y si adoptauntio fuera adoptaunatia?

1, 2, 3
Me resulta bastante curioso cómo vivimos en una era o época, en la que los tíos no tenemos nada, de hecho, todo lo que sea pro-masculinidad o pro-hombres está visto cómo algo ofensivo y machista.
Y es que llevan varios días anunciando en la tele a troco y mocho la página esa de "adoptauntio" con las excusas de "sección de barbudos", "sección de canarios"....pero no sólo eso, ya son varios anuncios en los que me imagino la posibilidad de ser a revés y estoy seguro de que sería censurado, como el de las galletas príncipe, que sale el caballero defendiendo a la dama o doncella y sale ella diciendo "no hace falta", pero y si fuera al revés? si primero saliera la chica diciendo "yo te defiendo" y luego el chico diciendo "no hace falta"? tendríamos a tooooooodos los colectivos feministas y moralistas quejándose, y es que estamos haciendo un mundo de mujeres que "deben hacer todo por sí solas, y de hombres que deben estar en el sofá o ser un modelo de exposición", pero lo que quiero transmitir, después de toda esta retaila, es:
¿acaso hay dudas de que si fuera al revés tendríamos a todos los colectivos detrás?
No sé, me parece vergonzoso esta actitd que existe en la televisión en la que en vez de promover el trato igualitario y el que un hombre y una mujer o dos hombres o dos mujeres deben complementarse, se fomente el otro extremo de lo que hemos vivido y por lo que "han luchado"
no se concibe.

al igual que x ejemplo un anuncio q una tia coja a uno y le ate una cuerda al cuello y lo lleve cual perrito es gracioso, al reves se lia la de dios.

series como lqsa, que salgan todos los tios desnudos en todos los episodios, algunos estigmatizados como esclavos sexuales es normal, al reves ni pensarlo

hay que asumirlo, hubo mucho machismo en el pasado y los que vivimos en la actualidad hemos de pagarlo
Rodarían cabezas y la actividad feminazi aumentaría un 200%.
Rodarían testículos y la actividad feminazi aumentaría un 400%.
Buenas, se hizo un hilo igual hace tiempo: hilo_y-si-adoptauntio-fuese-adoptaunatia-sociedad-feminista_2030025

Opino como tú, no duraría ni dos días la página si fuese a la inversa.

Un saludo
me había salido el hilo, pero al estar cerrado...la cosa no es sólo con esa, que es la mas flagrante, si no con todo en general.
Los anuncios de los años 70 quizá si eran machistas, pero ya los últimos nos ponen a los tíos cómo unos "mierdas".
Pero no es sólo, también podríamos incluir los anuncios que ofenden a todo el mundo, o los videos de "it´s a prank!"
Hoy, en un programa de la tele, salían unos tíos con un coche teledirigido tocando los huevos en un campo de golf a la gente moviendo las bolitas, que vale, es gracioso y ya, pero cuando uno de los golfistas revienta el cochecito, salen todos corriendo llamándole de todo al señor!
Quizá el título del post debería ser "porqué la gente se molesta cuando le devuelven la moneda?" pero lo que más me indigna, como digo, es el tema este del feminazismo menos oculto que vivimos y que además debemos asumir porque sí
@rhipone Lo puse por si no lo conocías y le querías echar un vistazo xD.

Un saludo
Adoptauntío no es Adoptaunatía por una razón más simple y económica que por el supuesto sexismo que insinuáis: por la ley de oferta y demanda.
Esos anuncios están destinado a tías, porque los tíos no hace falta que se lo digas dos veces para que se metan.

Además de que para los tíos es de pago, y para las tías no lo es. Básicamente porque ellas son el producto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
También recuerdo un anuncio de cierto coche en el que las tias les pegan bofetadas a los tios y salio hace no mucho y yo no veo a ninguna feminista, que se supone que quieren igualdad, llevarse las manos a la cabeza por nada de esto

Igualdad si... los cojones :-|
ya existio un hilo de esto ke llego a chorrocientas paginas xD

hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268
@WiiBoy ahí hablan de la página en si, o al menos eso pretende, yo me refiero más al concepto general de devaluar y denigrar al hombre

