y si adoptauntio fuera adoptaunatia?

1, 2, 3
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Todos sabemos que sería machista por múltiples y variados motivos, tantos que probablemente serían incompatibles entre sí. Pero da igual porque continuaría siendo muy machista.
Petición firmada.

Saludosss
@kazama @Necrofero ¡GRACIAS! Las primeras 100 firmas son las más complicadas así que si queréis ayudar solo tenéis que compartir la petición en redes sociales como Facebook o Twitter. [oki]
Parece una buena noticia:

Queja contra adoptauntio admitida formalmente a trámite.

Solo cabe decir que no todas las quejas formuladas son admitidas, de hecho, la mayoría son desestimadas así que para lo que hemos firmado, igual hay esperanzas.

Saludos.
Momo me jodan los ligues me vi a enfadar }:/
1Saludo
eso va a caer en saco roto, solo hay que ver lo que pasa siempre, yo tengo una idea mejor, coger todos esos anuncios y darles una vuelta, en vez de mujeres, que sean hombres y ale, a ver que ocurre.
es que cada vez la television nos marca que el hombre debe quedar en nada y la mujer encima de todo, cuando esto deberia ser "todos por igual"
adoptaunatia seria automáticamente cerrado censurado y prohibido y lo sabeis.

Lo de "adopta un TIO" queda hasta gracioso y liberal [qmparto]
seaman escribió:Esos anuncios están destinado a tías, porque los tíos no hace falta que se lo digas dos veces para que se metan.

Además de que para los tíos es de pago, y para las tías no lo es. Básicamente porque ellas son el producto.

Yo lo único que se es que no nunca hubo en este país tantos solteros y nuncafollistas como ahora.
Por un lado digo que el machismo se fomenta tanto por un sexo como por el otro, y en muchos ámbitos. Y que gilipollas también los hay en ambos "bandos".

Por otro lado diré, que si tanto os molesta algo así como colectivo masculino, en vez de ponerse a hacer preguntas de mierda como "¿Y qué pasaría si...?" podríais formular una queja conjunta o montar una organización contra "la denigrancia hacia el hombre en el siglo XXI", porque veo eso, mucha queja pero nadie mueve el puto culo de su asiento. La web esa lleva tiempo operativa y ahora es cuando veo que se hace una recogida de firmas, que dudo mucho que llegue a ningún sitio.

Yo soy hombre, y me la resbala todo esto, y quizá algunos deberían hacer lo mismo, porque si nos paramos a ver los problemas que hay en el mundo y en la sociedad actual no acabamos nunca, y a muchos de esos problemas les urge más una solución que a estas chorradas.
Por el poder que me ha concedido la necromancia yo le pregunto a @DERHYUS: Se sabe algo de todo esto?
Lo más gracioso de todo este tema es que la web de "adoptaunatia" existe. [+risas]
Yo con todos estos temas del feminismo he llegado a una conclusión y es que no se puede hablar. No puedes expresar tu opinión. Al menos si tu opinión no es de apoyo absoluto al neofeminismo actual que en mi opinión es bastante radical, egoísta, tiene mucho doble rasero y sobre todo es matón, especialmente aprovechando que vivimos en la era de las redes sociales del bullying, que pueden arruinarte emocional o económicamente, o ambos.

Yo siempre he creído en la igualdad de sexos y he defendido el feminismo clásico de toda la vida, el que buscaba la igualdad. Pero no me siento identificado con este nuevo neofeminismo. Y lo que más me preocupa es que si no le bailas el agua te marcan con adjetivos que yo no estoy dispuesto a aceptar solo porque a alguien que no me conoce se le antoje definirme así por no estar 100% de acuerdo con todo lo que dice. Ya he visto muchos ejemplos en otras personas. Te hacen bullying, te boicotean, van a por ti, te hacen daño emocionalmente y también económicamente, buscan arruinarte a ambos niveles.

Por tanto, desgraciadamente hoy en día lo más práctico es callarse y aguantar. Yo he optado en público por no opinar más de este tema, siempre que surge cualquier cosa relacionada con esto yo me callo como una puta. Y, en todo caso, si me veo obligado a mojarme, opto por una respuesta aséptica, que sea políticamente correcta pero sin mojarme mucho para no traicionarme a mi mismo. Es triste, pero así es la realidad.
Troy_McClure escribió:Yo con todos estos temas del feminismo he llegado a una conclusión y es que no se puede hablar. No puedes expresar tu opinión. Al menos si tu opinión no es de apoyo absoluto al neofeminismo actual que en mi opinión es bastante radical, egoísta, tiene mucho doble rasero y sobre todo es matón, especialmente aprovechando que vivimos en la era de las redes sociales del bullying, que pueden arruinarte emocional o económicamente, o ambos.

