y que hay de shenmue III?

Hola amigos, solo queria postear este mensaje pq queria que me aclararais, si el shenmue III se ha presentado, o confirmado, o alguna cosa para xbox 360.

Tenia entendido que esto tenia q haberse producido en el tokio game show.

un saludo y gracias por vuestra respuesta.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Está cancelado, en el limbo. Según Sega, no saldrá jamás.
No lo habra nunca por lo que parece
Hooombre !! Ya tardaba mucho en salir el tema jeje [plas]

cada cierto tiempo saler rumorcillos,que si uno dice,que el otro filtra..

Yo creo q aparte de ser una gran juego,es una saga sin terminar y necesita un desenlace...

Si algun dia sega vuelve a ser lo que era,quizas nos sorprendan
Simplemente es el sueño "humedo" de muchos jugones entre los que me incluyo.
pkpacman está baneado por "spam"
que juego es shenmue 3?????
[chiu] [bye]
adoro a sega,sobre todo,su pasado,pero si me dan a elegir entre que desaparezca y salga shenmue 3 lo acepto,ojala alguien le proporcione un estudio a Yu Suzuki,tiempo y dinero para terminar esta obra de arte.este juego deberia ser el dios entre los juegos,para mi un maltrato en topda regla por parte de sega.
Viva Shenmue
Maltrato de Sega después del maltrato de los consumidores, seguro que si levantamos la mano los que los tenemos originales nos quedamos prácticamente solos...
yo tengo los 2 de dc originales y tb el de xbox,y te qedas con cara de tonto por dejarnos asi,esto es injusticia, deberian devolvernos la pasta que nos costo, es como si nos hubieran vendido un juego sin terminar, asi lo veo yo
Que rabia dar pensar en Shenmue y saber que nunca lo terminaremos :(. Que mal Sega, lo que era y lo que es hoy en día, una lastima en lo que se convirtió desde 1999 hasta aquí.
Un dj siempre tienes temas " comodin " en sus sesiones. Si se le duerme la pista pum!! pelotazo y todos arriba otra vez.

Con esto pasa igual, tendremos shenmue 3 cuando sega esté mal mal y necesite volver a estar arriba del todo.

Tendremos Final fantasy 7 remake cuando los números no le salgan a Square-Enix.
Gsus89 escribió:Está cancelado, en el limbo. Según Sega, no saldrá jamás.
Yo habia leido cuando fue la campaña esta de un programa britanico para que shenmue se continuase que en sega decian que nunca habia comenzado su desarrollo esta tercera parte pero que ellos sabian lo importante que era shenmue para los jugadores y que no lo olvidaban por lo que no se cerraba la puerta a continuarlo.

Asi que o sega ha cambiado de parecer o eso de que nunca saldra no lo podemos decir, ademas si nunca llego a estar en desarrollo no pudo ser cancelado.

Ademas decian que no habia planes de comenzar con el prollecto para los proximos 2 o 3 años(asi que estara dificil que salga en esta generacion).

Un saludo.
DeD escribió:Que rabia dar pensar en Shenmue y saber que nunca lo terminaremos :(. Que mal Sega, lo que era y lo que es hoy en día, una lastima en lo que se convirtió desde 1999 hasta aquí.

Lastima es lo que da la gente que tiene los shenmue marca princo porque no les sale de los huevos comprar un juego aunque lo valga. Bastante hizo Sega sacando el Shenmue2 cuando ya solo con el 1 tuvieron perdidas que, por supuesto, tuvieron con el 2 mas si tenemos en cuenta que CREO la version DC de shenmue2 no salio en toda USA.

Por supuesto yo tambien espero shenmue3 pero por culpa de la mentalidad de mucha gente (copiar todo lo que vean) hacen que estos juegos tan grandiosos no sean viables economicamente. Shenmue nunca se ha caracterizado por vender excesivamente bien. (mas bien todo lo contrario)
suketodara escribió:Maltrato de Sega después del maltrato de los consumidores, seguro que si levantamos la mano los que los tenemos originales nos quedamos prácticamente solos...

sólo no lo sé, pero yo tenía los dos shenmue, y la verdad, qué pedazo de juego. en su dia fué el puto amo, y hoy es un juego que habría que tener en cuenta.
no se comento que iban a sacar uno online?
MyLoRd19 escribió:Un dj siempre tienes temas " comodin " en sus sesiones. Si se le duerme la pista pum!! pelotazo y todos arriba otra vez.

