CUATRO ENTRADAS y DOS SALIDAS, que puedes convertir en splitter o separadas.
actpower escribió:No has leído el siguiente mensaje mío, donde he puesto el enlace.
Ashtyr escribió:Mochaman escribió:Hola os comento la jugada ...he ido a la tienda donde suelo comprar los electrodomésticos,, a preguntarle por el precio de la q80t y me has estado ofertando lg's..
Q80t .....1299eu
Lg b9.... 1099eu
Lg cx.... 1400eu
Lg e8.....1099 eu (exposicion)
Todas 55'
Y ahora que hago mi presupuesto eran 1000 (se va un poco, pero veremos que puedo hacer) pero mi idea era la q80t .. que tal los precios ?? Esa e8 me pica la curiosidad lo malo que es exposición.. que haríais vosotros???
La q80T con la oferta de unidays se la estan sacando de la pagina de samung por 860 o asi euros la de 55.
De todos modos 1300 por una q80T es cara de cojones
Aqui la tienes en 995 euros
https://www.ibisahome.com/qled-tv/2257-tv-samsung-qe55q80t-8806090280054.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe55q80t
Ashtyr escribió:Mochaman escribió:Hola os comento la jugada ...he ido a la tienda donde suelo comprar los electrodomésticos,, a preguntarle por el precio de la q80t y me has estado ofertando lg's..
Q80t .....1299eu
Lg b9.... 1099eu
Lg cx.... 1400eu
Lg e8.....1099 eu (exposicion)
Todas 55'
Y ahora que hago mi presupuesto eran 1000 (se va un poco, pero veremos que puedo hacer) pero mi idea era la q80t .. que tal los precios ?? Esa e8 me pica la curiosidad lo malo que es exposición.. que haríais vosotros???
La q80T con la oferta de unidays se la estan sacando de la pagina de samung por 860 o asi euros la de 55.
De todos modos 1300 por una q80T es cara de cojones
Aqui la tienes en 995 euros
https://www.ibisahome.com/qled-tv/2257-tv-samsung-qe55q80t-8806090280054.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe55q80t
urtain69 escribió:Buenas!
Pues ya tengo la Q60T desde ayer por la tarde y menuda pasada, sobretodo el contenido 4k!!
Sabeis de alguna guia para configurar la imagen en condiciones?
He probado una de un video de Youtube de AVPasion, pero no se si habra alguno mejor, porque parece que se guia por sus gustos mas que otra cosa.
Y otra cosa.
Ahora tengo un problema...
Esta tele tiene tanta definicion que ahora los juegos de la One S los veo cutres
Antes con la tele vieja, como se veia mal pues disimulaba muchas cosas, pero con esta se le ven los fallos a los juegos que no veas...
Por ejemplo, los arboles en el Forza Horizon 4 ahora los veo muy falsos. Me recuerda a los poligonos de la N64
Y sobre esto. Ya que la One S no saca los juegos a 4k, es mejor dejar la consola a 1080 o la dejo a reescalado 4k hdr como esta ahora?
Ashtyr escribió:urtain69 escribió:Buenas!
Pues ya tengo la Q60T desde ayer por la tarde y menuda pasada, sobretodo el contenido 4k!!
He probado una de un video de Youtube de AVPasion, pero no se si habra alguno mejor, porque parece que se guia por sus gustos mas que otra cosa.
Y otra cosa.
Esta tele tiene tanta definicion que ahora los juegos de la One S los veo cutres
Antes con la tele vieja, como se veia mal pues disimulaba muchas cosas, pero con esta se le ven los fallos a los juegos que no veas...
Por ejemplo, los arboles en el Forza Horizon 4 ahora los veo muy falsos. Me recuerda a los poligonos de la N64
Y sobre esto. Ya que la One S no saca los juegos a 4k, es mejor dejar la consola a 1080 o la dejo a reescalado 4k hdr como esta ahora?
Cuando uno cambia de Tv , sobre todo si viene de una de hace muchos años las diferencias son abismales con las Tv modernas, no te digo ya si pasa a una gama alta actual, que luego algunos quieran achacar esto a alguna tecnologia en concreto... pues vale.
