¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

watafak escribió:Alguna ayuda para comprar una tv con 4k y entre 28 y 32 pulgadas ?

No encuentro gran cosa... :(

Con esas dimensiones yo diría que mirases mejor un monitor
stewe360 escribió:
watafak escribió:Alguna ayuda para comprar una tv con 4k y entre 28 y 32 pulgadas ?

Porque tio ?
Para el que le interese está la Samsung QN95A de 65" a poco más de 1100 euros en el Corte inglés y con el el descuento del ECI Plus se queda en unos 1089 euros.

Un CHOLLAZO.
watafak escribió:
stewe360 escribió:

Porque tio ?

Porque con esa resolución y esas pulgadas creo que solo encontrarás monitores, en TVs es más común a partír de 43
stewe360 escribió:
watafak escribió:
stewe360 escribió:Con esas dimensiones yo diría que mirases mejor un monitor

Porque tio ?

Porque con esa resolución y esas pulgadas creo que solo encontrarás monitores, en TVs es más común a partír de 43

Hostia, es que me gustaría tener tv tambien, ya que es para mi cuarto y ni de coña me entra una de 43, como muchisimo 32
Hola, ando buscando una TV para aprovechar las nuevas tecnologias de la nueva generacion de consolas. En concreto tengo una xbox series x y he visto esta hisense a precio de derribo:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... gAdV60AfA#

Que opinais de ella @BitratE @Ashtyr veo que lleva hdmi 2.1 hdr10+, etc ¿podre aprovechar las tecnologias de la series x con dicha tele?
Entiendo que habra tv con mejores paneles, mas grandes, etc pero tengo un presupuesto modesto, no quiero gastar mas de 500€ en la tv y he visto esta de oferta.

Si conoceis alguna mas adecuada a ese presupuesto, soy todo oidos,

gracias anticipadas,

un saludo.
zaratustraelimpio escribió:Hola, ando buscando una TV para aprovechar las nuevas tecnologias de la nueva generacion de consolas. En concreto tengo una xbox series x y he visto esta hisense a precio de derribo:

Que opinais de ella @BitratE @Ashtyr veo que lleva hdmi 2.1 hdr10+, etc ¿podre aprovechar las tecnologias de la series x con dicha tele?
Entiendo que habra tv con mejores paneles, mas grandes, etc pero tengo un presupuesto modesto, no quiero gastar mas de 500€ en la tv y he visto esta de oferta.

gracias anticipadas,

un saludo.

samsung au9005/9075

esa hisense no tiene 120hz , del hdmi 2.1 tiene el allm y vvr y el earc .

En ese rango me pillaba sin dudar la Samsung au9005, ademas de tener mas nits y mejor procesado si tienes la posibilidad de usar 120hz aunque sea en 1080, y un mejor sistema operativo

ambas son gamas bajas no esperes un HDR que te tire de espaldas pero desde luego lo hace mejor la AU

Ashtyr escribió:
zaratustraelimpio escribió:Hola, ando buscando una TV para aprovechar las nuevas tecnologias de la nueva generacion de consolas. En concreto tengo una xbox series x y he visto esta hisense a precio de derribo:

gracias anticipadas,

un saludo.

samsung au9005/9075

esa hisense no tiene 120hz , del hdmi 2.1 tiene el allm y vvr y el earc .

En ese rango me pillaba sin dudar la Samsung au9005, ademas de tener mas nits y mejor procesado si tienes la posibilidad de usar 120hz aunque sea en 1080, y un mejor sistema operativo

ambas son gamas bajas no esperes un HDR que te tire de espaldas pero desde luego lo hace mejor la AU

Ok, pues buscaré a ver si veo alguna oferta buena este verano o en los primes day para la samsung, mil gracias por la ayuda

Pd: la samsung no tiene hdmi 2.1, no?
@zaratustraelimpio

Tienes allm, eArc, vrr, y 120hz pero solo a 1080p, evidentemente si tienes 4k60.

Y si usas pc soporta resoluciones ultra wide

gracias anticipadas,

un saludo.

