dani_el escribió:Esta claro que la sexualizacion del hombre como objeto sexual es un gran problema.
No hay mas que mirar como la mayoria de violados son hombres y los hombres son siempre los que acaban usados como esclavos sexuales.
Putas feminazis tete.
Tu ironía es bastante mala.
Y no tiene sentido, porque yo he visto casos de chicos maltratados y según la ley es un delito de "lesiones" y en muchos casos ni eso, es una falta de "lesiones" y siempre y cuándo tengas marcas. Si son psicológicas olvídate, ahora, una mujer grita y grita se presentan 10 patrullas y encima sin preguntar, el tío va al calabozo.
Con referente a "porqué vemos a la mujer débil", yo no lo veo así, y a lo largo de mi vida siempre he tratado a mis novias como me trato a mí, con respeto, ahora, tuve una de estas feminazis y duró hasta que le dije "tu maleta te la llevas tú, que para eso somos iguales".
Cómo bien habéis dicho, no somos iguales, pero es que no somos iguales ni siquiera entre hombres o entre mujeres, y las condiciones físicas y genéticas son distintas hasta por razas, y la ley eso no lo tiene en cuenta,y es lo que debe cambiar.
Se debe respetar a todo el mundo.
Que a mí me parece perfecto el anuncio, lo que digo es, que si estas dispuesto a hacer un anuncio así, prepárate para que hagan otro al revés, y es más, me gustaría saber quien es el/la CEO de dicha página web o empresa, que lo mismo hasta nos llevamos una sorpresa xD