Y que haya gente que pague por esto!!!!!!!!!!

1, 2, 3
Si diciendo esto vuestra conciencia se queda más tranquila haya vosotros. Cobrarle a alguien por algo que es GRATUITO que seguramente habras visto en alguna video-guia o tutorial que alguien a colgado gratuitamente y desinteresadamenteme, me hace ver lo ruines que pueden llegar a ser estas personas. Si no quieres hacer algo es tan simple como decir o QUE ESTAS OCUPADO, TU ORDENADOR NO FUNCIONA, NECESITO X CD QUE NO ENCUENTRO, etc... se llaman mentiras piadosas.

ruper,no voy a downgradear más de7 PSPs ... , y no me vas a combencer.

PD: Te recomiendo las mentiras piadosas masual, yo desde que las conoci no las cambio por nada [666] [ginyo]
Juasssssss...

Si me pusiera a contar por lo que llego a cobrar yo unos 40€ (a nivel informático en general) me crucificaríais fijo.

Pero hace unos años que dejé de ser un "how to" y salvo los casos de los que habla Masual, cobro por hacer casi en el 99.9999 % de las ocasiones.

El que sepa lo que es un "how to" o en un pasado lo fuera sabe a lo que me refiero y que no estoy exento de razón.

A cobrar se a dicho a los caradurasy comodones...

Enga.
Negi Sprinfield escribió:Si diciendo esto vuestra conciencia se queda más tranquila haya vosotros. Cobrarle a alguien por algo que es GRATUITO que seguramente habras visto en alguna video-guia o tutorial que alguien a colgado gratuitamente y desinteresadamenteme, me hace ver lo ruines que pueden llegar a ser estas personas. Si no quieres hacer algo es tan simple como decir o QUE ESTAS OCUPADO, TU ORDENADOR NO FUNCIONA, NECESITO X CD QUE NO ENCUENTRO, etc... se llaman mentiras piadosas.

ruper,no voy a downgradear más de7 PSPs ... , y no me vas a combencer.

PD: Te recomiendo las mentiras piadosas masual, yo desde que las conoci no las cambio por nada [666] [ginyo]

Hacerse una página web también es gratis y también hay tutoriales, guías y plantillas en internet.
Quieres decir con eso que no puedo cobrar por mi trabajo y tengo que hacerlas gratis a todo el mundo que me lo pida?

Por favor...
EL QUE LO QUIERA GRATIS QUE SE LO HAGA ÉL SOLITO, COÑO.

Que las videoguías y tutoriales están aqui para todo el que quiera aprender.
squee escribió:
Hacerse una página web también es gratis y también hay tutoriales, guías y plantillas en internet.
Quieres decir con eso que no puedo cobrar por mi trabajo y tengo que hacerlas gratis a todo el mundo que me lo pida?

Por favor...
EL QUE LO QUIERA GRATIS QUE SE LO HAGA ÉL SOLITO, COÑO.

Que las videoguías y tutoriales están aqui para todo el que quiera aprender.

Pero tampoco diras que en EOL hay una video guia muy currada para saber hacerlo ¿ no ?, a claro, claro es más bonito tener pasta xDD

Y a los que dicen que por lo menos paguen vuestros conocimientos, JA me rio. ¿ Pretendeis comparar vuestros conocimientos a los de DARK_ALEX y Fanjita ?? vamos si algunos creen que la ingenieria inversa es un ingeniero gay xDDDD
Negi Sprinfield escribió:Pero tampoco diras que en EOL hay una video guia muy currada para saber hacerlo ¿ no ?, a claro, claro es más bonito tener pasta xDD

Pues claro, como se nota que no te hace falta dinero, sera que no tienes gastos y que tus papis te dan una buena paga.
a my ya nada me sorpreende porque asta hay gente ke vende su cuerpo por dinero... [buaaj]

pues aqui donde vivo he visto ke tios hacen el downgrade y regalan una ms de 512 mb todo por 230 euros joderrr yo asta me he flipado con el tio... cawento cawento
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Negi Sprinfield escribió:
Pero tampoco diras que en EOL hay una video guia muy currada para saber hacerlo ¿ no ?, a claro, claro es más bonito tener pasta xDD

Y a los que dicen que por lo menos paguen vuestros conocimientos, JA me rio. ¿ Pretendeis comparar vuestros conocimientos a los de DARK_ALEX y Fanjita ?? vamos si algunos creen que la ingenieria inversa es un ingeniero gay xDDDD

a pesar de parecerme un poco ofensivo esto, tienes razon no tenemos los conocimientos de dark alex y fanjita en programacion pero seguramente dark alex y fanjita tambien necesita del conocimientos de otros como puede ser la poda de un arbol o la instalacion del gas.

