Y que haya gente que pague por esto!!!!!!!!!!

1, 2, 3
pues eso navegando por un foro de compra venta me encuentro esto yo flipo de verdad, y que haya gente que cobre por no hacer nada, pero lo peor de todo es que en una tienda de mi barrio tambien lo hacen, y no veas la de gente que va a hacerlo, si por algo no me gusta que las consolas se puedan chipear o modificar su firmware, es por que siempre hay algunos individuos haciendose ricos a costa de ello.

Fuuuuu ya me he desaogao que me ha entrao una mala hostia al verlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo, y pongo esto mas que nada para avisar a la gente que no se aclare con hacer el downgrade, que pregunte y pida ayuda en este gran foro,Y NO ACUDA A ESTOS MAMARRACHOS QUE LES ROBAN EL DINERO, QUE AQUI NO COBRAMOS NADA :)
20 euros, hay que ver que son cabrones eh, estaba claro que saldría el listillo de turno, pero joder.... 20 euros, que cabrones
Que poca verguenza tiene la gente, es de por aqui al lado... propongo a todos los de sevilla un encuentro y que vayamos a zurrarle, que por hacer un downgrade no se debe cobrar XD [bad]

Saludos! [bye]
yo he visto anuncios de gente que alquila su GTA para hacer el downgrade [noop]
juvenis escribió:yo he visto anuncios de gente que alquila su GTA para hacer el downgrade [noop]

esto es para flipar colegaaaaaaaaaaaaa
No son los únicos, hay muchas más tiendas que lo hacen...[reojillo].

¿Porqué creis que mucha gente ha dejado de hacer tutoriales, dar a conocer conocimientos, etc....(incluido yo)?.

Un saludo!
Duque escribió:No son los únicos, hay muchas más tiendas que lo hacen...[reojillo].

¿Porqué creis que mucha gente ha dejado de hacer tutoriales, dar a conocer conocimientos, etc....(incluido yo)?.

Un saludo!

Pero ¿porque dejas de hacer las cosas esas? para que no se enteren estos individuos?????
peip escribió:Que poca verguenza tiene la gente, es de por aqui al lado... propongo a todos los de sevilla un encuentro y que vayamos a zurrarle, que por hacer un downgrade no se debe cobrar XD [bad]

Saludos! [bye]

Yo me uno a eso tio!!!cuando quedamos?? xD, es coña
jesusm_p escribió:
Pero ¿porque dejas de hacer las cosas esas? para que no se enteren estos individuos?????

Nooo para poder vender sus servicios que no te enteras!! [666] [666] [666]

Que cabron que soy

_Hazard_[angelito]
entiendo que te entre la mala hostia a mi tambien me pasa.
pero esto es un foro de scene, no tiene na que ver tu post.
ademas existe gente que prefiere pagar y olvidarse, asi de simple.
creo que ya se ha comentau por aquin.
igual me equivoco (como el moderador no ha dixo na...) [bye]
cheff escribió:entiendo que te entre la mala hostia a mi tambien me pasa.
pero esto es un foro de scene, no tiene na que ver tu post.
ademas existe gente que prefiere pagar y olvidarse, asi de simple.
creo que ya se ha comentau por aquin.
igual me equivoco (como el moderador no ha dixo na...) [bye]

creo que si te equivocas, porque si esto va en algun foro de psp es en este, que es donde se habla del tema downgrader, y si tu ves logico que se paga 20 € por 3 minutos, yo no lo veo asi, si te venden algun producto pues vale, pero este no le acopla nada a la PSP, vamos que es de verguenza, y se aprovechan del desconocimiento de la gente.

Ademas te lo pintan todo mu bien, y la que hay que formar para cargar muchos juegos es la ostia...
jesusm_p escribió:
Me he llevado tantas decepciones, que lo que sé, solo se queda para unos pocos y que son de confianza y no se van a lucrar.

Y como he dicho anteriormente, más de uno que estaba por aquí y alguno que aun esta, ha hecho lo mismo.

>>>Hazard<<<

Qué equivocado que estás. Nunca me he llevado un duro, ahora un euro, por compartir, enseñar, instalar chip, reparar, etc y varios usuarios de aquí, lo saben. Es más, hasta he perdido dinero...

Un saludo!
Duque escribió:Me he llevado tantas decepciones, que lo que sé, solo se queda para unos pocos y que son de confianza y no se van a lucrar.

