› Foros › Xbox Series › General
Lammothh escribió:@Parallax Snake se puede perfectamente incluso con una opción de fluidez increíble.
Además SeriesX en 1080p el silencio será brutal irá sobrada.
Soredem escribió:osea si o si debo quitar mi TV nueva por no tener HDMI 2.1?? el 2.0 no vale para el 4k? tiene HDR10+,HDR GiG,ALLM,4kUHD, y me la regalaron hace poco y x el hdmi 2.1 no creo k no me valga que opinais es esta lg-65un71006lb
leylha escribió:Hola gente, os explico mi caso.
Busco a alguien que haya tenido samsung qled y lg oled. Hace dos años y 5 meses me decanté por una samsung qled por un tema de colores. Estuve dedicando bastante rato y la gente hablaba de que el oled se veía genial pero algo más apagado, que el rescalado en resoluciones no nativas no era tan bueno etc etc. Al final, por estos motivos me compré una ks8500 de 55 pulgadas. La verdad, encantada con la tele he estado, el mando me parece genial y se ve muy bien, aparte que el diseño me encanta.
El problema, me ha aparecido una linea horizontal blanca en la parte de abajo que recorre toda la tele. Buscando en el foro de Samsung descubrí que tienen que cambiarte el panel entero y que es un fallo bastante más comun de lo que me esperaba, así que tengo que ir preparando el dinero para comprar otra. Obviamente, menos de 3 años después y con 1300 € que costó, no voy a comprar otra samsung y había pensado en una LG OLED, la CX o algo similar.
¿Alguien que haya tenido las dos, podría decirme que tal el contraste en las oled y el rescalado para ver la televisión normal? Mil gracias
Lammothh escribió:@leylha el contraste en las OLED es sencillamente perfecto e insuperable ya que es infinito, de hecho es "su lado fuerte".
Yo creo que la CX es muy recomendable para estancias poco iluminadas, usos no muy prolongados, evitando huds brillantes fijos en pantalla durante muchas horas seguidas.
Muy importante prestar atención a los ajustes adecuados, recomendaciones, consejos y cuidados del TV.
bola_83 escribió:Lammothh escribió:@leylha el contraste en las OLED es sencillamente perfecto e insuperable ya que es infinito, de hecho es "su lado fuerte".
Yo creo que la CX es muy recomendable para estancias poco iluminadas, usos no muy prolongados, evitando huds brillantes fijos en pantalla durante muchas horas seguidas.
Muy importante prestar atención a los ajustes adecuados, recomendaciones, consejos y cuidados del TV.
Siempre e escuchado eso de las oled ( usos no muy prolongados, evitar huds brillantes fijos )
Pero de verdad eso no sé a solucionado ya con la CX?
Supuestamente te la venden para gaming
Leí que traía no sé qué para hacer barrido de píxeles o no sé qué
TMoL escribió:Acaba de entrar en mi lista la Sony XH90, tiene buenas referencias y criticas y admite Dolby Visión...
Se que está por debajo de las otras dos que barajo (LGCX y Samsung Q95T), pero me da los leds de una y el dolby vision de otra... y mucha menos inversión......... ay dios mio, que calvario
malito2008 escribió:Que pensáis de la LG B9 PLA en 55 pulgadas ? Tengo opción de conseguirla a buen precio (750€Aprox) pero no tengo prisa y no se si lanzarme a por ella o esperar a futuros descuentos de otros modelos en black friday o similar. Partiendo de la base de que no tengo reserva de xbox y no tengo pensando comprarla de salida, pero si cuando catalogo sea mas amplio. Resumiendo, B9 Ahora a 750 o esperar un máximo de 5-6 meses una mejor oferta? SALUDOS y gracias a todos.
malito2008 escribió:Que pensáis de la LG B9 PLA en 55 pulgadas ? Tengo opción de conseguirla a buen precio (750€Aprox) pero no tengo prisa y no se si lanzarme a por ella o esperar a futuros descuentos de otros modelos en black friday o similar. Partiendo de la base de que no tengo reserva de xbox y no tengo pensando comprarla de salida, pero si cuando catalogo sea mas amplio. Resumiendo, B9 Ahora a 750 o esperar un máximo de 5-6 meses una mejor oferta? SALUDOS y gracias a todos.
Spardy escribió:Ya tengo la Q80T instalada y probando.
