Amigo Cal, parece ser que vas a vender todo lo que tanto tiempo y dinero te has costado conseguir para poder ver a tu chica, un gran sacrificio.
Ahora bien, yo que tengo experiencia en el tema ¿ella qué edad tiene?, ¿qué sacrificios tiene pensado ella hacer para poder verte a ti? (es muy bonito cargar siempre al hombre con la responsabilidad de hacer los viajecitos)
Piensatelo muuuuuuuuuy bien, las chicas tienen una naturaleza un poco perra, y como no tenga mínimo 25 años, llegará una edad en la que duda de todo y no se pensará dos veces el hecho de dejarte tirado como a un trapo (no te estoy diciendo que pueda pasarte a ti, puede que tengas la suerte de estar toda tu vida junto a ella), y por supuesto no le va a importar una mierda a la hora de tomar esa decisión que tú en un momento anterior tuvieses que vender muchas cosas valiosas sentimentalmente para poder verla.
Como decía más arriba, yo ya tengo experiencia el tema, y llegó un momento en el que casi vendo el alma para poder pagarme los viajes (además de que me pasaba los veranos trabajando para sacar pasta mientras ella se tocaba el chirri y se iba de vacaciones a Canadá). Ahora hace dos meses que me ha dejado, y por supuesto las cosas que vendí y las horas de mi vida que pasé trabajando nunca nadie me las va a devolver.
Piensalo detenidamente y habla con ella, que seguro que ella también puede trabajar e ir a visitarte. Si se niega con excusas baratas...
Siento que este post parezca más de El rincón que de consolas.