MGF escribió:Buenas tardes chicos, tengo una Samsung Qled Qn93A ( mismo panel que la Qn95a) en 55 pulgadas y me estoy haciendo la picha un lio con el tema de configurar el hdr dentro de la consola Xbox Series X. He realizado el truco que habeis dicho con el mando lo he dejado asi loa patrones de hdr dentro de la consola
MinTML 0.040
MaxTML 2000
MaxFFTML 7000
Esta bien? O tengo que modificar parametros? Si alguien tiene la misma tele o parecida os agradecería loa consejos.
mal tirando a fatal, le estas diciendo a la consola que tu Tv tiene 2000 nits al 10%, ya te digo que no, pero es que le metes 7000 al 100%
EL valor de negro puede no estar mal del todo, aunque no se si bien bien, pero en los otros dos pon 1600.
Luego cambiando de tema, actualizacion de mi Tv, la Q90R, ya no esperaba mucho y le metieron eArc, ahora en el ultimo firm han mejorado el local dimming... oootra vez
Eso si me quedare con las ganas de que pongan HGIG, ¿te costaba mucho samsung ?
ya que segun que juegos, por suerte no todos!!!, es un dolor de huevos configurarlos,
y de hacerlo mal la TV te lo hace pagar pero bien!!!Fijaros en estas imagenes, la exposicion de la camara esta bloqueada, asi como el enfoque, basta ver la luz de la tira de leds que no varia.
la diferencia entre ajustar bien el juego y no hacerlo bien, recordar que "gracias" al DTM no desactivable no puedes guiarte por las imagenes de la pantalla de ajuste
Es una zona al final de un escenario que estas en completa oscuridad
mal ajustado
Bien ajustado
Casi nada, por desgracia la mayoria de la gente se esta comiendo lo primero en muchos juegos por desconocimiento.
Ahora mismo la han dejado fina fina y encima Tizen que rascaba un poco vuelve a ir como un tiro, pero rapido rapido!!
Ojala la tuviera en 75 tendria TV para esperar a Qned o Microled, pero en poder la cambiare por una de 75 u 85, aunque aun no tengo claro cuando podre, al final igual hasta me aguanta