Con esto pasa igual, tendremos shenmue 3 cuando sega esté mal mal y necesite volver a estar arriba del todo.

Tendremos Final fantasy 7 remake cuando los números no le salgan a Square-Enix.

wow, todo lo contrario, Square por poco que invirtieran en ese supuesto remake tendrían millones de ganancias, con Shenmue sería todo lo contrario, por mucho que invirtieran no tendrían beneficios con él, y Sammy quiere beneficios ergo Shenmue 3 ahora mismo es un imposible. Para cualquier compañía sería estúpido volver a invertir en una saga que les costó más de 70 millones de dolares y que vendió tan pauperrimamente
ya, pero ahora shenmue es un juego de culto que de una forma u otra la gente ha sabido de su existencia. Antes no era conocido ni por un 10% de la gente.
Pero te olvidas de un pequeño detalle, las listas de ventas no las llenan las ventas de juegos de culto, las llenan los juegos que atraen a un amplio público casual y que no está muy metido en el mundo del videojuego, pregunta a los que compran Halo o a los que compran el PES a ver cuantos te dicen que conocen Shenmue, habrá muchos, pero serán una minoría
cosuke escribió:adoro a sega,sobre todo,su pasado,pero si me dan a elegir entre que desaparezca y salga shenmue 3 lo acepto,ojala alguien le proporcione un estudio a Yu Suzuki,tiempo y dinero para terminar esta obra de arte.este juego deberia ser el dios entre los juegos,para mi un maltrato en topda regla por parte de sega.
Viva Shenmue

El Yu Suzuki este, tiene un cuento que se lo pisa, si el hubiera querido ya estaría en la calle el 3,4,5..., lo que pasa que es muy comodo esta sin hacer nada, y vivir del pasado, y ganando billetes, y de SEGA que se gasta una millonada en titulos que la mayoría de ellos de pena, y al final este que es el mas valioso de SEGA se lo SEGARON, y se gastan millones en YAKUZA que nada tiene que ver vamos, y otros mas... son unos sinvergüenzas vamos, este tema me pone de mala leche, y por dinero no es, es porque no le dan gana.

Perdonad pero es que hay cositas, que no... cansa el temita...

SEGA= T-O-C-A-H-U-E-V-O-S.

Simplemente es el sueño "humedo" de muchos jugones entre los que me incluyo.

Pues para mi es el sueño "Quemado" [uzi]
shenmue 3 triunfaria... si ha triunfado bioshock porque cojones no va a triunfar shenmue ?????? (Esta saga solo ha tenido la mala suerte de estar siempre en plataformas minoritarias).......... eso si un shenmue en condiciones, siendo una experiencia totalmente de 1º linea tanto en tecnica como en historia y jugabilidad... yo no creo que Sega sea capaz de brindar eso y por eso abogo por la venta de los derechos y que haga shenmue konami o quien sea.

PD: Cada vez que juego a un titulo de Sega hoy en dia se me revuelven las tripas en lo que esta quedando esta compañia, No tienen credito ninguno con lo que estan haciendo.
A parte de que lo conoce más gente que una minoria, antes no se hacian las campañas que se hacen ahora con los videojuegos, la industria no estaba tan desarrollada. Eso lo puedes ver en que año a año el crecimiento es imparable. Xbox fue una consola minoritaria, halo 1 solo llego a una minoria tambien. Pero con buen marketing sumado al crecimiento del videojuego se ha creado un Hype por Halo ( yo personalmente he jugado a shooters mucho mejores ) que le ha hecho vender una burrada de copias, muchas acompañadas de consola bajo el brazo.

La gente cada dia más, lee revistas, o se mete en foros para averiguar que juego comprarse. Además los jugadores casuals cada vez son menos casuals, y ahi tienes las ventas de Xbox 360 o de WII. Si haces bien tu promocion y tu juego es grande ( como debe ser shenmue III ) las ventas las tienes aseguradas.