Cómo bien te ha dicho @Ashtyr esa Hisense en muy floja en todos lo sentidos. Un panel con un tiempo de respuesta muy lento, con un brillo muy bajo (y por ende un HDR prácticamente nulo) y sin estar preparado para la nueva generación.

¿Con qué presupuesto cuentas?

Quizás con eso te podríamos aconsejar mejor.
Ashtyr escribió:@zaratustraelimpio

Tienes allm, eArc, vrr, y 120hz pero solo a 1080p, evidentemente si tienes 4k60.

Ok, mil gracias. Y si puedo estirarme un poco, ¿en que intervalo de precio tendria que ponerme para poder conseguir una TV con allm, eArc, vrr y 120Hz en 4K? es decir, poder aprovechar todas las ventajas con las que te viene la xbox series x? Por hacerme una idea y ver si en alguna oferta puntual pueda llegar a una con estas caracteristicas (y rezando para que mi mujer no me eche de casa... :D )

BitratE escribió:

gracias anticipadas,

un saludo.

Cómo bien te ha dicho @Ashtyr esa Hisense en muy floja en todos lo sentidos. Un panel con un tiempo de respuesta muy lento, con un brillo muy bajo (y por ende un HDR prácticamente nulo) y sin estar preparado para la nueva generación.

Buenas, pues como le comento a @Ashtyr, tenia en mente unos 500€ a lo sumo, pero si veo que es corto y que con una TV con ese presupuesto no podre aprovechar las caracteristicas de la series x, lo mismo me espero un poco mas a ahorrar e irme a alguna mejor ¿cual seria la franja o precio minimo para una que cumpla con todo lo que lleva la series x?

Actualmente tengo una Samsung Q70R (muy contento con ella, pantallón), que la compre para el salon y para aprovechar mi anterior xbox one x, pero creo que esta tv para la nueva series x se queda anticuada y, como ademas voy a mudarme, tengo pensado colocar la consola en otra habitacion, pues estaba mirando pillar otra TV para la nueva series x...

gracias antipadas a ambos.
zaratustraelimpio escribió:

Ok, mil gracias. Y si puedo estirarme un poco, ¿en que intervalo de precio tendria que ponerme para poder conseguir una TV con allm, eArc, vrr y 120Hz en 4K? es decir, poder aprovechar todas las ventajas con las que te viene la xbox series x? Por hacerme una idea y ver si en alguna oferta puntual pueda llegar a una con estas caracteristicas (y rezando para que mi mujer no me eche de casa... :D )

BitratE escribió:

gracias anticipadas,

un saludo.

Buenas, pues como le comento a @Ashtyr, tenia en mente unos 500€ a lo sumo, pero si veo que es corto y que con una TV con ese presupuesto no podre aprovechar las caracteristicas de la series x, lo mismo me espero un poco mas a ahorrar e irme a alguna mejor ¿cual seria la franja o precio minimo para una que cumpla con todo lo que lleva la series x?

Actualmente tengo una Samsung Q70R (muy contento con ella, pantallón), que la compre para el salon y para aprovechar mi anterior xbox one x, pero creo que esta tv para la nueva series x se queda anticuada y, como ademas voy a mudarme, tengo pensado colocar la consola en otra habitacion, pues estaba mirando pillar otra TV para la nueva series x...

Que me estas contando!!!!! es de 55" o mas la Q70R, no?

Anda que menuda cagada ibas hacer !!!!

La Q70R es muy superior , PERO MUCHO!!!! MUCHISIMO sobre la au9005 vamos es que ni de coña, y segundo con la Q70R puedes poner 1440p/ 120hz en series X, tienes allm, tienes VRR, como punto malo si quieres verlo es no tener eARc si no Arc, pero vamos importancia cero basicamente.

Quedate como estas por que la Q70R es una BESTIA de Tv de cuidado, lo unico que si no te importa ponme que settings estas usando que me huelo que la tienes desaprovechada y mucho.

De hecho la nueva Q80a/b solo ganas el 4k120hz, y ya te digo que los juegos a 120hz no van a 4k reales, y pierdes contraste.

