¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

ivanmgbcn escribió:Mi humilde opinión... Quién tenga en mente esa LG OLED CX, de 55 o de 65 pulgadas, que la pille con la oferta del MediaMarkt. Creo que este año es diferente a los anteriores, ya que este año se ponen a la venta las nuevas consolas, y creo que mucha gente tirará por comprarse una tele 4K nueva. Podría llegar a pasar que si la demanda de teles aumenta mucho cuando salgan las consolas, las tiendas decidan subir el precio, e incluso, aún habiendo subido el precio, se podrían agotar. Yo no me lo pensaría.

Esperar al Black Friday puede ser un riesgo, ya que coincide con la salida de las consolas. Podrían agotarse y podrían no aplicar los descuentos deseados. No sé, es una opinión.

Vaya... se agotó.. Fuck.
Yo estoy mirando monitores... he visto alguno 4K y entre ellos me ha salido el monitor 4K del Game. No se si será malo malo pero alguien lo tiene para que me pueda decir que tal va? No puedo gastarme mucho en un monitor...
Vaody escribió:
Emptyh1 escribió:A ver si os la bajan para los amazon days

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2 ... r=8-1&th=1

Yo ando para comprármela, y no se si pillarla ahora, o esperar a una rebaja....

Lo más barato que he conseguido buscar en tienda de fiar

https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia
RonnieLeo_fcb escribió:¿Como veis la Sony XH90 de 55 pulgadas por 999? Si alguien la tiene y me puede dar feedback

Es buena tele. Yo tengo una Sony Fald de 2018 y con mi nivel de exigencia, que es alto como el que más, la verdad es que estoy muy satisfecho con la TV, entendiendo que no está al nivel de una OLED o de una de las bestias pardas de Samsung full array, ya que no son muchas el número de zonas de atenuación local por segmentos que incorpora.

Es una TV con HDMI 2.1, con lo que ya vendría preparada para sacarle todo el jugo a la Xbox series.

En HDR quizá flaquee un poco en brillo máximo, pero que igualmente ofrecería un buen desempeño gracias a las trucologias de Sony para adaptar el content a las características de su TV. Y un dato muy a tener en cuenta en lo positivo es que es compatible con DV, que es algo que se agradece un montón

En mi TV el android ofrece una experiencia muy inferior al apoteósico TIZEN de las Samsung 2020, porque es algo tosco y lento, pero ahora en esta TV 2020 parece que va mucho mejor aunque no sea un sistema que a mí me guste especialmente.

En definitiva una TV muy buena para consola de nueva generación Xbox series, y teniendo una XF9005 como es mi caso esta XH90 la recomendaría con los ojos cerrados

[beer] .
SuperDan2000 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:¿Como veis la Sony XH90 de 55 pulgadas por 999? Si alguien la tiene y me puede dar feedback

Es buena tele. Yo tengo una Sony Fald de 2018 y con mi nivel de exigencia, que es alto como el que más, la verdad es que estoy muy satisfecho con la TV, entendiendo que no está al nivel de una OLED o de una de las bestias pardas de Samsung full array, ya que no son muchas el número de zonas de atenuación local por segmentos que incorpora.

Es una TV con HDMI 2.1, con lo que ya vendría preparada para sacarle todo el jugo a la Xbox series.

En HDR quizá flaquee un poco en brillo máximo, pero que igualmente ofrecería un buen desempeño gracias a las trucologias de Sony para adaptar el content a las características de su TV. Y un dato muy a tener en cuenta en lo positivo es que es compatible con DV, que es algo que se agradece un montón

En mi TV el android ofrece una experiencia muy inferior al apoteósico TIZEN de las Samsung 2020, porque es algo tosco y lento, pero ahora en esta TV 2020 parece que va mucho mejor aunque no sea un sistema que a mí me guste especialmente.

En definitiva una TV muy buena para consola de nueva generación Xbox series, y teniendo una XF9005 como es mi caso esta XH90 la recomendaría con los ojos cerrados

[beer] .

Gracias! Mi duda es si esperarme al black friday a ver si hay una oferta mejor o aprovechar el precio que tiene ahora con los tecnoprecios de ECI. No sé si bajará mucho más de 999 en para el BF.
RonnieLeo_fcb escribió:
SuperDan2000 escribió:

[beer] .