A Gears of War y Bioshock no los conocia ni peter.
para los que no conocen Shenmue, dire que la gente que lo prueba nunca olvida este juego. yo creo que saldra, pero sega se ha convertido en na empresa subastera de sus juegos, y lo sacara para la plataforma que mas rendimiento economomico le de. Pero no dudo que saldra.
en mi vida hay una serie de juegos a los q aparte de sacarles una parte ludica estrechas una serie de lazos emocionales con ellos, en mi caso son el metal gear solid de ps1, ICO de ps2 y los shenmues, estos ultimos estan por encima de el resto, son juegos q hasta hasta q no te los pasas no puedes dejar de jugarlos y siempre te quedqas con las ganas de mas y mas y sobretodo con la historia inconclusa de shenmue, yo si saliese la tercera entrega me lo compraria sin dudarlo, ya me compre la xbox solo por este juego y seguire con microsoft pq si sale de momento tendria q salir solo en xbox
Hay alguna manera de poder jugarlos EN ESPAÑOL para otra consola que no sea DC ,esque yo no la tengo y un dia en casa de mi amigo me lo enseño.. y en aquella epoca fue algo..... [flipa]

Bueno sabeis si para ordenador esta el juego?
En la anterior generacion ,compre una dreamcast y una ps2, sin duda para mi el mejor juego fue este,siempre pense que si lo hubiesen doblado al español ninguno le hubiese llegado a la suela del zapato.

No tuve oportunidad de jugar al 2,por que no tenia xbox.

Yo creo que tampoco estaria mal un "remake del 1" , vover a empezar la saga con graficos de nueva generacion, ya que es un juego que mucha gente no tuvo la oportunidad de conocer, yo me lo volveria a pasar de buena gana [burla2] [burla2] , esta vez eligiendo la plataforma adecuada y si es multi , mas ventaja, le agregas un modo en linea [idea] y tienes una autentica bomba.

Este juego no fue muy vendido , pero todos aquellos que jugaron , quedaron imprengnados de un juego que no se puede olvidar facilmente.
Ei magico no necesitas una xbox para jugar a Shenmue2!!! en dreamcast lo tienes y con menus y diarios en castellano!!!
Si es verdad , pero recuerdo que mi dream cast me peto [+furioso] [+furioso] , Ademas de que en mi ciudad ni si quiera vendian juegos por el poco exito, aunque finalmente arregle la dreamcast, tal vez .... consiga hacerme con el , ahhhhh una idea mejor ¿saveis si la version de xbox es compatible con xbox360? por que eso si que seria mas facil, si lo busco seguro que podria encontrarlo aunque sea de 2ª mano.

Gracias por la idea
Si, si es retrocompatible y se ve mejor que en Xbox, salvo por las sombras olvidate de ellas por que han desaparecido xD.

Aun asi es perfectamente jugable.
Un juego que no se olvida si lo has jugado...

Jugué al 1 en la Dreamcast y lo recuerdo por sus gráficos y su gran capacidad de inmersión. Pero no todos los recuerdos que tengo del juego son agradables... Yo trabajaba por aquel entonces de mozo de almacén (en la vida real), y, avanzado el juego, tienes que trabajar en el puerto conduciendo un toro y transportando mercancías para ganar dinero; pues bien, recuerdo una extraña sensación al verme en el juego haciendo el mismo puto trabajo que precisamente intentaba olvidar jugando con mi Dreamcast. Uf... Qué mal rollo.

(Canelita2 nominado para la respuesta más chorra del día. :Ð ¡Je! Joder, pues es algo curioso...)
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Ah buscarlo entonces se ha dicho , joder fijate que lo vi en una tienda, y dude , tendre que volver a buscar pero seguro que con paciencia lo encuentro , muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
magico escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] Ah buscarlo entonces se ha dicho , joder fijate que lo vi en una tienda, y dude , tendre que volver a buscar pero seguro que con paciencia lo encuentro , muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no los consigues originales y tienes una buena pc, te recomiendo q los pilles y los juegues en algun emulador de dreamcast... los emus estan bastante bien y va casi perfecto..