Alguien sabe de alguna configuración contrastada y de calidad para videojuegos?
Link_Wake escribió:Spardy escribió:Ya tengo la Q80T instalada y probando.
Jodo, vaya cambio diste al final no?? andabas ahí ahí de ir a por una q60 porque era más cara que la hisense y te has ido a por una q80t xD.
Te habrá dolido en el bolsillo pero te has llevado una SEÑORA tele.
Mirate en youtube los 4 vídeos que tiene Leoni sobre la q80t y te da configuraciones para todo, consola, cine etc. Muy completos.
Saludos.
DVman escribió:Bienaventuraos los que tenéis modelos OLED 2019 como C9, pues no necesitáis FreeSync Premium para entrar en acción Low Framerate Compensation (LFC).
VRR más LFC demuestra Teoh arreando de una Xbox X.
Saludos.
Link_Wake escribió:DVman escribió:Bienaventuraos los que tenéis modelos OLED 2019 como C9, pues no necesitáis FreeSync Premium para entrar en acción Low Framerate Compensation (LFC).
VRR más LFC demuestra Teoh arreando de una Xbox X.
Saludos.
Llevo desde que me compré la B9 hace tres meses disfrutando de eso con mi one x xD.
Spardy escribió:Ya tengo la Q80T instalada y probando.
sidlandon escribió:Buenas,he leído todas las páginas y me he quedado entre tres modelos. Para un uso prioritario de series x y netflix cual creéis que es mejor opción
Sony xh90
Samsung q80t
LG oled55BX
Chicharrero Tfe escribió:sidlandon escribió:Buenas,he leído todas las páginas y me he quedado entre tres modelos. Para un uso prioritario de series x y netflix cual creéis que es mejor opción
Sony xh90
Samsung q80t
LG oled55BX
Quizás para películas y series la oled de LG. Échale un vistazo a las puntuaciones en los diferentes apartados a ver si logras sacar algo más en claro. Buen día.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80-q80t-qled
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/bx-oled
bola_83 escribió:Lammothh escribió:@leylha el contraste en las OLED es sencillamente perfecto e insuperable ya que es infinito, de hecho es "su lado fuerte".
Siempre e escuchado eso de las oled ( usos no muy prolongados, evitar huds brillantes fijos )
(UPDATED 05/31/2019 - 9064 HOURS)
Update 05/31/2019: The TVs have now been running for over 9000 hours (around 5 years at 5 hours every day). Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18, and are starting to develop on the TV displaying Live NBC. Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV.
Original statement from 11/05/2018: After more than 5000 hours, there has been no appreciable change to the brightness or color gamut of these TVs. Long periods of static content have resulted in some permanent burn-in (see the CNN TVs), however the other TVs with more varied content don't yet have noticeable uniformity issues on normal content. As a result, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV. Those who display the same static content over long periods of time should consider the risk of burn-in though (such as those who watch lots of news, use the TV as a PC monitor, or play the same game with a bright static HUD). Those who are concerned about the risk of burn-in should go with an LCD TV for the peace of mind.
sidlandon escribió:Chicharrero Tfe escribió:sidlandon escribió:Buenas,he leído todas las páginas y me he quedado entre tres modelos. Para un uso prioritario de series x y netflix cual creéis que es mejor opción
Sony xh90
Samsung q80t
LG oled55BX
Quizás para películas y series la oled de LG. Échale un vistazo a las puntuaciones en los diferentes apartados a ver si logras sacar algo más en claro. Buen día.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80-q80t-qled
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/bx-oled
Ya me había visto esta página y mil más jajaja pero solo me ponen mas dudas sobre todo entre la LG y la Samsung. Supongo que no fallaré con ninguna. Gracias por los enlaces!
sidlandon escribió:Buenas,he leído todas las páginas y me he quedado entre tres modelos. Para un uso prioritario de series x y netflix cual creéis que es mejor opción
Sony xh90
Samsung q80t
LG oled55BX
TMoL escribió:Hay mucha diferencia entre la BX y la CX???
Tekirla escribió:Alguien sabe que es esa oferta del corte inglés que pone 200 euros de regalo al comprar samsung Q75T? He estado ayer en un corte inglés y he visto el cartel.
A propósito, que tal es este tv? Samsung Q75T? Alguien sabe si vale para jugar?