Gracias! Mi duda es si esperarme al black friday a ver si hay una oferta mejor o aprovechar el precio que tiene ahora con los tecnoprecios de ECI. No sé si bajará mucho más de 999 en para el BF.

En ECI hasta hoy además hay un 15% de descuento añadido que te regalan para gastar en lo que quieras, además del habitual seguro gratuito a todo riesgo de 3 meses que suelen regalar, o sea, te gastas 999 pero la tv te habrá costado 850 pues te dan un cheque de 150 para gastar en lo que uno quiera, y creo que videojuegos entra en la oferta.

Estará más barata en el BF por debajo de 850?? Como vivimos un año tan peculiar, es difícil saberlo, pero la verdad, es complicado que baja tanto porque hablamos de Sony y tecnología Full array
@cukidavo no te lo pienses yo llevo unas horas con ella y estoy encantado. Ves mañana correeeee, jjejejej
SuperDan2000 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
SuperDan2000 escribió:

[beer] .

En ECI hasta hoy además hay un 15% de descuento añadido que te regalan para gastar en lo que quieras, además del habitual seguro gratuito a todo riesgo de 3 meses que suelen regalar, o sea, te gastas 999 pero la tv te habrá costado 850 pues te dan un cheque de 150 para gastar en lo que uno quiera, y creo que videojuegos entra en la oferta.

Estará más barata en el BF por debajo de 850?? Como vivimos un año tan peculiar, es difícil saberlo, pero la verdad, es complicado que baja tanto porque hablamos de Sony y tecnología Full array

Lamentablemente el cheque no se puede canjear en cualquier departamento y sólo se puede canjear en los días 11,12,13 y 14 de Octubre.
Teniendo la pasta justa, entre cual de estas dos os quedais?

Hisense 50U7QFTUK

https://www.johnlewis.com/hisense-50u7q ... lsrc=aw.ds

o

SAMSUNG UE50TU8507UXXU

https://www.currys.co.uk/gbuk/tv-and-ho ... 2-pdt.html

??????
Spardy escribió:Teniendo la pasta justa, entre cual de estas dos os quedais?

Hisense 50U7QFTUK

o

SAMSUNG UE50TU8507UXXU

??????

La Hisense 50U7F es panel VA y QUAMTUM DOT (puntos cuánticos como las Qled) con retroiluminación Full Array Local Dimming. Panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es una TV compatible HDR10+ y Dolby Vision, y tiene un buen acabado que está por encima de lo que se encuentra habitualmente en la franja de precios en la que compite. Es una TV de unos 600 nits y amplia gama de colores bastante decente para HDR que, además, en su modo más preciso viene muy bien calibrada de fábrica, o sea, es una TV con una relación calidad/precio yo diría que excelente.

La Samsung por el contrario es un panel LED VA (no Quantum Dots) con retroiluminación Edge LED y Dual LED que tiene una buena relación de contraste nativo. Es panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es compatible con HDR10+ pero no con Dolby Vision, y su HDR es de unos 300 nits de brillo máximo y una cobertura de la amplia gama de colores bastante limitada, lo que no la convierte en una TV especialmente recomendable para HDR. No obstante es una decente todoterreno entendiendo sus limitaciones y que cuenta con el mejor Smart TV del mercado, Tizen, que trae de todo y además de forma rápida, fácil e intuitiva. Es una TV que se posiciona claramente por debajo de la gama más baja de la serie Qled Quantum Dots de Samsung, la Q60T.

Yo creo que las especificaciones hablan por si mismas, y siendo dos buenas TVs dentro del ratio en el que se mueven o compiten, creo que la Hisense en cuanto a calidad de imagen y especificaciones es claramente superior.

Ahora ya depende de lo que se valore o se le de prioridad.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic personal.
SuperDan2000 escribió:

Hisense 50U7QFTUK

o

SAMSUNG UE50TU8507UXXU

??????

La Hisense 50U7F es panel VA y QUAMTUM DOT (puntos cuánticos como las Qled) con retroiluminación Full Array Local Dimming. Panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es una TV compatible HDR10+ y Dolby Vision, y tiene un buen acabado que está por encima de lo que se encuentra habitualmente en la franja de precios en la que compite. Es una TV de unos 600 nits y amplia gama de colores bastante decente para HDR que, además, en su modo más preciso viene muy bien calibrada de fábrica, o sea, es una TV con una relación calidad/precio yo diría que excelente.

