la conducta activa del autor consiste en un engaño que contribuye a su propio enriquecimiento, en perjuicio de otro.
¿¿Te doy la razon
??,.... ahora mismo no te ... xDDD.
Engaño=mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, falseamiento, confusión
ruper ¿ Es que en dos días que no tengo una PSP a cambiado esto mucho ?
Dejar de ver piratas del Caribe, que lo unico que veis son piratas por todos lados
sikdlik escribió: pero no eras tu el q tenia sueño, yo de crio nada pasa q tu quieres vender q la peña usa esto para emus y eso es metira.
y ya me has dicho ponte gafas ,crio, que me vaya al guarderia,aver creo q el menor de edad eres tu debido a tus faltas de respeto reiteradas,me parece q tienes una actitud de mal educado y de menor de 18 años.
el q se tiene q ir a dormir y dejar de vendernos peliculas eres tu ok?? no me toques la moral q no te llamo lo q te mereces por respeto al foro q no ati.
yo esque me parto con personajes como estos
pd: ya no pierdo mas el tiempo contigo todo menos faltar al respeto eso si q no asi q nada sigue insultando con suerte estaras baneado de EOL rapidamente.
Y yo te contesto:
sikdlik escribió: VETE A VENDERLE LA MOTO A UN CHINO!!!
Si tienes algun problema conmigo me lo dices por MP, ahora no pretendas entrar en un hilo como un toro embravecido y nos pongamos todos las manos en los bolsillos
.
Pues nada que paso de este hilo que ya huele a agua salada y se escucha de fondo:
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.......