Es lo que hago yo al haber petado mi dream, de temporada en temporada me los paso de nuevo en la pc con la esperanza de que algun dia salga el tres... de verdad son unos juegazos q por desarrollo e historia nunca te aburres de jugar...

...ni mas esta decir que me encantaria q salga el 3 pero lo veo imposible viendo como esta Sega y lo poco rentable que fue la saga, la unica forma es que una compañia tipo microsoft se los proponga, financien en el proyecto y hagan una campaña bien hecha para atrer usuarios, sacando los dos primeros capitulos retocados a precio reducido y luego el 3.... pero eso esta muy lejos de pasar y si es para cagarla mejor q dejen la historia sin terminar, q nos quede como un sueño incumplido...
Shenmue3 nunca se hará principalmente porque Yu Suzuki es un puto parasito que lo unico que quiere es vivir del pasado.
Adama escribió:Shenmue3 nunca se hará principalmente porque Yu Suzuki es un puto parasito que lo unico que quiere es vivir del pasado.

No entiendo.
No entiendo.

Pues esta bien clarito.
Si el señor Yu Suzuki se pusiera minimamente pesado o como otros genios que habia en SEGA se pirara, FIJO que podria hacer los juegos que quiera, pero claro, mejor estar tocandose los cojones todo el santo dia que es a lo que se dedica Yu Suzuki desde hace años.

Por mi que se vayan a la mierda SEGA y el Suzuki este.
La gente cada dia más, lee revistas, o se mete en foros para averiguar que juego comprarse. Además los jugadores casuals cada vez son menos casuals, y ahi tienes las ventas de Xbox 360 o de WII.

¿La Wii no es casual? [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema del hilo, no sé que hace en el foro de Xbox 360, lo veo más de Multiplataforma, pero bueno, diré que dudo muchísimo que llegue a salir un Shenmue III, y que si sale, viendo como acabó la segunda parte, y viendo algunos artworks y demás que salieron de la tercera hace mucho tiempo, creo que será una cagada.

Recuerdo empezar un juego donde tienes que buscar pistas para el asesinato del padre de Ryo, y acabar en el último disco de Shenmue II, donde básicamente jugabas a andar por el medio del bosque, sin ningún tipo de pelea, pista, investigación, QTE... simplemente andabas, y acababa con una espada flotando por sí misma dentro de una cueva. ¿En qué estaban pensando?
La verdad, después del buen sabor de boca que deja la parte del edificio, con Lan Di en helicóptero, cuando vas subiendo piso a piso, y luego te vienen con estas cosas...

En resumen, que me lo pasé muy bien con Shenmue y Shenmue II, pero al ver el final del 2º me asusta ver el camino que iba a llevar la historia.
Yu Suzuki es un dios vivo, y despues de crear titulos como: Space Harrier, Out Run , Virtua Fighter , Virtua Cop , Ferrari F355, SHENMUE .... y demas... puede tomarse el descanso que quiera, y seguro que no esta descansando precisamente...

Bueno, que decid lo que querais de Sega, pero no hableis mal de uno de los padres del entretenimiento digital actual y de un visionario cuyos juegos, TODOS han obtenido una gran fama.

Algun dia, cuando el vea que todo este preparado para mostrarnos un shenmue 3, sorprendera nuevamente a todos con otra obra maestra. y es que si hubiese sacado shenmue uno en saturn, no habria sido lo mismo....
Yu Suzuki es un dios vivo, y despues de crear titulos como: Space Harrier, Out Run , Virtua Fighter , Virtua Cop , Ferrari F355, SHENMUE .... y demas... puede tomarse el descanso que quiera, y seguro que no esta descansando precisamente...

Yi Suzuki ERA un dios, ERA el puto amo y ERA para mi el mejor. Pero lo que no se puede es vivir del cuento como vive este desde hace tiempo. Y si tanto dijo que Shenmue era su juego mas grande que ponga lo que tiene que poner sobre la mesa y OBLIGE a sacarlo.

Es mas, que se pire de SEGA, funde su propio estudio y FIJO que llegara alguien (M$ mismamente) y soltara lo que tenga que soltar. Pero claro, es jugarsela y mejor estar en casa sin dar ni golpe. Ultimamente estaba haciendo Shenmue OnLine desde hace la tira de tiempo, pero gracias a dios se cancelo.