La Samsung por el contrario es un panel LED VA (no Quantum Dots) con retroiluminación Edge LED y Dual LED que tiene una buena relación de contraste nativo. Es panel 8+2 FRC 10 bits y 60Hz. Es compatible con HDR10+ pero no con Dolby Vision, y su HDR es de unos 300 nits de brillo máximo y una cobertura de la amplia gama de colores bastante limitada, lo que no la convierte en una TV especialmente recomendable para HDR. No obstante es una decente todoterreno entendiendo sus limitaciones y que cuenta con el mejor Smart TV del mercado, Tizen, que trae de todo y además de forma rápida, fácil e intuitiva. Es una TV que se posiciona claramente por debajo de la gama más baja de la serie Qled Quantum Dots de Samsung, la Q60T.

Yo creo que las especificaciones hablan por si mismas, y siendo dos buenas TVs dentro del ratio en el que se mueven o compiten, creo que la Hisense en cuanto a calidad de imagen y especificaciones es claramente superior.

Como yo no tengo mucha idea, lo que me cuentas me da la sensación de que mejor la Hisense, he leido que tiene buen tiempo de respuesta para gaming, que es lo principal en lo que la quiero asi que creo que voy a tirar por esta opción, a ver si la tienen en tienda para traermela hoy mismo.

Tiene algún tipo de problema de quemados o historias del estilo?
Me veo comprando una tv y pasar del monitor . Con lo que vale un monitor 4K tengo una tv decente
Spardy escribió:
SuperDan2000 escribió:

Hisense 50U7QFTUK

o

SAMSUNG UE50TU8507UXXU

??????

Como yo no tengo mucha idea, lo que me cuentas me da la sensación de que mejor la Hisense, he leido que tiene buen tiempo de respuesta para gaming, que es lo principal en lo que la quiero asi que creo que voy a tirar por esta opción, a ver si la tienen en tienda para traermela hoy mismo.

Tiene algún tipo de problema de quemados o historias del estilo?

Estas teles no tienen ese tipo de problema, y en ese sentido uno puede estar más tranquilo. Yo creo que es una TV que por ese precio está francamente bien.

[beer]
SuperDan2000 escribió:Estas teles no tienen ese tipo de problema, y en ese sentido uno puede estar más tranquilo. Yo creo que es una TV que por ese precio está francamente bien.

[beer]

Muchas gracias compañero, la verdad que despues de empezar de 0 sin tener ni puta idea, leyendo bastante sobre muchos modelos, ajustando el rango de precio y demás, da gusto que alguien te aclare de esta manera las pequeñas dudas, voy directo a por esa tele hoy mismo a ver si la tienen en tienda XD XD
¿La promo cashback de LG que hubo el año pasado entre noviembre y diciembre por la compra de una Oled, se suele repetir cada año?
davidcup escribió:@urtain69 @Álvaro Oreja Samsung Q60T o TU8505, la que mejor rebaja haga ahora en el Black Friday es la que pillaré, la Q60T es algo mejor, pero vamos, para el que no sea muy exigente con la TU8505 ya va bien

Muchas gracias compañero! He estado mirando las dos y tienen muy buenas prestaciones calidad/precio. De momento las voy a mantener en el punto de mira, ya que por eBay de momento no me fío. A ver si en Amazon Day o en BF bajan algo de precio, ya te diré a ver qué hago! [beer]
Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más
Yo de momento voy a tirar con un ASUS FHD de 28" los monitores 4K son carísimos además me interesa uno con altavoces integrados y pocos hay la verdad, aunque sea de poca potencia ya que también veo la TV ahi, a ver si el próximo año bajan un poco de precio, TV también me interesa, pero en PCC no veo ninguna TV 4K de menos de 32" todas son mínimo de 32"
kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más

Eso es porque normalmente las tecnologias y paneles top empiezan en 55" (hay excepciones en Oled 49"). Es como el estándar de la industria.

Si tienes entre 1-1'5 metros de distancia a la tele desde el sofa/silla y te vas a pillar la X, que mete resolución 4k, puedes plantearte una 55" Son distancias de visionado óptimas. Y no se subira en exceso el precio.

En 32" todo va a ser edge led, y ahi no vas a encontrar excesivas diferencias mas alla de SO, panel ips o va, o input lag.
Salu2,

Se ha pronunciado Sony recientemente en cuanto a las funciones de VRR, freesync y ALLM??? Si van actualizar los modelos XH90 y XH95 concretamente para añadirles estas funciones???

