rotacio escribió:Que tal veis la sony 65x90j por 1000 euros?
He leido que hace unos meses ya le pusieron una actualización para que soportara vrr, así que creo que no es mala tele.
Gracias y saludos
Las sony led desactivan el local dimming al activar el vrr, con lo que se ven horribles, pero horribles.
Tienes ahora mismo la qn95a en 65 por 1189 euros en ECI, si haces lo de ECI plus se te queda en 1089, esa tv es infinitamente mejor que esa Sony pasas de 32 zonas a 792, 4puertos hdmi 2.1, 1700 nits etc etc etc, no te lo pienses no durará esa oferta.
Repito NO LO PIENSES COMPRA YA!!!
Isco23 escribió:@Ashtyr Me puedes recomendar una TV para la tienda, zona siempre iluminada de unos 400/500€ para ver Netflix Disney y HBO y puede que conectar alguna consola en el futuro.
Tienda??? , dime si necesitas angulos de visión o es solo para ti, B ya que si es para el público general igual y teniendo en cuenta que va a estar con luz no se debería descartar una ips.
Si no y suponiendo que quieres 55", corrígeme si me equivoco la au9005 es la mejor opción en ese rango.
Por cierto os dejo estos videos muy ilustrativos , este hombre siempre usaba oled, esta es su primera vez con un led tope de gama
Su canal es muy bueno , pero solo se dedica al gaming, analisis de hdr, hgig y DV y configuracion de los juegos ,
Aqui demos
Juegos
Es importante entender lo que dice, poneros subitulos si eso.
Al final el dice que prefiere la Qn95B tanto para juegos como para cine, no es que siempre lo haga mejor ojo pero si mayormente segun el.
Y una cosa no es que este hombre tenga la verdad absoluta, ni tampoco la tiene el que dice que prefier el oled, pero al menos si ha hecho posiblemente la mejor comparativa que he visto, y lo
explica muy bien en uno de los videos, de como ha tenido que configurar la camara y juegos, ya que por ejemplo y es un fallo muy comun en las comparativas!!!! si ajustas la consola y juegos para el oled te cargas al led, sin embargo al reves apenas habia diferencias en el oled segun experimento, en fin ver los videos.
Pero a ver si se dejan de leer las tonterias que se leen a veces por parte de gente que no ha tocado un led tope actual ni con un palo, y habla de ellas como si las conociera de primera mano siempre diciendo lo mal que quedan frente a un oled todopoderoso
aqui
@SuperDan2000 sabra de lo que hablo.
Eso si ojo que muchas de las Qn95B estan afectadas por un bug del local diming, por lo visto el nuevo firm 1302 que acaba de salir en EEUU por fin lo arregla, y entre sus "virtudes" estan ,comportamiento erratico del local diming, mucho blooming, negros levantados, por suerte a este hombre no le ha saltado, si lo teneis pues esperar que llegue el nuevo firm, por ejemplo a la que tenia Tocinillo para review le pasaba, gran cagada de samsung que lo introdujo en el firm 1204 y que el 1211 que es el ultimo actual, no soluciono por completo, por fortuna parece estar solucionado con el ultimo que creo ademas es el que pone el modo fillmmaker a norma desactivando el DTM.