Y como he dicho anteriormente, más de uno que estaba por aquí y alguno que aun esta, ha hecho lo mismo.

>>>Hazard<<<

Qué equivocado que estás. Nunca me he llevado un duro, ahora un euro, por compartir, enseñar, instalar chip, reparar, etc y varios usuarios de aquí, lo saben. Es más, hasta he perdido dinero...

Un saludo!

Pues la gente como tu es la que vale tio, menos mal que todavia quedan unos cuantos...
Duque escribió:>>>Hazard<<<

Un saludo!

Duque tio no te queria ofender era una broma,[angelito] ya se que has echo mucho por este foro, ¡¡perdoname si te he causado alguna molestia!!

y siento que te hallas (O ayas?) llevado tantos palos pero por desgracia de eso se aprende...

En serio perdona, te pido disculpas.

Saludos!!

_Hazard_ [angelito]
- el precio sera un abuso pero que quereis que os diga,yo no lo veo mal,la gente se gana la vida como puede,y no se cobra por hacerlo,sino por saber hacerlo haber si nos enteramos,cambiar el aceite al coche es un pego,pero nada si no quieres que te cobren.....HAZLO TU,no te jode.en fin
LINK_deku escribió:- el precio sera un abuso pero que quereis que os diga,yo no lo veo mal,la gente se gana la vida como puede,y no se cobra por hacerlo,sino por saber hacerlo haber si nos enteramos,cambiar el aceite al coche es un pego,pero nada si no quieres que te cobren.....HAZLO TU,no te jode.en fin

no compares algo que aprendes con el tiempo que se llama "profesion", a algo que se aprende en 15 minutos en elotrolado.net y que se llama "estafador".

No me compares......

Por que si te ponen mal el aceite y te gripa el motor, te lo va a acabar pagando aurgi, norauto, o donde sea, pero este individuo si brikea la psp ¿te la va a pagar? no me creo naaaaaaaaaaa
creo que menos que me den por el c**o y montar en globo he echo casi de todo, digo creo por que alomejor en una borrachera si me han dado, jajaja, pero jamas, jamas he cobrado nada. lo que he intentado siempre es enseñar a los demas para que lo hagan ellos, y encima luego me he enterado de que ciertos individuos a los que les habia enseñado gratis cobrababan a la gente. por eso deje de hacer muchas cosas, asi que no me extraña nada.
de todas formas como comenta alguien por ahi, hay peña que prefiere pagar 20 euros y 50 con tal de no complicarse la vida.
yo tengo mi 1.5 y el enterarme de esta noticia me ha costado todo el dia leyendo, buscar el gta, y ahora cuando llege a casa liarme con las psp de mis vecinos, asi que una putada, jejejeje.
la vida hay que tomarsela a coña que sino estamos perdidos, mira dar_alex, fanjita y toda la gente que esta siempre investigado por nosotros, a los que desde aqui doy las gracias, si se mosquearan que hariamos los demas......
nada

venga que se te pase el mosqueo pronto

un salu2
jesusm_p escribió:
no compares algo que aprendes con el tiempo que se llama "profesion", a algo que se aprende en 15 minutos en elotrolado.net y que se llama "estafador".

No me compares......

Por que si te ponen mal el aceite y te gripa el motor, te lo va a acabar pagando aurgi, norauto, o donde sea, pero este individuo si brikea la psp ¿te la va a pagar? no me creo naaaaaaaaaaa

-pues yo soy estudiante de informatica,y va a ser mi profesion.si alguien me viene con el ordenador para que se lo formatee xq el nosabe o no le da la gana tampoco se lo cobro?.....en parte estoy de acuerdo contigo pero solo en parte
LINK_deku escribió:

-pues yo soy estudiante de informatica,y va a ser mi profesion.si alguien me viene con el ordenador para que se lo formatee xq el nosabe o no le da la gana tampoco se lo cobro?.....en parte estoy de acuerdo contigo pero solo en parte

Te lo vuelvo a decir, no me compares, te has pegado estudiando una pecha de años, y con dos huevos te lo sacas ( lo digo por queyo tb la estudie en reina mercedes, y la deje :( ) y ahora cobras por unos servicios cualificados, ademas el ordenador para formatear, lo tienes que hacer mu mal para cargartelo, pero esto es mu facil
Me uno pa lo de ir a zurrarle xDDDD
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
no entiendo porke siempre sacan post de este tema........ si la gente vende algo ke es gratis kien tiene la culpa??????? el ke los vende o el ke los compra? como han dicho hay gente ke esta muy tapada tonta ignorante estupida como kieran llamarle y prefiere pagar a kebrarse la kabeza......... y si tiene un psp klaro ke le sobran 20 euros [toctoc]
o no? como nosotros ke tenemos todos los umd originales [inlove]
LINK_deku escribió:

La de veces que lo vas a hacer sin cobrar... te lo dice un informatico de profesion... ya veras....

