› Foros › Xbox Series › General
Elvex escribió:kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más
Veo que se ha levantado polémica con esto, pero realmente va en gustos y presupuesto.
Si no vas a tener mucha distancia a la televisión , o no tienes un gran presupuesto, espacio, o porque lo vayas a mover mucho (seas de esas personas nomadas que nos tenemos que mover cada poco), una 32” no es mala opción en absoluto, y seguro hay televisores que para jugar serán geniales.
Ahora bien, si tienes distancia y un presupuesto que te lo permita, nunca es mala idea ir a por una televisión más grande y con ello acceder a mejores paneles y a no dejarte la vista por tener una tele pequeña con mucha distancia de visionado (si es el caso)
Salu2!
scorn03 escribió:Totalmente de acuerdo, tambien con la aportacion de @actpower y @jairocore al respecto.
actpower escribió:scorn03 escribió:El problema es que tratas al resto como inferiores al asociar "Gaming" como alguien que juega a competitivo y no al que simplemente juega por jugar y DIVERTIRSE sin pretensiones, aunque lo cites de pasada, todo tu argumentario se basa en eso.
El problema es que llevas todo al asunto de ganar, de estadísticas, de que con un monitor más pequeño tienes más "área" de visión, lo cual es relativamente discutible (un paseo por la fisiología del ojo humano y cómo vemos es recomendable para entender mejor las cosas), y bla bla bla.
Y el problema es que un monitor con las mismas características que un televisor "con de todo" como el más normalito, te sale por un pico no, lo siguiente. Porque si encontrar un monitor 4K de 32" supone un mínimo de 400 pavos (y eso siendo alegres), en cuanto le sumes Vesa DisplayHDR600 o 1000 (lo mínimo exigible para estar a la par con un televisor de gama media-alta) y la ausencia tanto de HDMI 2.1 como del resto de "features" asociadas a HDMI 2.1, no te va a bajar de MIL PAVOS. Y para eso, pues te compras el OLED de 48" de LG, como bien aconsejas, porque es precisamente el que se va a comprar todo el sector "gaming", como tú aduces.
Y ahora, si eso, pues te compras la Hisense y lloras, lloras amargamente.
Hablas de HDR1000 y tal... y ese es el problema.
Televisiones de 55+ pulgadas con todas las finuras tecnicas... eso es lo que quereis? Que se vea todo muy bonito y muy grande y que vuestra sala de estar sea muy chuli? Entonces sois unos graphic whore, casuales, no sois jugadores realmente apasionados.
Haber, para babear mirando la pantalla, para alardear con los amigos, para jugar embobado con los graficos y los paisajes, para hacerse pajas de lo bonito que se ve el cuadro... si, TV enormes estan muy bien.
Pero para JUGAR... para alguien que realmente quiere jugar a muchos juegos, muchas horas, y de manera muy intensa... los cientos de juegos del gamepass, y los third-party, y los de Sony, y los de Nintendo, y todo... para un jugador asi de intenso, es mucho mejor una TV (o monitor, o lo que sea) mucho mas pequeño como ya he mencionado. No hablo de graficos, ni de nits, ni de profundidad del color negro... yo hablo de JUGAR.
@Elvex
Yo juego desde mi sofa tranquilamente. 32 pulgadas es un tamaño muy decente.
Vosotros cuanto llevais en esto? Cuanto habeis jugado?
Porque vamos, yo recuerdo, almenos en mi ciudad, en la epoca de SNES/Megadrive y PSX/Saturn/N64, la mayoria de niños jugavamos en teles de tubo de 14 pulgadas y los mayores, nuestros padres y tios, tenian en la sala de estar teles de 24 o asi.
Quizas os habeis mal acostumbrado a jugar en mastodontes. 32 es un señor televisor y se de muchas casas que tienen eso en la sala de estar (para TV y cine) y los subtitulos y todo se ve perfectamente. No se, quizas es que aqui todos sois magnates que vivis en mansiones de 500 metros cuadrados y vuestro sofa esta a 6 metros de la pared con una piscina entre medio.
La verdad es que no se puede jugar en una sala de estar con la familia. Porque a la practica, ya sabemos lo que pasa, que no te dejan jugar porque el niño quiere ver los dibujos animados, o la esposa quiere ver Salvame... si sois jugadores apasionados (que os podeis pasar tranquilamente 1 juego a la semana para mantener el ritmo de lanzamientos), debeis tener vuestra propia pantalla en una habitacion separada de la familia. Y en ese caso, con un buen sillon o un sofa de 2 asientos a 1 metro de la TV, va perfecto. Ese es el setup para jugar. Para otras cosas (netflix, cine, palomitas, salvame) pues si, la tele de 55 pulgadas en la sala de estra va genial.
FJTR escribió:Señores, ¿Qué tal ves esta Samsung para esta Gen?
https://www.amazon.es/gp/product/B083T1 ... WXBL&psc=1
No está mal de precio...
