Y que haya gente que pague por esto!!!!!!!!!!

1, 2, 3
IRONIA: lo vergonzoso es q la gente se haga el downgrade y no se compre los juegos orijinales [maszz] [maszz] [maszz]
sikdlik escribió:IRONIA: lo vergonzoso es q la gente se haga el downgrade y no se compre los juegos orijinales [maszz] [maszz] [maszz]

de acuerdo contigo... porque una iso nunca es igual ke un umd...ess te garantizo yo...a my me gusta mas jugar con los umds originales assi puedo disfrutar de un juego al 100% con todo...si ke se corte ..o ke falle el sonido,o esto o akello...pero essos tios mal tienem pa comer ke va a hacer uno.... [uzi] [uzi] [uzi] y yo [fumeta]
sikdlik escribió:IRONIA: lo vergonzoso es q la gente se haga el downgrade y no se compre los juegos orijinales [maszz] [maszz] [maszz]

¿ Y los emuladores ?, y las palicaciones gratuitas ? [reojillo]

Va, para que me molesto, si scene en españa es sinonimo de piratear la PSP...

Leo esto y yo si que ZzzZZ
¿ Y los emuladores ?, y las palicaciones gratuitas ?

si claro colega el 100% de toda la peña lo hace por emuladores y todo eso esq estaria pensando.......... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tengo la mente sucia [angelito] , toda esa probre gente paga 20€para poder jugar a estos juegos emulados de sus consolas viejas..... [tomaaa]

pd: en serio no te lo crees ni tu vete a venderle la moto a un chino!!! [+risas], date una vuelta por el foro de xbox360 de aqui de EOL en la seccion "scene" toda la peña se esta cambiando el firmware para jugar a copias piratas de juegos en 360 no hay emuladores ni nada la gente 100% pirata, excepto logicamente todos aquellos q tiene sus orijinales y quieren usar sus copias de seguridad es decir un 0,1% de todos, aqui en el foro de PSP pasa =, no te lo crees NI TU!!! [carcajad]
loke hacen o no con la psp 1.5 no se pero ke he echo mas de 10o downgrades por nada si lo he echo...peor bueno ni todos son como uno o la forma de pensar de uno...salu2 ZzzZZ
PSPVBA v1.0.4

NGEPSP vRC2

Uo_Snes9x PSP v0.02y32

ScummVM PSP v0.9.0

MAME4ALLPSP v0.0.3

PSPCAP32 v1.1.0

PSPAtari v1.0.2

Daedalus PSP RC5

PSP VecX v1.01

PSPectrum v1.04

PSPMSX v1.0.5

PSPColem v1.0.5

PSP-Paint (FLASH)

Eternal Rest Map Editor for psp vBeta

PSP Background Creator Re-Written vBeta

PSPWxp v1.01

PSP Game Builder v1.0

PiMPStreamer v0.62

Etc, etc...

Si sólo conoces el devhook eso demuestra para lo que la utilizas, así que no te recochinees del resto de usuarios con posts como estos:

sikdlik escribió:
IRONIA: lo vergonzoso es q la gente se haga el downgrade y no se compre los juegos orijinales

Esto si que es vergonzoso, tira la piedra y esconde la mano.

[maszz] [maszz] [maszz]
loke hacen o no con la psp 1.5 no se pero ke he echo mas de 10o downgrades por nada si lo he echo...peor bueno ni todos son como uno o la forma de pensar de uno...salu2

seguro q el 100% de esos conocidos/amigos tuyos esta usando ISOS y esos bonitos emuladores, con esa actitud y sin ningun animo de ofender podrian acusarte de fomentar la pirateria algun puritano aunque no te lucres, es mas estoy seguro q SONY te acusaria [sati]

Si sólo conoces el devhook eso demuestra para lo que la utilizas, así que no te recochinees del resto de usuarios con posts como estos:

no te lo crees ni tu, VETE A VENDERLE LA MOTO A UN CHINO!!!
eres el tipico q se arta a usar isos... a coño conoces el devhokk!! y q mas conoces?? cositas q cargan isos verdad y a qsaves usarlas y las usas a diario? [chulito]
Ponte gafas [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo no tengo ni una PSP, sólo entro por la costumbre [buuuaaaa]

PD: A mi no me chilles
Ponte gafas

pontelas tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora mismo no tengo ni una PSP, sólo entro por la costumbre

hablas por hablar lo cual me parece respetable pero cadeces de total credibilidad [sonrisa], decir que la mayoria de la gente usa el downgrade para emus es como poco una gran equivocacion.
sikdlik escribió:

pontelas tu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: vendele la moto a un chino!!

