› Foros › Xbox Series › General
ivanmgbcn escribió:Mi humilde opinión... Quién tenga en mente esa LG OLED CX, de 55 o de 65 pulgadas, que la pille con la oferta del MediaMarkt. Creo que este año es diferente a los anteriores, ya que este año se ponen a la venta las nuevas consolas, y creo que mucha gente tirará por comprarse una tele 4K nueva. Podría llegar a pasar que si la demanda de teles aumenta mucho cuando salgan las consolas, las tiendas decidan subir el precio, e incluso, aún habiendo subido el precio, se podrían agotar. Yo no me lo pensaría.
Esperar al Black Friday puede ser un riesgo, ya que coincide con la salida de las consolas. Podrían agotarse y podrían no aplicar los descuentos deseados. No sé, es una opinión.
Vaody escribió:Emptyh1 escribió:A ver si os la bajan para los amazon days
https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2 ... r=8-1&th=1
Yo ando para comprármela, y no se si pillarla ahora, o esperar a una rebaja....
RonnieLeo_fcb escribió:¿Como veis la Sony XH90 de 55 pulgadas por 999? Si alguien la tiene y me puede dar feedback
SuperDan2000 escribió:RonnieLeo_fcb escribió:¿Como veis la Sony XH90 de 55 pulgadas por 999? Si alguien la tiene y me puede dar feedback
Es buena tele. Yo tengo una Sony Fald de 2018 y con mi nivel de exigencia, que es alto como el que más, la verdad es que estoy muy satisfecho con la TV, entendiendo que no está al nivel de una OLED o de una de las bestias pardas de Samsung full array, ya que no son muchas el número de zonas de atenuación local por segmentos que incorpora.
Es una TV con HDMI 2.1, con lo que ya vendría preparada para sacarle todo el jugo a la Xbox series.
En HDR quizá flaquee un poco en brillo máximo, pero que igualmente ofrecería un buen desempeño gracias a las trucologias de Sony para adaptar el content a las características de su TV. Y un dato muy a tener en cuenta en lo positivo es que es compatible con DV, que es algo que se agradece un montón
En mi TV el android ofrece una experiencia muy inferior al apoteósico TIZEN de las Samsung 2020, porque es algo tosco y lento, pero ahora en esta TV 2020 parece que va mucho mejor aunque no sea un sistema que a mí me guste especialmente.
En definitiva una TV muy buena para consola de nueva generación Xbox series, y teniendo una XF9005 como es mi caso esta XH90 la recomendaría con los ojos cerrados
.
RonnieLeo_fcb escribió:SuperDan2000 escribió:RonnieLeo_fcb escribió:¿Como veis la Sony XH90 de 55 pulgadas por 999? Si alguien la tiene y me puede dar feedback
Es buena tele. Yo tengo una Sony Fald de 2018 y con mi nivel de exigencia, que es alto como el que más, la verdad es que estoy muy satisfecho con la TV, entendiendo que no está al nivel de una OLED o de una de las bestias pardas de Samsung full array, ya que no son muchas el número de zonas de atenuación local por segmentos que incorpora.
Es una TV con HDMI 2.1, con lo que ya vendría preparada para sacarle todo el jugo a la Xbox series.
En HDR quizá flaquee un poco en brillo máximo, pero que igualmente ofrecería un buen desempeño gracias a las trucologias de Sony para adaptar el content a las características de su TV. Y un dato muy a tener en cuenta en lo positivo es que es compatible con DV, que es algo que se agradece un montón
En mi TV el android ofrece una experiencia muy inferior al apoteósico TIZEN de las Samsung 2020, porque es algo tosco y lento, pero ahora en esta TV 2020 parece que va mucho mejor aunque no sea un sistema que a mí me guste especialmente.
En definitiva una TV muy buena para consola de nueva generación Xbox series, y teniendo una XF9005 como es mi caso esta XH90 la recomendaría con los ojos cerrados
.
Gracias! Mi duda es si esperarme al black friday a ver si hay una oferta mejor o aprovechar el precio que tiene ahora con los tecnoprecios de ECI. No sé si bajará mucho más de 999 en para el BF.
SuperDan2000 escribió:RonnieLeo_fcb escribió:SuperDan2000 escribió:
.
Gracias! Mi duda es si esperarme al black friday a ver si hay una oferta mejor o aprovechar el precio que tiene ahora con los tecnoprecios de ECI. No sé si bajará mucho más de 999 en para el BF.
En ECI hasta hoy además hay un 15% de descuento añadido que te regalan para gastar en lo que quieras, además del habitual seguro gratuito a todo riesgo de 3 meses que suelen regalar, o sea, te gastas 999 pero la tv te habrá costado 850 pues te dan un cheque de 150 para gastar en lo que uno quiera, y creo que videojuegos entra en la oferta.
Estará más barata en el BF por debajo de 850?? Como vivimos un año tan peculiar, es difícil saberlo, pero la verdad, es complicado que baja tanto porque hablamos de Sony y tecnología Full array
Spardy escribió:Teniendo la pasta justa, entre cual de estas dos os quedais?