Y sobre tu "problema", antes de nada en el modo juego quita ecualizador de negros y baja la nitidez a entre 0 y 3, que por defecto creo que viene a 10 y te creara artefactos precisamente notorios en los arboles.
y los ajustes de Tocinillo para el modo juego son bastante basicos, no es lo suyo, y tenia algun que otro error de bulto. No asi los del modo pelicula que estaban bordados, pero eran de la Q95T ojo a esto. Te enviare MP
@Spardy Ya te dije que yo soy hiper sensible a esto, repito HIPER... igual tu la pones y no notas nada y la disfrutas como un enano.
MI consejo es que no le busques tres pies al gato, si no notas nada raro no empiezes a buscarlo.
@josfx
Eres la negatividad hecha persona .
Son muchos los que han comprado en esa tienda ya entre grupos de telegram y foros, y de momento todo bien, que haya habido algun problema con alguien? sin duda lo habra habido, pero eso pasa en todas las tiendas.
La tienda es de fiar y el precio es cojonudo
Por cierto ya se ha arreglado el tema de la bajada de brillo a los 6 minutos mas o menos que sufrian algunos usuarios en el ultimo firmware
josfx escribió:Ashtyr escribió:urtain69 escribió:Buenas!
Y otra cosa.
Cuando uno cambia de Tv , sobre todo si viene de una de hace muchos años las diferencias son abismales con las Tv modernas, no te digo ya si pasa a una gama alta actual, que luego algunos quieran achacar esto a alguna tecnologia en concreto... pues vale.
Y sobre tu "problema", antes de nada en el modo juego quita ecualizador de negros y baja la nitidez a entre 0 y 3, que por defecto creo que viene a 10 y te creara artefactos precisamente notorios en los arboles.
y los ajustes de Tocinillo para el modo juego son bastante basicos, no es lo suyo, y tenia algun que otro error de bulto. No asi los del modo pelicula que estaban bordados, pero eran de la Q95T ojo a esto. Te enviare MP
@Spardy Ya te dije que yo soy hiper sensible a esto, repito HIPER... igual tu la pones y no notas nada y la disfrutas como un enano.
MI consejo es que no le busques tres pies al gato, si no notas nada raro no empiezes a buscarlo.
@josfx
Eres la negatividad hecha persona .
Son muchos los que han comprado en esa tienda ya entre grupos de telegram y foros, y de momento todo bien, que haya habido algun problema con alguien? sin duda lo habra habido, pero eso pasa en todas las tiendas.
La tienda es de fiar y el precio es cojonudo
Por cierto ya se ha arreglado el tema de la bajada de brillo a los 6 minutos mas o menos que sufrian algunos usuarios en el ultimo firmware
Debe haber equilibrio en el universo para contrarrestar ese optimismo irracional de que no pasa nada. Como si regalasen el dinero o creciera en los árboles.
En esa tienda hay multitud (no uno ni dos) de casos en los que han habido problemas con ciertos productos. El refranero español es muy sabio: nadie da duros a pesetas.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero pensar en 2020 que uno es el más listo por saber que hay una tienda donde la mercancía está un 30% más barata que en cualquier otro sitio de España, tiene telita.
Por cierto, el bug de esas teles al que me refería yo no era el del brillo. Simplemente hay que saber entender lo que dicen los demás antes de replicar.
josfx escribió:Aquí tengo que entonar el mea culpa. Se cruzaron los cables en mi cabeza y no sé por qué en mi cabeza creía que te referías a mielectro.es (vallecas-Madrid), y no a ibisahome (Bilbao).
Perdonad de verdad mi confusión.
Ciertamente no tienen nada que ver una con la otra.
A la que yo me refería con cuidadín era a mielectro.es
Una vez más... perdón por la metedura de pata.
actpower escribió:Desbarras demasiado.
sftb escribió:
Y sobre sondas, calibrar la TV, etc, solo comentar que en AVPASION/Tocinillo venden calibraciones con sonda, pero un día vi un video del propio Tocinillo en el que decía que (para mí con toda la cara del mundo) que tal y cual pero que él su TV de casa no la tenia calibrada por Sonda. Así con un par o haciendo caso al refran 'en casa de herrero cuchara de palo'. Por lo que yo me fiaría lo justo de esas calibraciones y sobre todo de poner diferentes presets para Cine y Videojuegos.