pero te digo que sabemos menos que ellos en este tema, pero sabemos mas que muchos caras que lo quieren todo sin molestarse siquiera en mirar por inet. (ojo no instalo ni modifico, pero me he sentido ofendido)

dark alex y fanjita saben mucho pero no son dioses, seguramente yo se mucho mas que ellos en algun tema y no por eso me siento superior (y creo que ellos nunca han mostrado el ego de sentirse supeiores a nadie, cosa que les honra)
ale dejo de leer este hilo por que no tiene sentido no veo mas que sandeces ale esos que dicen que se dedican hacer el down gratis a todo el mundo, por que no intentan hacer algo mejor gratis como ir a caritas a echar un cable que eso es lo que hay que hacer cosas gratis pero para los que en realidad lo necesitan como cualquier ONG, no para los torpes de todos esos jetas que estan viendo la tele o jugando mientras nosotros estamos aqui leyendo post tras post para tener unos conocimientos para que luego se aprovechen ellos que no han leido ni las revistas del kiosko ale yo me ofrezco hacer el down por 50 euros al que quiera ale y ahora me criticais todo lo que querais. Seguro que esa gente que tanto critica no tienen ni un solo juego original.
Cuando salió el de la 2.00 y ahora el de la 2.50/2.60 he tenido un par de personas respectivamente que me pidieron downgradear la PSP, una vive donde vivo yo, y ¿qué hice? pasarle el hilo de Tutorial Barrio sesamo y explicarle cosillas, pero quien ejecutó la aplicación fue él, le avisé lo que podría pasar y estuvo de acuerdo.

Al de la 2.60 lo tengo agregado en el MSN, pero simplemente le expliqué más o menos cómo se hacía y le pasé los archivos, y junto con otra persona que le ayudó la downgradeó.

Todo ello sin tocar ninguna de las consolas (en el segundo caso era imposible por proximidad XD), y sin poder perder dinero ni joderle a nadie la consola (tú le avisas de lo que le puede pasar).

El downgrader no es tu trabajo... si no te gusta hacer gratis el downgrader porque tardaste 10 minutos de tu vida en aprender el proceso no lo hagas. Pero no intentes justificar el que cobres por hacerlo.

Duque escribió:Me he llevado tantas decepciones, que lo que sé, solo se queda para unos pocos y que son de confianza y no se van a lucrar.

Por esa misma regla de tres sería mejor que no dejaran conducir a nadie y así no habría accidentes...
ruper escribió:

Pues claro, como se nota que no te hace falta dinero, sera que no tienes gastos y que tus papis te dan una buena paga.

Claro, como no tengo los pagos del coche, ni los del piso teniendo un tarbajo en una ETT . Aquí el unico que sufre es el pobre, pobre ruper [maszz]

Dark epsilon, no queria ofenderte [ginyo] , es mi opinion. Pero como hay gente que no sabe respetar las opiniones de los demás y se lo toman como algo personal, me toca la moral.

Wesker1989, así se hacen las cosas !
Wesker1989 escribió:El downgrader no es tu trabajo... si no te gusta hacer gratis el downgrader porque tardaste 10 minutos de tu vida en aprender el proceso no lo hagas. Pero no intentes justificar el que cobres por hacerlo.

yo tardé 10 minutos en aprender a podar un seto y cobro por hacerlo. mi jefe me da las herramientas y no me cobra y me enseñó a podar. (es una exageracion, mi jefe no sabe una mierda de jardineria)

con esto digo que si dark alex nos da y enseña a downgradear la gente aprende, y si hay gente que cobra a esos vagos pues ole sus webs, a mi seguro que no me cobran pero a como bien dicen gente que lo quiere todo masticado no le veo el problema

edito: negi se que es solo una opinion y eso es lo mejor de un foro el encontrarte diversos puntos de vista y poder debatirlos. [oki]
El problema Dark es que hay mucha gente que se aprobecha del desconocimiento. Si alguien te pregunta si sabes le dices pues: " no se yo sigo un tutorial paso a paso de EOL y me sale bien". Si te insisten pues les dices que no tienes tiempo.

Dark epsilon escribió:yo tardé 10 minutos en aprender a podar un seto y cobro por hacerlo. mi jefe me da las herramientas y no me cobra y me enseñó a podar. (es una exageracion, mi jefe no sabe una mierda de jardineria)

Una cosa es que sea tu tabajo y otra algo que puedas decidir hacerlo o no, vamos no es ninguna obligacion ni necesidad.
Negi Sprinfield escribió:El problema Dark es que hay mucha gente que se aprobecha del desconocimiento. Si alguien te pregunta si sabes le dices pues: " no se yo sigo un tutorial paso a paso de EOL y me sale bien". Si te insisten pues les dices que no tienes tiempo.

