DOLBY o HGIG
Y si, puede que haya un juego concreto que HGIG se vea mejor o viceversa pero como norma tiraria de DOLBY o HGIG .
A ver me mojo un poco mas venga
, a dia de hoy con los videos que he visto , que habran mil que no he visto, creo que tiraria de HGIG primero pero tampoco pasa nada si vas a por DOLBY directamente, y ambos son practicamente iguales en el sentido de jugar sin configurar nada , vale si una vez los valores de HDR de la TV y ya.
Ahora, y aqui viene el "pero..."
, que pasa si los ajustes que se ponen , si la digamosle intencion de creador a ti no te convence y quieres hacer el juego mas oscuro?,o mas claro!!?, mas o menos lo que sea!!!! pues no es una tonteria esto eh!!! y en estos casos HDR10 a secas seria la mejor opcion.
Yo por ejemplo soy de los que los valores recomendados me suelen gustar poco siempre suelo mover algo un poco de aqui y de alla
Tambien añadir que esta ultima opcion en muchos casos puede llevar al desatre si los ajustes lo haces mal sin querer, ya que igual logras que cierta parte se vea mejor pero luego otra peor, pero si lo controlas bien creo que es donde mejor resultados sacas curiosamente....si lo controlas bien!!!!
Asi que resumen entre DOLBY y HGIG a dia de hoy creo que usaria primero HGIG ajustando BIEN los valores del HDR de la TV, cosa que ahora que sabemos lo del apretar los 4 "gatillos" a la vez es bastante facil de hacer lo haces en 15 segundos y ya lo tienes para todos los juegos.
Edito
Buen video este por cierto lo estaba viendo mientras escribia.
Y los ajustes que dice en el juego son para la Cx , lo digo porque en mi Tv eso seria el horror hecho ajuste si le meto 330 /100 , tenerlo en cuenta que son para la CX , pero muy currado el video y perfectamente explicado