@sesito71 si fuera oferta y demanda habría una página igual, que en la época de los chats de Terra o los inicios del Tuenti lo que había era todo tíos, ahora en sitios como badoo la cosa está más igualada, pero nada más.
Esto es sexista y se permite, de la otra forma sería:
- sexista por el título de la página, porque no tienes que adoptar una tía
- sexista porque los chicos no pagarían por hacerse una cuenta y las chicas sí
- sexista porque sería un puticlub online para muchas

@hal9000 entiendo que te refiere a que ellas tienen un teléfono para maltrato y nosotros no, si no es eso me he perdio xD

Que ese es otro tema, la ley como está con la "violencia de género", pero no sólo la ley, hace poco en una página de multinoticias, subieron un artículo que hablaba del hombre maltratado. En menos de 4 horas tenías más karma negativo que todas las noticias de política y desfalco juntas, pero no sólo eso, si no que además los comentarios eran...como os los imagináis, desde "vaya mierda de noticia" hasta "los hombres no se pueden quejar"
@rhipone de eso se habla en el hilo xD ya quedo claro que si fuera al reves explotaria el mundo
Pues porque el sistema capitalista solo puede funcionar con una sociedad jerarquizada en el que siempre haya alguien superior y alguien inferior, antes eran las tias y ahora nos toca a nosotros.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
y si adoptauntio fuera adoptaunatia?

Esto pasaría @rhipone:
los responsables del anuncio serian juzgados extrajudicialmente,el peor juicio posible ya que conlleva escarnio publico y una condena social brutal y sin la capacidad de defenderse del acusado,en muchos aspectos peor que ser juzgado por lo legal
a mi esas cosas me la sudan bastante, si nos quieren poner la correita que la pongan...
el tema chungo es el de buscar trabajo. no hay para todos y si eres tio lo tienes más chungo aún.
no paro de ver mujeres en todos los sitios ahora. si cobran lo mismo o no eso es otro tema, y si aún no han llegado a los puestos directivos, ya llegarán.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:Me resulta bastante curioso cómo vivimos en una era o época, en la que los tíos no tenemos nada, de hecho, todo lo que sea pro-masculinidad o pro-hombres está visto cómo algo ofensivo y machista.
Y es que llevan varios días anunciando en la tele a troco y mocho la página esa de "adoptauntio" con las excusas de "sección de barbudos", "sección de canarios"....pero no sólo eso, ya son varios anuncios en los que me imagino la posibilidad de ser a revés y estoy seguro de que sería censurado, como el de las galletas príncipe, que sale el caballero defendiendo a la dama o doncella y sale ella diciendo "no hace falta", pero y si fuera al revés? si primero saliera la chica diciendo "yo te defiendo" y luego el chico diciendo "no hace falta"? tendríamos a tooooooodos los colectivos feministas y moralistas quejándose, y es que estamos haciendo un mundo de mujeres que "deben hacer todo por sí solas, y de hombres que deben estar en el sofá o ser un modelo de exposición", pero lo que quiero transmitir, después de toda esta retaila, es:
¿acaso hay dudas de que si fuera al revés tendríamos a todos los colectivos detrás?
No sé, me parece vergonzoso esta actitd que existe en la televisión en la que en vez de promover el trato igualitario y el que un hombre y una mujer o dos hombres o dos mujeres deben complementarse, se fomente el otro extremo de lo que hemos vivido y por lo que "han luchado"

Es cierto todo lo que dices. Pero la raíz del problema es suponer que hombres y mujeres somos iguales en la vida (que no ante la ley, ante la ley somos y debemos ser iguales). Hombres y mujeres somos diferentes, le moleste a quien le moleste, esa es la realidad objetiva.

Que una mujer abuse de un tío es gracioso porque la mujer es la débil. Por el contrario, que un tío abuse de una mujer es algo aberrante (y está muy bien que lo sea!). Naturalmente tendemos a ponernos en favor del mas débil, es una lógica elemental a la cual respondemos todos los seres humanos.

Y nos mole o no, la posición de la mujer en la sociedad sigue siendo de debilidad frente al hombre en muchos casos. Por eso nos resulta aceptable adoptauntio. :o
3x3ojos escribió:
rhipone escribió:Me resulta bastante curioso cómo vivimos en una era o época, en la que los tíos no tenemos nada, de hecho, todo lo que sea pro-masculinidad o pro-hombres está visto cómo algo ofensivo y machista.