En cuanto a lo de cobrar por el downgrade... hay dos puntos de vista que ya se expusieron no hace mucho por aqui....

Uno... que el tio es un cara porque cobra por algo que no es muy dificil de conseguir hacer y esta accesible a mucha gente
Dos... que el tio cobra sus conocimientos y tiempo de hacer el downgrade para que la gente comoda/no entendida no tenga que preocuparse de nada...

Cada uno lo ve de una forma...

Salu2
Si asegura que va a funcionar y si no te paga una psp nueva no me parece tan caro...
pues yo le mandao un mensage pa que me lo ponga le pago los 20 y 50 si quiere, ya se lo he dicho y que quedo con el donde quiera, jo que ilu me hace
bueno un saludo y ya os contare

ha me olvidaba, le dicho que tengo una 2.71 haber si tanto que save que cobra 20 euros que me lo ponga ahora como no pueda y no sepa le meto una paliza al hijo de .... timador me gustaria verlo como se quedaria cuando quedas con el le das la pasta y le das la psp y le dices venga ponmelo todo eso que dices y mira la version y ve 2.71 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje no es por nada pero hablaras de una 2.71 no?????? :D :D :D :D :D :D :D
no!

si claro, es la emocion o la calor nose
Hazard escribió:Duque tio no te queria ofender era una broma,[angelito] ya se que has echo mucho por este foro, ¡¡perdoname si te he causado alguna molestia!!
y siento que te hallas (O ayas?) llevado tantos palos pero por desgracia de eso se aprende...
En serio perdona, te pido disculpas.
No, no me ofendo, eso quisieran ellos. Por suerte, tengo un buen trabajo y del cual disfruto y mi vida tambien la tengo mas que resuelta.

Más pierden ellos, en este caso, puede que vosotros...que los que hoy han hecho algo sin ánimo de lucro, mañana puede que no estén aquí.

Saludos!
La desactualizacion puede hacerse gratis, claro esta, pero hay que saber hacerla, no es muy dificil pero no todo el mundo sabe, hay que tener el GTA que no todo el mundo tiene y al hacerla se corre el riesgo de dejar la consola inutilizable, o sea que me parece perfecto que haya gente que cobre 20€ o mas por hacerla, yo los cobro y no soy ningun timador, me tire varias horas leyendo tutoriales para hacerla bien y no cagarla y si le jodo la PSP a alguien se la pago, por tanto me parece perfectamente legitimo cobrar por hacerla, ademas para alguien que no tenga el gta, le sale mucho mejor pagar 20€ y lavarse las manos que pagar 50 y calentarse la cabeza.
te entiendo duque, pero la verdad y sinceramente es que es una lastima que se termine asi ya que ver como los mods estan con la comunidad haciendo tutos postenado noticias comentando experiencias y testenado es algo muy bonito y que se hecha de menos, ya que antes era asi, tambien se nota mucho la ausencia de cybblade que en paz descanse, con sus tutos etc pero logicamente tus razones tendras y tus historias habras tenido como todos mas buenas o mas malas, pero se hecha de menos

y claro ves otras weps americanas y ves como los mods y los admins se vuelcan con la comunidad testeando posteando noticias rumores etc y ami cinceramente es algo que me gusta mucho y que da mucha vida y armonia, es mi opinion pero lo dicho cada uno tiene sus razones ahora si las tiene que establecer para todo el mundo aun que sean otras epocas o no eso ya solo depende de uno mismo y la decision que tome, que respetada sera aun que triste tambien pueda ser
un saludo
Pues 20 € es bastante barato teniendo en cuenta que si la jode te tiene que pagar una nueva esta ganando un 10% del coste de la consola eso no es dinero. Teniendo en cuenta lo que me pagan a mi por instalar un chip a una ps2 eso es tirao de dinero y la gente prefiere pagar a hacerlo ellos mismos por miedo a que no lo hagan bien y se queden sin consola y la gente como esa pues cobra por hacer un trabajo y ya esta y cada uno es libre de pagar lo que quiera por ello.