Lo que eres es un crio, vete a dormir anda que mañana vas a la guarderia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que eres es un crio, vete a dormir anda que mañana vas a la guarderia.

pero no eras tu el q tenia sueño, yo de crio nada pasa q tu quieres vender q la peña usa esto para emus y eso es metira.

y ya me has dicho ponte gafas ,crio, que me vaya al guarderia,aver creo q el menor de edad eres tu debido a tus faltas de respeto reiteradas,me parece q tienes una actitud de mal educado y de menor de 18 años.

el q se tiene q ir a dormir y dejar de vendernos peliculas eres tu ok?? no me toques la moral q no te llamo lo q te mereces por respeto al foro q no ati.

yo esque me parto con personajes como estos [carcajad]

pd: ya no pierdo mas el tiempo contigo todo menos faltar al respeto eso si q no asi q nada sigue insultando con suerte estaras baneado de EOL rapidamente.
Si yo te la dejo [poraki]

Si quieres algo más de mi por MP que no quiero que chapen esto que me rio mucho de vosotros "LOS QUE TIENEN LA RAZÓN ABSOLUTA DEL MUNDO"... OOOO vamos a adorarlos [tadoramo]

x..DDD
Si quieres algo más de mi por MP que no quiero que chapen esto que me rio mucho de vosotros "LOS QUE TIENEN LA RAZÓN ABSOLUTA DEL MUNDO"... OOOO vamos a adorarlos

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
que sentido le dais a esto ?...... [buaaj]
sikdlik escribió:

seguro q el 100% de esos conocidos/amigos tuyos esta usando ISOS y esos bonitos emuladores, con esa actitud y sin ningun animo de ofender podrian acusarte de fomentar la pirateria algun puritano aunque no te lucres, es mas estoy seguro q SONY te acusaria [sati]

bueno en esso tienes razon porque aun ke lo hize gratis poderia ser punido con leyes...pero tanbien tengo my ventage...
ke el firmware 1.5 de sony es oficial y es lo ke tienem las consolas y esso era una vantage para my...peor bueno de vez enkuando me hago el down...por nada porque dinero no me falta gracias a my trabajo...... porque puedo gastar por mes 300 euros en juegos para kualkier consola de las ke tenga-..y essas consolas incluie psp...normal.perobueno cada uno a lo suyo ... [boma]
Negi Sprinfield escribió:Antes de decir nada lee y se un poquito más humilde

Tio cuando leas algo haber si entiendes lo que pone, poniendo eso me estas dando la razon. :D

Negi Sprinfield escribió:Ahora mismo no tengo ni una PSP, sólo entro por la costumbre

Si no tienes psp como vas a opinar que la gente hace el downgrade para usar solo emuladores ? eso no te lo crees ni tu! XD
la conducta activa del autor consiste en un engaño que contribuye a su propio enriquecimiento, en perjuicio de otro.

¿¿Te doy la razon ¬_¬ ??,.... ahora mismo no te ... xDDD.

Engaño=mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, estafa, trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, timo, truco, picardía, falseamiento, confusión

ruper ¿ Es que en dos días que no tengo una PSP a cambiado esto mucho ?

Dejar de ver piratas del Caribe, que lo unico que veis son piratas por todos lados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sikdlik escribió:

pero no eras tu el q tenia sueño, yo de crio nada pasa q tu quieres vender q la peña usa esto para emus y eso es metira.

y ya me has dicho ponte gafas ,crio, que me vaya al guarderia,aver creo q el menor de edad eres tu debido a tus faltas de respeto reiteradas,me parece q tienes una actitud de mal educado y de menor de 18 años.

el q se tiene q ir a dormir y dejar de vendernos peliculas eres tu ok?? no me toques la moral q no te llamo lo q te mereces por respeto al foro q no ati.

yo esque me parto con personajes como estos [carcajad]

pd: ya no pierdo mas el tiempo contigo todo menos faltar al respeto eso si q no asi q nada sigue insultando con suerte estaras baneado de EOL rapidamente.

Y yo te contesto:

sikdlik escribió: VETE A VENDERLE LA MOTO A UN CHINO!!!

Si tienes algun problema conmigo me lo dices por MP, ahora no pretendas entrar en un hilo como un toro embravecido y nos pongamos todos las manos en los bolsillos [reojillo] .

Pues nada que paso de este hilo que ya huele a agua salada y se escucha de fondo:

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.......

[pos eso]
Si tienes algun problema conmigo me lo dices por MP, ahora no pretendas entrar en un hilo como un toro embravecido y nos pongamos todos las manos en los bolsillos .

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si no tienes psp como vas a opinar que la gente hace el downgrade para usar solo emuladores ? eso no te lo crees ni tu!

pues facil habla por hablar sin credibilidad y ademas se permite el lujo de insultar y de decirte donde ir...........en fin, ya no se el unico q le dice "no te lo crees ni tu"" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yof lipo con estos personajes en los foros ahora entiendo pk hay admins.
118 respuestas
1, 2, 3