Una cosa es que sea tu tabajo y otra algo que puedas decidir hacerlo o no, vamos no es ninguna obligacion ni necesidad.

hay no tengo mas que decirte que estoy de acuerdo contigo.
[burla2] Eso es lo k hay, y en todos lados se ve esto, pero tened en cuenta k hay gente k NO tiene Internet y tiene k buscarse la vida para acer eso

Yo cuando no tenia internet, pagaba por k me pusieran un chip y esas cosas
Wesker1989 escribió:Cuando salió el de la 2.00 y ahora el de la 2.50/2.60 he tenido un par de personas respectivamente que me pidieron downgradear la PSP, una vive donde vivo yo, y ¿qué hice? pasarle el hilo de Tutorial Barrio sesamo y explicarle cosillas, pero quien ejecutó la aplicación fue él, le avisé lo que podría pasar y estuvo de acuerdo.

exactamente igual que hice yo a gente que tiene la psp. no se lo hago, pero le paso un cd y un tuto que le explique como hacerlo, me parece una putada cobrar por algo que gente como fanjita y dark_alex hicieron gratis y a saber a que coste (de trabajo y pspes)
a todo los que os quejais de lo que le tenias que hacer a los demas.
¿por que no provais a explicar como se hace? fijo que cuando lo sepan hacer ya no os molestan mas. io aun me acuerdo cuando ni siquiera sabia instalar un juego para el pecé y alguien me lo tuvo que explicar por 1º vez
Negi Sprinfield escribió:Una cosa es que sea tu tabajo y otra algo que puedas decidir hacerlo o no, vamos no es ninguna obligacion ni necesidad.

ggg y perder 30 o 40 € por el morro para que otro se los embolse ? amos anda...

jejejejeje

Dark si te remuerde la conciencia, dame un toque que yo me marco el Down por unos €...

Enga.
creo que si te equivocas, porque si esto va en algun foro de psp es en este, que es donde se habla del tema downgrader, y si tu ves logico que se paga 20 € por 3 minutos, yo no lo veo asi, si te venden algun producto pues vale, pero este no le acopla nada a la PSP, vamos que es de verguenza, y se aprovechan del desconocimiento de la gente.

Joder casi se me escapa, la actividad del foro en estos dias es frenetica [looco]

A ver;
Lo de la localizacion del post, pues lo habia dicho porque pienso que un foro de scene es para comentar dudas o descubrimientos entorno a la scene y no pa estas cosas. Pero de todos modos, tienes razon. De las cuatro secciones que tenemos esta es la mas adecuada.

Yo no he dicho que sea logico, solo digo que hay gente que no conoce, que no le gusta, que no quiere en fin... y para estas personas esta bien que exista gente que haga esto. Que cobre 20-30-40 € por hacerlo??, bueno eso depende de quien vaya a pagarlos no crees??
Yo seria incapaz de cobrar eso por hacer un down y de pagarlo mucho menos, y por supuesto que es una estafa pero que quieres. Seguira habiendo gente que preferira pagar lo que toque y no comerse la cabeza (aunque sean 3 minutos como dices, pero que ni siquiera van a invertirlos).

Cuando se empezaron a instalar chips de ps2, las tiendas aqui cobraban 120€ del ala por ponertelo, cuando realmente puedes programarte tu uno y tenerlo por menos 10€ (Hago referencia al Magicx de seymurx).
Tambien era un TIMO, con todas las letras.
Pero habia gente que podia permitirselo y que pasaba por el aro.
Se que aun asi me diras, ya pero instalar un chip tiene un trabajo no se hace en tres minutos y ademas tienes que comprar el chip etc. quizas tu hagas esa diferenciacion yo la verdad no. (El que te revisa el aceite te cobra lo que le apetezca aunque tarde 3 minutos)
Las tiendas de ordenadores han cobrado sus 30€ de siempre por formatearte el ordenador cuando te cascaba y nadie decia nada...

Para terminar esta insufrible brasa apuntar que el trabajo que han hecho los programadores de la scene, lo aprovechan para sacar tajada algunos desalmados si, pero todos los demas lo usan para sacar su particular tajada (no comprar juegos) y esto afecta a sony sin la cual no habria ni scene ni pollas.... lo siento pero la realidad es asi de dura.

PD: Este es un tema sobre el que NO merece la pena discutir.
Es decir, todos sabemos que es un timo, que se aprovechan, pero joder si el mundo esta lleno de cabrones que esperabas.
Hola,

Yo aporto mi pequeña opinión desde mi propia experiencia.

Hacer un downgrade de 2.0 te llevaba unos 3 minutos, hacer el de 2.60 un poquito más (el gta es lentico para cargar ehh). Bien, como bien han dicho anteriormente, hay que ser un poco perro por cobrar por el downgrade que te lleva 3 minutos, pero verlo por este otro lado.