Yo siempre he creído en la igualdad de sexos y he defendido el feminismo clásico de toda la vida, el que buscaba la igualdad. Pero no me siento identificado con este nuevo neofeminismo. Y lo que más me preocupa es que si no le bailas el agua te marcan con adjetivos que yo no estoy dispuesto a aceptar solo porque a alguien que no me conoce se le antoje definirme así por no estar 100% de acuerdo con todo lo que dice. Ya he visto muchos ejemplos en otras personas. Te hacen bullying, te boicotean, van a por ti, te hacen daño emocionalmente y también económicamente, buscan arruinarte a ambos niveles.

Por tanto, desgraciadamente hoy en día lo más práctico es callarse y aguantar. Yo he optado en público por no opinar más de este tema, siempre que surge cualquier cosa relacionada con esto yo me callo como una puta. Y, en todo caso, si me veo obligado a mojarme, opto por una respuesta aséptica, que sea políticamente correcta pero sin mojarme mucho para no traicionarme a mi mismo. Es triste, pero así es la realidad.

Pues yo hablo, por exactamente lo mismo que dices, una persona que no me conoce no puede saber como soy. La espiral de silencio se va rompiendo poco a poco, es lo bueno de internet que al mismo tiempo que da la voz a los imbeciles tambien se la da a los escepticos.
Me autocito:

Papitxulo escribió:Lo más gracioso de todo este tema es que la web de "adoptaunatia" existe. [+risas]

Y añado su eslogan:

En el supermercado de las citas de sexo, los hombres encuentran buenos chollos.
Una gran movilización para un grandísimo problema de opresión de género.
Akiles_X escribió:Por el poder que me ha concedido la necromancia yo le pregunto a @DERHYUS: Se sabe algo de todo esto?

¿Qué si se sabe algo?

¡Menudo palo me llevé!: https://www.change.org/p/instituto-de-l ... tauntio-es

Es una puta vergüenza lo que pasa en este país y encima con noticias como esta a diario:

http://www.ideal.es/granada/201611/14/m ... 829-v.html

Para que luego digan que no hay maltrato hacia los hombres... :-| Llega la nenica, te acusa de lo que le salga de ahí, y ya está, tu palabra como hombre no vale nada así que cruza los dedos para que se "arrepientan" y terminen diciendo la verdad, sino... a la cárcel, por ser hombre.

Por supuesto, la condena de la tiparraca es una birria mientras que si los tíos tuvieran más de 18 años, a la cárcel... a coger un buen SIDA mientras los violan a ellos en las duchas (y todo por una trola). Si los tíos son menores, encerrados en un centro para menores con la creme de de la creme, que también se lo pasarían cojonudo. Todo siendo inocentes, por una MENTIRA de unas tiparracas, que como condena, solo tienen que ir de vez en cuando a un juzgado a firmar un papelito. Oooh

Y con esto todo: no me gusta el acuerdo de divorcio porque no te he sacado hasta los higadillos: "Me maltratabas psicológicamente, violabas a nuestros niños...", un par de lagrimitas por aquí, una mala cara por allá, luego un suspirito, y nada, al tío se lo quitan todo y mientras tanto la tía se va con todo y a chingar con otro en la casa que ha estado pagando el hombre hasta ahora. Y no, no rehagas tu vida porque todavía tienes que pasarle pensión a la niña y seguir pagando la hipoteca de una casa donde nunca más vas a vivir porque: "son el sexo débil y la 'igualdad' para lo que me interesa, para lo demás mastercard".

Luego el tema de los niños es atroz con la alineación parental, donde la madre envenena a las criaturas contra su padre: "no te quiere", "quiero que digas esto cuando te pregunten en tal sitio", cuando el padre intenta ir al colegio para verlo porque la madre le ha puesto mil pegas con los régimenes de visita (sáltate tu uno si tienes huevos a ver qué pasa por cierto), entonces resulta que la madre les ha contado una milonga en el cole que te han puesto a la altura de un pedófilo.

Casos como estos, los hay a miles y si yo me escandalizo, no quiero ni pensar el sufrimiento de esos hombres, porque como muchos aseguran: "es una muerte en vida", "me ha destrozado para siempre".

Así que yo creo que ante cualquier ofensa, deberíamos estar como una piña, firmar a degüello, armar follón, saltar a la mínima y hacer todo lo que haga falta porque esto va a peor. Después va a ser muuuuuy tarde, de hecho, no sé si ya es tarde.