Y Shenmue en Saturn habria sido igual de grandioso que lo fue en Dreamcast. Y bueno, el final de Shnenmue 2 es gradioso/apoteosico/etc.
Adama escribió:
Yi Suzuki ERA un dios, ERA el puto amo y ERA para mi el mejor. Pero lo que no se puede es vivir del cuento como vive este desde hace tiempo. Y si tanto dijo que Shenmue era su juego mas grande que ponga lo que tiene que poner sobre la mesa y OBLIGE a sacarlo.

Es mas, que se pire de SEGA, funde su propio estudio y FIJO que llegara alguien (M$ mismamente) y soltara lo que tenga que soltar. Pero claro, es jugarsela y mejor estar en casa sin dar ni golpe. Ultimamente estaba haciendo Shenmue OnLine desde hace la tira de tiempo, pero gracias a dios se cancelo.

Por desgracia, tengo que estar de acuerdo con Adama. No sé si es por su fidelidad a SEGA, que nunca ha vuelto a ser lo que fue, o porque se está tocando las narices, el caso es que hace mucho que Suzuki no sorprende con algo al nivel de sus clásicos.

Podríamos compararlo con su alter ego, Miyamoto, que sigue sacando grandes juegos y aportando muchísimo al mundo del videojuego -apuesto a que ahora saldrá el típico gracioso a decir que no hace más que publicar Mario Bros retocado, pero si somos sinceros, no se puede negar que Miyamoto ha seguido trabajando duro y logrando grandes éxitos para Nintendo-.

Desde luego, Suzuki tendría que presionar a SEGA para terminar esta historia con apoyo de un "grande" (principalmente, Sony o Microsoft). Yo creo que les convendría a todos:

- Suzuki y SEGA volverían a estar en lo más alto de los medios, como en los tiempos de Megadrive. Eso les abriría las puertas a nuevos proyectos ambiciosos, más financiación, etc... Frente a eso, a día de hoy SEGA no pasa de ser una 3rd party mediocre, por lo menos para mi gusto. Si no fuese por las miles de remezclas de sus clásicos de antaño (Sonic, Nights, etc etc) y las consolas virtuales de la actual generación, se estarían comiendo los mocos. Apenas tienen un puñado de títulos interesantes.

- Si el título lo financiase Sony, serviría para hacer despegar definitivamente a su PS3 (sería la única razón por la que yo me pensaría comprar una PS3, por ejemplo). Y, al menos en Japón, también sucedería lo mismo con la XBOX 360.

No es sólo cuestión de ventas. Incluso aunque el juego sea deficitario -con un buen marketing, no creo que pasara eso-, el impulso en cuanto a la publicidad que les daría el cerrar la saga Shenmue en sus consolas, ya les resultaría positivo.

Sueño con probar un día el "Shenmue Saga" (toda la historia en un único juego, con gráficos adaptados a los tiempos que corren), pero no creo que eso pase. Al menos no en esta generación de consolas.
Gsus89 escribió:Está cancelado, en el limbo. Según Sega, no saldrá jamás.

Zenthorn escribió:Simplemente es el sueño "humedo" de muchos jugones

esto, y esto [jaja]

pkpacman escribió:que juego es shenmue 3?????
[chiu] [bye]

jajajaaaaaaaaaaa :Ð

saludos.
Por desgracia, tengo que estar de acuerdo con Adama. No sé si es por su fidelidad a SEGA, que nunca ha vuelto a ser lo que fue, o porque se está tocando las narices, el caso es que hace mucho que Suzuki no sorprende con algo al nivel de sus clásicos.

Podríamos compararlo con su alter ego, Miyamoto, que sigue sacando grandes juegos y aportando muchísimo al mundo del videojuego -apuesto a que ahora saldrá el típico gracioso a decir que no hace más que publicar Mario Bros retocado, pero si somos sinceros, no se puede negar que Miyamoto ha seguido trabajando duro y logrando grandes éxitos para Nintendo-.