Hisense 50U7QFTUK
https://www.johnlewis.com/hisense-50u7q ... lsrc=aw.ds
o
SAMSUNG UE50TU8507UXXU
https://www.currys.co.uk/gbuk/tv-and-ho ... 2-pdt.html
??????
SuperDan2000 escribió:Spardy escribió:Teniendo la pasta justa, entre cual de estas dos os quedais?
Hisense 50U7QFTUK
o
SAMSUNG UE50TU8507UXXU
??????
La Hisense 50U7F es panel VA y QUAMTUM DOT (puntos cuánticos como las Qled) con retroiluminación Full Array Local Dimming. Panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es una TV compatible HDR10+ y Dolby Vision, y tiene un buen acabado que está por encima de lo que se encuentra habitualmente en la franja de precios en la que compite. Es una TV de unos 600 nits y amplia gama de colores bastante decente para HDR que, además, en su modo más preciso viene muy bien calibrada de fábrica, o sea, es una TV con una relación calidad/precio yo diría que excelente.
La Samsung por el contrario es un panel LED VA (no Quantum Dots) con retroiluminación Edge LED y Dual LED que tiene una buena relación de contraste nativo. Es panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es compatible con HDR10+ pero no con Dolby Vision, y su HDR es de unos 300 nits de brillo máximo y una cobertura de la amplia gama de colores bastante limitada, lo que no la convierte en una TV especialmente recomendable para HDR. No obstante es una decente todoterreno entendiendo sus limitaciones y que cuenta con el mejor Smart TV del mercado, Tizen, que trae de todo y además de forma rápida, fácil e intuitiva. Es una TV que se posiciona claramente por debajo de la gama más baja de la serie Qled Quantum Dots de Samsung, la Q60T.
Yo creo que las especificaciones hablan por si mismas, y siendo dos buenas TVs dentro del ratio en el que se mueven o compiten, creo que la Hisense en cuanto a calidad de imagen y especificaciones es claramente superior.
Ahora ya depende de lo que se valore o se le de prioridad.
Spardy escribió:SuperDan2000 escribió:Spardy escribió:Teniendo la pasta justa, entre cual de estas dos os quedais?
Hisense 50U7QFTUK
o
SAMSUNG UE50TU8507UXXU
??????
La Hisense 50U7F es panel VA y QUAMTUM DOT (puntos cuánticos como las Qled) con retroiluminación Full Array Local Dimming. Panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es una TV compatible HDR10+ y Dolby Vision, y tiene un buen acabado que está por encima de lo que se encuentra habitualmente en la franja de precios en la que compite. Es una TV de unos 600 nits y amplia gama de colores bastante decente para HDR que, además, en su modo más preciso viene muy bien calibrada de fábrica, o sea, es una TV con una relación calidad/precio yo diría que excelente.
La Samsung por el contrario es un panel LED VA (no Quantum Dots) con retroiluminación Edge LED y Dual LED que tiene una buena relación de contraste nativo. Es panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es compatible con HDR10+ pero no con Dolby Vision, y su HDR es de unos 300 nits de brillo máximo y una cobertura de la amplia gama de colores bastante limitada, lo que no la convierte en una TV especialmente recomendable para HDR. No obstante es una decente todoterreno entendiendo sus limitaciones y que cuenta con el mejor Smart TV del mercado, Tizen, que trae de todo y además de forma rápida, fácil e intuitiva. Es una TV que se posiciona claramente por debajo de la gama más baja de la serie Qled Quantum Dots de Samsung, la Q60T.
Yo creo que las especificaciones hablan por si mismas, y siendo dos buenas TVs dentro del ratio en el que se mueven o compiten, creo que la Hisense en cuanto a calidad de imagen y especificaciones es claramente superior.
Ahora ya depende de lo que se valore o se le de prioridad.
Como yo no tengo mucha idea, lo que me cuentas me da la sensación de que mejor la Hisense, he leido que tiene buen tiempo de respuesta para gaming, que es lo principal en lo que la quiero asi que creo que voy a tirar por esta opción, a ver si la tienen en tienda para traermela hoy mismo.
Tiene algún tipo de problema de quemados o historias del estilo?
SuperDan2000 escribió:Estas teles no tienen ese tipo de problema, y en ese sentido uno puede estar más tranquilo. Yo creo que es una TV que por ese precio está francamente bien.
davidcup escribió:@urtain69 @Álvaro Oreja Samsung Q60T o TU8505, la que mejor rebaja haga ahora en el Black Friday es la que pillaré, la Q60T es algo mejor, pero vamos, para el que no sea muy exigente con la TU8505 ya va bien
kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más
kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más
mussi escribió:Para el que le interese desde unidays la Samsung q80 de 55 sale a 855 euros y la de 65 creo 1155, chollaco creo yo.