Es cierto todo lo que dices. Pero la raíz del problema es suponer que hombres y mujeres somos iguales en la vida (que no ante la ley, ante la ley somos y debemos ser iguales). Hombres y mujeres somos diferentes, le moleste a quien le moleste, esa es la realidad objetiva.

Que una mujer abuse de un tío es gracioso porque la mujer es la débil. Por el contrario, que un tío abuse de una mujer es algo aberrante (y está muy bien que lo sea!). Naturalmente tendemos a ponernos en favor del mas débil, es una lógica elemental a la cual respondemos todos los seres humanos.

Y nos mole o no, la posición de la mujer en la sociedad sigue siendo de debilidad frente al hombre en muchos casos. Por eso nos resulta aceptable adoptauntio. :o

me encantaria partirte la cara, me siendo debil frente a ti. Notas la barbaridad? Pues igual que lo que has escrito.
Necrofero escribió:me encantaria partirte la cara, me siendo debil frente a ti. Notas la barbaridad? Pues igual que lo que has escrito.

Tu ejemplo es BRILLANTE. Si tu tienes una superioridad física notable y me partes la cara siendo yo un tío pequeño y con aspecto indefenso... la gente (y hasta la justicia) estarán de mi lado.

Por el contrario, si siendo yo un pequeñin, le parto toda la puta cara a un gorila... la gente me aplaudirá!!!

Así funciona nuestro sentido común, naturalmente empatizamos con los mas débiles. No digo que esté bien o mal, sólo describo como funciona un mecanismo lógico en nuestra mente y como aplica también a las problemáticas de género. :o
3x3ojos escribió:
Necrofero escribió:me encantaria partirte la cara, me siendo debil frente a ti. Notas la barbaridad? Pues igual que lo que has escrito.

Tu ejemplo es BRILLANTE. Si tu tienes una superioridad física notable y me partes la cara siendo yo un tío pequeño y con aspecto indefenso... la gente (y hasta la justicia) estarán de mi lado.

Por el contrario, si siendo yo un pequeñin, le parto toda la puta cara a un gorila... la gente me aplaudirá!!!

Así funciona nuestro sentido común, naturalmente empatizamos con los mas débiles. No digo que esté bien o mal, sólo describo como funciona un mecanismo lógico en nuestra mente y como aplica también a las problemáticas de género. :o

Toda la gente que ve bien que se defienda más a la mujer que al hombre, es porque ve a la mujer inferior.
Ya he visto dos veces el mismo caso de forero.
Decís lo mismo.

Si hay un tío tirillas y una tía gordaca que le saca brazo y medio. ¿Entonces en ese caso es mejor que se defienda más al hombre?
seaman escribió:Si hay un tío tirillas y una tía gordaca que le saca brazo y medio. ¿Entonces en ese caso es mejor que se defienda más al hombre?

Es un caso muy excepcional, legalmente creo que la defendida sería la mujer porque las leyes se crean para cubrir casos generales y nuestro marco legal tiende a proteger exageradamente a la mujer (aún en casos que son un contra-sentido como el que muy bien describes!!).

El fenómeno que quería desentrañar era otro de todas formas. Te pongo un ejemplo: que en una publicidad una mujer ate con una cuerda a un hombre como si de un perro se tratara nos parece bastante aceptable/gracioso... pero que un hombre lo haga con una mujer nos generaría muchísimo rechazo. Sería algo muy horrible.

Desentrañar porqué sucede ese fenómeno me parece mucho mas interesante que hacer juicios morales cuñadiles sobre lo que está bien o lo que está mal. La realidad es como es y creo que el sentido común la explica bastante bien:

- En un David vs Goliath, la gente empatiza con David. Y en nuestra construcción social de "la mujer", ellas siguen siendo David.
rhipone escribió: @hal9000 entiendo que te refiere a que ellas tienen un teléfono para maltrato y nosotros no, si no es eso me he perdio xD

Es la forma mas rápida que he encontrado de expresar lo que pasaría. solo fijate en este detalle.

Imagen

VS

Imagen

Con el segundo logo directamente nos meten en la cárcel a todos.
3x3ojos escribió:

Yo empatizo con el que tiene razon. Si un canijo se mete con alguien que es el doble que el, y este te parte la cara, me pondre de parte de el. Que sea mas grande o mas pequeño creo que deberia carecer de importancia.