Te viene el amigo de turno y te pide que se lo hagas porque no se atreve que tal que cual... se lo haces sin problemas. Se corre la voz. Vienen 3 amigos de ese amigo, y claro, son amigos... se lo haces sin problemas. Luego vienen 3 amigos de cada uno de los amigos de tu amigo, es decir, ya son 9 personas del tirón. Tu no eres una máquina y ya te cuesta algo más de 3 minutos, pongámosle 4 que por 9 amigos ya son 36 minutos, ¿correcto? pues imaginad esta progresión geométrica hacia donde llega.

El tema es, ¿en cuanto valoras tu tiempo?. Claro que 3 minutos no te cuesta nada, pero 3 y otros 3 y otros 3.... en fin es tu tiempo y no tienes porque dedicarlo a esas cosas, que menos que si lo haces saques algo a cambio.

Yo me vi en la situación, se lo hice a 3 amigos y luego vinieron los amigos de los a migos.... a mis amigos se lo hice, pero a los que vinieron después les dije... mira chavales teneis dos opciones, os cobro 10€ a cada uno u os pasais por este post (les di un link al post aquél con un video del downgrade de 2.0, que no recuerdo de quién era pero se estaba tan claro que ni "blanco y en botella".
Aun así algunos me dijeron "prefiero que lo hagas tu, porque ya lo has hecho...." bla bla bla bla. Me negué, le dije que para vago tu vago yo, ya no eran los 3 o 4 minutos del downgrade, había que quedar también, desplazamiento... y todo por no seguir una puñetera videoguía (me quemé mucho con uno de ellos especialmente).

En efecto quién saca estas cosas lo hace sin ánimo de lucro, pero sabéis todos que estamos llegando a un mundo de comodidad sin precedentes. Antes nos lo ganábamos a pulso, ahora te lo dan todo bien mascadito y hasta digerido, tu ya solo tienes que "ca***lo", y aun así hay quién prefiere pagar por que "cag**n" por él/ella (si si, también hay mujeres con PSP's!!! xD)

Saludos a todos!!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
yo pienso ke los ke pagan no son nada tontos [looco] cuanto cuesta un umd del momento? y cuanto le cobran por hacerle el downgrade 20 euros.... para el no son nada si sabe ke va a ganar muchisimo mas [carcajad]

hay veces ke me dan ganas ke los scener cobraran por lo menos 1 euro... porke a mi me da rabia ke todos somos unos hipocritas.... "aunke yo si haya donado" pero me gustaria la idea ke algun dia como con esto del downgrade se cobrara un euro por lo menos.... aunke sea una meta un reto o diversion sacarlo se lo tiene merecido el programador....

se sabe algun estimado de cuantas psp se downgradearian...

yo downgradeo tu downgradeas el downgradea, todos pirateamos [buuuaaaa]
Si cobrasen aunque fuera 1 centimo por ello, serían perseguidos a sol y sombra, dado que estarían "violando" un sistema con ánimo de lucro y ahí es donde está el delito, mientras que tal como está ahora solo están educándose y compartiendo sus descubrimientos con los demás. Al igual que deberían perseguir a los que cobran por hacer el downgrade, que hacen exactamente lo mismo, a diferencia de que usan el trabajo de otros como si fuera suyo para el propio beneficio.

De momento los sceners (¿se dice así?) lo están haciendo muy bien. Es bien sabido por todos que en el momento de aparecer el "ánimo de lucro" automáticamente te degradan de scener a criminal y eres perseguido por la ley.