Mareeeee quedate como estas

Te pondre unos settings para ese PEDAZO de tv que tienes que veras como te mejora.
Ashtyr escribió:
zaratustraelimpio escribió:

BitratE escribió:

Que me estas contando!!!!! es de 55" o mas la Q70R, no?

Anda que menuda cagada ibas hacer !!!!

La Q70R es muy superior , PERO MUCHO!!!! MUCHISIMO sobre la au9005 vamos es que ni de coña, y segundo con la Q70R puedes poner 1440p/ 120hz en series X, tienes allm, tienes VRR, como punto malo si quieres verlo es no tener eARc si no Arc, pero vamos importancia cero basicamente.

Quedate como estas por que la Q70R es una BESTIA de Tv de cuidado, lo unico que si no te importa ponme que settings estas usando que me huelo que la tienes desaprovechada y mucho.

De hecho la nueva Q80a/b solo ganas el 4k120hz, y ya te digo que los juegos a 120hz no van a 4k reales, y pierdes contraste.

Mareeeee quedate como estas

Te pondre unos settings para ese PEDAZO de tv que tienes que veras como te mejora.

Jajaaaa, si, la pille para la one x hace un tiempo por consejo tuyo la verdad, y si, tengo el pantallon de 70'' en una oferta que salio en ECI por 900 y algo :-)

El problema es que "seguramente" no pueda hacer uso de esta TV con la series x ya que, la TV ira al salon, y la consola al despacho, de ahi la de buscarme una segunda TV para este ultimo (a no ser que le de el cambiazo a mi mujer, y coloque la Q70R en el despacho, pero como son 70'', mi mujer me va a decir que ni en broma, que la grande se queda en el salon [carcajad] ) que cumpla con los requisitos necesarios para sacar provecho a la series x, aunque sea un tamaño de pantalla mas pequeña (en el despacho 70'' va a ser demasiado).

Respecto a los settings, si, tengo puestos estos que me pasaste hace un par de años para la one x (no se si siguen siendo correctos aun o no, si ves algo que no lo sea dimelo):

Vale ajustes para HDR

Modo pelicula

Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 50
Nitidez 0 maximo 3, a gusto tuyo
Color 25 o cmo venga por defecto en la Q70
Vista digital nitida OFF
Intensificador de contraste OFF o BAJO (a ver lo suyo es OFF pero puede que te guste mas bajo, alto ni se te ocurra mete tanto brillo extra que quema la imagen en zonas brillantes.
atenuacion alta
Tono color calido 2
Configuracion gama AUTOMATICO

En ajustes vete a balance de blanco
ahi veras que tienes dos opciones 2 puntos y 20 puntos

Vamos alla

2 PUNTOS

4,-3,-1,0,0,0

20 PUNTOS

veras que se ajusta en aumentos del 5%, cambia estos, el resto dejalos a 0,0,0

30% 3,3,3
35% 5,5,5
40% 3,3,3

Vete a CONFIGURACION DE LA GAMA,

Esto debes mirar primero la TV unos dias, luego lo cambias y si lo ves mejor genial, si lo ves peor lo vuelves al origen.

Te puse antes que debes de dejarlo en automatico, eso es asi , pero ajustamos los colores y ya lo dejamos en automatico.

Una vez en configuracion de la gama le das y te pondra automatico , original y personal,

Pon personal , no cambies lo de DCI-P3 eso dejalo asi y abajo tendras ROJO y tres valores.

Vale pon estos valores.

ROJO 65, 30, 30
VERDE 10, 70, 20
AZUL 30, 10, 70
AMARILLO 70,60,25
CIAN 15,20,70
MAGENTA 20,20, 60
@zaratustraelimpio

Para mas o menos igualar esa Tv tendras que irte a una Q80A minimo

Todo lo que sea bajar de ahi pierdes y mucho.

Pero al margen de modelos y suponiendo que quieras una 55" Q80a la tienes en 680 euros en electrouno.

https://electrouno.es/es/ofertas-televisores/1503-samsung-qe55q80aat-55-qled-ultrahd-4k.html

Como bajes de ahi te vas a arrepentir.