El hecho de que alguien empatice con otro solo por ser mas pequeño, dejando de lado las circunstancias y la situacion, me parece de imbeciles, y por eso me lo parece el que alguien se posicione del lado de una mujer solo por ser mujer.

Pero bueno, vivimos en una sociedad donde la discriminacion positiva se vende como igualdad y donde la gente se cree que es verdad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alexespi escribió:Básicamente esto:

Imagen

jajaja, ole!
¿Es una pregunta con trampa o algo? [carcajad]

Creo que ya lo han dicho, no faltarían colectivos y asociaciones feministas poniendo el grito en el cielo, pidiendo responsabilidades y plantando denuncias.
3x3ojos escribió:

La gente como mucho se descojonará del grande, muy distinto de ponerse de parte del pequeño.

En serio, estás diciendo una barbaridad, muy peligrosa además. Algo así quería instaurar IU, extendiendo la ley actual a todas las mujeres, independientemente de si existía alguna relación.
A mi estos debates me parecen chorradas.

A cualquier tio le mola si una tía quiere ligar con él y está dispuesta a exhibirse en esa página o donde sea. ¿Por que? Por que la sociedad no le va a juzgar, por que no corre el más mínimo peligro, por que los amigos no lo van a mirar como a un guarro si no como a un ligón, por mil cosas...

A un tio le mola que le traten como a un objeto sexual

Algún día las mujeres estarán tan liberadas de prejuicios y de represión hacia su sexo que se sentirán igual ¿ese día es hoy? NO
Habría menos oferta que demanda.
Esta claro que la sexualizacion del hombre como objeto sexual es un gran problema.
No hay mas que mirar como la mayoria de violados son hombres y los hombres son siempre los que acaban usados como esclavos sexuales.

Putas feminazis tete.
dani_el escribió:Esta claro que la sexualizacion del hombre como objeto sexual es un gran problema.
No hay mas que mirar como la mayoria de violados son hombres y los hombres son siempre los que acaban usados como esclavos sexuales.

Putas feminazis tete.

Tu ironía es bastante mala.
Y no tiene sentido, porque yo he visto casos de chicos maltratados y según la ley es un delito de "lesiones" y en muchos casos ni eso, es una falta de "lesiones" y siempre y cuándo tengas marcas. Si son psicológicas olvídate, ahora, una mujer grita y grita se presentan 10 patrullas y encima sin preguntar, el tío va al calabozo.

Con referente a "porqué vemos a la mujer débil", yo no lo veo así, y a lo largo de mi vida siempre he tratado a mis novias como me trato a mí, con respeto, ahora, tuve una de estas feminazis y duró hasta que le dije "tu maleta te la llevas tú, que para eso somos iguales".
Cómo bien habéis dicho, no somos iguales, pero es que no somos iguales ni siquiera entre hombres o entre mujeres, y las condiciones físicas y genéticas son distintas hasta por razas, y la ley eso no lo tiene en cuenta,y es lo que debe cambiar.
Se debe respetar a todo el mundo.
Que a mí me parece perfecto el anuncio, lo que digo es, que si estas dispuesto a hacer un anuncio así, prepárate para que hagan otro al revés, y es más, me gustaría saber quien es el/la CEO de dicha página web o empresa, que lo mismo hasta nos llevamos una sorpresa xD
rhipone escribió:
dani_el escribió:Esta claro que la sexualizacion del hombre como objeto sexual es un gran problema.

Putas feminazis tete.

Tu ironía es bastante mala.
Y no tiene sentido, porque yo he visto casos de chicos maltratados y según la ley es un delito de "lesiones" y en muchos casos ni eso, es una falta de "lesiones" y siempre y cuándo tengas marcas. Si son psicológicas olvídate, ahora, una mujer grita y grita se presentan 10 patrullas y encima sin preguntar, el tío va al calabozo.

Si es lo que te preocupa yo siempre he estado en contra de la ley contra la violencia de genero. Me parece que se ha demostrado inútil para detener los asesinatos de mujeres.

Pero no creo que yo haya comentado nada relativo a la ley :-?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La mujer le gusta exhibirse por naturaleza, como haría un pavo real y su plumaje, y ha llegado al punto de "auto mercantilizarse". Y pobre de la mujer que no lo haga, que será condenada por otras mujeres al ostracismo y la incomprensión de no adaptarse a una convención social porque si, sin discriminar si es positivo para ella. Es muy típico en su apariencia, vestimenta...

