davidcup escribió:@MagoPunk Como consejo, ni la pruebes, directamente te la traigan te pones en contacto con la tienda y haces la devolución, aunque tengas que perder pasta de los portes
Hola. Gracias por tu consejo, Por el envío sin problema, es gratis, la llevo a MM si la tengo que devolver y ya. MRW me hizo la cabra y no la trajo ayer después de todo el día esperando.
Me fío de lo que que me decís, pero ya que me viene y estoy aprendiendo sobre este tema, me gustaría verla y así ir teniendo mi propia experiencia y criterio para comparar si pillo otra.
Tengo unas dudas que igual sabéis resolverme, sobre todo por entender por qué muchos estáis tan en contra de las Nano. He leido mucho rato el hilo y entiendo lo siguiente. Igual digo alguna burrada, pero como digo, esto aprendiendo:
-Nano90 hdmii 2.1 completo + vrr. Panel IPS = contraste y hdr pobres. Mejor angulo pero no me importa. Buena para gaming. Es peor a oscuras pero maneja mejor los reflejos si hay luz. A falta de ver la TV, decir que la usaré sólo para jugar y algo de Netflix. De día con reflejos de la ventana y de noche siemrpe con lamparita. No me gusta a oscuras. Tampoco soy de los que juegan con el brillo de la TV al máximo.
- Sony XH90. Mucho mejor contraste y hdr. Parece que la diferencia jugando con luz no es tan apreciable.Peor ángulo pero no me importa. No tiene VRR. Parece que el hdmi 2.1 está capado y no soporta 2k nativos ni permite 4k 120 con el dolby visual activado.
Más o menos es que lo que he entendido. Sentíos libres de corregirme si me equivoco. Sigue estando tan claramente por encima la XH09 teniendo encuenta lo dicho? sobre todo que siempre juego con luz? Y lo de los hdmi capados y sin vrr no me hace gracia. Ya he estado en la situacion de arrepentirme de quedarme a medias con este tipo de cosas.
¿Qué opinais? Un saludo.