Y mañana... ¿abren las tiendas?

Pues mañana Lunes(que segun parece es festivo), abren las tiendas, especialmente los grandes centros comerciales de Sevilla, el MM se que va abrir, pero el ECI, Game y demas, abren????

P.D. Playstation 3 mas Uncharted me esperan xD
navigator67 escribió:

Nunca tan pocas palabras dijerón tanto!! XD XD
gracias
Si mañana es fiesta. Han trasladodo Reyes al Lunes, seguro que abren?, me da a mi que no.
El Zaragoza, al menos el Corte Ingles de Grancasa va a abrir. Ergo, van a abrir el resto de tiendas del centro comercial. Ayer retrasaron la hora de cierre del ecntro hasta las 12, pero las tiendas pequeñas dijeron que por aqui [poraki] y cerraron a las 10, como siempre.
Desgraciadamente no es fiesta en todos lados :(
Aqui si es fiesta, es raro que no sea en todos sitios, eso si, abren las tiendas y bares, los demas no se trabaja.
Donde se mira si el corte ingles de un sitio en concreto abre?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
los centros comerciales dos días seguidos no cierran. Y teniendo en cuenta que hoy es el día de Reyes, seguro que han cerrado. Así que mañana abren.
Kurtps2 escribió:Donde se mira si el corte ingles de un sitio en concreto abre?

Aqui lo tienes:

http://www.elcorteingles.es/corporativo/horarios/esp/madrid.asp
q mañana empiezan las rebajas y abren todas las tiendas
Aaah, gracias!!

Pues parece que mas de un corte ingles no abre mañana.
Una pregunta, ¿mañana ya empiezan las rebajas? ¿y suele ser en todo o sólo en ropa?
Aunque sea fiesta.

Os creeis que los pequeños comercios se van a dejar comer más terreno el primer día de rebajas aunque sea fiesta ?

Obviamente tienen que abrir.
Mañana es el primer día de rebajas... de toda la vida...

Salut!

PD: Vamos, que sí que abren. (por si alguien no lo pillaba... [mad] )
Pues ni en Castilla y Leon ni en Cantabria abre el corte ingles, segun el enlace de Neo.
15 respuestas