Ozharu85 escribió:Brugge09 escribió:@Ozharu85 si te interesa Oled y puedes meter 48 pulgadas yo iría sin duda a por la LG Oled C1. Ahora la tienes en El Corte Inglés por 1149€. Y creo que en otras webs incluso por menos de 1000€. En 48 y Oled lo mejor que hay.
Yo intentaría meter esas pulgadas si puedes, en prestaciones tendrías todo para gaming y si encima quieres Oled pues perfecto.
Saludos!
Muchas gracias por el consejo. 👍
Por lo poco que he podido investigar he sacado en claro que las Oled son lo más top, aunque luego me confunde tanto LED, Nanocell, Qled y demás denominaciones que no tengo muy claro que son cada una. No se si me saldría rentable en vez de comprar la LG Oled C1 que me recomienda el compañero, comprar una Nanocell también de LG por 700-800 euros, ¿hay mucha diferencia de calidad?¿merecería la pena?
Pues a ver, yo no soy ningún experto eh? Pero son tecnologías diferentes. A mi particularmente las Nanocell no me convencen demasiado. En mi opinión merece la pena el esfuerzo y pillarse una Oled C1. No vas a encontrar nada con esa calidad de imagen ni en Led ni en Qled, y sobre todo si te mueves en pulgadas menores a 50". Personalmente te recomendaría ir a por una C1 de 48".
Si te habías puesto como precio unos 1000 yo haría eso poniendo un poco más. Ya te digo que ayer miré y en ECI estaba a 1149€. Hace meses pues estaba a 1500 o 1600. Otra cosa es que te puedas comprar cosas decentes por unos 800 o 900. Desde luego, pero en cuanto a calidad de imagen y funciones gaming con la C1 aciertas seguro. ¿Sabiendo que es Oled eh? Eso también te digo. Me refiero a que tiene sus peculiaridades también esta tecnología, que supongo ya sabrás más o menos. Por ejemplo es complicado encontrar hdmi 2.1 en pulgadas menores a 55". Al menos hace un año lo era. Yo me pillé una Sony XH9505 de 49" porque la LG Oled Cx de 48 valía 1500 o asi. Y la Sony me salía por 800 más o menos. Si el presupuesto te lo permite yo no lo dudaba vamos.
Otra opción con otra tecnología, en este caso Qled, sería ir a por una Samsung QN93 de 50 pulgadas. Tiene un hdmi 2.1 y funciones gaming buenas por tanto. Es tecnología Qled, Mini Led, con más brillo y en general una muy buena tele. Aunque baratas no son, yo creo que andará por los 1300 fácil. Aunque había unas cuantas en wallapop precintadas que regalaban al hacer hipoteca con la Caixa y la gente aprovecha y las ponen por ahí. Las encuentras nuevas y por mucho menos. Habrá seguramente de 50" por 800 o 900 euros.
En menos de 50"-55"...hay menos cosas y bajan las prestaciones. No creo que haya nada a la altura de la C1 de 48". Si me equivoco que me corrigan por aquí. Creo que había una Sony Oled de 48" pero será más cara seguro y no creo que compense respecto a la LG.