Y me despido de vosotros hasta nueva orden...

Pues eso,que me depsido del mundo consolero hasta nueva orden,no contento con que no puedo conseguir nada tengo que venderlo casi todo,para sobrevivir de alguna manera de aqui a que consiga un trabajillo de media jronada en condi para poder medio volver.Pero lo dudo.La vida es mu perra y mas para el friki de calle [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,pos nada hare el mega sacrifice de venderlo todo quedarmme solo con el pc y la DreamCast y con el dinero conseguir el Carnet y terminar de una vez el curso.Una vez que consiga unt rabajo medio decente y las cosas vuevan a su cauce y ntentare volver al siempre tan interesante mundo del coleccionimos consolero.

Enga a taluego. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola Cal! Y si?:

-Reduces los gastos de tabaco, alcohol, salidas nocturnas y esas cosas? Mira que a mí me dieron resultados, como no tengo ningún vicio, ala a los juegos con los vueltos...

-Un curro de vendedor, algo por ahí? Nunca se sabe...

Cómo duele perder lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido, eh? Una vez lo hice, vendí cosas, y desde ahí dije ya nunca más...

Suerte! ;)
Si,pero,no fumo,bebo mu poco y salgo aun menos.
Tengo la novia in the fith pinou.
No tengo papi.
Si tengo un poco de suerte y encuentro algo de media jornada por que desgraciadamente aun soy estudianteeeeeeeeeeee,no tendria que venderlo todo...
La cube n64 y psone no me da mucha lastima pero la DReamcast los juegos de psx los de ps2 mi mega y mi master se me van a saltar las lagrimillas.
Todo mi apoyo Cal [oki]

Seguro que volveras
Resite Cal!!!!
Espero que tengas suerte y encuentres una novia más cerca... Ais, que ese no es el problema, perdona, espero que encuentres algún curro que te permita combinartelo, sé lo que se siente al tener que vender algo que no quieres, pero es por necesidad. No se lo recomiendo a nadie.
Un saludo! [beer]
La novia mas cerca como que no,me gusta esa :Ð
Por lo pronto voy a intentar subsistir vnediendo exclusivametne lo que no uso (y entre ellas se van muchas joyas)pero realmente no los juego.
el año que viene (cuadno haya terminado de estudiar y trabaje asudiamente)volvere a la carga [buenazo]
joder cal, el dinero viene y va tio
el dinero ke vas a conseguir vendiendo tu coleccion, te lo vas a tgastar en un santiamen, hoy en dia el dinero se va rapidisimo tio.
pero la coleccion ke tienes tu,no tiene precio, es tuya te ha costado sudor y sangre conseguirla. el valor ke tiene monetariamente nunca superara al valor sentimental, te arrepentiras!!!
awanta un poco mas por dios, seguro ke algo sale
animo tio!!!
dios te escuche,es q el dinero sera para ver a mi ñiña y eso si no lo vendo todo q ojala asi sea cuando consiga algo de media jornada.
este año va aser mu duro [chiu]
cal no te rindas, amos a pensar un pco en la situacion:
has pensado en trabajar repartiendo publicidad?si, los tipicos folletos de propaganda, kasi siempre suelen dar curro. eso si, te patearas media ciudad pero el fin justifica los medios!
otra cosa, si vives cerca de la costa, podrias trabajar en las casetas de las hamacas, cobrando y recogiendolas, yo lo hice y aunke fue muy duro xq trabaje con 14 tacos, luego tenia algo de dinerito para mis gastos. tb trabaje descargando un camion lleno de garrafas de agua y llevandolas a las casas, sueles llevarte propina. x ahi hay sueltos muchos trabajos xorras ke ni sikiera te hacen contrato pero asi no tienes un horario preestablecido, echa un vistazo aver ke encuentras.
x cierto, de cuanto tiempo dispones para conseguir la pasta? la suma de dinero es mu grande?
Amigo Cal, parece ser que vas a vender todo lo que tanto tiempo y dinero te has costado conseguir para poder ver a tu chica, un gran sacrificio.