PD: los que pagan no son tontos, son vaaaaagos o mentes no curiosas :)
PD2: Personalmente, mantengo mi 1.5 por la comodidad del homebrew y porque no me gusta nada el GTA (ya está, ya lo he dicho [tomaaa] ). Se que en 2.0 también se puede y de hecho lo he usado mucho tiempo, pero me resulta mucho más comodo tenerlo en el menú de la memory card, a tenerlo a través de un loader. También me sirve para vender mis juegos literalmente IMPOLUTOS, algunos sin desprecintar y todo.
Si esque listillos los hay en todos sitios pero es lña lei en una sociedad como la nuestra. asu asi me da rabia que unos poco se aprovechen de las pobres gentes que por una u otra causa no se enteran o no entieneden para timarlas
pos nada a ver si tambien `puede downgradear la 2.71 porque me imgino que lo hara con el gta ams downgroader
Bien, pues he leido un poquito lo que haves dicho todos, y bueno yo soy de los que se buscan la vida en su casita en internet, y se downgrea su psp el solito, a la de su tio a la de su primo y a la de su madre, pero claro solo a los mios, yo tengo un amigo que su profesion es la reparacion y modificacion en videoconsolas, y el cobra por downgradear las psp (las que se pueden claro), el tiene una tienda, y claro eso tiene unos gastos, o a caso los que dicen que no se tiene que cobrar,os pregunto una cosa,
A caso le vais a pagar vosotros el alquiler del local?
A caso le vais a pagar vosotros el alquiler del piso?
A caso le vais a pagar vosotros la comida de su hijo?
A caso le vais a pagar vostros la luz el agua internet de su tienda?
Vamos a ver yo no cobro porque no es mi trabajo.
Eso si, si me viene uno de la calle si que le cobro no t j..d.
diferente es de que le cobres a la familia (que eso no quiere decir que sea buena).
No quiero molestar a nadie, pero vamos a ver, hay gente que este es parte de su trabajo y la estais ofendiendo, os lo digo por mi colega, que ya pasa de lo que digan algunos, no se es mi humildisima opinion, y que conste que estoy encontra de los estafadores, y eso no es estafar, al menos que yo crea. Estafar es engañar y que yo crea si se le downgrea la consola a alguien, siempre y cuando se haga bien, pues la verdad no se que concepto teneis en estafar, la verdad.

No quiero molestar a nadie, pero vamos a ver, hay gente que este es parte de su trabajo y la estais ofendiendo, os lo digo por mi colega, que ya pasa de lo que digan algunos, no se es mi humildisima opinion, y que conste que estoy encontra de los estafadores, y eso no es estafar, al menos que yo crea.

No hace falta que saques dramatismos, estoy seguro de que si no hubiera salido el downgrade nadie se hubiera muerto de hambre.

Eso NO es un trabajo, el trabajo es el downgrader en sí, downgradearla no es un trabajo puesto que el proceso te dicen como hacerlo los propios creadores. Si se ofende esta gente que se ofenda, pero que no pretenda sacar dinero de las investigaciones que los demás prestan gratuitamente.

Veo bien que se cobre por instalar chips, puesto que el chip TE LO ESTÁ COBRANDO tanto el fabricante como el distribuidor, es algo que se ha sacado con ánimo de lucro, y el creador del chip se está llevando dinero por ello.
Además, en la instalación del chip necesitas unos materiales (hilo y estaño) que se utilizan sólo para esa instalación en concreto. El soldador, como el PC en el caso del downgrader, sirve para hacer otras instalaciones, por lo que no lo considero un material por el que se deba cobrar.

Si los creadores del downgrader hubieran sacado el downgrader cobrando (digo desde ya que no me parecería bien, pero técnicamente estarían en su derecho, es su trabajo) vería bien que se cobrara por hacer el downgrader, pero como no es el caso creo que es aprovecharse del trabajo de los demás.

Eso si, si me viene uno de la calle si que le cobro no t j..d.

Pues si te viene uno de la calle y no quieres hacerle el downgrader sin cobrarle nada no se lo hagas, así de simple.
Wesker1989 escribió:Eso NO es un trabajo, el trabajo es el downgrader en sí, downgradearla no es un trabajo puesto que el proceso te dicen como hacerlo los propios creadores. Si se ofende esta gente que se ofenda, pero que no pretenda sacar dinero de las investigaciones que los demás prestan gratuitamente.

Claro que es un trabajo igual que cuando vas a una tienda de informatica y pagas para que te formaten el pc y te instalen algun software sea windows o linux que se supone que es gratis, es lo mismo.

Desde que ponen el downgrade en internet para que lo baje la gente cada cual es libre de hacer con el lo que quiera ya sea hacerlo en su psp o hacerlo a otras personas cobrandoles dinero.

Que yo sepa el downgrade no esta patentado asi que es del todo legal usarlo como a uno le plazca.

Ademas no se de que os quejais si como dice \-\adEs salen banners en esta misma web de sitios donde cobran por hacer el downgrade.
zona escribió:Bien, pues he leido un poquito lo que haves dicho todos, y bueno yo soy de los que se buscan la vida en su casita en internet, y se downgrea su psp el solito, a la de su tio a la de su primo y a la de su madre, pero claro solo a los mios, yo tengo un amigo que su profesion es la reparacion y modificacion en videoconsolas, y el cobra por downgradear las psp (las que se pueden claro), el tiene una tienda, y claro eso tiene unos gastos, o a caso los que dicen que no se tiene que cobrar,os pregunto una cosa,
Vamos a ver yo no cobro porque no es mi trabajo.

