Parallax Snake escribió:BitratE escribió:
Yo recibí el lunes la QN95A de 65" y no puedo estar más contento.
Juegos y cine es absolutamente impresionante.
La tenía en el punto de mira cuando fui a cambiar de TV pero al final me decanté por la Q70T que no me está gustando nada después de usarla en condiciones, le noto "carencias", sobretodo cuando tengo que usar el VRR o ver los "negros" que son "grises muy oscuros" y otras movidas. (Sobretodo a la hora de conectar un PC por HDMI a la TV, que está muy, muy limitado eso).
Te quería preguntar... ¿que conexiones tiene esa TV?, ¿HDMI 2.1 para la Series X?, otras entradas tipo... RGB, video... conexion para auriculares.... etc ???, ¿me podrías decir que lleva de todo eso?, muchas gracias.
La diferencia con la Q70T es abismal. En temas de brillo, HDR, contraste y nivel de negro la QN95A es otra historia.
La tele cuenta con 4 HDMI 2.1 completos, 3 USB, entrada para TDT y satélite. Video compuesto no lleva y entrada de auriculares diría que no pero tendría que mirarlo.
En temas de imagen tiene en modo juego 1700 nits y fuera de ese modo y fuera de norma llega en modo dinámico a más de 2000 nits.
En cuanto a nivel de negro está muy muy cerca de un OLED. En una sala completamente a oscuras el negro es muy muy profundo. En este sentido la TV cumple y de sobras. También es cierto que si la fuerzas con imágenes muy oscuras con pocos elementos en pantalla quizás llegues a ver algo de Blooming pero muy leve.
Ahora la parte negativa:
La tele viene con los rojos y amarillos muy saturados. Hay que ajustar para reducirlos y aún así puede que usando cálido 1 o 2 lo notes más rojizo de la cuenta.
Y la parte crítica: hay unidades con un problema muy grande de pérdidas de señal por HDMI sobre todo con Series X y PS5. Se trata de un corte de señal de unos dos segundos dónde la pantalla se queda en negro y después vuelve la señal. Esto es aleatorio y lo mismo no pasa en horas que te lo hace 6 veces en un rato.
También están llegando algunas con unas franjas verticales que se notan en fondos rojos y naranjas.
También es cierto que está por llegar un firmware que se supone lo soluciona.
En mí caso mañana tengo que ir a pedir un cambio. Mi unidad tiene el problema de las pérdidas de señal. Probaré con otra y de fallar me paso a OLED.
¿Recomiendo su compra ahora mismo? Rotundamente NO.
Cito a
@Ashtyr por si quiere ampliar con algo más de información. Llevamos unos días buscando información del problema y posibles soluciones.