Ahora bien, yo que tengo experiencia en el tema ¿ella qué edad tiene?, ¿qué sacrificios tiene pensado ella hacer para poder verte a ti? (es muy bonito cargar siempre al hombre con la responsabilidad de hacer los viajecitos)

Piensatelo muuuuuuuuuy bien, las chicas tienen una naturaleza un poco perra, y como no tenga mínimo 25 años, llegará una edad en la que duda de todo y no se pensará dos veces el hecho de dejarte tirado como a un trapo (no te estoy diciendo que pueda pasarte a ti, puede que tengas la suerte de estar toda tu vida junto a ella), y por supuesto no le va a importar una mierda a la hora de tomar esa decisión que tú en un momento anterior tuvieses que vender muchas cosas valiosas sentimentalmente para poder verla.

Como decía más arriba, yo ya tengo experiencia el tema, y llegó un momento en el que casi vendo el alma para poder pagarme los viajes (además de que me pasaba los veranos trabajando para sacar pasta mientras ella se tocaba el chirri y se iba de vacaciones a Canadá). Ahora hace dos meses que me ha dejado, y por supuesto las cosas que vendí y las horas de mi vida que pasé trabajando nunca nadie me las va a devolver.

Piensalo detenidamente y habla con ella, que seguro que ella también puede trabajar e ir a visitarte. Si se niega con excusas baratas...

Siento que este post parezca más de El rincón que de consolas.
estoy totalmente de acuerdo con evil mask.
la mayoria de las chicas encuentran incomprensible ke le tengamos mucho aprecio a algunas cosas(en tu caso, a tu coleccion), deberias de hablar el tema con ella y comentarle el sacrificio ke piensas hacer para verla. aunke tb tienes la posibilidad de buscar curro en los sitios ke te he puesto en mi anterior post, se ke es muy dificil, pero por tu xica y por no perder tu colecion merece la pena, no?
Dios! Si al final iba a tenr yo razón de que ya encontrarías una novia más cerca... :-|
Bueno, no hablemos de chica y novias que tengo el corazón partio ahora mismo y tengo que reponerme. Que las mujeres te dejan sin escrupulos y eso es cierto, lo tengo más qeu comprobado.
Un saludo!
p.D.: No te vendas las consolas, no seas tonto, vende tú culo, pero no las consolas, que al final nadie lo agradece... Te lo aseguro.
Hola Men escribió:Que las mujeres te dejan sin escrupulos

Tan cierto como la ley de la gravedad.

Por cierto, Cal, he visto que tu chica también es eoliana, y muy mona y maja además, no me extraña que estés deseando verla y por ello estés dispuesto a hacer cualquier cosa. Pero una vez más te aviso, REFLEXIONA BIEN LO QUE VAS A HACER, que el amor ciega, y no sabes cuanto.
Si hay algo de lo que me arrepiento es de haber vendido parte de mi colección... hazme caso y no lo hagas, busca alternativas, pero piensa que hacer algo así es algo por lo que te vas a arrepentir siempre.

PD: Si vendes algo de la Cube avisa que quizás me interese algo :P.

Saludos [bye]
si tubiera el curro en cuestion no venderia eso ta mas q claro pero en fin, la cube esta vendida enteramente ya.y llevo vendido muchas cosas.
voy a cambiar mi ps2 por una xbox con juegos y desahcerme de todo lo q no use verdaderamente.
pero el dinero q llevo conseguido ahora es mas q suficiente para seguir sobreviviendo.
Traaaaaaanquilos q volvere y no me quedare con las manos vacias [sonrisa]
hagas lo ke hagas, nunca vendas nada de la master system! weno, de la mega tampoco [sonrisa]
nah,no es preocupeis,toy vendiendo juegos morralleros que no uso.a lo que mas aprecio le tengo lo toy dejando par ael final si no hay mas remedio. [jaja]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)