La au9005 es la mejor gama baja que ahi actualmente pero es que la Q70r no es gama baja, es media. Y pasar de una FALD de 50 zonas y 800 nits a una edge led de 300 nits te va a doler en el alma.

Si quieres mas calidad de imagen tendras que irte a modelos como la QN95a o C1 pero ya hablamos de cerca de 1000 euros.

Los settings luego te los pongo, si, tienes que cambiarlos, pero tengo que pensar y eecribir el tocho post.
@zaratustraelimpio quédate cómo estás. Tienes una muy buena pantalla y si tienes que cambiar que sea a algo superior.

Mi consejo es que aguantes con ese panel y de paso subes de presupuesto. Quizás para entonces puedas optar a algo mejor.

Pero al margen de modelos y suponiendo que quieras una 55" Q80a la tienes en 680 euros en electrouno.

https://electrouno.es/es/ofertas-televisores/1503-samsung-qe55q80aat-55-qled-ultrahd-4k.html

La au9005 es la mejor gama baja que ahi actualmente pero es que la Q70r no es gama baja, es media. Y pasar de una FALD de 50 zonas y 800 nits a una edge led de 300 nits te va a doler en el alma.

Si quieres mas calidad de imagen tendras que irte a modelos como la QN95a o C1 pero ya hablamos de cerca de 1000 euros.

Los settings luego te los pongo, si, tienes que cambiarlos, pero tengo que pensar y eecribir el tocho post.

ok, pues veo que estirando un poco el presupuesto podria llegar a esa Q80a (a ver si convezco a la jefa :) ). Estare atento a ella a ver si sale alguna oferta puntual, mil gracias de nuevo por los consejos compañero! te debo unos birras [beer]

BitratE escribió:@zaratustraelimpio quédate cómo estás. Tienes una muy buena pantalla y si tienes que cambiar que sea a algo superior.

Mi consejo es que aguantes con ese panel y de paso subes de presupuesto. Quizás para entonces puedas optar a algo mejor.

Si, eso hare, me esperare un poco mas a poder ahorrar para esa diferencia de precio y me tirare a por la Q80a o algun modelo superior como decis [ok]
@zaratustraelimpio una Q80A es una buena base de partida.

Ya de ahí y sabiendo presupuesto se puede buscar algo mejor.
BitratE escribió:@zaratustraelimpio una Q80A es una buena base de partida.

Ya de ahí y sabiendo presupuesto se puede buscar algo mejor.

Perfecto [ok] . Como hasta septiembre/octubre no me mudaré de casa y no tendré que montar el despacho y tal, me quedaré por aqui para estar al tanto por si surge alguna buena oferta :)
Tele de 55" con un tope máximo de 2.000 € ¿¿Qué es lo mejor que hay??. [beer]
forajidox escribió:Tele de 55" con un tope máximo de 2.000 € ¿¿Qué es lo mejor que hay??. [beer]

S95b quizás
Ashtyr escribió:
forajidox escribió:Tele de 55" con un tope máximo de 2.000 € ¿¿Qué es lo mejor que hay??. [beer]

S95b quizás

Lo miraré.

Por si alguien tiene buena memoria,no es que mi sony me haya decepcionado,es una muy buena tele para jugar pero quería algo de calidad para ver cine. [beer]
@Ashtyr Me puedes recomendar una TV para la tienda, zona siempre iluminada de unos 400/500€ para ver Netflix Disney y HBO y puede que conectar alguna consola en el futuro.
Que tal veis la sony 65x90j por 1000 euros?
He leido que hace unos meses ya le pusieron una actualización para que soportara vrr, así que creo que no es mala tele.
Gracias y saludos
rotacio escribió:Que tal veis la sony 65x90j por 1000 euros?
He leido que hace unos meses ya le pusieron una actualización para que soportara vrr, así que creo que no es mala tele.
Gracias y saludos

Las sony led desactivan el local dimming al activar el vrr, con lo que se ven horribles, pero horribles.