Digo todo esto por que habra muchos aqui y lo se de buena tinta por que tengo muchos conocidos de eol por el msn que nunca pincharian una ps2 ni harian un down a una psp, pero el 80% de la gente que esta en el foro de la scene de psp esta defraudando de otras maneras, la verdad es que no cobran por hacer algo, pero no pagan que tambien eso es malo asi que no critiquemos tanto por favor.

Espero no ofender a nadie con esto no es mi intencion solo es mi umilde opinion si se me permite enga un saludo
llevales a los de tu barrio una 2.7 o 2.71 y si no lo hacen les clavas una denuncia x publicidad engañosa [666] [666] [666]

EDIT:Uy Ya lo abian puesto XD XD es igual tu hazlo [looco] [looco]
akmodchips escribió:La desactualizacion puede hacerse gratis, claro esta, pero hay que saber hacerla, no es muy dificil pero no todo el mundo sabe, hay que tener el GTA que no todo el mundo tiene y al hacerla se corre el riesgo de dejar la consola inutilizable, o sea que me parece perfecto que haya gente que cobre 20€ o mas por hacerla, yo los cobro y no soy ningun timador, me tire varias horas leyendo tutoriales para hacerla bien y no cagarla y si le jodo la PSP a alguien se la pago, por tanto me parece perfectamente legitimo cobrar por hacerla, ademas para alguien que no tenga el gta, le sale mucho mejor pagar 20€ y lavarse las manos que pagar 50 y calentarse la cabeza.

AMEN :-p

Haber la cara que se le queda al listillo de turno que al vecino del quinto despues de hacer un donwgrade le deje la psp como un ladrillo, se la va a pagar?

La gente cobra señores porque dan unas garantias no por otra cosa, una tienda si se le queda enladrillada una psp, tiene que dar una consola nueva y si no cobra un duro ya me direis para que trabajan?

Otra cosa esque te la dejen brikeada y no te respondan y te quedes con el ladrillo, caso del vecino. Eso si es patetico y de estafa pura y dura.
No se de que se queja la gente por 20 e esta muy bien teniendo en cuenta lo que cuesta el GTA.
Tambien hay tiendas de informatica donde te instalan el xp por 50 e y nadie se queja.
Hay gente que de estas cosas hace un negocio y gana dinero y bien que hacen tal y como estan las cosas.

Para mi que los que se quejan tanto lo hacen por envidia y ven que hay gente que gana un buen dinero con algo que ellos mismos podrian hacer tb.
La gente en general es tremendamente perra, antes que calentarse la cabeza o ponerse a pensar lo más mínimo prefieren pagar, o incluso quedarse con las ganas. Algunos se justifican con el miedo a cargarse la consola, pero eso es más de lo mismo, ignorancia y pocas ganas de informarse de los riesgos.

Muchos de los que pagan, lo hacen por perrería más que por desconocimiento, y si alguno es lo bastante listo como para ganarse unos durillos a costa de unos gandules ineptos como estos, me parece fantástico y encomiable.
Lo que me parecería muy mal sería hacérselo gratis.

Los que no lo hacen ellos mismos por desconocimiento o incapacidad, tampoco veo mal que les cobren.
tambien e visto cosas d ese estilo en Ebay, o alguien q vendia discos llenos d roms (totalment ilegal) y le an suspendido la cuenta evidentement, pero tambien conozco gnt q a conseguido vender cosas d ese estilo...
una verguenza, cn lo bonito q es compartir coño xD
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
xexu hay gente que no tiene internet o ADSL y compran ahi los juegos,
Lo que hay que hacer es downgradear todas las PSP que podamos gratis. Un colega mio ya esta diciendo que por 20€ las downgradea.... pero poco le va a resultar, por que e corrido la voz de que yo las Downgradeo GRATIS. Esta misma tarde 5 PSPs Downgradeadas.

Este es el estilo que hay que seguir para que cuatro perruzos no estafen a la gente.

Viva DARK_ALEX !

