Lammothh escribió:@actpower tengo muy en cuenta tus configuraciones Xbox-OLEDS y me sorprende la decisión que tomas al desactivar VRR y priorizar 120fps, (muy pocos títulos lo van a aprovechar y en bajas calidades).
Además tengo malos recuerdos de pasar de 60fps a 30fps y no me quiero imaginar el cambio de 120 a 30 lo que me puede provocar.
No notas el asqueroso tearing al descartar VRR?
Personalmente lo he dejado en 4K/60fps, no estoy interesado en 120.
Gracias por tus valiosos aportes compañero.
Siempre he dicho que "por lo que sea" a mí el tearing no me afecta, lo veo cuando lo veo y si lo veo, pero paso de él. De todas formas, parece ser que el problema del gamma y del parpadeo de esos grises oscuros se arregla poniendo el modo PC en el icono del HDMI, si se activa el VRR.
Lo de poner 120Hz no es para que se aproveche ese framerate, tampoco me interesa. Sino porque al pintar el doble de fotogramas (una cosa es el refresco interno de la tele, otro al que la pones si te deja), se reduce el "motion blur" generado por la forma en que se pintan los fotogramas en las OLED (una cosa es la velocidad de respuesta del pixel, que es altísima, y otra la forma en que se "pintan"). Es algo complejo de explicar y de entender, sí.
Puedes dejarlo en 4K y 60Hz, mi propuesta es "una más". Al final se trata de que cada uno encuentre la suya propia, no hay una "correcta".
Mi hijo dice que "gracias" a los 120fps en el COD, mata más. Yo pienso que es sugestión, si no le digo nada al respecto, seguro que diría que "es la consola". Que es un pepino y todo suma pero yo simplemente pienso que es habilidad. Cuanto más juegas a un juego, más aprender a ser mejor. Es de cajón.
Y mientras yo jugando al Watch Dogs a 30FPS. Maravilloso.