Gracias,
(mensaje borrado)
Para el que le interese desde unidays la Samsung q80 de 55 sale a 855 euros y la de 65 creo 1155, chollaco creo yo.
Ya e comprado una de 55.
kechua escribió:Recomendáis una de 32 pulgadas ? Es para la habitación y no si las que recomendáis vosotros solo calzan un 50 pulgadas o más

32 es un excelente tamaño para jugar. Lo optimo esta entre unas 27 pulgadas y 34 o asi.

La mayoria de los que escriben en este hilo parecen usar 50+ pulgadas, pero si bien es una buena configuracion para una sala de estar en la que se debe pasar tiempo con la familia, esta muy lejos de ser un buen setup para gaming. Intuyo que se trata de usuarios de treinta altos o cuarenta años a los que le gusta jugar comodamente en el sofa, de una manera relajada, cuando no hay nadie mas usando la TV, seguramente pongan los juegos en modo facil, y por lo general, consuman juegos de corte casual.

Esta demostrado que para gaming lo optimo son pantallas no demasiado grandes, para que asi uno pueda ver todos los iconos y HUD rapidamente. Con pantallas de 50+ pulgadas esto no es posible, uno debe de mover ligeramente el cuello o los ojos para poder ver las esquinas. Eso, o bien sentarse muy lejos, lo que tampoco es optimo.

Es una lastima que el mercado este empujando a los consumidores a televisores de 50+. Es lo que nos quieren vender para la sala de estar y tiene sentido de hecho para aquellos que quieran cine, palomitas, Netflix y algun juego casual de vez en cuando. Pero como he dicho, para gaming (y, sobretodo, shooters y juego online competitivo, o modos dificil single player), es mucho mejor jugar en unas 27 ~ 32 pulgadas o asi.

Yo uso un monitor. Hoy en dia uno puede prescindir de la entrada de antena (quien mira TV?) y con la Series X ya puedes tener el Netflix, Amazon y todo lo que quieras instalado, asi que realmente TV o monitor, hay poca diferencia.
mussi escribió:Para el que le interese desde unidays la Samsung q80 de 55 sale a 855 euros y la de 65 creo 1155, chollaco creo yo.
Ya e comprado una de 55.

Y la Samsung Q60T que comentabamos el otro dia a 655€...
No se que oferta es esa, si ya esta a ese precio o mas barata en varios sitios... ¬_¬
scorn03 escribió:

32 es un excelente tamaño para jugar. Lo optimo esta entre unas 27 pulgadas y 34 o asi.

La mayoria de los que escriben en este hilo parecen usar 50+ pulgadas, pero si bien es una buena configuracion para una sala de estar en la que se debe pasar tiempo con la familia, esta muy lejos de ser un buen setup para gaming. Intuyo que se trata de usuarios de treinta altos o cuarenta años a los que le gusta jugar comodamente en el sofa, de una manera relajada, cuando no hay nadie mas usando la TV, seguramente pongan los juegos en modo facil, y por lo general, consuman juegos de corte casual.

Esta demostrado que para gaming lo optimo son pantallas no demasiado grandes, para que asi uno pueda ver todos los iconos y HUD rapidamente. Con pantallas de 50+ pulgadas esto no es posible, uno debe de mover ligeramente el cuello o los ojos para poder ver las esquinas. Eso, o bien sentarse muy lejos, lo que tampoco es optimo.

Es una lastima que el mercado este empujando a los consumidores a televisores de 50+. Es lo que nos quieren vender para la sala de estar y tiene sentido de hecho para aquellos que quieran cine, palomitas, Netflix y algun juego casual de vez en cuando. Pero como he dicho, para gaming (y, sobretodo, shooters y juego online competitivo, o modos dificil single player), es mucho mejor jugar en unas 27 ~ 32 pulgadas o asi.

Yo uso un monitor. Hoy en dia uno puede prescindir de la entrada de antena (quien mira TV?) y con la Series X ya puedes tener el Netflix, Amazon y todo lo que quieras instalado, asi que realmente TV o monitor, hay poca diferencia.