Tienes ahora mismo la qn95a en 65 por 1189 euros en ECI, si haces lo de ECI plus se te queda en 1089, esa tv es infinitamente mejor que esa Sony pasas de 32 zonas a 792, 4puertos hdmi 2.1, 1700 nits etc etc etc, no te lo pienses no durará esa oferta.

Repito NO LO PIENSES COMPRA YA!!!

Isco23 escribió:@Ashtyr Me puedes recomendar una TV para la tienda, zona siempre iluminada de unos 400/500€ para ver Netflix Disney y HBO y puede que conectar alguna consola en el futuro.

Tienda??? , dime si necesitas angulos de visión o es solo para ti, B ya que si es para el público general igual y teniendo en cuenta que va a estar con luz no se debería descartar una ips.

Si no y suponiendo que quieres 55", corrígeme si me equivoco la au9005 es la mejor opción en ese rango.

Por cierto os dejo estos videos muy ilustrativos , este hombre siempre usaba oled, esta es su primera vez con un led tope de gama

Su canal es muy bueno , pero solo se dedica al gaming, analisis de hdr, hgig y DV y configuracion de los juegos ,

Aqui demos

Juegos

Es importante entender lo que dice, poneros subitulos si eso.

Al final el dice que prefiere la Qn95B tanto para juegos como para cine, no es que siempre lo haga mejor ojo pero si mayormente segun el.

Y una cosa no es que este hombre tenga la verdad absoluta, ni tampoco la tiene el que dice que prefier el oled, pero al menos si ha hecho posiblemente la mejor comparativa que he visto, y lo explica muy bien en uno de los videos, de como ha tenido que configurar la camara y juegos, ya que por ejemplo y es un fallo muy comun en las comparativas!!!! si ajustas la consola y juegos para el oled te cargas al led, sin embargo al reves apenas habia diferencias en el oled segun experimento, en fin ver los videos.

Pero a ver si se dejan de leer las tonterias que se leen a veces por parte de gente que no ha tocado un led tope actual ni con un palo, y habla de ellas como si las conociera de primera mano siempre diciendo lo mal que quedan frente a un oled todopoderoso [+risas] aqui @SuperDan2000 sabra de lo que hablo.

Eso si ojo que muchas de las Qn95B estan afectadas por un bug del local diming, por lo visto el nuevo firm 1302 que acaba de salir en EEUU por fin lo arregla, y entre sus "virtudes" estan ,comportamiento erratico del local diming, mucho blooming, negros levantados, por suerte a este hombre no le ha saltado, si lo teneis pues esperar que llegue el nuevo firm, por ejemplo a la que tenia Tocinillo para review le pasaba, gran cagada de samsung que lo introdujo en el firm 1204 y que el 1211 que es el ultimo actual, no soluciono por completo, por fortuna parece estar solucionado con el ultimo que creo ademas es el que pone el modo fillmmaker a norma desactivando el DTM.
rotacio escribió:Que tal veis la sony 65x90j por 1000 euros?
Gracias y saludos

Lo que te ha dicho el compañero, por 100€ más es mucho mejor tele la que te ha indicado, de hecho, la única led mejor (sin valorar modelos 8K) serían las QN90/95B de este año.
Qué tal una LG C2 para la xbox x?

He estado mirando y en los ultimos posts nadie habla d lg cuando la c1 el año pasado era jesucristo. Ha pasado algo? Han salido malas o algo?

Seria la d 48. He oido q dependiendo de la diagonal el panel cambia.

Luego tengo 2 dudas más: sera dificil de configurar? Y por ultimo, esta de oferta en la web de LG. Es recomendable comprar ahi? Experiencias?

Muchas gracias

Buenas compañero, he visto que ha salido una oferta precisamente para la Q80A en este enlace:

https://www.chollometro.com/ofertas/tv- ... d-comments

Sin embargo veo que comentan en los comentarios que el panel de 50'' en Europa es IPS y que, sobretodo, no tiene hdmi 2.1 y va a 60Hz y no 120Hz, que con ese tamaño de pantalla (50'') no alcanza esa frecuencia de refresco... ¿sabes algo sobre esto? porque yo ya despues de ver esto estoy hecho un lio la verdad :-?
Hola compañeros,

Estoy que no me aclaro con las teles. Para unos 900€ y 65", alguna recomendación?