Mira tío, no hagas demagogia con lo que todo el mundo ya sabemos. Si tu colega cobra por hacer un downgrade a una PSP me parece de un jeta y un caradura impresionante. Y no te hablo de estafar, porque estafa es lo de Afinsa y Fórum, sino que te hablo de cobrar algo aprovechándote del curro de otros, que te ha salido gratis y que ni siquiera es tuyo. Que también te digo que el es algo que él puede hacer si se le pone en las pelotas porque también la gente tiene la opción de no pagarlo. Pero me sigue pareciendo un jeta y un caradura. ¿Y nos quejamos de la SGAE?. Pues encima cobrar por algo que es freeware tiene más delito todavía. Y no me niegues que aquí el que no corre vuela, que muchos se aprovechan de la causa para sacarse sus pelillas extras a costa del desconocimiento de los usuarios.
Así que no me vengas con que si tu colega tiene que pagar piso, luz y agua, porque aquí el amigo Dark_Alex también tendrá que pagar el alquiler de su local, el alquiler de su casa, dar de comer a sus hijos y pagar la luz, el agua e internet. Y sin embargo se ha currado el downgrade desinteresadamente para que tanto tú como tu colega podáis pagar el alquiler del local, el alquiler de la casa y dar de comer a vuestros hijos. Y sin embargo yo, por lo menos, no le he pagado ni un duro por realizar tal obra maestra. Aunque visto lo visto voy a cambiar de opinión, porque para que se lo ganen otros prefiero que se lo gane Dark_Alex.

Un saludo para ti y otro para tu colega.
Que bonitas son las palabras, pero bueno yo paso de iniciar una guerra dialecta ni contigo ni con nadie ya que no tengo ni tiempo ni ganas, yo solo he expuesto mi opinion, yo tengo un trabajo que me da dinero suficiente para mi y mi familia,y no me hace falta cobrar 20 € cochinos, si no puedo exponer mi opinion sin que vengais abasayando pues ABUR.
PD: Saludados estamos, no t j...d
ZONA escribió:yo tengo un trabajo que me da dinero suficiente para mi y mi familia,y no me hace falta cobrar 20 € cochinos

Tú mismo te has respondido.

ZONA escribió:si no puedo exponer mi opinion sin que vengais abasayando pues ABUR.

Yo no aVasaLLo, también expongo mi opinión.
Pues encima cobrar por algo que es freeware tiene más delito todavía.

Por aqui hay una tienda de informática que te vende el PC por componentes y luego te cobra unos 30€ por montarlo. Los componentes son tuyos, ya que los has comprado, los puedes montar ya que tienes información de sobra por la red, pero aún así, te aseguro que la mayoria de la gente los paga por tenerlo todo hecho.
Para mi el caso es parecido. Se cobra el tiempo y la molestia.
Yo personalmente lo hice yo solito en su dia (bueno, con y gracias a todos vosotros) y si tuviera algún conocido que lo necesitará se lo haria gratix. Y si me lo pidieran x mas les mandaria aqui y que lo hicieran ellos, pero la gente ya es mayorcita y sabe lo que hace o sino por lo menos debería.

Utilizar esto para decir que por eso paso de sacar tutoriales es una opción, pero me parece mas una excusa que lo unico que hace es dar mas sentido a que te cobren los 20 €. Si uno lo sabe y no lo cuenta podrá hacer lo que le salga del XXXXXX
En ningún momento he dicho que no se pueda hacer. Si lees bien mi post, comento que él puede hacer lo que les salga de las pelotas y que la gente decide si pagarlo o no. Pero no le excluye de que sea un caradura, lo mismo que el caradura que te cobra 30€ por montar el ordenador. Que ya sé que si no los pagas no te lo montan y te tienes que buscar la vida, pero es que precisamente por eso me parecen unos caraduras.
Buenoooo, bueeeeeeeenoooooo, vamos a ver chicos, yo no quiero mosqueos con ninguno, al contrario, pero vamos a ver, yo os explico desde lo que yo veo, vamos a ver si me explico, porque al final acabamos tos a h...tias, mi colega repara informatica y videoconsolas al igual que las modifica, hasta ahi bien no??, de acuerdo, lo que es normal y si lo enteis bien y si no pues no lo entendais, es de que yo he visto en su tienda entre 15 y 20 psp para downgradear, en serio que en vuestras horas de trabajo lo hariais gratis??', yo creo que no, pero en lo que estoy totalmente de aucuerdo, es de que una persona como yo, que tenga una profesion que no tiene nada que ver con esto, cobre por hacerlo, eso ya seria otra cosa, pero si te traen la consola a tu tienda para que se lo hagas, encima le dicen que si se la carga que le compre una nueva (que es lo mas normal del mundo) encima de que corre el riesgo de romperla se lo va ha hacer gratis????