Primer mensaje en el foro y te habrás quedado a gusto. Lo siento, no hay por donde coger tu mensaje.
Hola, yo tengo una LG 55B7.
Según veo en las especificaciones, admite 120hz. ¿Alguien me lo podría corroborar? ¿Tengo que activar alguna configuración para activarlos o si por HDMI le llegan 120hz se pondrá a ese modo?

Por otro lado, el HDMI es 2.0 verdad? Con ese ancho de banda, 1080p 120hz y 4k 60hz los admite si no estoy equivocado.

Un saludo y muchas gracias
scorn03 escribió:

Primer mensajes y vienes fuerte, jeje. Supongo que entonces yo que tengo una 77C9 te pareceré un abuelete, bastón en mano y que juego al candy crush con gafas de culo de botella.

No se puede generalizar, hombre. Ni recomendar 27-34" como óptimo porque cada uno sabrá lo que quiere, no?. No lo que le dictan otros...

Yo juego en el salón, por supuesto. ¿Podría hacrlo en el despacho con mi monitor 4K de 40"?. Sí, pero éste no tiene HDR, no me siento cómodo, no tengo el mismo sistema de sonido que en el salón (y eso que calzo 5.1 por motivos de trabajo), bueno, qué coño, que a mí no me quitas mis 77" con mi HDR (y pronto Dolby Vision), joder!.

Y reconozco que algunos juegos los juego en fácil, ¿porqué no?. No me averguenzo de ello y tampoco debería ser motivo de reirse de nadie. También hay juegos que los juego con la dificultad por defecto, ¿qué problema hay?. ¿Se es más "gamer" por jugar a dificultad extrema o como va esto?. Los juegos son juegos, cada uno elige qué dificultad (si hay) jugar y sobre todo disfrutar. Yo no disfruto si me matan cada dos minutos, sea o no un manquer.

No se porqué te "lamentas" de que el mercado esté empujando a los consumidores a pantallas grandes. Por mi como si puedo alquilar un cine y llevarme la consola ahí. Más inmersión, más sensación de estar "dentro" del juego.

Está claro tu perfil, pero no dejes caer al resto como idiotas porque a ti te mole el juego competitivo y querer ganar a toda costa. Los juegos no van de ese palo.

Lo de "quien mira TV jeje" demuestra lo equivocado que estás, y mira que yo la TDT la veo poco. Ya lo de ver Netflix en la consola con el pulldown 3:2, demuestra claramente que a ti lo del movimiento te la pela.

Lo dicho, has entrado fuerte, relaja un poco men.
scorn03 escribió:

Dependerá de la distancia a la que estés, ¿No?
No entiendo muy bien tu post, lo siento
scorn03 escribió:

Yo me compre la sony xh90 de 75 y juego al warzone ahora mismo a 1080 120 en pc y es una gozada casi a la par que mi zowie de 240 con el que vengo jugando años, mismas kils y el fov a 120 con 75 pulgadas
PD tengo 24 años y casi todos los juegos los paso en dificil,pero por que me gusta sufrir y que me cueste asi me duran mas, entiendo a la gente que se lo pasa en normal en incluso en facil cada quien disfruta a su manera
Pues jugar en 55" OLED C9 a 1,8m mola un cojón.
Estoy súper satisfecho por cada puto euro gastado en ese panel + ONEX, (SeriesX en 28 días).
Ando interesado en un nueva tv para series x..
Creo que me decanto por la sony xh, pero cual?? Veo la xh90 y la xh95 de 49"
También he estado ojeando la q80t de 49' pero creo que es peor que el panel de 55"..
Vamos que me recomendáis entre estas 2 tv's ?? Gracias de antemano
Mochaman escribió:Ando interesado en un nueva tv para series x..
Creo que me decanto por la sony xh, pero cual?? Veo la xh90 y la xh95 de 49"
También he estado ojeando la q80t de 49' pero creo que es peor que el panel de 55"..
Vamos que me recomendáis entre estas 2 tv's ?? Gracias de antemano

Son tres pepinazos de mucho cuidado. La Q80T es una impresionante TV FULL ARRAY Quantum Dot de la serie Qled de Samsung 2020, pero en su modelo de 49 no incluye el Wide Wiewing Angle ni la calidad de sonido, que es mucha, de sus hermanas mayores, pero es un panel igualmente con un HDR excelente, FALD, 10 bits (8+2 FRC), 120Hz, HDMI 2.1, un imput lag bajísimo e inmunidad total al marcado de pantalla con 10 años de garantía.

