Negi Sprinfield escribió:Si diciendo esto vuestra conciencia se queda más tranquila haya vosotros. Cobrarle a alguien por algo que es GRATUITO que seguramente habras visto en alguna video-guia o tutorial que alguien a colgado gratuitamente y desinteresadamenteme, me hace ver lo ruines que pueden llegar a ser estas personas. Si no quieres hacer algo es tan simple como decir o QUE ESTAS OCUPADO, TU ORDENADOR NO FUNCIONA, NECESITO X CD QUE NO ENCUENTRO, etc... se llaman mentiras piadosas.
ruper,no voy a downgradear más de7 PSPs ... , y no me vas a combencer.
PD: Te recomiendo las mentiras piadosas masual, yo desde que las conoci no las cambio por nada
squee escribió:
Hacerse una página web también es gratis y también hay tutoriales, guías y plantillas en internet.
Quieres decir con eso que no puedo cobrar por mi trabajo y tengo que hacerlas gratis a todo el mundo que me lo pida?
Por favor...
EL QUE LO QUIERA GRATIS QUE SE LO HAGA ÉL SOLITO, COÑO.
Que las videoguías y tutoriales están aqui para todo el que quiera aprender.
Negi Sprinfield escribió:Pero tampoco diras que en EOL hay una video guia muy currada para saber hacerlo ¿ no ?, a claro, claro es más bonito tener pasta xDD
Negi Sprinfield escribió:
Pero tampoco diras que en EOL hay una video guia muy currada para saber hacerlo ¿ no ?, a claro, claro es más bonito tener pasta xDD
Y a los que dicen que por lo menos paguen vuestros conocimientos, JA me rio. ¿ Pretendeis comparar vuestros conocimientos a los de DARK_ALEX y Fanjita ?? vamos si algunos creen que la ingenieria inversa es un ingeniero gay xDDDD
Quieres decir con eso que no puedo cobrar por mi trabajo y tengo que hacerlas gratis a todo el mundo que me lo pida?
Duque escribió:Me he llevado tantas decepciones, que lo que sé, solo se queda para unos pocos y que son de confianza y no se van a lucrar.
ruper escribió:
Pues claro, como se nota que no te hace falta dinero, sera que no tienes gastos y que tus papis te dan una buena paga.
Wesker1989 escribió:El downgrader no es tu trabajo... si no te gusta hacer gratis el downgrader porque tardaste 10 minutos de tu vida en aprender el proceso no lo hagas. Pero no intentes justificar el que cobres por hacerlo.
Dark epsilon escribió:yo tardé 10 minutos en aprender a podar un seto y cobro por hacerlo. mi jefe me da las herramientas y no me cobra y me enseñó a podar. (es una exageracion, mi jefe no sabe una mierda de jardineria)
Negi Sprinfield escribió:El problema Dark es que hay mucha gente que se aprobecha del desconocimiento. Si alguien te pregunta si sabes le dices pues: " no se yo sigo un tutorial paso a paso de EOL y me sale bien". Si te insisten pues les dices que no tienes tiempo.
Una cosa es que sea tu tabajo y otra algo que puedas decidir hacerlo o no, vamos no es ninguna obligacion ni necesidad.
Wesker1989 escribió:Cuando salió el de la 2.00 y ahora el de la 2.50/2.60 he tenido un par de personas respectivamente que me pidieron downgradear la PSP, una vive donde vivo yo, y ¿qué hice? pasarle el hilo de Tutorial Barrio sesamo y explicarle cosillas, pero quien ejecutó la aplicación fue él, le avisé lo que podría pasar y estuvo de acuerdo.
Negi Sprinfield escribió:Una cosa es que sea tu tabajo y otra algo que puedas decidir hacerlo o no, vamos no es ninguna obligacion ni necesidad.
creo que si te equivocas, porque si esto va en algun foro de psp es en este, que es donde se habla del tema downgrader, y si tu ves logico que se paga 20 € por 3 minutos, yo no lo veo asi, si te venden algun producto pues vale, pero este no le acopla nada a la PSP, vamos que es de verguenza, y se aprovechan del desconocimiento de la gente.