Yo creo que no pero bueno, yo no quiero malos rollos con nadie.
Al contrario, pero tampoco se puede llamar a si por las buenas sinverguenza a la gente sin conocerla.
Vamos a ver. Si yo tampoco quiero malos rollos con la gente. Esa era mi opinión y es tan respetabla como la tuya. A mí me parece tener una cara impresionante por hacer eso y a tí no. Punto, no creo que haya más que discutir. Y yo no le he llamado sinvergüenza, yo he dicho que era un caradura. Pero no él personalmente, sino toda la gente que hace cosas como las mencionadas anteriormente. Sin más.

Un saludo a todos.
Claro que es un trabajo igual que cuando vas a una tienda de informatica y pagas para que te formaten el pc y te instalen algun software sea windows o linux que se supone que es gratis, es lo mismo.

Desde que ponen el downgrade en internet para que lo baje la gente cada cual es libre de hacer con el lo que quiera ya sea hacerlo en su psp o hacerlo a otras personas cobrandoles dinero.

Que yo sepa el downgrade no esta patentado asi que es del todo legal usarlo como a uno le plazca.

Ademas no se de que os quejais si como dice \-\adEs salen banners en esta misma web de sitios donde cobran por hacer el downgrade.

Voy a poner un ejemplo: en una tienda muy conocida de informática (no digo nombres por no hacer publicidad) si te compras un ordenador, te instalan Windows cobrándote por la licencia, porque es de pago. Si quieres instalar un Linux, que es GRATUITO (la versión que ellos instalan, no sé cual es, pero no tiene soporte ni nada), no te cobran nada. Lo puedes ver aquí (sacado de su web)

Imagen

Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras, pero a mí me parece una estafa y una forma de aprovecharse del trabajo de los demás.

Respecto al último párrafo...
Aunque salgan tiendas en esta web, que yo sepa esta web no la administra ninguno de los creadores del Downgrader, por lo que dudo que se estén llevando algo por ello, siendo otro mismo caso donde se están lucrando del trabajo de otros.
pero a ver, el tio este t esta vendiendo un seguro, si la caga downgradeando supongo q t dara una psp nueva, d ai q tu pagues 20€ pa q t lo aga, para tener un seguro. no?? yo si no tuvieran ni pijolera idea d nada d to esto, me gustaria q alguien se me ofreciera a acermelo y q me dijera q si me la "rompe" me compra otra, y claro si alguien se ofrece a eso, claramente no lo ara gratis, tontos no somos xDD

Saludos
Tambien tienes razon holdhen, cada uno opina lo que quiere, y respeto tu opinion, saludos amigos, que aqui estamos pa ayudarnos y opinar sobre lo que ocurre con todo este mundillo, un saludito pa tos, jejejeje.
GhOsTFaCe escribió:pero a ver, el tio este t esta vendiendo un seguro, si la caga downgradeando supongo q t dara una psp nueva, d ai q tu pagues 20€ pa q t lo aga, para tener un seguro. no?? yo si no tuvieran ni pijolera idea d nada d to esto, me gustaria q alguien se me ofreciera a acermelo y q me dijera q si me la "rompe" me compra otra, y claro si alguien se ofrece a eso, claramente no lo ara gratis, tontos no somos xDD

Saludos

jA, JA , jajajajaja xDDD es la cosa más graciosa que e leído xDD

Te digo yo que eso no lo hacen, además ES TAN INESTABLE EL DOWNGRADE ( estaba siendo ironico por si no se nota )

Referente a las tiendas que cobran el downgrade que sepan que por lo menos han perdido un cliente y son unos cawento y cawento

Wesker1989, el mismo ejemplo que estaba pensando yo [oki]

PD: Por que creeis que Fanjita dejo de intentar downgradear las 2.01 + ?, creeis que el no sabia el fallo ? JA!, ME RIO. Imaginad entrar en un foro y despues del curro que te has pegado que 4 mamelucos esten ganando pasta por tus horas sacando chepa delante de un PC. Vamos yo tengo los conocimientos de Dark_Alex o Fanjita y creo un virus para petar PSPs del mosqueo que tengo encima.

PD2. Y lo peor es que lo hacen tiendas y todo [lapota]
Y bien que hacen las tiendas.
Porque son unos estafadores.
ombre si almenos t dieran garantia x si se brikea aun pero el precio tndria k ser muxo mas bajo [poraki] [poraki]
Antes de decir que es una estafa buscalo en el diccionario pq se ve que no sabes que significa.
ruper escribió:Antes de decir que es una estafa buscalo en el diccionario pq se ve que no sabes que significa.

Lo mismo te digo, leete unas cuantas paginas atras y descubriras que cobrar por hacer el downgrade es ilegal.

PD: El que se pica ajos come. [jaja]
Que yo sepa te estafan cuando te venden algo que no querias o que no funciona pero si aceptas un precio por un downgrade y te lo hacen bien no se donde esta la estafa..