PD: Me estoy rayando con tanta PSP xDDD
Negi Sprinfield ya de paso monta una ONG
ruper escribió:Negi Sprinfield ya de paso monta una ONG

¿ Intentas ser gracioso ?
no. lo gracioso es ver como alguien se pasa el dia donwgradeando psp a cambion de nada.
Yo como dijo squee tb cobraria algo por eso.
Imaginate cobrarles solo 10 e que no son na en vez de los 20 que les cobra tu colega (bueno muy colega no sera pq le estas puteando de lo lindo), por las 5 que has downgradeado ya tendrias 50 e.
No se que tiene de malo cobrar por hacer eso. Que sea facil para nosotros no significa que todos sepan. Claro que en 2 o 3 tutoriales puedes aprender a hacerlo.... pero hay gente que es realmente torpe o que tiene miedo de joderla, no es una maquina de 40 euros que digamos.
O peor aun...

Vean a este descarado...

Este tipo quiere el equivalente a 23 Euros...

Que pena deveras... que pena...
Eso ya demuestra lo buen "amigo" que eres pufff .... se cree el ladron que son todos de su misma condicion, alucinante [flipa]

UI SI 50€ O 100€ ME VAN HACER RICO ¿ Pero cuantas PSP crees que downgradeare ? ¿ 15 al mes ?
Sabeis cuantas horas le he dedicado yo a aprender lo poco que se de la scene de PSP??Pensais que si el tipico niño de mama que se compra la PSP por que se la ve a su compañero y tiene envidia y ahora descubre que la PSP se puede "piratear"y meterle los juegos sin pagar un duro, va y me dice que se lo haga y no le voy a cobrar un duro??Por los C*j*n*s!!!A mi me parece de putisima madre que alguien cobre por hacer downgrades. SI se responsabiliza por brickear la PSP y tu lo que tienes es miedo de joderla vas y pagas. Si no se responsabiliza y no tienes ni puta idea de PSP y quieres tener 1.50 y la unica manera es esa, y te la brickea, te jodes y te quedas sin PSP. Es que es muy facil que los demas se maten y tu ir a junto del pardillo(como vienen a junto mia) y metele el Keylauncher y preparame la Play 2 pa sacarle la bandeja, y hazme el downgrade y meteme lo que haga falta, y meteme el antivirus al PC, y venme a desfragmetar el DD... sin nisiquiera darte las gracias, y vas y le pides cualquier favor y pasan de ti....yo pique mucho tiempo pero a partir de ahora se acabo, el que quiera que le haga algo a su PC/PSP/PS2...que pague, y sino que se busque la vida como hacemos el resto.
masual escribió:Sabeis cuantas horas le he dedicado yo a aprender lo poco que se de la scene de PSP??Pensais que si el tipico niño de mama que se compra la PSP por que se la ve a su compañero y tiene envidia y ahora descubre que la PSP se puede "piratear"y meterle los juegos sin pagar un duro, va y me dice que se lo haga y no le voy a cobrar un duro??Por los C*j*n*s!!!A mi me parece de putisima madre que alguien cobre por hacer downgrades. SI se responsabiliza por brickear la PSP y tu lo que tienes es miedo de joderla vas y pagas. Si no se responsabiliza y no tienes ni puta idea de PSP y quieres tener 1.50 y la unica manera es esa, y te la brickea, te jodes y te quedas sin PSP. Es que es muy facil que los demas se maten y tu ir a junto del pardillo(como vienen a junto mia) y metele el Keylauncher y preparame la Play 2 pa sacarle la bandeja, y hazme el downgrade y meteme lo que haga falta, y meteme el antivirus al PC, y venme a desfragmetar el DD... sin nisiquiera darte las gracias, y vas y le pides cualquier favor y pasan de ti....yo pique mucho tiempo pero a partir de ahora se acabo, el que quiera que le haga algo a su PC/PSP/PS2...que pague, y sino que se busque la vida como hacemos el resto.

AMEN HERMANO !
Negi Sprinfield escribió:Eso ya demuestra lo buen "amigo" que eres pufff .... se cree el ladron que son todos de su misma condicion, alucinante

Una cosa es ser amigo de la gente y otra que la gente te tome por tonto y se aproveche de ti, es como si me hago mecanico y todos los amigos del barrio me pidieran que les hiciera gratis el cambio de aceite.

Negi Sprinfield escribió:UI SI 50€ O 100€ ME VAN HACER RICO ¿ Pero cuantas PSP crees que downgradeare ? ¿ 15 al mes ?

