Y los ke pedimos el matrix por money order?¿?

Pues eso, ke los ke pedimos el matrix por money order a uk... ke hacemos?¿? yo soy el 300 y algo i nada de nada, supongo ke no sere el unico, pero.... ke acemos?¿?
Ni idea, yo soy de los primeros el 60 y pico y nada.

Estos de Easybuy son unos.... [bad] [enfado1] [bad]

A ver toda esa gente que lo haya pedido por Money Order que se vaya numerando aqui.
Tenemos que mandarles un email preguntando sobre la gente que pidio el chip by money order que tenemos que hacer, que nos den su direccion o algo..

[uzi] Easybuy2000
vamos a ver eso ya se ha contestado antes.. money order es como 'giro postal' mas o menos, o sea que pedirlo por money order implica que metes la pasta en un sobre y la mandas al canadá. si no habeis mandado la pasta, no espereis recibir ningun xip.

salu2!
a Canadá ? Oooh Oooh

Pero que pasa.... no se tendría que mandar a una oficina a UK ??

Estás seguro de que hay que enviarlo a Canadá.... y porqué no a EEuu ?? [comor?]
pues vaya mierda entonces lo que lo hayamos pedido por esa forma donde coño mandamos el dinero [decaio] por que lo mas normal que cuando te mandan el 1 email es que te diesen la direccion a donde deves mandarla y no sale una mierda.

ES seguro que es por giro postal y no contrareembolso que es lo mas normal del mundo.
no, no es contrareembolso. miraros bien el concepto de money order, yo no se 100% como va, pero de lo que he oido por ahi o bien mandas la pasta, o bien mandas el recibo del ingreso o algo asi. lo que esta claro es que hay un documento que viaja al canada (UK es solo expedición, no controla pagos) antes de que salga el xip.

Por decirlo de otro modo.. imaginaros el 'money order' como el pagar con un cheque. No os mandaran nada si no habeis mandado el cheque antes, no? pues por ahi van los tiros.

seguro que por alguna güeb o en la misma de easybuy os aclaran 'el conceto'.

salu2!

PS: miraros este link

http://www.cafepress.com/cp/info/help/help_check_mo.aspx

no tiene nada que ver con el xodus, pero el procedimiento esta explicado mas o menos, asi os haceis a la idea.
pues eso que les den a los de easybuy [sati] me espero al xcuter2 por que si tengo que mandar el recibo o la pasta (si no se pierde sobre todo la pasta) de aki a canada con lo que tarda la mierda de correos + los gastos de envio de la carta no compensa y pedirlo de nuevo seria una gilipollez por que no te llegaria hasta el año que biene asi que me esperare.

SALUD2!
7 respuestas