› Foros › Xbox Series › General
Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?
TaroD escribió:cantabruko escribió:Retomando los mensajes anteriores, me compré una OLED C9 hace un mes y poco para prepararme para la XBSX, la tv es una auténtica delicia pero la inversión que que realice fue de £1200, (vivo en Reino Unido) me dolió en el alma gastarme tanto dinero en una tele pero con lo del virus el dinero que tenía ahorrado para viajar este año no lo voy a usar y mi novia me empujó a comprarla, así que me la compré y justo en ese momento, donde la compré había una promoción que entrabas en el sorteo de la devolución del dinero de la tele si es 55" o más.
Y si, suerte la mía me he conseguido una C9 por la cantidad de 0. Estoy muy contento la verdad y solo quería compartirlo ( espero no levantar muchas envidias) así que tengo ya todo preparado para comprar la Xbox con muchísimos accesorios como mando elite etc...
Cualquiera que esté dudando la C9 es un pantallon impresionante, el HDR es el verdadero avance y se ve de lujo.
La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!
shinobi128 escribió:Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?
Yo de monitor para la Xbox One X me compré el BenQ EL2870U, que suele costar entre 200 y 300€, a mi me costó 220€ creo.
Es un monitor 4k@60fps y con HDR, va genial y será el mismo que usaré para la Xbox series X.
Para quien quera algo más pequeño para una habitación junto al PC o lo que sea si no tiene pensado jugar en el comedor, yo tengo mi "setup" así.
Obviamente hay monitores mucho mejores, pero este por calidad precio, es imbatible, con altavoces integrados y todo, con dos puertos HDMI y uno Displayport.
Rauwlyng escribió:Que opinión la merece está?
https://www.amazon.es/dp/B083T1Q3J1/ref ... mFb00VVSCP
Hace nada estaba a 319
Se que habláis de oled y qled y demás. Pero bastante gasto hago para mí economía comprando la X como para desembolsar más de lo que vale la consola en una tele. Además la tele sería solo para la consola y alguna película.
Tengo una Thomson 4k patatilla de la que no puedo estar más arrepentido, y no por calidad de imagen, sino por fallos varios qiee tienen muy quemado y puede que se me escape un vaso de agua o un martillazo un día de estos.
cantabruko escribió:TaroD escribió:cantabruko escribió:Retomando los mensajes anteriores, me compré una OLED C9 hace un mes y poco para prepararme para la XBSX, la tv es una auténtica delicia pero la inversión que que realice fue de £1200, (vivo en Reino Unido) me dolió en el alma gastarme tanto dinero en una tele pero con lo del virus el dinero que tenía ahorrado para viajar este año no lo voy a usar y mi novia me empujó a comprarla, así que me la compré y justo en ese momento, donde la compré había una promoción que entrabas en el sorteo de la devolución del dinero de la tele si es 55" o más.
Y si, suerte la mía me he conseguido una C9 por la cantidad de 0. Estoy muy contento la verdad y solo quería compartirlo ( espero no levantar muchas envidias) así que tengo ya todo preparado para comprar la Xbox con muchísimos accesorios como mando elite etc...
Cualquiera que esté dudando la C9 es un pantallon impresionante, el HDR es el verdadero avance y se ve de lujo.
La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!
De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.
TaroD escribió:cantabruko escribió:TaroD escribió:La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!
De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.
Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!
TaroD escribió:cantabruko escribió:TaroD escribió:La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!
Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!
cantabruko escribió:TaroD escribió:cantabruko escribió:
Saludos!!
Qué tal los quemados, la usas para jugar, es lo único que me preocupa.
ice00 escribió:TaroD escribió:cantabruko escribió:
Saludos!!
La C9 tiene 13.4ms a 4k@60Hz frente a los 34.1ms de la tuya, un mundo la verdad
TaroD escribió:ice00 escribió:TaroD escribió:Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!
La C9 tiene 13.4ms a 4k@60Hz frente a los 34.1ms de la tuya, un mundo la verdad
Pues me yas dado un buen motivo para buscar un nuevo modelo . Esperaremos a que salgan las nuevas consolas y veremos cual merece la pena. Saludos!
mAsAnLu escribió:Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Descarto el Q60T por no tener HDMI 2.1 y no ser 120Hz ni tiene Active Voice Amplifier, y el Q80T porque no me importa el sonido (xq tengo barra) y no quiero gastarme tanto pese al mejor panel.
Mi duda es; que diferencia hay entre el Q70T y el Q75T a parte del bisel y el mando a distancia plateados?? He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna diferencia más, pero me extraña la gran diferencia de precios solo por estar eso en plateado (a parte que a mi me gusta mucho más todo en negro).
Gracias!!
TheDarknight75 escribió:A mi me peto el sábado mi LG de 55” de hace tres años y pico. 4K, HDR y Smart TV. Me he pillado una Samsung de 55” la 8500 o algo asi, 4K, HDR+10 y Smart por si es un leñazo la reparación, quedármela y si no, se la queda mi cuñado que quiere una. Pero me he enamorado de ella. Mi mujer, tan práctica ella como sean 200€ o menos dirá de arreglarla, pero YO ME LA QUIERO QUEDAR
Peqlince escribió:mAsAnLu escribió:Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Descarto el Q60T por no tener HDMI 2.1 y no ser 120Hz ni tiene Active Voice Amplifier, y el Q80T porque no me importa el sonido (xq tengo barra) y no quiero gastarme tanto pese al mejor panel.
