Y lo del correo de las hawkers??

Gracias eol por darle mi correo a hawkers, una publi que yo no queria, ya bastante lo tenemos que aguantar arriba ( por lo menos en la versión móvil )

Y no lo podeis negar por que en el correo pone bien claririto codigo descuento eol25.
No hemos dado tu correo (ni de ningún usuario de EOL) a Hawkers ni a ninguna otra empresa.
jiXo escribió:No hemos dado tu correo (ni de ningún usuario de EOL) a Hawkers ni a ninguna otra empresa.

Y lo del codigo descuento eol25 en el correo??
¿No te ha llegado nunca ningún otro mensaje promocional de Hawkers? Supongo que habrán mandado la promoción a su base de datos, pero de EOL no ha salido ningún email.
He consultado, abajo del correo debería venir un enlace que pone "This email was sent to ...
why did I get this? ", pincha a ver qué dice en la página que te lleva
El enlace que pones lleva a esto:

Imagen

Hace tiempo tb nos acusó alguien de algo parecido y me suena que su email lo sacaron de GSM Spain, puede ser tu caso?
El caso de gsmspain si.
Lo que no entiendo, que si el correo lo vendio gsmspain, por que hawkers mete el codigo de eol.
En efecto, debe ser cosa de GSM Spain, porque yo he recibido ese correo en una cuenta con la que estoy registrado allí y sin embargo no he recibido nada en el mail con el que estoy registrado en eol.
10 respuestas