Saludos.
Spardy escribió:@Ashtyr
Pues veremos a ver porque ya es un esfuerzo económico bastante grande en estos momentos como para encima escoger "mal".
Llevo leyendo como 200 opiniones diferentes en los foros especializados y hay de todo, desde gente hipercontenta a gente que la devolvió a los 2 días, así que ya veremos, a las 2/3 de la tarde me llega si no me falla el transportista.
La cosa es que otras teles de precio similar, Samsung TU8500 y si me estiró un pelín más, Q65T pone en muchos sitios que tiene el mismito problema, por lo tanto yo ya no se que pensar.
Que contenido debería de poner para probar bien la tele??? Rollo películas (aunque no soy muy cinéfilo)
Tengo la PS4 pro y he bajado casi todo lo que hay con HDR (casi todos los exclusivos) y casi todo lo que hay muy rapido (CODs, Doom eternal, Apex legends y Wipeout) para hacerle un buen testing.
Vengo de un monitor Benq IPS de 21" de 2015, osea que...
SuperDan2000 escribió:actpower escribió:Desbarras demasiado.
Estás reportado, pero este vez sí que voy a responder.
Dylandau escribió:Spardy escribió:@Ashtyr
Pues veremos a ver porque ya es un esfuerzo económico bastante grande en estos momentos como para encima escoger "mal".
Llevo leyendo como 200 opiniones diferentes en los foros especializados y hay de todo, desde gente hipercontenta a gente que la devolvió a los 2 días, así que ya veremos, a las 2/3 de la tarde me llega si no me falla el transportista.
La cosa es que otras teles de precio similar, Samsung TU8500 y si me estiró un pelín más, Q65T pone en muchos sitios que tiene el mismito problema, por lo tanto yo ya no se que pensar.
Que contenido debería de poner para probar bien la tele??? Rollo películas (aunque no soy muy cinéfilo)
Tengo la PS4 pro y he bajado casi todo lo que hay con HDR (casi todos los exclusivos) y casi todo lo que hay muy rapido (CODs, Doom eternal, Apex legends y Wipeout) para hacerle un buen testing.
Vengo de un monitor Benq IPS de 21" de 2015, osea que...
Spardy que no te vas a arrepentir! Las TVs está claro que siempre va a haber un modelo mejor pero hay que saber hasta donde vale la pena pagar hasta el triple por cierta mejora en ciertos aspectos...
No sé si habías visto esta comparación entre justo la Hisense que has pillado y la TU8500: https://www.youtube.com/watch?v=_494uNEUav4
En negros sí se nota la diferencia, pero hay una borrosidad en la Hisense que no me creo que no sea por los ajustes (fíjate en las imágenes de las rocas)...en fin cuando te llegue la pruebas y comentas...
Saludos!
actpower escribió:
A cuento de qué insistes ahora en Hisense. ¿Tú te comprarías una de esas que recomiendas....
SuperDan2000 escribió:actpower escribió:
A cuento de qué insistes ahora en Hisense. ¿Tú te comprarías una de esas que recomiendas....
Si mi presupuesto fuera de tan solo 500 eur, por supuesto que la valoraría esa opción.
Y yeee sin malos rollos.
actpower escribió:
Sin malos rollos dice. Que crack el tío, en serio. Sin malos rollos.
Anda a paseo.
Signatvs escribió:Chicos he visto la q60t de 43 '' en ibisahome por 545€, me parece buen precio pero no sé si creeis que con el black friday a la vuelta de la esquina puede llegar a estar incluso más barata, no sé si algún forero con experiencia de otros años sabe si ahora es el mejor momento para comprar antes del bf, que igual luego los suben para decir que los bajan que es lo que ví el año pasado en muchos productos...
Falkone escribió:Bueno, pues estoy convencido a comprar la CX55 o la 50Nano86 que, gracias a @SuperDan2000 he podido decantarme. Pues bien, he ido al Media Markt a verlas y obviamente la CX le da unas cuantas vueltas, ahora mi última rayada:
Voy a jugar a 2,5 metros. No va a ser demasiado 55"? o me voy a la de 50"?
