Akiles_X escribió:Por el poder que me ha concedido la necromancia yo le pregunto a
@DERHYUS: Se sabe algo de todo esto?
¿Qué si se sabe algo?
¡Menudo palo me llevé!:
https://www.change.org/p/instituto-de-l ... tauntio-esEs una puta vergüenza lo que pasa en este país y encima con noticias como esta a diario:
http://www.ideal.es/granada/201611/14/m ... 829-v.htmlPara que luego digan que no hay maltrato hacia los hombres...
Llega la nenica, te acusa de lo que le salga de ahí, y ya está, tu palabra como hombre no vale nada así que cruza los dedos para que se "arrepientan" y terminen diciendo la verdad, sino... a la cárcel, por ser hombre.
Por supuesto, la condena de la tiparraca es una birria mientras que si los tíos tuvieran más de 18 años, a la cárcel... a coger un buen SIDA mientras los violan a ellos en las duchas (y todo por una trola). Si los tíos son menores, encerrados en un centro para menores con la creme de de la creme, que también se lo pasarían cojonudo. Todo siendo inocentes, por una MENTIRA de unas tiparracas, que como condena, solo tienen que ir de vez en cuando a un juzgado a firmar un papelito.
Y con esto todo: no me gusta el acuerdo de divorcio porque no te he sacado hasta los higadillos: "Me maltratabas psicológicamente, violabas a nuestros niños...", un par de lagrimitas por aquí, una mala cara por allá, luego un suspirito, y nada, al tío se lo quitan todo y mientras tanto la tía se va con todo y a chingar con otro en la casa que ha estado pagando el hombre hasta ahora. Y no, no rehagas tu vida porque todavía tienes que pasarle pensión a la niña y seguir pagando la hipoteca de una casa donde nunca más vas a vivir porque: "son el sexo débil y la 'igualdad' para lo que me interesa, para lo demás mastercard".
Luego el tema de los niños es atroz con la alineación parental, donde la madre envenena a las criaturas contra su padre: "no te quiere", "quiero que digas esto cuando te pregunten en tal sitio", cuando el padre intenta ir al colegio para verlo porque la madre le ha puesto mil pegas con los régimenes de visita (sáltate tu uno si tienes huevos a ver qué pasa por cierto), entonces resulta que la madre les ha contado una milonga en el cole que te han puesto a la altura de un pedófilo.
Casos como estos, los hay a miles y si yo me escandalizo, no quiero ni pensar el sufrimiento de esos hombres, porque como muchos aseguran: "es una muerte en vida", "me ha destrozado para siempre".
Así que yo creo que ante cualquier ofensa, deberíamos estar como una piña, firmar a degüello, armar follón, saltar a la mínima y hacer todo lo que haga falta porque esto va a peor. Después va a ser muuuuuy tarde, de hecho, no sé si ya es tarde.
Puede que lo de adoptauntio a algunos os haya parecido una chorrada, pero ha estado más en juego de lo que os pensáis, y está claro que las instituciones están en contra de los hombres, hasta en la nimiedad más pequeña.
Un saludo
BY DERHYUS.