Link_Wake escribió:Spardy escribió:Ya tengo la Q80T instalada y probando.
Jodo, vaya cambio diste al final no?? andabas ahí ahí de ir a por una q60 porque era más cara que la hisense y te has ido a por una q80t xD.
Te habrá dolido en el bolsillo pero te has llevado una SEÑORA tele.
Mirate en youtube los 4 vídeos que tiene Leoni sobre la q80t y te da configuraciones para todo, consola, cine etc. Muy completos.
Saludos.
Isidrow escribió:Buenas!
¿Cómo veis una 55TU8506 por 600€ en la oferta de Carrefour?
Voy a pasar de una FHD 32" a la tele nueva que pille, así que el cambio será tremendo junto a una XB Series.
La cuestión es que estaba pendiente de la 55Q60T, pero de ésta no sale ninguna oferta y ronda los 750€ en Amazon. La idea era pillar la tele la semana que viene, y con un presupuesto ajustado a unos 600€, y no sé si esperar a ver si rebajan la 60T en el Black Friday o pillar directamente la 8506. Los últimos BF en España han sido algo decepcionantes...
¿Qué estaría perdiendo? Creo que 120 Hz no tiene, pero a parte de algo de calidad de imagen, no sé que otras limitaciones tendría...
Tekirla escribió:Alguien sabe que es esa oferta del corte inglés que pone 200 euros de regalo al comprar samsung Q75T? He estado ayer en un corte inglés y he visto el cartel.
A propósito, que tal es este tv? Samsung Q75T? Alguien sabe si vale para jugar?
zgotenz escribió:bola_83 escribió:Lammothh escribió:@leylha el contraste en las OLED es sencillamente perfecto e insuperable ya que es infinito, de hecho es "su lado fuerte".
https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test
Este test se hizo con modelos de 2017 (la C7). Seis teles con seis contenidos, dos iguales solo que uno de los de la CNN con su banner abajo permanente con la luz a tope siendo sdr.
Sus conclusiones son más que claras:(UPDATED 05/31/2019 - 9064 HOURS)
Update 05/31/2019: The TVs have now been running for over 9000 hours (around 5 years at 5 hours every day). Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18, and are starting to develop on the TV displaying Live NBC. Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV.
Original statement from 11/05/2018: After more than 5000 hours, there has been no appreciable change to the brightness or color gamut of these TVs. Long periods of static content have resulted in some permanent burn-in (see the CNN TVs), however the other TVs with more varied content don't yet have noticeable uniformity issues on normal content. As a result, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV. Those who display the same static content over long periods of time should consider the risk of burn-in though (such as those who watch lots of news, use the TV as a PC monitor, or play the same game with a bright static HUD). Those who are concerned about the risk of burn-in should go with an LCD TV for the peace of mind.
Yo tengo una de 2016 con luz para sdr al 50, sin ningún otro tipo de cuidado de ningún tipo, veo fútbol, horas y horas de fifa o f1, series, pelis, el telediario, dejarme la consola en pausa irme a hacer algo y olvidarme, y cero problema.
Si vas a jugar a un simulador de cartel de vuelos de aeropuerto o usarlo como monitor para pc sin ser para jugar, pues mejor no, para todo lo demás..
P.D.: @N-N para qué ponéis lo de aceptar o el OK para escribir aquí si total luego dais aviso y aviso y aviso y más últimas oportunidades a los de siempre que vienen con datos falsos metiendo mierda y miedo a la gente?
P.P.D.: que nadie se sienta identificado con lo anterior porque he entrado al hilo he visto este post que he contestado y no las tres páginas siguiente, vamos que no va por ningún post en concreto.
Link_Wake escribió:TMoL escribió:Hay mucha diferencia entre la BX y la CX???
Las gamas B respecto a las C tienen un pico menor de brillo en HDR, la base no es de metal sino de plástico y suelen tener un procesador algo peor que afecta en un peor reescalado en contenido NO hd.
Por lo demás suelen ser la misma tele y en calidad de imágen no vas a ver a penas diferencias.
Dicho esto te digo lo mismo que al compañero de arriba, Si queréis ir a por una oled de gama B de LG iros a por la B9 del año pasado que todavía está a la venta porque es mejor que la BX de este año.
Diría lo mismo de la C9 respecto a la BX pero la C9 está descatalogada ya.