Vengo de una philips 55pus7503 que me desespera un poco con la calidad de imagen. Estaba pensando en una QLED porque las OLED se me van de pasta.

Mil gracias!!
@zaratustraelimpio

No existen paneles ips de 50.

Pero si el modelo de 50 no tiene hdmi 21,has de irte al de 55 que es VA también.
todas las Q80a son VA en europa.

Las única de 50" con hdmi 2.1, 4k/120hz etc etc etc es la qn90a/b
karkoma1 escribió:Hola compañeros,

Estoy que no me aclaro con las teles. Para unos 900€ y 65", alguna recomendación?

Vengo de una philips 55pus7503 que me desespera un poco con la calidad de imagen. Estaba pensando en una QLED porque las OLED se me van de pasta.

Mil gracias!!

Me cito, he estado investigando y he visto la Samsung 65Q70A en torno a los 850 y una LG nanocell full array en el mismo rango de precios. ¿Que os parecen?
karkoma1 escribió:
karkoma1 escribió:Hola compañeros,

Mil gracias!!

Me cito, he estado investigando y he visto la Samsung 65Q70A en torno a los 850 y una LG nanocell full array en el mismo rango de precios. ¿Que os parecen?

Olvídate de las Nano, son terribles en todos los aspectos.
Perfecto. Entonces me quedo con las samsung que por lo que veo 65Q70A o incluso 65q80A que creo que es full array.

Muchas gracias!! 😀
@karkoma1

La Q70 es edge Led ojo.

Full Array la q80a
Sí, entiendo que merecela pena el salto. Tocará esperar buena oferta. Gracias

Esito: mañana me llega la 65qn85A 😀
@Ashtyr
Hola amigo perdona el atraco , no consigo ver con buena calidad Amazon prime en el S95B (por momentos parece que va a 480p jaja), en mis otras tvs sin problema.

No me deja desustalar la aplicación me dice que es interna , y no me apetece reinstalar otra vez la tv.

Alguna solución amigo muchas gracias!!
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr
Hola amigo perdona el atraco , no consigo ver con buena calidad Amazon prime en el S95B (por momentos parece que va a 480p jaja), en mis otras tvs sin problema.

No me deja desustalar la aplicación me dice que es interna , y no me apetece reinstalar otra vez la tv.

Es un problema generalizado en los modelos de 2022. En la QN95B también pasa.

Toca esperar a que actualicen la aplicación.
BitratE escribió:

Es un problema generalizado en los modelos de 2022. En la QN95B también pasa.

Toca esperar a que actualicen la aplicación.

Joder estáis en todo , pues te lo agradezco mucho amigo , me has ahorrado un buen tiempo.

Un abrazo!!

Pon el idioma general de la aplicación en inglés. Luego dentro de la peli pon el audio que quieras. Se ve que hay q quien le funciona.
@leonigsxr1000

@BitratE

Poner la app en ingles y funciona bien, están en ello en samsung
Gracias majos parece que ni aún en inglés:(
karkoma1 escribió:Sí, entiendo que merecela pena el salto. Tocará esperar buena oferta. Gracias

Esito: mañana me llega la 65qn85A 😀

Actualizo: devolví la samsung y he pedido la LG OLED65C1 que esta a buen precio. Esta ya sí que sí, 😀. Esta creo que la voy a disfrutar
@Ashtyr Las nueva Q80 son mejores este año 2022 o por precio renta más la del año pasado?
Hola chicos,sabéis alguna configuración para el dolby visión en la Xbox series x,es que me parece muy saturado los colores.tengo una Philips 7504 / 50"
Muchas gracias ✌️☺️
Veo que muchas TV actuales como Samsung y otras marcas que utilizan paneles de tipo VA, veo también que la gran mayoría de estos paneles tiene pixeles con subpixeles BGR en vez de los habituales RGB que solemos ver en monitores.