Desde luego, Suzuki tendría que presionar a SEGA para terminar esta historia con apoyo de un "grande" (principalmente, Sony o Microsoft). Yo creo que les convendría a todos:

- Suzuki y SEGA volverían a estar en lo más alto de los medios, como en los tiempos de Megadrive. Eso les abriría las puertas a nuevos proyectos ambiciosos, más financiación, etc... Frente a eso, a día de hoy SEGA no pasa de ser una 3rd party mediocre, por lo menos para mi gusto. Si no fuese por las miles de remezclas de sus clásicos de antaño (Sonic, Nights, etc etc) y las consolas virtuales de la actual generación, se estarían comiendo los mocos. Apenas tienen un puñado de títulos interesantes.

- Si el título lo financiase Sony, serviría para hacer despegar definitivamente a su PS3 (sería la única razón por la que yo me pensaría comprar una PS3, por ejemplo). Y, al menos en Japón, también sucedería lo mismo con la XBOX 360.

No es sólo cuestión de ventas. Incluso aunque el juego sea deficitario -con un buen marketing, no creo que pasara eso-, el impulso en cuanto a la publicidad que les daría el cerrar la saga Shenmue en sus consolas, ya les resultaría positivo.

Sueño con probar un día el "Shenmue Saga" (toda la historia en un único juego, con gráficos adaptados a los tiempos que corren), pero no creo que eso pase. Al menos no en esta generación de consolas.

Pues si, totalmente deacuerdo. Yo es que no me explico si hay juegos como Bioshock que no los conoce ni dios antes de su salida, pero que gracias a lo grande que es y una buena publicidad, pues ahi esta lo que vende, no me explico porque un Shenmue no venderia lo mismo o mas.

Y lo que no me explico es como un personaje como Yu Suzuki puede estar tantos años en el olvido, me es frustante y solo se me ocurre el que se la esta tocando a dos manos en su poltrona.

Ojala algun dia cerraran la saga. O incluso volvieran a hacer el 1 y 2 que yo seria el primero en comprarla aunque no me garantizaran el finalilzar la saga. Pero vamos, negro esta el tema.
Yo leí en Shenmue Dojo que si que habian planes de sacar la Tercera parte en Xbox360... pero hace ya un siglo... asi que estoy como vosotros, verde como el fondo.
Es una pena el que nos vayamos a quedar sin saber es final de uno de los mejores juegos de la historia. A ver si Yu Suzuki se lo piensa mejor y nos sorprende con un bombazo para la 360.
bartletrules escribió:

A ver, una cosa es lo que pienses y otra la realidad. Shenmue 3 no existe ni pretende existir de momento porque les salió un juego muy caro que no vendió lo suficiente por la pirateria. Eso por un lado. Por otro el que "financien" el juego empresas mayores no es algo que pase así como así, y menos con Sega. Tenemos por un lado que es una compañia multiplataforma con las de nueva generación y por otro que apoya tb a wii (q aunq sea de esta generacion en teoria no juega en la misma división que las otras...). A sega mismo no le conviene aliarse en exclusiva con una de las 2 (M$ y Sony) ni le conviene sacar un Shenmue para la Wii pq no tiene nada que ver con el publico que tiene la consola.

Lo de estar en lo más alto me parece una tontería monumental. Te parece poco bombo publicitario Sonic y Mario en un mismo juego?? Podrían haber hecho un Shenmue 3, 4, 5... y se quedaría corto frente al anuncio del Sonic y Mario.

Por otro lado las compañias de videojuegos, igual que todas las demás, están para obtener BENEFICIOS. No para quedar bien, ni por fama, ni por amor al arte, vamos. Si fuese un juego simple, sí que podría hacerse porque saldría barato, sería facil y si les sale mal tpc es problema.. Si ven que un juego va a salir muy caro y puede que se venda o puede que no, pues seguramente pasarán de él y apostarán por lo seguro. Ya comentaron hace tiempo que posiblemente la saga fuese a terminar o en novelas o en peliculas pq veian poco factible el terminarla en juegos. De todas formas aun no ha salido nada por lo que creo que no terminan de tirar la toalla con la saga. Aparte, desvues de ver como Nights resucita tras tantos años no perdería la esperanza de ver otro shenmue, siga o no con la historia principal.
yo creo en shenmue 3 igual que en duke nukem forever... "saldra cuando tenga que salir" T_T
ieahh.. piece of cake...