Si una tía "compra" o "adopta" a un hombre, ¿por qué no al revés?. Ah no, esas "libertades" son exclusivas de mujeres. Que el hombre es un sátiro, un machista dominante, represor de la mujer, un inútil y demás. Ya. Entiendo.

Pude oír en radio una entrevista a las dos fundadoras, y me guardaré la opinión que extraje de ahí.
3x3ojos escribió:

Se como funciona la ley, eso no exime que siga siendo una barbaridad.
dark_hunter escribió:En serio, estás diciendo una barbaridad, muy peligrosa además. Algo así quería instaurar IU, extendiendo la ley actual a todas las mujeres, independientemente de si existía alguna relación.

Lejos, muy muy lejos estoy de IU te lo aseguro jaja

Pero si creo que partir del supuesto que hombres y mujeres somos iguales y llevarlo al extremo es ridículo.

En mi opinión, en estos temas de género, el sentido común es mas poderoso que cualquier ideología.
No gusta la web adopta un tio? Organizais una denuncia colectiva para que la cierren y adelante. O alguna recogida de firmas o algo yo que se.

Ami, personalmente no me gustan este tipo de webs que descaradamente se anuncian para lo que es.
hkg36e escribió:No gusta la web adopta un tio? Organizais una denuncia colectiva para que la cierren y adelante. O alguna recogida de firmas o algo yo que se.

Hay que tener mucho tiempo libre para sentirse "ofendido" por semejante chorrada... madre mia...
3x3ojos escribió:
hkg36e escribió:No gusta la web adopta un tio? Organizais una denuncia colectiva para que la cierren y adelante. O alguna recogida de firmas o algo yo que se.

Hay que tener mucho tiempo libre para sentirse "ofendido" por semejante chorrada... madre mia...

ami me da igual, solo daba alguna idea a los que se ofendian. Ami no me gustan esas webs pero paso. Pero puede que a alguien si le moleste y aunque te parezca una chorrada son libres de ofenderse.
hkg36e escribió:ami me da igual, solo daba alguna idea a los que se ofendian. Ami no me gustan esas webs pero paso. Pero puede que a alguien si le moleste y aunque te parezca una chorrada son libres de ofenderse.

Lo se, no lo decía por ti sino en general. xD

Es que me resulta muy patético que un tío se sienta "ofendido" o se queje porque las mujeres se ríen un poco de nosotros. Los hombres debemos ser hombres y no unos quejicas patéticos.

Pero ojo, no creáis que las críticas constantes no nos hacen daño... os juro que a veces duele ser demonizados y que para muchas mujeres seamos la causa de todos los males del mundo (el discurso feminista anti-hombre ha calado muchísimo y lo sufrimos a diario)... ojalá fuera cierto que los hombres somos la raíz de todos los problemas de la mujer (la solución sería fácil), pero la verdad es que los hombres no somos Superman y la mayoría de las veces somos tan víctimas del sistema como vosotras... el 99% de los hombres ni somos golpeadores ni somos violadores ni ninguna de toda la mierda que dicen... la mayoría hacemos lo que mejor podemos, tratamos de servir y hacer feliz a la mujer que amamos... pero lo único que recibimos son palos y críticas, pareciera que todos los hombres fuésemos una mierda y eso no es verdad, esas generalizaciones son terribles... pero oye, no me quejo, es nuestro deber aguantar los palos, y lo digo con orgullo porque soy (o intento ser) un Hombre con mayúsculas, como los de antaño. [oki]
3x3ojos escribió:
dark_hunter escribió:En serio, estás diciendo una barbaridad, muy peligrosa además. Algo así quería instaurar IU, extendiendo la ley actual a todas las mujeres, independientemente de si existía alguna relación.

Lejos, muy muy lejos estoy de IU te lo aseguro jaja

Pero si creo que partir del supuesto que hombres y mujeres somos iguales y llevarlo al extremo es ridículo.

En mi opinión, en estos temas de género, el sentido común es mas poderoso que cualquier ideología.

¿Y qué es el sentido común? A mí me suena ese dicho que se usa para rematar una frase sin decir nada pero de forma que quede molona y buscando la empatía del lector/oyente porque... ¿Quién va a estar en contra del sentido común?