A caso le vais a pagar vosotros el alquiler del local?
A caso le vais a pagar vosotros el alquiler del piso?
A caso le vais a pagar vosotros la comida de su hijo?
A caso le vais a pagar vostros la luz el agua internet de su tienda?
No quiero molestar a nadie, pero vamos a ver, hay gente que este es parte de su trabajo y la estais ofendiendo, os lo digo por mi colega, que ya pasa de lo que digan algunos, no se es mi humildisima opinion, y que conste que estoy encontra de los estafadores, y eso no es estafar, al menos que yo crea.
Eso si, si me viene uno de la calle si que le cobro no t j..d.
Wesker1989 escribió:Eso NO es un trabajo, el trabajo es el downgrader en sí, downgradearla no es un trabajo puesto que el proceso te dicen como hacerlo los propios creadores. Si se ofende esta gente que se ofenda, pero que no pretenda sacar dinero de las investigaciones que los demás prestan gratuitamente.
zona escribió:Bien, pues he leido un poquito lo que haves dicho todos, y bueno yo soy de los que se buscan la vida en su casita en internet, y se downgrea su psp el solito, a la de su tio a la de su primo y a la de su madre, pero claro solo a los mios, yo tengo un amigo que su profesion es la reparacion y modificacion en videoconsolas, y el cobra por downgradear las psp (las que se pueden claro), el tiene una tienda, y claro eso tiene unos gastos, o a caso los que dicen que no se tiene que cobrar,os pregunto una cosa,
A caso le vais a pagar vosotros el alquiler del local?
A caso le vais a pagar vosotros el alquiler del piso?
A caso le vais a pagar vosotros la comida de su hijo?
A caso le vais a pagar vostros la luz el agua internet de su tienda?
Vamos a ver yo no cobro porque no es mi trabajo.
ZONA escribió:yo tengo un trabajo que me da dinero suficiente para mi y mi familia,y no me hace falta cobrar 20 € cochinos
ZONA escribió:si no puedo exponer mi opinion sin que vengais abasayando pues ABUR.
Pues encima cobrar por algo que es freeware tiene más delito todavía.
Claro que es un trabajo igual que cuando vas a una tienda de informatica y pagas para que te formaten el pc y te instalen algun software sea windows o linux que se supone que es gratis, es lo mismo.
Desde que ponen el downgrade en internet para que lo baje la gente cada cual es libre de hacer con el lo que quiera ya sea hacerlo en su psp o hacerlo a otras personas cobrandoles dinero.
Que yo sepa el downgrade no esta patentado asi que es del todo legal usarlo como a uno le plazca.
Ademas no se de que os quejais si como dice \-\adEs salen banners en esta misma web de sitios donde cobran por hacer el downgrade.
GhOsTFaCe escribió:pero a ver, el tio este t esta vendiendo un seguro, si la caga downgradeando supongo q t dara una psp nueva, d ai q tu pagues 20€ pa q t lo aga, para tener un seguro. no?? yo si no tuvieran ni pijolera idea d nada d to esto, me gustaria q alguien se me ofreciera a acermelo y q me dijera q si me la "rompe" me compra otra, y claro si alguien se ofrece a eso, claramente no lo ara gratis, tontos no somos xDD
Saludos
ruper escribió:Antes de decir que es una estafa buscalo en el diccionario pq se ve que no sabes que significa.
ruper escribió:Que yo sepa te estafan cuando te venden algo que no querias o que no funciona pero si aceptas un precio por un downgrade y te lo hacen bien no se donde esta la estafa..
Y desde cuando hacer el downgrade es ilegal? D
De verdad crees que si fuera ilegal estarian las tiendas anunciandose para hacerlo? madremia si esque decis cada cosa..
peter white escribió:pues yo me la e donwgrade solo, y mu feliz q estoy!
Fuuuuu ya me he desaogao que me ha entrao una mala hostia al verlo