Simply_Gen, Piensa también una cosa, tal y como estan los grupos de desarrollo ahora mismo (hasta en sega), podrían sacar un Shenmue III en un pispás, puede que no satisfaciese las necesidades de todo el personal, siempre hay alguien que se queja... pero de ahi a pensar que nunca será producido, yo apuntaría simplemente que no se va a producir de momento, por que independientemente de lo que venda o se piratée, es un gran juego, sega lo sabe y seguramente confíe en que dé pasta, de ahi que piense que tarde o temprano, acabará cayendo.
Simply_Gen escribió:les salió un juego muy caro que no vendió lo suficiente por la pirateria.

Me parto, debe ser que los juegos que triunfan y venden copias para aburrir es porque a nadie se le ocurrió piratearlos [jaja]
seryu escribió:
Me parto, debe ser que los juegos que triunfan y venden copias para aburrir es porque a nadie se le ocurrió piratearlos [jaja]

No te partas tanto, la dreamcaste se hundió y hundió a sega precisamente por eso. No es lo mismo la pirateria que habia en dc, que las que ha habido en las demas consolas.
Por si no te acuerdas, en la dc no habia que hacerle absolutamente nada a la consola, NADA. Ni modificar firm, ni chip, nada de nada. Simplemente pillabas un juego grabado, lo metias e iba. No perdias la garantia de la consola, no habia baneos, no perdias nada. En el resto de consolas muchisima gente compra originales por no modificar la consola, perder garantias, pagar para que te lo hagan si no sabes, baneos..etc.
Si no arriesgabas nada, era mucho mas facil. Simplemente te dejaban un juego, lo metias en tu dc nuevecita y a jugar, para que comprarlo....
Simply_Gen escribió:
A ver, una cosa es lo que pienses y otra la realidad. Shenmue 3 no existe ni pretende existir de momento porque les salió un juego muy caro que no vendió lo suficiente por la pirateria. Eso por un lado. Por otro el que "financien" el juego empresas mayores no es algo que pase así como así, y menos con Sega. Tenemos por un lado que es una compañia multiplataforma con las de nueva generación y por otro que apoya tb a wii (q aunq sea de esta generacion en teoria no juega en la misma división que las otras...). A sega mismo no le conviene aliarse en exclusiva con una de las 2 (M$ y Sony) ni le conviene sacar un Shenmue para la Wii pq no tiene nada que ver con el publico que tiene la consola.

Lo de estar en lo más alto me parece una tontería monumental. Te parece poco bombo publicitario Sonic y Mario en un mismo juego?? Podrían haber hecho un Shenmue 3, 4, 5... y se quedaría corto frente al anuncio del Sonic y Mario.

Por otro lado las compañias de videojuegos, igual que todas las demás, están para obtener BENEFICIOS. No para quedar bien, ni por fama, ni por amor al arte, vamos. Si fuese un juego simple, sí que podría hacerse porque saldría barato, sería facil y si les sale mal tpc es problema.. Si ven que un juego va a salir muy caro y puede que se venda o puede que no, pues seguramente pasarán de él y apostarán por lo seguro. Ya comentaron hace tiempo que posiblemente la saga fuese a terminar o en novelas o en peliculas pq veian poco factible el terminarla en juegos. De todas formas aun no ha salido nada por lo que creo que no terminan de tirar la toalla con la saga. Aparte, desvues de ver como Nights resucita tras tantos años no perdería la esperanza de ver otro shenmue, siga o no con la historia principal.

tienes razon...en parte.existen las exclusividades,por mucho que sega ahora mismo sea 3rd parti tienes juegos exclusivos para consolas como ryo ga gotoku (es asi?),creo q si seria viable q una grande financiase un proyecto tan grande como podria ser shenmue3(podria...xq ha pasado el tiempo y lo mismo ahora mismo yu suzuki no tiene el talento omas bien la motivacion para sorprender como lo hizo con dreamcast).

seria el tio mas fecliz del mundo viendo a Ryo Hazuki pateando mas culos y leyendos un perfecto castellano.
saludos
Shenmue que grandiosa saga, por el amor de dios, deberian terminarlo
68 respuestas
1, 2