La Sony XH90 también es un pepinorro con entrada HDMI 2.1 (que está por llegar mediante firmware) pero no tendría un HDR con la capacidad volumétrica de luz y color de la Q80T, porque ni tiene el brillo ni el número de zonas de la Samsung, por lo tanto, es ligeramente inferior.

Por otra parte la XH95 sí que sería capaz de competir en HDR con la Samsung, pero no tendría HDMI 2.1, y si esto es importante hay que saber que ésta no contaría con ello.

Como ves la elección es difícil, muy difícil, pero seguro que con cualquiera de las tres quedarás sobradamente satisfecho porque son tres bestias pardas de mucho cuidado, pero creo que la XH90 ocuparía la tercera posición de las tres.

[bye]
scorn03 escribió:

Tienes toda la razón, de hecho lo suyo es jugar en una pantalla de máximo 6 pulgadas, para así poder controlar el hud y que no se escape nada al tener que mover tanto la cabeza en esos monstruos de tele que la gente se compra, menudos ceporros.
Esperemos cazar algo digno en Amazon en estos dos Dias de ofertas
Imagino que ya estará preguntado pero ...

El comprar una tv/monitor con HDMI 2.1 supongo que es para poder jugar en 4K a 120 FPS, creeis realmente que llegaremos a tener juegos en la Series X que nos puedan llegar a ofrecer ese rendimiento? O los juegos que vayan a 120 fps tendrán una resolución menor de Full HD/2K?

El HDMI 2.0 puede ofrecer resoluciones de Full HD a 120 fps? Y 4K a 60 fps si verdad?

Siento si ya está más que hablado el tema pero tengo ya reservada mi Series X y me gustaría ir aclarando conceptos

Gracias!
Hola a todos.

Pensando casi exclusivamente en jugar a la consola, ¿cuál es la mejor TV 4K por menos de 500€? En principio, 43'' me son más que suficientes pero si hay una opción mejor de 50'', también me encaja.

Muchas gracias.

Un saludo.
@LediakOff ya hay 12 juegos confirmados, por debajo de FHD no van a ir ni de coña, a 4k tampoco, llevarán resolución variable.
Que TV LG o Samsung creéis que es la más recomendable para las next gen? No entiendo demasiado y no quiero cagarla, ni gastarme 2000 pavos XD
De cara al BF o a las rebajas de enero, ¿hay alguna tele de 60-65" que sirve para la serie x y que cueste sobre 1000€? Entiendo que es difícil, ¿ahorro más o ya con esos 1000€ puedo conseguir algo medianamente bueno?

Veo que se ha levantado polémica con esto, pero realmente va en gustos y presupuesto.

Si no vas a tener mucha distancia a la televisión , o no tienes un gran presupuesto, espacio, o porque lo vayas a mover mucho (seas de esas personas nomadas que nos tenemos que mover cada poco), una 32” no es mala opción en absoluto, y seguro hay televisores que para jugar serán geniales.

Ahora bien, si tienes distancia y un presupuesto que te lo permita, nunca es mala idea ir a por una televisión más grande y con ello acceder a mejores paneles y a no dejarte la vista por tener una tele pequeña con mucha distancia de visionado (si es el caso)

Salu2!
Estoy a punto de comprar una Q85r de 55. Necesito que alguien me diga con total sinceridad si vale la pena pillarse la 85 en vez de la 80, merece la pena?
euromillón escribió:De cara al BF o a las rebajas de enero, ¿hay alguna tele de 60-65" que sirve para la serie x y que cueste sobre 1000€? Entiendo que es difícil, ¿ahorro más o ya con esos 1000€ puedo conseguir algo medianamente bueno?

Si por servir te refieres a que disponga de compatibilidad HDMI 2.1, creo que va a ser difícil. No obstante, en Supersonido tienes la Sony 65XH90 por 1169 (esperando unidades) y que será compatible con HDMI 2.1 cuando reciba la correspondiente actualización anunciada por Sony, algo que se espera llegue entre éste invierno y la primavera 2021.