Muy utilizado en política.
Obelus escribió:¿Y qué es el sentido común? A mí me suena ese dicho que se usa para rematar una frase sin decir nada pero de forma que quede molona y buscando la empatía del lector/oyente porque... ¿Quién va a estar en contra del sentido común?

Muy utilizado en política.

Yo creo que es aplicar siempre un pensamiento pragmático sin caer en dogmatismos ideológicos (que son tan comunes en la gente supuestamente "inteligente" y formada).

Los italianos dirían "la sabiduría del hombre común". Creo muchísimo en ella. Que la realidad importa mas que tus esquemas mentales vamos.
3x3ojos escribió:
Es que me resulta muy patético que un tío se sienta "ofendido" o se queje porque las mujeres se ríen un poco de nosotros. Los hombres debemos ser hombres y no unos quejicas patéticos.

Acho,el dogmatismo...
http://www.adoptaunatia.com/

¡Jaque mate ateítos!

Ya sé que no tiene nada que ver pero no he podido resistirlo [hallow]
3x3ojos escribió:

yo no me siento ofendido por páginas así, de hecho me parecen fabulosas, cada cuál que haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haga libremente.
El concepto no es la página en sí, es: ¿yo podría hacer una página que fuera "adoptaunatia"? ¿porque, si tanto les molesta que se considere a la mujer como el género débil, permitimos que degraden a los hombres?
La cuestión la podemos comenzar con esa página, pero podemos seguir con anuncios, campañas...que pasó con la ley de paridad? es decir, que tenemos que tener mismo número de mujeres que de hombres en un empleo público, aunque algunos/as sean unos ineptos?
¿Y si adoptauntio fuera adoptaunatia?

No sé, ¿que se abrirían 3 ó 4 hilos al año para preguntarse y si adoptaunatia fuera adoptauntio?

Putas feminazis tete.

Es gracioso pero siempre te veo hacer este tipo de comentarios que son exactamente los comentarios que se hacian hace 20 años cuando se hablaba de la violencia contra la mujer, coger un problema real, reducirlo al absurdo y quitarle importancia comparandolo con otro problema ajeno.

La igualdad no se consigue permiendo que se pueda hacer a unos los que se intenta evitar a otros, por mucho fondo historico que quieras darle, por que entonces lo qu ehaces es crear un fondo historico nuevo.
Nuku nuku escribió:Es gracioso pero siempre te veo hacer este tipo de comentarios que son exactamente los comentarios que se hacian hace 20 años cuando se hablaba de la violencia contra la mujer, coger un problema real, reducirlo al absurdo y quitarle importancia comparandolo con otro problema ajeno.

Es que por mas absurdo que sea es una realidad, los hombres solemos ser infinitamente mas violentos que las mujeres. Es dificil ir contra una realidad tan contundente.

Yo creo que poner al hombre en el lugar de víctima y lloriquear por los rincones como un maricón es tan patético y despreciable como la demonizacion del hombre que hacen las feministas. Ni lo uno ni lo otro.

Los hombres somos hombres, las mujeres son mujeres. Las problemáticas son diferentes y deben ser atendidas caso por caso. :o
Nuku nuku escribió:

Putas feminazis tete.

Es gracioso pero siempre te veo hacer este tipo de comentarios que son exactamente los comentarios que se hacian hace 20 años cuando se hablaba de la violencia contra la mujer, coger un problema real, reducirlo al absurdo y quitarle importancia comparandolo con otro problema ajeno.

La igualdad no se consigue permiendo que se pueda hacer a unos los que se intenta evitar a otros, por mucho fondo historico que quieras darle, por que entonces lo qu ehaces es crear un fondo historico nuevo.

Porque el hombre blanco heterosexual hoy en día sufre la misma opresión que sufría la mujer de hace 50 años :-|

(Si es que sufre alguna opresión, que va a ser que no)
dani_el escribió:
Nuku nuku escribió:

Putas feminazis tete.

Porque el hombre blanco heterosexual hoy en día sufre la misma opresión que sufría la mujer de hace 50 años :-|

(Si es que sufre alguna opresión, que va a ser que no)

No se que es mas triste, que no quieras verlo o que aun sabiendo que estas diciendo una estupidez te reafirmes.
124 respuestas
1, 2, 3