Puede que lo de adoptauntio a algunos os haya parecido una chorrada, pero ha estado más en juego de lo que os pensáis, y está claro que las instituciones están en contra de los hombres, hasta en la nimiedad más pequeña.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya decía yo que esto lo había visto en otra parte, pero sí, eso de adopta un chico ya lo anuncian en latino america

https://www.adoptaunchico.com.mx/
Por fin una web en la que mandan las chicas.

basado en la inversión de roles

y yo que pensaba que era una broma [facepalm]
Lo que se desprende precisamente del portal en cuestión es la intención de parodiar este trato tan habitual hacia las mujeres, ridiculizando el tratamiento que en ocasiones algunos medios, y en especial algunos portales dirigidos preferentemente a los hombres, hacen de la imagen de la mujer.

Es decir, en un sentido si, pero en otro no
Akiles_X escribió:Lo que se desprende precisamente del portal en cuestión es la intención de parodiar este trato tan habitual hacia las mujeres, ridiculizando el tratamiento que en ocasiones algunos medios, y en especial algunos portales dirigidos preferentemente a los hombres, hacen de la imagen de la mujer.

Es decir, en un sentido si, pero en otro no

¡Exacto! La definición de "Igual dá" de toda la vida. ¡Viva el NAZI-feminismo!

Y no es la única perlica, lee con detenimiento porque estamos muuuuuuuy jodidos. ¡Pero bastante!

La pena es, que si hubieran habido muchísimas más firmas y no tanto "paleto" subnormal en plan "yo es que no quiero hacer nada contra la web porque follo gracias ella", quizás se hubiera hecho el suficiente ruido para que los políticos no populistas, se planteen derogar la LIVG, que es una ley malísima para los hombres, se mire como se mire y a pesar de que la disfrazan de "igualdad" que en realidad es "Igual dá".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La solución no es cerrar la web, lo que hay que hacer es educar a los hombres igual que ha pasado con las mujeres. A nosotros nos gusta que nos "cosifiquen" y que nos tomen como objeto sexual, eso es lo que hay que cambiar. Necesitamos respetarnos un poco a nosotros mismos en ese sentido, como estan haciendo ellas. Si ningún hombre utilizase esta web simplemente no existiría, pero esta claro que todos sus usuarios no lo consideran que denigre la figura del hombre. Ese es el verdadero problema, a mi juicio.

Y para lo de adoptaunatia, pues me parece lo mismo. Por suerte parece que es mucho menos popular.
Spire escribió:La solución no es cerrar la web, lo que hay que hacer es educar a los hombres igual que ha pasado con las mujeres. A nosotros nos gusta que nos "cosifiquen" y que nos tomen como objeto sexual, eso es lo que hay que cambiar. Necesitamos respetarnos un poco a nosotros mismos en ese sentido, como estan haciendo ellas. Si ningún hombre utilizase esta web simplemente no existiría, pero esta claro que todos sus usuarios no lo consideran que denigre la figura del hombre. Ese es el verdadero problema, a mi juicio.

Y para lo de adoptaunatia, pues me parece lo mismo. Por suerte parece que es mucho menos popular.

Si la Educación fuera la fuente de solución a todos los problemas no haría falta perseguir criminales, evitar que la gente se drogue y todo tipo de cosas malas.

Lo que arregla los problemas es el cierre y prohibición de las cosas porque hay gente "débil" que no sabe donde está el norte y cae en casi todas las trampas.

De todas formas lo de adoptauntio es una tontería en relación con el verdadero problema: la LIVG, la peor ley que existe y busca joder a los hombres bajo un falso pretexto de "igualdad" (que en realidad es "igual dá").

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el feminismo radical ya estaria pidiendo mas subvenciones para su causa
No da para abrir un hilo, pero más o menos se puede meter con calzador aquí. Que es el tema de feminazismo del mes.

http://www.independent.co.uk/news/swede ... 18491.html

Abierto número de teléfono en Suecia para que las mujeres pueden llamar y denunciar casos de "mansplaining" ("mansplaining" aparentemente es cuando un hombre explica a una mujer algo, sin que la mujer en cuestión haya preguntado.).

Lo de que Trump haya ganado, se empieza a entender a muchos niveles.
Perdona, como hombre a mí me ha pasado que un desconocido se me ponga a explicar algo que no me interesa en el autobús, por ejemplo, y el problema es que no sabes de qué palo va. Te pone tremendamente nervioso y alerta, y pasas un mal rato porque a veces son tan vehementes que te parece que si no les atiendes les dará un brote psicótico o algo. Puedo entender que moleste a una mujer perfectamente que un tío que no conocen de nada se les ponga a contar su vida sin más ni más. Otra cosa es que esté totalmente de acuerdo contigo en que se nos está yendo de las manos esto del feminismo. Que al fin y al cabo este tipo de medidas lo que hacen es criminalizar al hombre y darles herramientas de discriminación a las mujeres, de hecho. Lo que normalmente se solucionaría pidiendo por favor que no te molesten se está llevando a extremos absurdos. Pero con todo, entiendo lo desagradable que debe de ser, si bien no motivo de criminalización.
124 respuestas
1, 2, 3