A ver si me voy a marear ahora Vengo de una 40"
Arath0rn escribió:Para la gente de Las Palmas, en Alcampo-Telde hay de exposicion una LG C9 por 1700€ de 65", tambien había una de 55 pero es la que me llevé yo
Ashtyr escribió:
@actpower es muy facil calificar de mierda las recomendaciones de los demas sin luego dar una mejor, claro que decir "compra OLED" a todo el mundo que pregunta es muy facil, pero cuanto te viene con presupuestos de 500 euros ya me diras. Por lo demas veo que has vuelto con fuerza, en tu linea.
Sobre el tema del modo juego pelicula, en mi TV y diria que en todos los Qled , al menos desde el 2019, mas atras no lo se, el modo juego tiene levantados los negros por defecto, samsung lo hace con la genial idea de darte "ventaja" en un online al poder ver en las sombras, pero si no lo corriges te comes negros no tan negros, y de ahi vienen muchas de las quejas de gente que no lo hace por desconocerlo!!!. Asi mismo hay diferencias en el color y balance de blancos, de todos modos en los juegos hay un poco de barra libre y mientras no hagas barbaridades no veo el problema en salirte de la norma.
actpower escribió:Ashtyr escribió:
@actpower es muy facil calificar de mierda las recomendaciones de los demas sin luego dar una mejor, claro que decir "compra OLED" a todo el mundo que pregunta es muy facil, pero cuanto te viene con presupuestos de 500 euros ya me diras. Por lo demas veo que has vuelto con fuerza, en tu linea.
Sobre el tema del modo juego pelicula, en mi TV y diria que en todos los Qled , al menos desde el 2019, mas atras no lo se, el modo juego tiene levantados los negros por defecto, samsung lo hace con la genial idea de darte "ventaja" en un online al poder ver en las sombras, pero si no lo corriges te comes negros no tan negros, y de ahi vienen muchas de las quejas de gente que no lo hace por desconocerlo!!!. Asi mismo hay diferencias en el color y balance de blancos, de todos modos en los juegos hay un poco de barra libre y mientras no hagas barbaridades no veo el problema en salirte de la norma.
Por alusiones, yo califico las recomendaciones de Ronda como lo que son, porque bien sabes quién es y a qué viene, y si no lo sabes pues me llamas y te hago un croquis.
Mi opinión sobre ese televisor ya se la he dado por privado a quien lo merece, ¿quieres saberla?. Me llamas y tenemos esa charla pendiente que siempre te dije que me gustaría tener, para así "conocernos" voz a voz. Que por escrito ya sabes como funciona la cosa, no?.
Lo mismo que he vuelto con fuerza, me largo. Pero me toca mucho los cojones que se entre a desinformar, a mentir y a retorcer las cosas como tú mismo haces al JUSTIFICAR que el negro levantado en el modo juego de las Samung es una ventaja para ver las sombras, ¡habrase visto tal forma de retorcer la realidad!. ¿Por qué no asumes que simplemente ese modo está mal y ya está?. Cuando sucedió lo contrarió con el modo juego HDR en las OLED de LG de 2016 hubo mucho drama y se buscaron soluciones para poder arreglar el problema hasta que LG lo arregló finalmente.
Lo de la barra libre ya veo que funciona, son tantas birras que algunos os tomáis que necesitáis dormir un poco la mona antes de soltar cada cosita, que es de verguenza ajena, macho. Una cosa es salirte un poco de la norma y otra dar eses hasta caerte con los piños en la carretera.
Feliz Halloween.
davidcup escribió:Signatvs escribió:Chicos he visto la q60t de 43 '' en ibisahome por 545€, me parece buen precio pero no sé si creeis que con el black friday a la vuelta de la esquina puede llegar a estar incluso más barata, no sé si algún forero con experiencia de otros años sabe si ahora es el mejor momento para comprar antes del bf, que igual luego los suben para decir que los bajan que es lo que ví el año pasado en muchos productos...
Yo me arriesgaría a esperar, ha estado hace unos días en Ebay por 464€... por lo que es de esperar que vamos a ver mínimo ese precio... yo voy a comprar este modelo también, pero voy a esperar al BF