Ashtyr escribió:iceboy23 escribió:Al final cayo la samsung de 43" qe43qn90batxxc, para la xbox series x al ponerla no me defraudo y por el preciaco del black friday aun menos, probada con el ac valhalla a 4k y 120hz vaya pasada
Pon estos ajustes para HDR si quieres dejarla muy a norma y sacarle partido
En el modo juego son igual pero bajando detalle en sombra a -4
Recuerda que has de ajustar de nuevo el HDT de la consola, contando clicks en Ps5 o apretando los 4 gatillos en xbox, no hagas caso a las imagenes.
Y luego reajustar los juegos de nuevo
Acuerdate de quitar TODO lo de ahorro de energia, y el modo inteligente.
@bored_fat_panda No recomendaria Hisense en gamas bajas, muy mal movimiento y paneles con ghosting, yo miraria la Bu800 o TCL C635 o 735
kryfter escribió:Hola, quiero renivar mi Samsung KS7000 de 55, y agrandar un poco la pantalla, claro esta jeje.
Tengo una series S y quiero aprovechar lo máximo posible, igual a largo plazo me compro la X, pero no es seguro. Una de las cosas que tb quiero que mejore es en nits, ya que ahira tengo 1000, y en HDR se queda oscura la cosa
Voy un poco perdido y He visto esta samsung, QE65QN85BATXXC, la cual por 1000€, no la veo mal, ya se que no sera lo mejor, pero supongo que debe mejorar a mi ks7000.
Alguien la ha probado o tiene opiniones?
Tienes ahora de oferta la TCL C835 por 1049,, fald VA hdmi 2.1 y fald de 280 zonas, ese modelo que pones es IPS, habrias de subir a la Qn90b para tener un panel VA, pero esta bastante mas cara