Y que tal los ulimos proyectores casio LEDs de 2000lumens?

Hola
Soy nuevo en el foro, y aunque me he leído bastantes hilos e intervenciones del foro, no he visto comentarios sobre los proyectores de LEDs de mas de 2000lumens, como el Casio XJ A135. A diferencia de otros proyectores pequeños con LEDs pero de solo 200 o 300 lúmenes como los LG, de los cuales a pesar de la poca luz muchos estáis muy contentos de su rendimiento estos de Casio dan mucho mas potencia de luz. Además, también son HDMi, XGA (1 024 x 768), USB, WiFi ..... y están sobre los 900€. Los recomendáis? O consideráis que son mejores (de nitidez y contraste) otros de lámpara y más baratos, estilo Optoma HD600, etc.
Gracias!
Manel
Esos Casio no son LED, son híbridos. No he probado ninguno pero las críticas que he visto les dan palos por todos lados.

A día de hoy, el presente, y futuro a corto plazo, sigue siendo la lámpara de mercurio. Mi ritmo de uso de proyector es de 400 horas al año (en los últimos 3, esa fué la media), por lo que como entenderás, con que me dure 2.000 horas, eso son 5 años.

De todos modos, pongamos un mínimo de 2.000 horas de duración. Los últimos Optoma tienen lámparas de 199 €, por lo que el coste de amortización es de 10 cent. / hora. No creo que nadie que tenga un proyector crea que eso es caro.

Un saludo.
En avsforum ponen bastante bien el Casio XJ-A240.Por otro lado decirte que por supuesto el futuro son los proyectores LED aunque este Casio es híbrido.Los 300 lummens de por ejemplo el LG HX300G equivale según foros a 1300-1400 de un proyector de los antiguos.Yo tengo el lg hx300g y estoy encantado ,no preferí uno de lampara como el optoma hx600 o el hd67 porque estos son más grandes, a las 3000 aprox. hay que cambiarle la lampara , consumen más y bueno a mi pues no me interesaba gastarme 200€ por lámpara.
OK pues me lo pienso.
Gracias!
Manel
3 respuestas