Hola compis, me paso por aquí a ver si podéis recomendarme alguna TV para usar con un PC (para ver pelis, series, navegar por la red, editar fotos o audio... etc, el típico uso, vaya) y para jugar con Series X, (no hace falta los 120hz), de 43 pulgadas y como maximo de presupuesto... 400€, y que no sea Samsung, que estoy muy descontento con esa marca, tengo la Q70T... y estoy completamente desilusionado con ella, tiene fallos por todos lados (como tener en hdmi 1 el PC con una configuración, cambiar a hdmi 4 con la Series X que tiene otra configuración... y sin embargo en ocasiones y sin saber porqué... me pone la configuración de color, brillo, contraste... etc del hdmi 1, teniendo que cambiar a "modo TV" y volver a hdmi para que ponga los valores correctos), y hay muchas mas cosas que no os voy a contar a no ser que me lo pidais, que no quiero escribir un tocho innecesariamente.
Un saludo, y gracias por adelantado.
PD: La idea sería pillarla en Amazon pero claro, me pongo a mirar... y hay cincuenta mil modelos diferentes y ni idea
@Mackito @BitratE ..... y a todo aquel que pueda aportar algo a mi "petición"...... ¿alguna idea?