Mi duda es; que diferencia hay entre el Q70T y el Q75T a parte del bisel y el mando a distancia plateados?? He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna diferencia más, pero me extraña la gran diferencia de precios solo por estar eso en plateado (a parte que a mi me gusta mucho más todo en negro).
Gracias!!
Busca y compara en rtings , allí tendrás todas las características.
Salut.
mAsAnLu escribió:Peqlince escribió:mAsAnLu escribió:Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Gracias!!
Salut.
Pues justo en rtings ponen una diferencia que no es cierta, por lo demás son exactamente iguales, con todo lo que he buscado creo que son exactamente iguales escepto los dos detalles plateados, pero es que la diferencia de precio es tanta que me extraña muchísimo. Por eso preguntaba gracias!
Edito: la diferencia incorrecta no es de rtings, es de displayspecifications.com, en rtings la Q75T no aparece
Peqlince escribió:mAsAnLu escribió:Peqlince escribió:
Salut.
Pues justo en rtings ponen una diferencia que no es cierta, por lo demás son exactamente iguales, con todo lo que he buscado creo que son exactamente iguales escepto los dos detalles plateados, pero es que la diferencia de precio es tanta que me extraña muchísimo. Por eso preguntaba gracias!
Edito: la diferencia incorrecta no es de rtings, es de displayspecifications.com, en rtings la Q75T no aparece
Bueno , te informaste y saliste de dudas , te sirvió
Salut.
Ashtyr escribió:@mAsAnLu
Puedes estirarte un poco? , es que una Q70T.... Edge led y encima de 65 bufff, a que distancia estás de la TV? Si estás a menos e 2,5 igual sería buena idea una 55 mejor
Pereman escribió:Buenas, hay algo de máximo 50 pulgadas con 4k hdmi 2.1 y 120hz. Ya que de 55" sería muy grande para la habitación. La idea era uno de 43" pero ninguno cumple con eso y el monitor de asus de esa pulgada se va a los 1.000€
Muchas gracias!
cloud21 escribió:@Midian28 muchas gracias por tu respuesta!
Es esta TV
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds
Ahora tengo una philips pero no es 4k ni tiene hdr...por eso quiero dar el salto. Que te parece??
Saludos!
plutarquito escribió:Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?
Mikeldj escribió:plutarquito escribió:Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?
XH90
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.
Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.
Alguna recomendacion?
Lammothh escribió:Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.
Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.
Alguna recomendacion?
Esa Philips no tiene HDMI 2.1, VRR?
Si no las tiene, para jugar prefiero eso que el ambiligh sinceramente.
plutarquito escribió:Mikeldj escribió:plutarquito escribió:Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?
XH90
Gracias macho, viendo reviews ahora mismo y pinta brutal.
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.
Alguna recomendacion?
Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.
Ashtyr escribió:Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.
Alguna recomendacion?
de que precio hablamos?
Lammothh escribió:Pero el VRR es sagrao socio para eliminar el vomitivo tearing...
Jony ReyeS escribió:Ashtyr escribió:Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.
Alguna recomendacion?
de que precio hablamos?
Entre 700-800€
KainezIV escribió:Lammothh escribió:Pero el VRR es sagrao socio para eliminar el vomitivo tearing...
Perdón por la ignorancia: ¿tan primordial es? Hace años que no veo tearing en un videojuego, juraría que es cosa del pasado.
Mikeldj escribió:Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.
Estoy contigo, sería ideal un hilo oficial de equipos de audio
actpower escribió:Mikeldj escribió:Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.
Yo recientemente he creado una guía sobre este asunto en mi blog. Quien sepa cual es, pues ya sabe donde está. No la pongo porque alguno igual piensa que me lo llevo muerto y eso, pero ahí está.
El audio es el 50% del audiovisual, y hay que cuidar ambos con la misma escala.
Del resto no opino, ya sabéis que decidí no pasar por estos temas jamás en EOL, aunque he hecho la excepción para comentar lo del audio, por si hubiese interesados.
actpower escribió:Mikeldj escribió:Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.
Yo recientemente he creado una guía sobre este asunto en mi blog. Quien sepa cual es, pues ya sabe donde está. No la pongo porque alguno igual piensa que me lo llevo muerto y eso, pero ahí está.
El audio es el 50% del audiovisual, y hay que cuidar ambos con la misma escala.
Del resto no opino, ya sabéis que decidí no pasar por estos temas jamás en EOL, aunque he hecho la excepción para comentar lo del audio, por si hubiese interesados.
shinobi128 escribió:Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?
Yo de monitor para la Xbox One X me compré el BenQ EL2870U, que suele costar entre 200 y 300€, a mi me costó 220€ creo.
Es un monitor 4k@60fps y con HDR, va genial y será el mismo que usaré para la Xbox series X.
Para quien quera algo más pequeño para una habitación junto al PC o lo que sea si no tiene pensado jugar en el comedor, yo tengo mi "setup" así.
Obviamente hay monitores mucho mejores, pero este por calidad precio, es imbatible, con altavoces integrados y todo, con dos puertos HDMI y uno Displayport.
bartletrules escribió:shinobi128 escribió:Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?
Macho, parece que me estuvieses escribiendo directamente a mí. Estoy a punto de cambiar el monitor del PC y estaba pensando en uno de este estilo para poder viciar también a gusto con la One X (y cuando llegue la next gen, pues eso).
Es justo lo que yo busco: prestaciones muy interesantes, buen precio, etc.
¡Gracias!