Ya e comprado una de 55.
scorn03 escribió:kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más
32 es un excelente tamaño para jugar. Lo optimo esta entre unas 27 pulgadas y 34 o asi.
La mayoria de los que escriben en este hilo parecen usar 50+ pulgadas, pero si bien es una buena configuracion para una sala de estar en la que se debe pasar tiempo con la familia, esta muy lejos de ser un buen setup para gaming. Intuyo que se trata de usuarios de treinta altos o cuarenta años a los que le gusta jugar comodamente en el sofa, de una manera relajada, cuando no hay nadie mas usando la TV, seguramente pongan los juegos en modo facil, y por lo general, consuman juegos de corte casual.
Esta demostrado que para gaming lo optimo son pantallas no demasiado grandes, para que asi uno pueda ver todos los iconos y HUD rapidamente. Con pantallas de 50+ pulgadas esto no es posible, uno debe de mover ligeramente el cuello o los ojos para poder ver las esquinas. Eso, o bien sentarse muy lejos, lo que tampoco es optimo.
Es una lastima que el mercado este empujando a los consumidores a televisores de 50+. Es lo que nos quieren vender para la sala de estar y tiene sentido de hecho para aquellos que quieran cine, palomitas, Netflix y algun juego casual de vez en cuando. Pero como he dicho, para gaming (y, sobretodo, shooters y juego online competitivo, o modos dificil single player), es mucho mejor jugar en unas 27 ~ 32 pulgadas o asi.
Yo uso un monitor. Hoy en dia uno puede prescindir de la entrada de antena (quien mira TV?) y con la Series X ya puedes tener el Netflix, Amazon y todo lo que quieras instalado, asi que realmente TV o monitor, hay poca diferencia.
scorn03 escribió:kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más
32 es un excelente tamaño para jugar. Lo optimo esta entre unas 27 pulgadas y 34 o asi.
La mayoria de los que escriben en este hilo parecen usar 50+ pulgadas, pero si bien es una buena configuracion para una sala de estar en la que se debe pasar tiempo con la familia, esta muy lejos de ser un buen setup para gaming. Intuyo que se trata de usuarios de treinta altos o cuarenta años a los que le gusta jugar comodamente en el sofa, de una manera relajada, cuando no hay nadie mas usando la TV, seguramente pongan los juegos en modo facil, y por lo general, consuman juegos de corte casual.
Esta demostrado que para gaming lo optimo son pantallas no demasiado grandes, para que asi uno pueda ver todos los iconos y HUD rapidamente. Con pantallas de 50+ pulgadas esto no es posible, uno debe de mover ligeramente el cuello o los ojos para poder ver las esquinas. Eso, o bien sentarse muy lejos, lo que tampoco es optimo.
Es una lastima que el mercado este empujando a los consumidores a televisores de 50+. Es lo que nos quieren vender para la sala de estar y tiene sentido de hecho para aquellos que quieran cine, palomitas, Netflix y algun juego casual de vez en cuando. Pero como he dicho, para gaming (y, sobretodo, shooters y juego online competitivo, o modos dificil single player), es mucho mejor jugar en unas 27 ~ 32 pulgadas o asi.
Yo uso un monitor. Hoy en dia uno puede prescindir de la entrada de antena (quien mira TV?) y con la Series X ya puedes tener el Netflix, Amazon y todo lo que quieras instalado, asi que realmente TV o monitor, hay poca diferencia.
Mochaman escribió:Ando interesado en un nueva tv para series x..
Creo que me decanto por la sony xh, pero cual?? Veo la xh90 y la xh95 de 49"
También he estado ojeando la q80t de 49' pero creo que es peor que el panel de 55"..
Vamos que me recomendáis entre estas 2 tv's ?? Gracias de antemano
euromillón escribió:De cara al BF o a las rebajas de enero, ¿hay alguna tele de 60-65" que sirve para la serie x y que cueste sobre 1000€? Entiendo que es difícil, ¿ahorro más o ya con esos 1000€ puedo conseguir algo medianamente bueno?
davidcup escribió:Lo más barato que he conseguido buscar en tienda de fiar
https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia
Álvaro Oreja escribió:@urtain69 Yo quiero pillar esa misma, la de 43". Dudo que sea un mal televisor compañero, a ver si sale alguna oferta en Amazon y me animo.
urtain69 escribió:Álvaro Oreja escribió:@urtain69 Yo quiero pillar esa misma, la de 43". Dudo que sea un mal televisor compañero, a ver si sale alguna oferta en Amazon y me animo.
No, si mala tele no creo que sea. Y menos con lo que tengo ahora... Una Lcd y un Plasma ambos del 2008 y 720p
Me va a parecer que estoy viendo el paraiso!!
Lo que pasa que ya digo... He visto un par de videos que me han dejado dudando de si era la mejor eleccion por ese precio.
Es como los comentarios de Amazon, que ya pueden haber 3.000 positivos, que como haya uno negativo ya no te decides a comprar