El caso es que quiero comprarme una TV para la Xbox pero también para conectarla al PC. ¿Se ve bien los textos de las aplicaciones de Windos con un VA BGR?
Buenas. Samsung qn93a 65" + barra de sonido q600a por 1100€ o Samsung qn93b 65" + barra de sonido Samsung q600b a 1700? Todo esto en wallapop y sin abrir. Merece la pena esos 600€ de más? Tengo entendido que la 93 es como la 95 pero sin el one Connect, cosa que personalmente me parece un aparato tocho he inútil
@Isco23

Aún no lo se pero seguramente si.

Lo que si han mejorado muchísimo son las ips, ojo no es que las recomiende por encima de las VA.

Pero si han mejorado tanto el algoritmo en la q80 con ips, las de América, pues lo habrán hecho en las VA europeas, no?

Imagen

No obstante por precio lo suyo es buscar oferta de la qn95a, que como te descuides te sale como una q80B, o bien tirar de Q80a.

@Leopold sin problemas, pero ninguno.

Elmaestropokemon escribió:Buenas. Samsung qn93a 65" + barra de sonido q600a por 1100€ o Samsung qn93b 65" + barra de sonido Samsung q600b a 1700? Todo esto en wallapop y sin abrir. Merece la pena esos 600€ de más? Tengo entendido que la 93 es como la 95 pero sin el one Connect, cosa que personalmente me parece un aparato tocho he inútil

La B tiene varias mejoras sobre la A, primero los 4 puertos hdmi son 2.1.

Luego mejor algoritmo.

Como contra el nuevo tizen es un poco meh
Y es más cara.
Yo si puedes pilla la B sin duda, mejora ciertos aspectos un poco críticos de la A, como era la atenuación de los especulares pequeños y lentitud del ld en contadas ocasiones.

Luego el one connect no es un trasto inútil, es súper útil y cómodo, pero en las B si quieres lo puedes anclar a la peana y se queda como una tv "normal"
Gracias por contestar. Pero son 600€ más por unas mejoras mínimas. En todos los videos que he visto de la A contra la B la mayoría opina que es casi la misma tele, en avpasion también. Como ves esos 1100€ por la qn93a de 65" y la.barra q600a? Es bueno precio?
@Elmaestropokemon

Lo malo es que la que analizaron en avpasion no está funcionando bien, tiene un bug en en local dimming.

Pero al margen de eso es un precio buenísimo ese que me dices. Y si, posiblemente sea la mejor opción
makopro6 escribió:Hola chicos,sabéis alguna configuración para el dolby visión en la Xbox series x,es que me parece muy saturado los colores.tengo una Philips 7504 / 50"
Muchas gracias ✌️☺️

Dolby Vision es precisamente la "no configuración",
Al activarlo, el panel recibe automáticamente la información correcta, la que tiene que mostrar según el autor del contenido.

Curioso, la mayoría de la gente que se queja justo de lo contrario, de colores apagados con DV. Supongo que será el vicio de ver contenidos con colores saturados artificialmente.
Lammothh escribió:
makopro6 escribió:Hola chicos,sabéis alguna configuración para el dolby visión en la Xbox series x,es que me parece muy saturado los colores.tengo una Philips 7504 / 50"
Muchas gracias ✌️☺️

Dolby Vision es precisamente la "no configuración",
Al activarlo, el panel recibe automáticamente la información correcta, la que tiene que mostrar según el autor del contenido.

Curioso, la mayoría de la gente que se queja justo de lo contrario, de colores apagados con DV. Supongo que será el vicio de ver contenidos con colores saturados artificialmente.

Por ejemplo en el FIFA 22 salen las caras como si fueran guiris en Mallorca en pleno verano,por eso me sorprende la saturación de color que imprime el DV.tiene dos modos DV brillo,DV oscuro pero en esta última se ve como tú dices muy apagados los colores,no se el porqué la verdad✌️☺️
9173 respuestas