Y desde cuando hacer el downgrade es ilegal? XDD

De verdad crees que si fuera ilegal estarian las tiendas anunciandose para hacerlo? madremia si esque decis cada cosa..
Pues yo lo veo bien, ya que volviendo al tema de un formateo de Pc, anda que no he formateado Pc´s gratis a colegas solo porque no sabian o no querian saber y en cambio, no me parece mal que las tiendas de informatica cobren por ello.

Ahora bien, para saber formatear un Pc, no hace falta una carrera, en 15min lo aprendes, igual que el Downgrade o Downdate y creo, que ellos no timan a nadie, el que quiere lo paga y el que no, pues no lo hace... Y hay muchisima gente que lo paga, mas que nada porque no se atreven a hacerlo o porque ni se quieren molestar en aprender.

Al igual que poner chips, me parece que esta bien y no es nada despreciable. Si que se lucran de la labor de muchos desinteresados, pero ¿quien no lo hace en el mundo? ¿Quien no cobra por algo que para el es sencillo y para otros no?

No penseis que me dedico a hacer downgrades cobrando o a poner chips, solo es un punto de vista.
ruper escribió:Que yo sepa te estafan cuando te venden algo que no querias o que no funciona pero si aceptas un precio por un downgrade y te lo hacen bien no se donde esta la estafa..

Y desde cuando hacer el downgrade es ilegal? XDD

De verdad crees que si fuera ilegal estarian las tiendas anunciandose para hacerlo? madremia si esque decis cada cosa..

Antes de decir nada lee y se un poquito más humilde

Es ilegal en el momento en que cobras.

Me parto de lo que hagan las tiendas, sólo hace falta que se ponga la maquinaria legal de Sony en marcha para que ninguna tienda ofrezca estos servicios.
pues yo me la e donwgrade solo, y mu feliz q estoy!
peter white escribió:pues yo me la e donwgrade solo, y mu feliz q estoy!

Por gente como tu hicieron el downgrade de la 2.6 [oki]
yo lo veo perfecto , pagas 20 € si no estas seguro de lo que haces y asi no corres riesgos , no veo ningun problema , para mi gusto es muy facil hacerlo ( ya lo hice a una y el 2.0 tambien en su dia ) , pero hay mucha gente que no tiene much idea de informatica y no quiere arriesgar su psp , pues toma hay tienen el servicio , yo porsupuesto que cualkier amigo que me lo pida no le cobrare nada , pero en tienda todo tiene un precio ,
salu2
Fuuuuu ya me he desaogao que me ha entrao una mala hostia al verlo

si quieres q sea gratis buscate la vida en internet y haztelo tu, si quieres q una tienda o un pavo te lo haga es normal q te cobren y 20€ es un buen precio.

por cierto te recomiendo q te montes una tienda de informatica e instales windows gratis pk es muy facil de hacer y tendras muchos clientes [sati] , es solo darle con el dedo al teclado...... [poraki] [poraki] [poraki]

el post en si es una enorme tonteria hoy dia se cobra por todo.
sabeis ke mas ya me da asco esta puta conversasion...joder no se nota ke el mundo esta lleno de hambre? y la gente por mucha hambre ke tenga son unos perros no se kierem despertar temprano a las 5 de la manhana para irse a trabajar....joder estos tios me dan asco y cada vez ke vea uno cobrando por downgrade se le denuncio sin piedad...porque yo tengo milhares de amigos con psp y en essos milhares ke son 100% a 80% les hize yo el downgreade sin cobrarles nadita de nada...por gusto de ke mys amigos tengam sus psp con 1.5 y ke podamos echar el rato en had-hoc...pero bueno ni toda la gente piensa como yo esta claro...

haora a ver kiem me responde a esto..

Hay personas ke cobram 150 euros para poner un chip de xbox con 80 gb de HD ,essa persona si le denunciam se va a la carcel..porque ha modificado el hardware ke una cosa ke pagamos por akellos nada mas...?

un tio ke ponga chip en ps2 con o sin HD por 100 euros se va a la carcel...???

haora un tio ke hace un downgrade de mierda a psp ke en my situacion pago mas rapido por un chip ps2 o xbox ke por wl downgrade psp...muchos le favorecen a una cosa ke ha dao mucho trabajo a otras personas de descubrir el downgrade y lo expones gratis ... y esse tio se lo aprende en 10 minutos..y se cobra por esso -.-.--y no se va a la carcel???

joder kle injusticia ...pues me dedicare a lo mismo ...

PD - hago downgrades asta psp 2.6 regalo 8 juegos en un dvd mas 4 emuladores con 10 roms cada emulador ---- todo por 50 euros loooool con esso me llega porque 50 euros es lo ke pago por my internet hahahahahah salu2
118 respuestas
1, 2, 3