Pues 15 a 20e al final son 300e si a ti te parece poco..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo opino igual, nunca he cobrado por modificar una consola (entre otras porque se lo hago a familiares, nunca a gente que no conozco) pero ai hay gente vagam ignorante oque pasa solo quieren que se lo den hecho veo bien que se le cobren no por downgradearla sino por poner tus conocimientos y tu tiempo ya que os aseguro que un downgrade no lo hace cualquiera.

hay gente que no sabe lo que es un directorio o la raiz de la stick.

ayer me ofrecieron 80e por downgradear una a un amigo de mi primo de 9 años y aqui estoy sin 80e pero sin psp downgradeada porque la queria solo para piratearla.

EDITO: masual eso que dices.. hoy mismo le he pedido un favor a unos de mis primos de que me dejara un movil que el mio se ha jodido y su respuesta a sido que se lo va a dar a su cuñado que lo conoce de hace 2 años y de vista. adivina quien le arregla el pc, le ha downgradeado su psp, le ha dejado moviles ...
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo conozco a una persona ke vende el downgrade por ebay... y a comparacion de otros la mitad de lo ke reuna lo donara al paypal de dark alex............

lo bueno es ke aki en eol todos donamos [fies] [fies]

modo ironic off....
Dark epsilon escribió:yo opino igual, nunca he cobrado por modificar una consola (entre otras porque se lo hago a familiares, nunca a gente que no conozco) pero ai hay gente vagam ignorante oque pasa solo quieren que se lo den hecho veo bien que se le cobren no por downgradearla sino por poner tus conocimientos y tu tiempo ya que os aseguro que un downgrade no lo hace cualquiera.

hay gente que no sabe lo que es un directorio o la raiz de la stick.

ayer me ofrecieron 80e por downgradear una a un amigo de mi primo de 9 años y aqui estoy sin 80e pero sin psp downgradeada porque la queria solo para piratearla.

EDITO: masual eso que dices.. hoy mismo le he pedido un favor a unos de mis primos de que me dejara un movil que el mio se ha jodido y su respuesta a sido que se lo va a dar a su cuñado que lo conoce de hace 2 años y de vista. adivina quien le arregla el pc, le ha downgradeado su psp, le ha dejado moviles ...

Ahi es a donde queria llegar yo, gente ignorante que no tiene idea de nada y lo quieren que se lo den hecho, y si tu le pides algo siempre hay alguna escusa. El otro dia me encontre con un chaval un año mas pequeño que yo. Estabamos en la biblioteca y estaba yo con el portatil mirando unas movidas de la PSP. Se acerco alli y se puso a hablar con migo y tal, que hace poco que comprara la PSP. Salio el tema del homebrew y el chaval controlaba casi como yo. Me quede flipado de lo que controlaba de todo, PSP, PC PS2. Hacia tiempo que se le jodiera el PC (un cacharro) y lo iba a tirar. Yo lo escuche y le dije si no le importaba darme el disipa y al dia siguiente me lo trajo al insti, casi sin conocerme de nada. Esa es la clase de persona que si me pide que le downgradee la PSP se la downgradeo, si me pide el HD por que va a restaurar el sistema se lo dejo y si me pide que le aclare una duda se la aclaro, porque ya estoy harto de toparme con gente que se limita a decir" no entiendo" sin nisiquiera escucharte o"mejor que lo hagas tu que yo no se" sin nisiquiera molestarse en mirar un poco o "esque me hace falta el HD, no puedo dejartelo", cuando pa lo unico que usan el PC es pa tenerlo alli de adorno o piratear todo lo habido y por haber. Saben bajarse el ultimo juego de la PS2 y grabarlo, pero "no sabe" instalar un simple antivirus. Como es mas facil molestar al pringao de turno paque...
yo estoy deacuerdo con masual, cobran un precio por arriesgarte, x ejemplo mazo de amigos, vamos ke lees veo en verano, me saludan en el msn a regañadientes y ahora me ven con mi 1.5 brutal, todo hazmelo va!!!. Claro yo digo se lo ago gratis, y si se la jodo te crees ke no me van a hacer pagarle la PSP, pos por el arriesgo 20 o 25€ sip :)
Pero también pienso ke a dark_alex todos lo eloianos le tendriamos ke dar una donación (mínima de 1€) para ke aunke sea se sake algo. mejor ke nada y somos muchos!! XD desde aki lo propongo y voy a hacer otro hilo a favor. saludos
118 respuestas
1, 2, 3