N3m3ss escribió:Yo no es por desanimar, pero en la generación a punto de entrar, el HDR creo que va a ser imprescindible para disfrutar al 100% de ella, si hasta los juegos de One que no lo tenían y a través de la retro se va a implementar...
Por eso para mí, tanto la Samsung TU8000, la Q60T e incluso la Q70T son totalmente insuficientes para esta tecnología.
Al compañero que se ha comprado la Q60T de 50 pulgadas, le recomendaría la siguiente.
https://www.amazon.es/Hisense-ULED-2020-50U7QF-Built/dp/B085534NTF/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=hisense+50u7qf&qid=1602546341&sprefix=Hisense+50u&sr=8-1&tag=cmprd2-21#customerReviews
Más barata y mejor TV, con un pico de 700 nits y una buena iluminación FALD, muchísimo más preparada para HDR.
Es mi opinión, pero espero que sirva de ayuda.
actpower escribió:Os ha dado fuerte con las Hisense. Quien avisa no es traidor, vosotros veréis. No solo se juzga el panel, hay muchas otras cosas.
Para MI, Hisense ni con el palo sucio del troll bipolar.
Polifemo7 escribió:Buenas.
Otro con dudas a la hora de comprar una nueva tv con un presupuesto algo más ajustado. ¿Qué tal esta hisense?
¿En qué debería fijarme a la hora de buscar una tv para jugar? Sé que una de las cosas es el tiempo de respuesta, que no suelen ponen en ninguna de las especificaciones.
Muchas gracias y un saludo.
actpower escribió:Cuidado con la venta de la moto.
¿Tú te la comprarías, Ronda?. Hazlo y nos haces una review en condiciones, no el panfleto de marketing que nos acabas de cascar con la verborrea habitual tuya.
insisto, cuidado con vender motos, luego vienen las decepciones y los lloros. No me cabe la cabeza que alguien que se autodenomina "elitista" en imagen, venga a vender una moto así.
Algo ha pasado aquí. En Matrix alguien le debió dar al botón equivocado y nos ha cambiado a Ronda.
scorn03 escribió:
Este hilo es de TELEVISIONES. No se puede hablar de monitores.
En todo caso, decirte que iria bien que el monitor que compres tenga HDMI 2.1.
Todavia no hay ninguno (ni uno solo) en el mercado.
De los anunciados, el Asus pinta bien y segurmanente las version de 32 (genial tamano, buena eleccion) este en tu rango de precio.
https://www.xataka.com/perifericos/asus-anuncia-primer-monitor-hdmi-2-1-antes-llegada-hardware-que-soporte-nuevas-ps5-xbox-series-x
SuperDan2000 escribió:Mochaman escribió:Ando interesado en un nueva tv para series x..
Creo que me decanto por la sony xh, pero cual?? Veo la xh90 y la xh95 de 49"
También he estado ojeando la q80t de 49' pero creo que es peor que el panel de 55"..
Vamos que me recomendáis entre estas 2 tv's ?? Gracias de antemano
Son tres pepinazos de mucho cuidado. La Q80T es una impresionante TV FULL ARRAY Quantum Dot de la serie Qled de Samsung 2020, pero en su modelo de 49 no incluye el Wide Wiewing Angle ni la calidad de sonido, que es mucha, de sus hermanas mayores, pero es un panel igualmente con un HDR excelente, FALD, 10 bits (8+2 FRC), 120Hz, HDMI 2.1, un imput lag bajísimo e inmunidad total al marcado de pantalla con 10 años de garantía.
La Sony XH90 también es un pepinorro con entrada HDMI 2.1 (que está por llegar mediante firmware) pero no tendría un HDR con la capacidad volumétrica de luz y color de la Q80T, porque ni tiene el brillo ni el número de zonas de la Samsung, por lo tanto, es ligeramente inferior.
Por otra parte la XH95 sí que sería capaz de competir en HDR con la Samsung, pero no tendría HDMI 2.1, y si esto es importante hay que saber que ésta no contaría con ello.
Como ves la elección es difícil, muy difícil, pero seguro que con cualquiera de las tres quedarás sobradamente satisfecho porque son tres bestias pardas de mucho cuidado, pero creo que la XH90 ocuparía la tercera posición de las tres.
mogurito escribió:¿alguien entiende de duplicadores HDMI?
es que quiero tener 2 teles juntas en el salon de casa y quiero tener ésta consola, la xbox one, y nintendo switch enchufadas en ambas televisiones para así jugar a lo que quiera en la tele que mi señora no esté usando en ese momento. Supongo que necesito 3 duplicadores de los cuales uno debe de ser 2.0 (mi tele es 2.0) para la xbox serie s.
El caso es que no entiendo de duplicadores y no sé si los que venden por amazon irán bien o no
N3m3ss escribió:
De verdad, la he recomendado creyendo que es una buena opción.
Dylandau escribió:@Spardy Has probado ya la TV?
SuperDan2000 escribió:N3m3ss escribió:
De verdad, la he recomendado creyendo que es una buena opción.
Y lo es, por ese precio, lo es.