https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xh9096

Por otra parte, si jugar a 4K / 120Hz no te quita el sueño (a mí no me lo quita) una Hisense 65U7QF podría ser una excelente alternativa muy a tener en cuenta por su imbatible relación calidad/precio, que se encuentra sobre los 929 eur. Y es una TV QLED Quamtun Dot, FULL ARRAY de bastantes más zonas que la Sony, Dolby Vision, HDR10+ y panel 60Hz

https://www.mielectro.es/tv-uled-hisens ... f-5475071/

O sea, con esos 1000 eur se pueden encontrar coas tan interesantes en prestaciones como la Hisense, pero si lo que se busca es una TV con HDMI 2.1, creo que como mínimo habría que mirar hacia esa XH90 invirtiendo un poco más y a esperar a que llegue la actualización, porque en ese rango de precio me parece que es la mejor TV, ya que la alternativa de Samsung con HDMI 2.1 más económica sería la 65Q70T, que vale más o menos lo mismo que la Sony pero no es full array, es edge led con tecnología Dual Led, y yo creo que la Sony es ligeramente superior.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds
davidcup escribió:Lo más barato que he conseguido buscar en tienda de fiar

https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia

Bueno, pues me ha podido el ansia y no solo no me he esperado al Black Friday si no que he pasado del presupuesto de unos 400 euros que dije el otro dia y he pillado esta tarde en Electroprecio la Q60T de 50 pulgadas por 639 euros [tomaaa]

El caso es que ahora me entran dudas porque he visto videos de Youtube y ponen a esta tele como tampoco nada del otro mundo quitando un par de cosas y ya no se si podia haber encontrado algo mejor por ese precio o los de los videos no tienen ni idea...

Se que no va a ser una tele top, esta claro, he visto algun comentario en videos que me han bajado el hype un poco...
@urtain69 Yo quiero pillar esa misma, la de 43". Dudo que sea un mal televisor compañero, a ver si sale alguna oferta en Amazon y me animo.
@Tekirla Pues depende de lo que valga cada una y la diferencia de precio entre ellas. Si te puedo asegurar que la Q85R 55" la tiene mi hermana y es una pedazo tele. A ella le costo 999€ en la pagina oficial de Samsung,yo se la recomende por ese precio y tanto ella como su pareja estan contentisimos. Un saludo.
Álvaro Oreja escribió:@urtain69 Yo quiero pillar esa misma, la de 43". Dudo que sea un mal televisor compañero, a ver si sale alguna oferta en Amazon y me animo.

No, si mala tele no creo que sea. Y menos con lo que tengo ahora... Una Lcd y un Plasma ambos del 2008 y 720p [+risas]
Me va a parecer que estoy viendo el paraiso!! [qmparto]

Lo que pasa que ya digo... He visto un par de videos que me han dejado dudando de si era la mejor eleccion por ese precio.
Es como los comentarios de Amazon, que ya pueden haber 3.000 positivos, que como haya uno negativo ya no te decides a comprar [facepalm] [jaja]
@urtain69 no se de que televisor vienes, pero en especificaciones no es malo, tiene los mínimos nits exigibles en HDR, buen contraste, negros muy buenos, etc, otra cosa es que hubierás cogido la TU8505, pero has comprado la mejor de las dos, ya verás como te gusta, sino te convence siempre puedes devolverla, aunque correrás con los gastos de envio y manipulación, pero si devuelves esta tele ya vas a tener que subir presupuesto y ir por ejemplo a la Sony XH95
urtain69 escribió:
Álvaro Oreja escribió:@urtain69 Yo quiero pillar esa misma, la de 43". Dudo que sea un mal televisor compañero, a ver si sale alguna oferta en Amazon y me animo.

No, si mala tele no creo que sea. Y menos con lo que tengo ahora... Una Lcd y un Plasma ambos del 2008 y 720p [+risas]
Me va a parecer que estoy viendo el paraiso!! [qmparto]

Lo que pasa que ya digo... He visto un par de videos que me han dejado dudando de si era la mejor eleccion por ese precio.
Es como los comentarios de Amazon, que ya pueden haber 3.000 positivos, que como haya uno negativo ya no te decides a comprar [facepalm] [jaja]

Ufff entonces estás más o menos como yo jajajaja aquí una LCD de 32" del 2010, seguro que vamos a fliparlo ya verás!

No se cómo irá el sistema de devoluciones en esa tienda pero si no te convence a las malas podrías devolverla. Aún así estoy seguro que será probarla y te molará! A mí me pasa lo mismo con los comentarios de Amazon, pero siempre pienso que normalmente los que se suelen quejar son los que han tenido problemas (que son una minoría).
9177 respuestas