Si es por recomendar teles buenas para consola de nueva generación, pues yo recomendaría una Samsung Q95T 2020 o incluso una Q90R del año pasado aunque no tenga HDMI 2.1...y triunfo.
Pero si alguien pregunta por una tv de 400/500 eur como tope máximo, pues se intenta recomendar lo mejor que hay en características y especificaciones en ese segmento de precios en el que se mueve el presupuesto de quien pregunta. Esto es algo que no haría falta comentarlo, porque es tan obvio y tan de cajón...que hasta resulta un tanto absurdo matizarlo.
Si alguien pregunta por un coche de 10.000 eur, se le puede hablar de un Renault Clio, etc. Pero no le vamos a recomendar un Volvo 90 ni le vamos a decir que el Clio es una KK xd
actpower escribió:mogurito escribió:¿alguien entiende de duplicadores HDMI?
es que quiero tener 2 teles juntas en el salon de casa y quiero tener ésta consola, la xbox one, y nintendo switch enchufadas en ambas televisiones para así jugar a lo que quiera en la tele que mi señora no esté usando en ese momento. Supongo que necesito 3 duplicadores de los cuales uno debe de ser 2.0 (mi tele es 2.0) para la xbox serie s.
El caso es que no entiendo de duplicadores y no sé si los que venden por amazon irán bien o no
A ver, lo que necesitas es un aparato que tenga diferentes entradas y DOS salidas HDMI, y puedas conmutar entre ellas. He buscado en Amazon y he encontrado cosas, pero no ESA exactamente.
Lo único que he encontrado es la opción de conmutador de varias entradas y UNA salida HDMI, a la cual le conectas un SPLITTER, que te de dos salidas idénticas a la vez, para dar señal a los dos televisores.
Tienes que buscar uno que sea HDMI 2.0, con soporte de HDR, 4K, etc...
Eso o ya que te pones, pues un ampli, que precisamente una de sus funciones es esa, organizar fuentes de entrada y salida. Pero eso ya es para nota...
arcakuso escribió:@Tekirla Pues depende de lo que valga cada una y la diferencia de precio entre ellas. Si te puedo asegurar que la Q85R 55" la tiene mi hermana y es una pedazo tele. A ella le costo 999€ en la pagina oficial de Samsung,yo se la recomende por ese precio y tanto ella como su pareja estan contentisimos. Un saludo.
Lammothh escribió:@actpower compañero, vamos a relajarnos que al final te piras del hilo y me quedo sin tus consejos...
Tekirla escribió:arcakuso escribió:@Tekirla Pues depende de lo que valga cada una y la diferencia de precio entre ellas. Si te puedo asegurar que la Q85R 55" la tiene mi hermana y es una pedazo tele. A ella le costo 999€ en la pagina oficial de Samsung,yo se la recomende por ese precio y tanto ella como su pareja estan contentisimos. Un saludo.
El tema es que la diferencia en dinero no es mucha, apenas 90 euros entre una y la otra y en algunas tiendas es aún menos que eso. Cuales seeian para ti (o para cualquier usuario que quiera ayudar) los puntos flacos de la Q85R?
Aviso: He reportado los mensajes con ataques personales entre usuarios por que ya me tienen hasta el moño. El año pasado en el otro hilo que está en Xbox One x arruinaron la conversación haciendo lo mismo. Se puede pensar diferente, se pueden ver las cosas de diferente manera pero lo de llamarse cosas y hacer alusiones directas en contra de tal o cual usuario es nocivo para todos los que queremos un foro sano.
Dylandau escribió:@Spardy entonces espero tu review jejeje con que consola la vas a probar?
rasueros escribió:Voy a crear un hilo solo para monitores y así al gente se divide en dos y se centralizan las diferentes cosas!
Dylandau escribió:rasueros escribió:Voy a crear un hilo solo para monitores y así al gente se divide en dos y se centralizan las diferentes cosas!
Lo creé el otro día y me lo pasaron a otra sección.
Éste: https://www.elotrolado.net/hilo_monitor-para-la-next-gen-series-x-ps5_2395448
rasueros escribió:Dylandau escribió:rasueros escribió:Voy a crear un hilo solo para monitores y así al gente se divide en dos y se centralizan las diferentes cosas!
Lo creé el otro día y me lo pasaron a otra sección.
Éste: https://www.elotrolado.net/hilo_monitor-para-la-next-gen-series-x-ps5_2395448
Pero es que en esa sección no entra ni el tato, no?
Vamos yo lo hacia por ayudar
Álvaro Oreja escribió:En Amazon está de rebajada de 490€ a 330€ la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095. Alguien que la tenga??
Lammothh escribió:Yo recomiendo ahorrar o alargar los plazos y no adquirir una TV barata de 500€.
Os digo que me he arrepentido mucho del día que me gasté 480€ en una Samsung KU6000 del 2016.
Vale muchísimo la pena ahorrarse esos 500€ e invertirlos en una TV como Dios manda, sin medianías, sin "quiero y no puedo", estáis desperdiciando ese dinero!
Esa es mi recomendación.